Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If you could see what i see...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 54. • Comparte
Página 12 de 54. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54
Re: If you could see what i see...
¿Mamá, la estufa tiene dientes?
No, hijo.
Entonces, el abuelo se prendió fuego.
No, hijo.
Entonces, el abuelo se prendió fuego.
gomi de fresa
¿Qué le dice un ordenador grande a otro pequeño?
- ¿Y tu tan pequeño y ya "com-putas"?
- ¿Y tu tan pequeño y ya "com-putas"?
gomi de fresa
Llega el esposo a su casa: ¡TOC! ¡TOC! ¿Quien es? Soy el hombre que te hace feliz en la cama. Pase vecino, está abierto.
gomi de fresa
Papá, papá... ¿qué se siente al tener un hijo tan guapo? - Pues no sé hijo, pregúntale a tu abuelo.
gomi de fresa
- Buenas, ¿tienen alpargatas?
- Muy buenas.
- Muy buenas, ¿tienen alpargatas?
- Muy buenas.
- Muy buenas, ¿tienen alpargatas?
gomi de fresa
Cuando los peces duermen, nose hunden no? NO?! D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gomi de fresa
Si lo lees te vas a dar cuenta la mierda de vida que tengo
como odio a las "directioner" que no saben una MIERDA de los chicos y cuando preguntas, si le gustan otras bandas te responden:
- si! me gusta coldplay, oasis, the king of lion....cual era la habia dicho harry....WHITE SKIMO TAMBIEN! :D-
osea que te pasa pelotuda! solo te gustan porque ellos lo mensionaron en una entrevista que viste!!! y si le preguntas que canciones le gustan de esas bandas, te dicen:
-mmmmh...creo que se llamaba...viva la vida...de oasis nose, y the white skimo solo me gusta porque le gusta a harry jijijiji...-
OSEA MALDITA MUGRE DE LA PUTA SOCIEDAD! SABES QUE WHITE SKIMO ERA LA BANDA DE HARRY Y QUEDARON EN 1 LUGAR EN UNA COMPETENCIA NO?! HIJAS DE PUTASSSSSS!
o cuando son directionators y dicen que son directioner, y en su celular tienen A UNO SOLO! imaginen que tienen a liam, y cuando vas a contarle una cosa super importante que le paso te dice:
-ah bueno!....ahora me gusta zack-
HIJA DE PUTA! PRONUNCIALO BIEN POR LO MENOS!!!!!!!!!!!! NO MERECEN EXISTIR GENTE COMO ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o otra jajajaja esta te va dar MUCHA risa, le preguntas para ver si son directioners de encerio, le preguntas "a que hora, dia y si estaba nublado o no y que fue lo que les dijieron y quien...se creo el grupo "One direction" ? y las negras te contestan
-erm...nose....lo que pasa es que yo no vi the x factory...lo que si se es que fue en 2010...pero despues no....pero que inporta no? ya se formaron jajajaajaj y los amo-
o le preguntas, que te gustan de ellos?
-son re lindos! y me encantan sus voces...aunque neill y lewis desafinan un pocito jajaja-
NO PODES DECIR "POCITO" SIN SIQUIERA SABER PORQUE SE DICE! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comparto mi sufrimiento con ustedes
como odio a las "directioner" que no saben una MIERDA de los chicos y cuando preguntas, si le gustan otras bandas te responden:
- si! me gusta coldplay, oasis, the king of lion....cual era la habia dicho harry....WHITE SKIMO TAMBIEN! :D-
osea que te pasa pelotuda! solo te gustan porque ellos lo mensionaron en una entrevista que viste!!! y si le preguntas que canciones le gustan de esas bandas, te dicen:
-mmmmh...creo que se llamaba...viva la vida...de oasis nose, y the white skimo solo me gusta porque le gusta a harry jijijiji...-
OSEA MALDITA MUGRE DE LA PUTA SOCIEDAD! SABES QUE WHITE SKIMO ERA LA BANDA DE HARRY Y QUEDARON EN 1 LUGAR EN UNA COMPETENCIA NO?! HIJAS DE PUTASSSSSS!
o cuando son directionators y dicen que son directioner, y en su celular tienen A UNO SOLO! imaginen que tienen a liam, y cuando vas a contarle una cosa super importante que le paso te dice:
-ah bueno!....ahora me gusta zack-
HIJA DE PUTA! PRONUNCIALO BIEN POR LO MENOS!!!!!!!!!!!! NO MERECEN EXISTIR GENTE COMO ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o otra jajajaja esta te va dar MUCHA risa, le preguntas para ver si son directioners de encerio, le preguntas "a que hora, dia y si estaba nublado o no y que fue lo que les dijieron y quien...se creo el grupo "One direction" ? y las negras te contestan
-erm...nose....lo que pasa es que yo no vi the x factory...lo que si se es que fue en 2010...pero despues no....pero que inporta no? ya se formaron jajajaajaj y los amo-
o le preguntas, que te gustan de ellos?
-son re lindos! y me encantan sus voces...aunque neill y lewis desafinan un pocito jajaja-
NO PODES DECIR "POCITO" SIN SIQUIERA SABER PORQUE SE DICE! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comparto mi sufrimiento con ustedes
gomi de fresa
Me descargue la letra one direction!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja :D
gomi de fresa
Niall no te hagas el inocente, a Josh no le va a gustar eso...y a Liam tampoco Zayn!
gomi de fresa
Ese momento cuando entras al salón de clases de los grados menores y todos reaccionan así:
''Es del curso de los grandes! Nos rendimos ante tu poder amo/a!''
Na mentira, reaccionan así: ''Y este/a pelotudo/a quién es?''
''Es del curso de los grandes! Nos rendimos ante tu poder amo/a!''
Na mentira, reaccionan así: ''Y este/a pelotudo/a quién es?''
gomi de fresa
Ese momento cuando tu hermano/a le cuenta a tus padres algo de lo que no se tenian que enterar y estas como:
gomi de fresa
bueno mañana sigo poniendo porque me tengo que ir a dormir XD
gomi de fresa
que felicidad! Gemma va a lanzar un album!
(para las directionators o """""""""""directioners"""""""""" entre muchas comillas, Gemma Styles es la hermana mayor de Harry Styles)
me alegro mucho por ella! pero el 80% de su carrera va a dar fruto porque las enfermas que solo les gusta harry lo van comprar, si les preguntas que canciones te van a contestar:
-nose! nunca lo escuche! solo lo compre porque es la hermana de Harry! jajaja-
de seguro todas las que se hacen pasar por direcitioners y ni saben de que color es el color del pelo de Niall van a comprar el album, como odio a esas personas....se llaman One Direction y son una BANDA, no se llaman One Direction of Harry!
Si me gustan sus canciones lo voy a comprar, pero no lo voy a comprar solamente porque es la hermana de Harry, muchas tendrian que hacer eso! y dejarse de pasar por algo que no son!
(para las directionators o """""""""""directioners"""""""""" entre muchas comillas, Gemma Styles es la hermana mayor de Harry Styles)
me alegro mucho por ella! pero el 80% de su carrera va a dar fruto porque las enfermas que solo les gusta harry lo van comprar, si les preguntas que canciones te van a contestar:
-nose! nunca lo escuche! solo lo compre porque es la hermana de Harry! jajaja-
de seguro todas las que se hacen pasar por direcitioners y ni saben de que color es el color del pelo de Niall van a comprar el album, como odio a esas personas....se llaman One Direction y son una BANDA, no se llaman One Direction of Harry!
Si me gustan sus canciones lo voy a comprar, pero no lo voy a comprar solamente porque es la hermana de Harry, muchas tendrian que hacer eso! y dejarse de pasar por algo que no son!
gomi de fresa
Página 12 de 54. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 54.