Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
x Dream Away x
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: x Dream Away x
Pues va bien supongo..hace unos minutos tuve una tipo discucion con mi madre! y pues de alli ya sabes que uno va de mal en peor, pero no importa lo superare!!
Tu cuentame Guat Japend Güit Yur Laif?
Tu cuentame Guat Japend Güit Yur Laif?
Invitado
Invitado
Aun leou?
Que es? me perdi!!
Sooo...Nau! tel Mi que te parecio sinceramente la cosa horrorosa que acabo de subir!!...y te lo pido como tu amiga! dime que te parece!! soy mala escribiendo lo se!! pero solo dime!! es aburrido o que??
Que es? me perdi!!
Sooo...Nau! tel Mi que te parecio sinceramente la cosa horrorosa que acabo de subir!!...y te lo pido como tu amiga! dime que te parece!! soy mala escribiendo lo se!! pero solo dime!! es aburrido o que??
Invitado
Invitado
No es aburrido, lo note un poco.... inentendible.
Estaria bueno que el proximo cap sea como un flashback que nos haga entender porque se corto, porque la tina y que tiene que ver Harry.
No sabemos como parece que por recina o yo que se la cosa es que se prendió fuego eso y empezaron a salir llamaradas por la parte de arriba de la chimenea, arriba del techo y tuve que llamar a mi vecino que es sordo a las 1: 30 am para que le preste la escalera a mi papi y se desperto la mujer y tuvo que ir a llamarlo.
Fue raro y horrible :(
Estaria bueno que el proximo cap sea como un flashback que nos haga entender porque se corto, porque la tina y que tiene que ver Harry.
No sabemos como parece que por recina o yo que se la cosa es que se prendió fuego eso y empezaron a salir llamaradas por la parte de arriba de la chimenea, arriba del techo y tuve que llamar a mi vecino que es sordo a las 1: 30 am para que le preste la escalera a mi papi y se desperto la mujer y tuvo que ir a llamarlo.
#Sky
Okay pues te lo explicare...#Sky escribió:No es aburrido, lo note un poco.... inentendible.
Mis amigas siempre me dicen que escribo como si estuviera escribiendo una cancion, en codigo, literal y sin rima!
Y bueno, en si el cap es como una tipo introduccion a la historia, me explico?
Se corta por bullying
La tina, si bien no falla mi criterio, se usa agua caliente para que la sangre bombee mas rapido entonces, por concecuencia la sangre sale mas rapido del cuerpo
Y bueno como veras, este es un intento de suicidio.
Harry pues es Harry y tiene que estar Ahi!!
Owwww ya entiendo :DDalhya escribió:Okay pues te lo explicare...#Sky escribió:No es aburrido, lo note un poco.... inentendible.
Mis amigas siempre me dicen que escribo como si estuviera escribiendo una cancion, en codigo, literal y sin rima!
Y bueno, en si el cap es como una tipo introduccion a la historia, me explico?
Se corta por bullying
La tina, si bien no falla mi criterio, se usa agua caliente para que la sangre bombee mas rapido entonces, por concecuencia la sangre sale mas rapido del cuerpo
Y bueno como veras, este es un intento de suicidio.
Harry pues es Harry y tiene que estar Ahi!!
#Sky
Que bueno!, la verdad es que soy MUUUUUUUUY mala explicando!!
Que bueno!!
Lamentablemente si!
Pero salgo a las dos, asi que...que te parece si nos vemos a las 3 o 4...digo, para aventajar mi tarea y ya todo el demas tiempo platicamos?
Que bueno!!
Lamentablemente si!
Pero salgo a las dos, asi que...que te parece si nos vemos a las 3 o 4...digo, para aventajar mi tarea y ya todo el demas tiempo platicamos?
Invitado
Invitado
Que hora es ahí? Yo puedo como a las 9:00 pm. Aca son las 8:45 pmDalhya escribió:Que bueno!, la verdad es que soy MUUUUUUUUY mala explicando!!
Que bueno!!
Lamentablemente si!
#Sky
se me olvidaba la zona horaria!!#Sky escribió:Que hora es ahí? Yo puedo como a las 9:00 pm. Aca son las 8:45 pmDalhya escribió:Que bueno!, la verdad es que soy MUUUUUUUUY mala explicando!!
Que bueno!!
Lamentablemente si!
o veras...aqui en mejicou zona center son las 6:47 pm
Invitado
Invitado
Claro!...pero sera un tiempo reducido, ya sabes voy a la prepa y tengo que estar antes de las 7 en la escuela hehehe
Invitado
Invitado
que horror! Yo entro a bachiller el proximo año. Voy a ir en el turno matutino.Dalhya escribió:Claro!...pero sera un tiempo reducido, ya sabes voy a la prepa y tengo que estar antes de las 7 en la escuela hehehe
Este año entro 2:15 normalmente. ;)
Me aburro Selenu que me cuentas?
NECESITO TU FICHA CARIÑO!
#Sky
Ya se! es horrible!, pero lo peor es en 3 semestre!!#Sky escribió:que horror! Yo entro a bachiller el proximo año. Voy a ir en el turno matutino.Dalhya escribió:Claro!...pero sera un tiempo reducido, ya sabes voy a la prepa y tengo que estar antes de las 7 en la escuela hehehe
Este año entro 2:15 normalmente. ;)
Me aburro Selenu que me cuentas?
NECESITO TU FICHA CARIÑO!
Pues que te cuento demh'e! Acabo de llegar de un viaje familiar, y me acabo de broncear mas de lo que hubiera querido!! es terriblem!!
Te dejo aqui la ficha...no se si asi este bien!!
- Ficha:
- Nombre y Apellido: Dalia Chia
Nacionalidad: Mexico-Ucraniana
Chico: Niall
Fisico: De baja estatura (1.64), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo; por la cadera, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, cejas delgadas, bien definidas, segun yo jejeje, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. complexion normal, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal. Uso mucho cachuchas.
Psicologia: En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre es sarcastica, le gusta ser ironica. No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.
Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida
Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
Fobias: Arañas.
Miedos: Oscuridad, agua
Manias: tocar su cabello, morder su labio superior cuando esta nerviosa, reirse de todo.
Invitado
Invitado
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31