Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
x Dream Away x
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 31. • Comparte
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: x Dream Away x
Que historia perver has leido la que sea tu favoritaDalhya escribió:Okay oka!! yo espero!!
Mejor empieza tu! yo no soy buena empezando las perversiones!!
Asi que...hazlo tu
#Sky
Pues no tengo niguna favorita ya que despues de la tercera o cuarta leida, me aburren, pero te dire que hay una escena que me enamoro!
Era De Niall, pero no recuerdo que nove era :(
Era De Niall, pero no recuerdo que nove era :(
Invitado
Invitado
Pues de Sexp, ya sabes... era linda y perver...no lo se...me gusto!!
y tu?
y tu?
Invitado
Invitado
Lei muchas...
pero adoro una adaptación.
____ Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos.
Liam, Harry y Zayn no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla.
Eso es hasta que Liam encuentra a ____, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando.
Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.
pero adoro una adaptación.
____ Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos.
Liam, Harry y Zayn no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla.
Eso es hasta que Liam encuentra a ____, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando.
Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.
#Sky
Yo leo esa nove jo jo jo!
Oh lo hacia, la verdad me aburri
Perdon por tardar!! estaba leyendo y comiendo
Oh lo hacia, la verdad me aburri
Perdon por tardar!! estaba leyendo y comiendo
Invitado
Invitado
lo se lo se!
La verdad no me gustan las noves de Rasha!
y cuentame...que haces...me aburro
La verdad no me gustan las noves de Rasha!
y cuentame...que haces...me aburro
Invitado
Invitado
I'm a blonde SO EXCUSE ME. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te gusta?
La acabo de hacer.
Te gusta?
La acabo de hacer.
#Sky
Si *-*#Sky escribió:I'm a blonde SO EXCUSE ME. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te gusta?
La acabo de hacer.
Me enseñas?!?!?!
Invitado
Invitado
dejame intentar sacar un tutorial.Dalhya escribió:Si *-*#Sky escribió:I'm a blonde SO EXCUSE ME. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te gusta?
La acabo de hacer.
Me enseñas?!?!?!
#Sky
okay#Sky escribió:dejame intentar sacar un tutorial.Dalhya escribió:Si *-*#Sky escribió:Te gusta?I'm a blonde SO EXCUSE ME.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La acabo de hacer.
Me enseñas?!?!?!
Invitado
Invitado
lo primero que tenes que hacer es poner.
todos es, border y propiedades.
Para eso pones: background-image: url(sjhdakjdhasd);
Quedo horrible, soy muy mala explicando.
- Código:
<div style="
- Código:
<div style=" width: 500px; height: 250px;
- Código:
<div style=" width: 500px; height: 250px; border-radius: 70px 70px 0px 0px;
todos es, border y propiedades.
- Código:
<div style=" width: 500px; height: 250px; border-radius: 70px 70px 0px 0px; border-bottom: 3px solid #49FF8F;
Para eso pones: background-image: url(sjhdakjdhasd);
- Código:
<div style=" width: 500px; height: 250px; border-radius: 70px 70px 0px 0px; border-bottom: 3px solid #49FF8F; background-image: url(http://data3.whicdn.com/images/79783898/large.gif);
- Código:
<div style=" width: 500px; height: 250px; border-radius: 70px 70px 0px 0px; border-bottom: 3px solid #49FF8F; background-image: url(http://data3.whicdn.com/images/79783898/large.gif);"></div>
- Código:
<font style="
- Código:
<font style=" font-family: 'nombre del font';
- Código:
<font style=" font-family: 'CAC Pinafore'; font-size: 40pt;
- Código:
<font style=" font-family: 'CAC Pinafore'; font-size: 40pt; color: #AFFD7E;
- Código:
<font style=" font-family: 'CAC Pinafore'; font-size: 40pt; color: #AFFD7E; text-shadow: 2px 2px 2px black;
- Código:
<font style=" font-family: 'CAC Pinafore'; font-size: 40pt; color: #AFFD7E; text-shadow: 2px 2px 2px black;">Selena Gomez.
- Código:
<font style=" font-family: 'CAC Pinafore'; font-size: 40pt; color: #AFFD7E; text-shadow: 2px 2px 2px black;">Selena Gomez.</font>
- Código:
<div style=" width: 500px; height: 250px; border-radius: 70px 70px 0px 0px; border-bottom: 3px solid #49FF8F; background-image: url(http://data3.whicdn.com/images/79783898/large.gif);"></div><font style=" font-family: 'CAC Pinafore'; font-size: 40pt; color: #AFFD7E; text-shadow: 2px 2px 2px black;">Selena Gomez.</font>
Quedo horrible, soy muy mala explicando.
#Sky
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31