O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pitch Perfect's |novela colectiva|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 28 Sep 2013, 5:10 pm

Lo siento D:
Me falta solo una parte, pero ningún final me convence, mi cerebro está demasiado estropeado :meh:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por ForeverFreedom Sáb 28 Sep 2013, 7:23 pm

Me encanto el capitulo! Lo ame, en serio. El camino que tomo la novela es muy divertido, y en verdad me gusta. Espero que esta novela siga rápido(?
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por totoro. Dom 29 Sep 2013, 1:13 pm

ForeverFreedom escribió:Me encanto el capitulo! Lo ame, en serio. El camino que tomo la novela es muy divertido, y en verdad me gusta. Espero que esta novela siga rápido(?
Me alegra que te haya gustado el capítulo. Y sí, la novela tomó un camino divertido x)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 29 Sep 2013, 11:29 pm

Hoy subo capítulo Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 30 Sep 2013, 8:20 am

Capítulo 002

Valentina H. Overstreet.

El sonido del despertador inundó la cabeza de la rubia, obligándola a abrir los ojos a regañadientes y provocando que soltara unos cuántos gruñidos de molestia. No le gustaban las madrugadas, sobre todo si se había pasado toda la noche mandándose mensajes con su mejor amigo Max, siempre se quedaban hasta tarde hablando de bobadas sobre sus grupos, sobre lo bien que combinarían algunos miembros de Southerns con otros de Harmonies. Valentina sabía hace tiempo lo que Max sentía por ella, por eso casi siempre evitaban con quién quedaría bien alguno de los dos, además de que siempre quedaban ellos los solteros. La rubia sólo veía a su amigo como eso, sólo un amigo. Un hermano, nunca podría verlo de otra forma, era atractivo, alto e inteligente, sin embargo sólo hubo un chico que la pudo enamorar, y ese mismo la traicionó. De ahí que se cerrara completamente a los hombres y su típica costumbre de hacer daño a las chicas.

–Venga, Valentina. Es sólo un día más.– Se murmuró a sí misma, imitando la voz de su madre cuando la despertaba cada mañana. Cuando la despertaba antes del accidente. Antes de que se estancara en el estado de depresión durante casi cuatro años.

Se levantó perezosa, aquel día no era uno de sus mejores, sabía que pasaría algo ya que ni siquiera le apetecía irse a correr. Tan sólo quería quedarse durmiendo, todo el día. Se metió en el baño, se desnudó y rápidamente se adentró en la fría ducha, pero tal era el sonido que hacía el agua al caer que apenas se dio cuenta de que le habían mandado un mensaje al móvil.


«Tienes que venir a Webster, él está aquí.» Max.

***

Ni siquiera pudo coger mi móvil antes de salir de su apartamento. Cuando se quiso dar cuenta, ya eran las ocho menos cuarto de la mañana, lo que significaba que tenía menos de un cuarto de hora para cambiarse, maquillarse, peinarse, aparte de que seguramente sus compañeras del grupo estarían esperándole fuera de su casa, nerviosas por irse ya a la secundaria, Dios sabe qué les harían los profesores por llegar tarde, la rubia no se podía permitir que ese año le pusieran castigos, quería pasarlo como fuera.

–Lo siento, chicas.– Abrió la puerta de la parte de atrás del coche y se sentó al lado de Barbara, con cara de cachorrito. –Me quedé despierta hasta tarde...– Susurré, mirando a las demás.
–¿Otra vez te quedaste con Max hablando?– Gruñó molesta Shelley. –No entiendo a ese chico. ¿Es homosexual o algo así? Es de la banducha de Harry, y aún así sois mejores amigos.– Añadió, haciendo que la rubia se encogiera de hombros.
–No tiene nada que ver. Somos amigos desde la infancia y porque compitamos en diferentes bandas no tenemos porqué ser enemigos.– Dijo Valentina, mirando por la ventana el reflejo de los edificios.

Recogieron a Gwen de su casa y juntas se fueron hacia la secundaria, como todas las mañanas habían hecho y seguirían haciendo. No volvieron a tocar el tema de Max, habían veces que la rubia no entendía porqué se ponían así, es decir, en algunas ocasiones, Max había hablado con ellas sin necesidad de discutir, al igual que les había ayudado en sus canciones, tocando la guitarra. De todas formas, no tenía que pensar en eso, lo importante era centrarse en la música y sus estudios. Este año tenía que aprovecharlo, tenía que sacar a su madre de la depresión, si conseguía demostrarle que aún le quedaba ella, que aún le quedaba una hija...

–¡Valentina!– Escuchó que gritaban el nombre de la rubia nada más salir del coche. Giró su cabeza para encontrarme con su "hermano", Max.
–¡Hola!– Sonrió, abrazándose. Les importaba bien poco lo que pensaran los Southerns, Max y ella eran los mejores amigos. Sin embargo, algo le pasaba a Max, estaba diferente. –¿Ocurre algo?– Los demás se fueron alejando cada vez más, ya había sonado el timbre de entrada.
–¿Recibiste mi mensaje?– Valentina negó con la cabeza, fue a abrir la boca pero le callaron.
–¿Valentina?– Oh, no. Esa voz, no. La rubia cerró lentamente mis ojos y se volteó, para encontrarse con el causante de sus pesadillas, con el culpable de que se cerrara al amor, con el responsable de la muerte de su hermano.
–¿Zayn? ¿Qué haces aquí?– Preguntó fría, a él no podía hablarle con dulzura, ya no. Su madre estaba en depresión por su fallo, por dejar a su hermano drogarse hasta morir.
–Llevo aquí tres años, ¿Qué haces tú aquí?– Contestó, achinando los ojos. En el pasado, Valentina se hubiera lanzado a sus brazos, hasta dejarlo inconsciente con besos, pero ahora sólo quería pegarle un buen puñetazo. Ni siquiera se molestó en contestar, notó que Max se había ido al haberse encontrado fuera de la situación, Max era su punto de apoyo, si él se marchaba, Valentina se derrumbaría.
–Déjame en paz.– Murmuró, corriendo hacia dentro del centro, sólo deseaba poder desaparecer. Ya estaba notando las ardientes lágrimas intentando escaparse de sus ojos.

El pasillo estaba desierto, todo el mundo estaba en su aula, pero ella no podía entrar en su clase así. Sus amigas se preocuparían demasiado, y los Southerns se reirían de ella, no podía permitir eso. Vigilando a cada lado del pasadizo, se metió en el armario de la limpieza, todo estaba oscuro, por eso no se dio cuenta de que chocaba con un cuerpo que le resultó extrañamente familiar.

–Silencio, Valentina. Soy yo.– Le decepcionó escuchar la voz de su mejor amigo, ella esperaba la de Zayn. Pero eso era totalmente imposible.
–¿Qué haces aquí?– Preguntó la rubia curiosa, no le gustaba que le vieran llorar, aunque fuera Max, tenía que actuar dura.
–Sabía que vendrías llorando, me escondí aquí y acerté.– Sonrió tímidamente, Max la conocía tan bien.
–Te quiero.– Le abrazó, dejando que sus mejillas se empañaran de las lágrimas que por fin habían conseguido salir.
–Venga, no seas llorona. Tenemos que entrar en clase.– Max le agarró de la mano y juntos salieron del sitio de limpieza.

Entraron en una especie de sala, construida como sí fuera un pequeño anfiteatro. Antes de que cruzaran la puerta, Valentina alejó su mano de la de Max, no quería que la gente empezara a rumorear sobre una posible relación entre ellos, la rubia le quería, pero no de la manera que Max se esperaba.

–Un aplauso para los alumnos que por fin se han dignado a venir.– La irritante voz del profesor inundó la sala, provocando que todos los alumnos, Southerns y Harmonies, giraran sus cabezas.

Valentina ignoró las burlas de los chicos y se sentó en un asiento que había libre entre Gwen y JJ. Todas las Harmonies –a excepción de Valentina– se miraron ente ellas y se cogieron de la mano, como sí supieran lo que le había pasado, aquellas chicas eran realmente fantásticas. El profesor comenzó a explicar todo desde cero, pero la rubia no prestaba nada de atención, estaba demasiado sumergida en sus pensamientos, sobre Zayn principalmente.

–Ustedes dos.– El maestro señaló a Valentina y a Max. –¿Podrían salir aquí y hacer una demostración de cómo se canta?– Se levantaron, mirándose nerviosos entre ellos.

Valentina se sentó en una especie de silla que había al centro del escenario y cogió el micrófono entre sus hiperactivos dedos. Respiró hondo cuando escuchó las notas provenientes de la guitarra de Max.



Want U Back | Valentina H. Overstreet.
Hey, boy you never had much game
Thought I needed to upgrade
So I went and walked away way way
Ugh!
Now, I see you've been hanging out
With that other girl in town
Looking like a pair of clowns clowns clowns
Ugh!
Cerró los ojos, dejando que la música la envolviera totalmente.

Remember all the things that you and I did first?
And now you're doing them with her
Remember all the things that you and I did first?
You got me, got me like this: Ugh!
And now you're taking her to every restaurant
And everywhere we went, come on!
And now you're taking her to every restaurant
You got me, got me like this: Ugh!
Abrió los ojos y miró a Max, que estaba totalmente concentrado en la guitarra.

Boy you can say anything you wanna
I don't give a shh, no one else can have ya
I want u back, I want you back
Wa-want you, want you back
Ugh!
I broke it off thinking you'd be cryin'
Now I feel like shh looking at you flyin'
I want u back, I want you back
Wa-want you, want you back
Ugh!
Miró a sus compañeras con una sonrisa.

Please, this ain't even jealousy
She ain't got a thing on me
Tryin' to rock them ug-a-ly jeans jeans jeans
Ugh!
You clearly didn't think this through
If what I've been told is true
You'll be crawling back like boo hoo hoo
Ugh!

Remember all the things that you and I did first?
And now you're doing them with her
Remember all the things that you and I did first?
You got me, got me like this: Ugh!
And now you're taking her to every restaurant
And everywhere we went, come on!
And now you're taking her to every restaurant
You got me, got me like this: Ugh!
Apretó con fuerza el micrófono, recordando a Zayn.

Boy you can say anything you wanna
I don't give a shh, no one else can have ya
I want you back, I want u back
Wa-want you, want you back
Ugh!
I broke it off thinking you'd be cryin'
Now I feel like shh looking at you flyin'
I want you back, I want u back
Wa-want you, want you back
Ugh!

Ohhh, I thought you'd still be mine
When I kissed you goodbye uh oh, uh oh
Ohhh, and you might be with her
But I still had you first uh oh, uh oh

Remember all the things that you and I did first?
And now you're doing them with her
Remember all the things that you and I did first?
Yo!
Remember all the things that you and I did first?
And now you're doing them with her
Remember all the things that you and I did first?
You got me, got me like this: Oh!
Cerró los ojos, dejando que la música la envolviera nuevamente.

Boy you can say anything you want
I don't give a shh, no one else can have ya
I want you back, I want you back
Wa-want you, want you back
Ugh!
I broke it off thinking you'd be cryin'
Now I feel like shh looking at you flyin'

I want you back, I want you back
Wa-want u, want u back (Ugh!)

Ohhh, I want you back
I want you back
Wa-want you, want you back

Ohhh, I want you back
I want you back
Wa-want you, want you back
Terminó de cantar y como sí por arte de magia hubiese sido, nada más abrir los ojos se encontró con unos ojos mieles.


***

–¡Valentina!– El moreno llamó a la que era su exnovia, ya habían acabado las clases y era hora de comer, por lo que tenían un largo rato para hablar.
–¿Qué quieres ahora?– Se giró de mal humor, no estaba para nada teniendo un buen día.
–Oye, olvídalo. No puedes vivir siempre en el pasado, ¿Sabes?– Aquellas palabras le dolieron demasiado a la rubia, ¿Cómo podía decirle que dejara de recordar a su hermano?
–¡Mataste a mi hermano! Por tu culpa, él quería venir a este maldito sitio, él quería cantar y llegar a ser alguien. ¿Por qué le tuviste que dejar morir?– Las últimas palabras casi las dijo gritando, lágrimas picaban en sus ojos.
–¡No grites!– Suspiró, cogiéndola de la muñeca y llevándola, por lo que sería la segunda vez para Valentina, al cuarto de la limpieza.
–¿Qué haces? Déjame sa...– Se calló cuando la empujaron contra la pared y unos brazos musculosos la apresaron.


Nobody Compares | Zayn J. Malik.
You're so pretty when you cry when you cry
Wasn't ready to hear you, say goodbye
Now you're tearing me apart, tearing me apart
You're tearing me apart
Acercó sus labios al lóbulo de Valentina.

You're so London, your own style, your own style
We're together it's so good, so girl why
Are you tearing me apart, tearing me apart
You're tearing me apart
Le sonrió coquetamente, mientras la miraba de arriba a abajo.

Did I do something stupid, yeah girl if I blew it
Just tell me what I did, let's work through it
There's gotta be some way, to get you to want me
Like before

'Cause no one ever looked so good
In a dress and it hurts, 'cause I know you won't be mine tonight
No one ever makes me feel like you do when you smile,
Baby tell me how to make it right

Now all of my friends say it's not really worth it, but even if that's true,
No one in the world could stop me from not moving on
Baby even if I wanted to, nobody compares to you.
La acercó más a ella, bajando sus labios hasta su cuello.

We're so Paris when we kissed, when we kissed
I remember the taste of your lipstick
Now your tearing up my heart, tearing up my heart
You're tearing up my heart
Notó a la rubia tensarse, lo que hizo que el moreno sonriera.

Did I do something stupid, Yeah girl if I blew it
Just tell me what I did, let's work through it
There's gotta be some way to get you to want me
Like before

'Cause no one ever looked so good
In a dress and it hurts, 'cause I know you won't be mine tonight
No one ever makes me feel, like you do, when you smile,
Baby tell me how to make it right

Now all of my friends say it's not really worth it, but even if that's true
No one in the world could stop me from not moving on,
Baby even if I wanted to,
Se apartó, mirándola a los ojos.

Nobody compares to you
Nobody compares to youuuuuuuuu.

Theres gotta be some way to get you to want me
Like before....

'Cause no one ever looked so good
In a dress and it hurts 'cause I know you wont be mine tonight
No one ever makes me feel like you do when you smile,
Baby tell me how to make it right

Now all of my friends say it's not really worth it, but even if that's true
No one in the world could stop me from not moving on,
Baby even if I wanted to

Nobody compares to you...
Se acercó más a ella, hasta el punto de estar a centímetros de besarse.


–¿No podríamos olvidarlo todo? Éramos muy buenos amigos antes de que todo pasara...– Le susurró Zayn pasando su mano por el brazo de la rubio, remarcando la palabra "amigos". –¿Te he dicho lo guapa que te has puesto desde que me fui de Francia?– Aquella frase fue lo suficiente para que el nervio de Valentina explotara, empleando toda su fuerza para alejar al moreno de ella y soltarle una bofetada, por puro impulso.
–Ni se te ocurra volverme a tocar, ahora somos rivales. No me gustaría que te enamoraras de mí.– Sonrió burlonamente, abriendo la puerta y marchándose, no quería hacerse la débil delante del moreno, pero por dentro estaba realmente destrozada, el sólo hecho de recordar a su hermano había sido como que se clavara una daga en el corazón.


"Siempre tenemos a muchas personas a nuestro lado, pero a veces, nunca son las que queremos."

_______________________________________________________________________________

No sé si el capítulo está bien hecho, tenía pensado en escribir un personaje a cada ronda D:
Espero que les guste, aunque a mí no me convenció del todo, de todas formas, disfrutad porque es mío (?
Me gustaría que me dieran críticas constructivas, intento siempre leerlas y mejorar Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 1857533193
Besos.

Sigue: Rocío.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 8:26 am

OMG OMG OMG FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA. Ok, déjame, simplemente me emocionó demasiado, ha sido impresionante. De verdad, muy muy bueno. La historia de Val y Zayn... Aasefjrh amor del bueno va a ser, sí señor, aunque con algunas espinitas... Bueno, el caso es que fue genial. Ya empiezo a escribir el mío. Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:37 am

¡OMG! el capitulo te quedo ESPECTACULAR creo que es poco me encanto demasiado hermoso y el pobre Max rechazado por la Val y el Zayn ¿Como cree que olvida eso tan facil? dios... Hombre y ahora viene el capitulo de la Rosie que emocion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 30 Sep 2013, 9:36 am

flowerpower24 escribió:OMG OMG OMG FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA. Ok, déjame, simplemente me emocionó demasiado, ha sido impresionante. De verdad, muy muy bueno. La historia de Val y Zayn... Aasefjrh amor del bueno va a ser, sí señor, aunque con algunas espinitas... Bueno, el caso es que fue genial. Ya empiezo a escribir el mío. Un beso
¿Enserio te gustó tanto? Afhsnvs <3
A mí no me convenció tanto, me pareció feo, como si le faltara "algo" (? beso de Zayn, beso de Max, beso de Zayn, beso de Max.
Espero el tuyo, será maravilloso y hemozo (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 9:38 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
flowerpower24 escribió:OMG OMG OMG FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA. Ok, déjame, simplemente me emocionó demasiado, ha sido impresionante. De verdad, muy muy bueno. La historia de Val y Zayn... Aasefjrh amor del bueno va a ser, sí señor, aunque con algunas espinitas... Bueno, el caso es que fue genial. Ya empiezo a escribir el mío. Un beso
¿Enserio te gustó tanto? Afhsnvs <3
A mí no me convenció tanto, me pareció feo, como si le faltara "algo" (? beso de Zayn, beso de Max, beso de Zayn, beso de Max.
Espero el tuyo, será maravilloso y hemozo (?
Jajaja pues sí que me lo pareció, los dos caps que lleva esta historia son demasiado sensuales.
Espero que el mío esté a la altura...
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 30 Sep 2013, 9:39 am

Butterflies escribió:
¡OMG! el capitulo te quedo ESPECTACULAR creo que es poco me encanto demasiado hermoso y el pobre Max rechazado por la Val y el Zayn ¿Como cree que olvida eso tan facil? dios... Hombre y ahora viene el capitulo de la Rosie que emocion
Sé que es muy poca cosa, de hecho tengo más ideas, pero no las quería poner porque me decía que el capítulo era muy largo :meh:
Quizás luego no lo rechaze, o sí, o no, o sí... Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 2841648573
Yo también espero el de Rosie, qué ganas Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 1857533193
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 9:40 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
Butterflies escribió:
¡OMG! el capitulo te quedo ESPECTACULAR creo que es poco me encanto demasiado hermoso y el pobre Max rechazado por la Val y el Zayn ¿Como cree que olvida eso tan facil? dios... Hombre y ahora viene el capitulo de la Rosie que emocion
Sé que es muy poca cosa, de hecho tengo más ideas, pero no las quería poner porque me decía que el capítulo era muy largo :meh:
Quizás luego no lo rechaze, o sí, o no, o sí... Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 2841648573
Yo también espero el de Rosie, qué ganas Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 1857533193
Escribo mal, no os gustará, os decepcionaré y lloraré, ah
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 30 Sep 2013, 9:41 am

flowerpower24 escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
flowerpower24 escribió:OMG OMG OMG FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA. Ok, déjame, simplemente me emocionó demasiado, ha sido impresionante. De verdad, muy muy bueno. La historia de Val y Zayn... Aasefjrh amor del bueno va a ser, sí señor, aunque con algunas espinitas... Bueno, el caso es que fue genial. Ya empiezo a escribir el mío. Un beso
¿Enserio te gustó tanto? Afhsnvs <3
A mí no me convenció tanto, me pareció feo, como si le faltara "algo" (? beso de Zayn, beso de Max, beso de Zayn, beso de Max.
Espero el tuyo, será maravilloso y hemozo (?
Jajaja pues sí que me lo pareció, los dos caps que lleva esta historia son demasiado sensuales.
Espero que el mío esté a la altura...
Y el tuyo será aún más sensual :meh:
¡Claro que sí! Y si no te criticaremos hasta la muerte (? ok, sin presión.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 9:44 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
flowerpower24 escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
flowerpower24 escribió:OMG OMG OMG FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA. Ok, déjame, simplemente me emocionó demasiado, ha sido impresionante. De verdad, muy muy bueno. La historia de Val y Zayn... Aasefjrh amor del bueno va a ser, sí señor, aunque con algunas espinitas... Bueno, el caso es que fue genial. Ya empiezo a escribir el mío. Un beso
¿Enserio te gustó tanto? Afhsnvs <3
A mí no me convenció tanto, me pareció feo, como si le faltara "algo" (? beso de Zayn, beso de Max, beso de Zayn, beso de Max.
Espero el tuyo, será maravilloso y hemozo (?
Jajaja pues sí que me lo pareció, los dos caps que lleva esta historia son demasiado sensuales.
Espero que el mío esté a la altura...
Y el tuyo será aún más sensual :meh:
¡Claro que sí! Y si no te criticaremos hasta la muerte (? ok, sin presión.
Me encanta la gente que me dice que no me presiona cuando lo hace, yo me pongo así cuando tengo presión y no puedo escribir: Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 2785603980 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 2785603980 Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 2785603980
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:45 am

flowerpower24 escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Butterflies escribió:
¡OMG! el capitulo te quedo ESPECTACULAR creo que es poco me encanto demasiado hermoso y el pobre Max rechazado por la Val y el Zayn ¿Como cree que olvida eso tan facil? dios... Hombre y ahora viene el capitulo de la Rosie que emocion
Sé que es muy poca cosa, de hecho tengo más ideas, pero no las quería poner porque me decía que el capítulo era muy largo :meh:
Quizás luego no lo rechaze, o sí, o no, o sí... Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 2841648573
Yo también espero el de Rosie, qué ganas Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 1857533193
Escribo mal, no os gustará, os decepcionaré y lloraré, ah

Claro que no mi pequeña Sea tu escribes perfecto, hermoso y precioso *-* tu capitulo estoy segura que sera genialisoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 9:50 am

Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Butterflies escribió:
¡OMG! el capitulo te quedo ESPECTACULAR creo que es poco me encanto demasiado hermoso y el pobre Max rechazado por la Val y el Zayn ¿Como cree que olvida eso tan facil? dios... Hombre y ahora viene el capitulo de la Rosie que emocion
Sé que es muy poca cosa, de hecho tengo más ideas, pero no las quería poner porque me decía que el capítulo era muy largo :meh:
Quizás luego no lo rechaze, o sí, o no, o sí... Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 2841648573
Yo también espero el de Rosie, qué ganas Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 1857533193
Escribo mal, no os gustará, os decepcionaré y lloraré, ah

Claro que no mi pequeña Sea tu escribes perfecto, hermoso y precioso *-* tu capitulo estoy segura que sera genialisoso
Algún día me harás llorar Bea... No, espera, me haces llorar siempre con esos comentarios tan hermosos. Te amo
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Pitch Perfect's |novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Pitch Perfect's |novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.