Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
x Dream Away x
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: x Dream Away x
no se, es que estos dias he recibido tantas emociones y noticias
y estoy de ay lloro, pero creo que ya paso, ya no me enojare :D
No, no tengo... soy pobre ni celular moderno tengo :(
y estoy de ay lloro, pero creo que ya paso, ya no me enojare :D
No, no tengo... soy pobre ni celular moderno tengo :(
Invitado
Invitado
Ou mi Selchuuuuuu!
Que paso? Malas noticias?
Tranqui, a mi me lo regalaron hace poco!
Que paso? Malas noticias?
Tranqui, a mi me lo regalaron hace poco!
#Sky
es que estaba leyendo algo sobre los chicos
y dijeron que Zayn y harry se acuestan con fans y que Niall tenia novia secreta y yo de
por lo de niall :( pero ya lo supere... supongo!!
vere si puedo instalarlo en mi pc, si no llorare más
y dijeron que Zayn y harry se acuestan con fans y que Niall tenia novia secreta y yo de
por lo de niall :( pero ya lo supere... supongo!!
vere si puedo instalarlo en mi pc, si no llorare más
Invitado
Invitado
OUUUUUUUU bebe!
Como mierda es eso?
Yo sabía que decian que Harry esta con Kendall Jenner aunque mi suegri (Anne) dijo que Harreh' estaba soltero y que Niall andaba con Barbara Palvin pero el nunca lo confirmo y la rubia tenia novio so... no se ):
Como mierda es eso?
Yo sabía que decian que Harry esta con Kendall Jenner aunque mi suegri (Anne) dijo que Harreh' estaba soltero y que Niall andaba con Barbara Palvin pero el nunca lo confirmo y la rubia tenia novio so... no se ):
#Sky
es que, no se si creerlo o no... niall la novia, pues ni famosa es, es secreta solo el la conoce (su mano xD okno!)
pero bueno ya!! lo superare yo lo se!! estoy bien!
pero bueno ya!! lo superare yo lo se!! estoy bien!
Invitado
Invitado
)=
Peor Nick Jonas.
Por más de 2 semanas no se sabe nada de él y la novia, sale solo con su hermano y la novia de su hermano (? como cuando estaba soltero.
Va a conocer a su sobrina y lleva a la perra de la novia(?
Solo yo me entiendo.
Soy Jonatic por cierto (? LO CASTRO POR PU*TO
Peor Nick Jonas.
Por más de 2 semanas no se sabe nada de él y la novia, sale solo con su hermano y la novia de su hermano (? como cuando estaba soltero.
Va a conocer a su sobrina y lleva a la perra de la novia(?
Solo yo me entiendo.
Soy Jonatic por cierto (? LO CASTRO POR PU*TO
#Sky
owww mi Demz!!
dime cuantos fandoms tenes!! que yo ni enterada!!
yo estoy feliz de que mi Nath ya no este con Ariana... (si eres arianator perdon xD)
A mi me gustan los jonas, pero muy poco... Nick es tan asdfghjklñ el fue mii primer ceush en todo sentido
dime cuantos fandoms tenes!! que yo ni enterada!!
yo estoy feliz de que mi Nath ya no este con Ariana... (si eres arianator perdon xD)
A mi me gustan los jonas, pero muy poco... Nick es tan asdfghjklñ el fue mii primer ceush en todo sentido
Invitado
Invitado
Lovatic, Jonatic, Directioner, Mixer, Selenator, Swiftie (pocito), y me gusta Bieber.
Soy un poquitou Prisoner.
Tranqui tambien estoy feliz por eso. Odie tanto a Ariana cuando supe eso. Mis amigas y yo nos habiamos enganchado pila con TWanted y se dio lo de Nath y Ariana y creo que nadie, jamas la odio e insulto tanto como nosotras.
Me gustan todos ellos pero mis Jonas y mi Demi primero que nadie (:
Tu ?
Soy un poquitou Prisoner.
Tranqui tambien estoy feliz por eso. Odie tanto a Ariana cuando supe eso. Mis amigas y yo nos habiamos enganchado pila con TWanted y se dio lo de Nath y Ariana y creo que nadie, jamas la odio e insulto tanto como nosotras.
Me gustan todos ellos pero mis Jonas y mi Demi primero que nadie (:
Tu ?
#Sky
Oh mi Demz!!, Mi pan integral!!
me haces llorar de la felicidad te juro que estoy como loca!! igual que
Yo la odio como no tienes una idea, desde que la vi en victorious me cayo mal! como no tienes una idea!! y me entere de Nath y fue como la gota que colmo el vaso... me fui asi de ahhhhh... me puese euforica y estaba enojada como no tenes idea!!
Prisioner
Directioner
solo eso :D
ya de otros generos, soy Diamons, Gangster, y fan de lorde (aun no tenemos name como fanbase)
pero lo que más amo son Mis Lads y mis Chicos
me haces llorar de la felicidad te juro que estoy como loca!! igual que
Yo la odio como no tienes una idea, desde que la vi en victorious me cayo mal! como no tienes una idea!! y me entere de Nath y fue como la gota que colmo el vaso... me fui asi de ahhhhh... me puese euforica y estaba enojada como no tenes idea!!
Prisioner
Directioner
solo eso :D
ya de otros generos, soy Diamons, Gangster, y fan de lorde (aun no tenemos name como fanbase)
pero lo que más amo son Mis Lads y mis Chicos
Invitado
Invitado
Ok no me odies pero FAN DE LORDE!
No la tolero!
Todo bien pero se metio con mi Joe y mi Demi e insulto a Selina(?
Igual tengo una put*a obsesion con Royals.
No me odies mi mermelada de higo (?
No la tolero!
Todo bien pero se metio con mi Joe y mi Demi e insulto a Selina(?
Igual tengo una put*a obsesion con Royals.
No me odies mi mermelada de higo (?
#Sky
Jejejeje lo se, no tienes que decirlo
la verdad no me gusto para nada lo que dijo de todos,
pero no se, es que su vos es tan asdfghjklñ
me gusta por su voz, es extraña eso es cool
y tranquila mi pan integral!! no te odio!!
siempre respeto las ideas y opiniones de todos
la verdad no me gusto para nada lo que dijo de todos,
pero no se, es que su vos es tan asdfghjklñ
me gusta por su voz, es extraña eso es cool
y tranquila mi pan integral!! no te odio!!
siempre respeto las ideas y opiniones de todos
Invitado
Invitado
no mucho, ya sabes lo usual... estoy en la prepa... cada vez estoy más loca y soy más madura o jo jo!! sere una mermelada de higo en su punto!!
extrañaba hablar contigo, incluso me ponia a leer nuestras conversaciones y jo jo jo!! si que estamos locas... todo es cool!!
tengo ganas de escribir algo, pero siempre que lo hago no pasa de una hoja xD
y tu mi Deme'h!! que me contas sobre tu vida :3?
extrañaba hablar contigo, incluso me ponia a leer nuestras conversaciones y jo jo jo!! si que estamos locas... todo es cool!!
tengo ganas de escribir algo, pero siempre que lo hago no pasa de una hoja xD
y tu mi Deme'h!! que me contas sobre tu vida :3?
Invitado
Invitado
El 10 de marzo entro a 4to de liceo que es tipo: osea, aca el liceo se divide en ciclo basico (1ro2doy3ro) y bachillerato(4to5toy6to)
Y no quiero empezar.
Estoy escribiendo una nove con Joe y no se si te habia contado eso de los regalos que me tenian que hacer con la plata de mi viaje de 15 por cancelarlo pero ya tengo mi cel, mi tablet y mi laptop solo me falta la ropa. (:
Este sabado me voy a lo de mi tia que hacemos un asado y mi papi no puede ir porque alguien debe quedarse en casa y mi mami y yo pasamos la noche alla y el domingo mi prima se viene con nostras. Mi prima y yo somos como día y noche.
Yo toda "Cheta" asi se le dice aca a las "chicas fresa" aunque mi familia no es de plata mi papa gana bastante bien y por mi gusto musical y forma de hablar de decir todo spaniglish o porque no soy turra, plancha o villera me dicen asi y mi prima si es plancha escucha cumbia como Karina y eso y ta, se ah drogado y tenido setso y eso y yo todo lo contrario. Pero se viene unos dias con nosotras para ver si la sacan un poco de esa junta horrible y eso... que se yo.
Y no quiero empezar.
Estoy escribiendo una nove con Joe y no se si te habia contado eso de los regalos que me tenian que hacer con la plata de mi viaje de 15 por cancelarlo pero ya tengo mi cel, mi tablet y mi laptop solo me falta la ropa. (:
Este sabado me voy a lo de mi tia que hacemos un asado y mi papi no puede ir porque alguien debe quedarse en casa y mi mami y yo pasamos la noche alla y el domingo mi prima se viene con nostras. Mi prima y yo somos como día y noche.
Yo toda "Cheta" asi se le dice aca a las "chicas fresa" aunque mi familia no es de plata mi papa gana bastante bien y por mi gusto musical y forma de hablar de decir todo spaniglish o porque no soy turra, plancha o villera me dicen asi y mi prima si es plancha escucha cumbia como Karina y eso y ta, se ah drogado y tenido setso y eso y yo todo lo contrario. Pero se viene unos dias con nosotras para ver si la sacan un poco de esa junta horrible y eso... que se yo.
#Sky
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31