Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Grimm (Inscripciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Grimm (Inscripciones cerradas)
Yo opino que sea Lea Michele,Im reader bitches escribió:Hey, una pregunta!
Quién es la representante de Carson?
.::AbyDeHoran::.
Sí, que sea mi linda bebé. Lea <3quinesa Malfoy Potter escribió:Yo opino que sea Lea Michele,Im reader bitches escribió:Hey, una pregunta!
Quién es la representante de Carson?
Calam
Oki, Lea será entonces.
Empezamos probablemente mañana dependiendo de si mi mamá me deje el alargador para mi compu.
Besos, Cass
Empezamos probablemente mañana dependiendo de si mi mamá me deje el alargador para mi compu.
Besos, Cass
Walters.
AA!!!:aah:Im reader bitches escribió:Oki, Lea será entonces.
Besos, Cass
Estoy emocionada ya vas a EMPEZAR mañana!!
Chicas, les tengo un anuncio importante...
¡Ya creé el tema! Yay! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueh, ahora ya me tengo que ir, espero poder alcanzar a dejarles el primer capitulo hoy, pero no sé si pueda :/
Besos, Cass
¡Ya creé el tema! Yay! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueh, ahora ya me tengo que ir, espero poder alcanzar a dejarles el primer capitulo hoy, pero no sé si pueda :/
Besos, Cass
Walters.
Hermosas! Hola! :D
Pues, jeje, se me había olvidado dejarles una pequeña ficha que tienen que completar, y dice así:
¿Como es la relación de la pareja? (Romántica, tierna, hot, etc):
¿Se conocían?:
¿Ella, cuánto sabe acerca de el mundo Grimm?:
¿Cual es su manera de vestir?:
¿Les parece que hayan partes hot en la novela?:
De uno al cien ¿Cuán sexy es su escritora? Okno
Bueh, eso es.
Besos, Cass
Pues, jeje, se me había olvidado dejarles una pequeña ficha que tienen que completar, y dice así:
¿Como es la relación de la pareja? (Romántica, tierna, hot, etc):
¿Se conocían?:
¿Ella, cuánto sabe acerca de el mundo Grimm?:
¿Cual es su manera de vestir?:
¿Les parece que hayan partes hot en la novela?:
Bueh, eso es.
Besos, Cass
Walters.
Niall+Elizabeth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]);top: 80px;position:relative; border-top: solid 4px #8B8878;border-bottom: solid 4px #8B8878;">
Niabeth
Se conocieron en la escuela (primaria), y desde que se enteraron sobre que eran Grimm’s se hicieron amigos inseparables, cosa que no cambio cuando entraron a la secundaria
Ellos desde que se conocieron se gustaron; pero no lo aceptaban, un día mientras estaban el secundaria él le propuso ser amigos con derechos ella acepto, al principio todo iba bien hasta que a Effy se le presento un pretendiente, esto de igual manera esto le sucedió a Niall. Obviamente al enterarse Niall sobre el pretendiente de ella, empezaron los celos, a lo que a Effy no le gusto y terminaron de ser amigos con derechos. Ellos tuvieron una relación con su respectivo pretendiente, dichas relaciones no duraron ni 1 año.
Despues de que se acabaron sus relaciones, ella se sentía culpable, porque de cierta forma ella piensa que hizo sentir desecho, humillado; por todas las cosas que le dijo a Niall, cosas como
“-Eres un idiota Niall no me vengas con tus estúpidos celos sabes que no me gusta que me celen, aparte sabias perfectamente que lo nuestro solo era un polvo, olvídalo ok.”
Effy se disculpo con Niall y quedaron como amigos aunque obvio Niall no la perdono asi como si nada si no que Effy, le tuvo que dar una paliza a la pretendiente de Niall y claro decirle que “era su novio, que no se le acercara” etc. Tuvo que arrogarle a su pretendiente, huevos podridos en su cabello, ropa, a todo su cuerpo en pocas palabras, en este último problema Niall también participo. Todas esas cosas izo para volver a tener la amista de Niall.
Su relación por ahora es como amigos, pero más a delante cuando anden, pueden llegar a pervertidos; pero también pueden llegar a ser románticos y empalagosos.
Ella desde los 11 años sabia que era una Blutbad, ya que una vez se transformo (en su cumpleaños), por lo su transformación puede llegar a ser involuntaria. Su padre le enseño todo lo que tenía que saber sobre su especie y sobre todas las demás que había.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5