Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 56. • Comparte
Página 55 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56
Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje
pues no tengo nada que contar. No que lo recuerde *-* Todo la semana he estado ahogada en los proyectos integradores, fuck that shit.. El martes empiezo con las pruebas de fin de semestre. Espero no irme a extra en ninguna materia.
uncool.
Oh suerte con eso, cariño~
Mmm yo lo unico que hago es estar en la computadora, sin ver nada nuevo~
Unicamente leyendo, aburrida, yo que se.
Y ta~ deleitandome con las fotos de Joe♥ Quejandome de su nueva novia, aunque no la veo nada amenazante que digamos!
Y se viste bien ._.
Igual nunca he aceptado novias de Joe e_é
Lalalala~ he visto que algunas personas han dicho que esta chica por no creer en dios es satanica(? Que estupidez ._.
Bueno no me sorprende, han dicho que Joe se droga por tener un pequeño derrame en los ojos D:
Puras pabadas!
Me marcho! Linda foto de firma Lisset♥~
Las amo♥
Mmm yo lo unico que hago es estar en la computadora, sin ver nada nuevo~
Unicamente leyendo, aburrida, yo que se.
Y ta~ deleitandome con las fotos de Joe♥ Quejandome de su nueva novia, aunque no la veo nada amenazante que digamos!
Y se viste bien ._.
Igual nunca he aceptado novias de Joe e_é
Lalalala~ he visto que algunas personas han dicho que esta chica por no creer en dios es satanica(? Que estupidez ._.
Bueno no me sorprende, han dicho que Joe se droga por tener un pequeño derrame en los ojos D:
Puras pabadas!
Me marcho! Linda foto de firma Lisset♥~
Las amo♥
little-danger!
¡le hable! ¡le hable! ¡le hable! ¡le hable! ¡oh por dios! ¡le hable! <3
uncool.
OH DIOS DUJSAHBDSAIKHBD cuentame yayayayaya!
little-danger!
Hable con él. Por fin lo hice, aunque fue hasta el ultimo día de clases. 11/12/12 ¿será que fue la suerte del día antes del 12/12/12? No tengo idea, pero de algo si estoy segura; nunca podre olvidar ese momento. No digo que fue la conversación más larga, porque no lo fue. Pero aun así es especial para mí. Estábamos jugando, me refiero a todo bachiller. Era un tonto pero divertido juego de lanzar unos dados, si te salía numero par; tomabas un regalo del centro, sino era número par pues simplemente regresabas a tu lugar. Si ya no había más regalos en el centro y te salía número par, tenías la oportunidad de quitarle el regalo a alguien más. Fue allí donde paso todo. Él tenía un regalo, era una caja inmensa bueno no tan grande pero si era más grande que las demás que había. Era mi turno de lanzar los dados, me salió numero par ¿saben a quién le fui a quitar el regalo? Exactamente, a él. Tenía mucha pena pero mis amigas me convencieron de hacerlo. Y allí estábamos. Él, yo y una caja envuelta con un lindo papel navideño. Yo le pedía que me diera el regalo, mientras él me pedía que por favor se lo dejara. Sonrisas, miradas y agarres. Tal vez lo último sueno raro, pero es que estábamos agarrados del brazo y de la mano. Al final le deje el regalo, me di la vuela y regrese con mis amigas que habían visto completamente todo. Paso un minuto o tal vez menos. Estaba platicando con mis amigas hasta que él se vuelve a acercar a hablarme. Se acerco para mostrarme el regalo por el cual estábamos peleando, era un tonto libro para colorear de cars. Reímos y después cada uno regreso con su grupo de amigos. Lo sé, tal vez no es la conversación más larga ni más interesante que he tenido pero si es una de las más importantes y especiales.
-lo había escrito para otro tema, pero pues igual también lo pongo acá. <3
uncool.
OHMYGOD *-----* que intenso~
''Y allí estábamos. Él, yo y una caja envuelta con un lindo papel navideño. Yo le pedía que me diera el regalo, mientras él me pedía que por favor se lo dejara. Sonrisas, miradas y agarres.'' ame eso ;w;
INSISTO! tu TIENES que escribir algo por dios XD
En fin(? Yo tambien me hubiera emocionado *-* Fue tan gdsaujgdujsagdbsa no te des por vencida con ese chico mi niña~
''Y allí estábamos. Él, yo y una caja envuelta con un lindo papel navideño. Yo le pedía que me diera el regalo, mientras él me pedía que por favor se lo dejara. Sonrisas, miradas y agarres.'' ame eso ;w;
INSISTO! tu TIENES que escribir algo por dios XD
En fin(? Yo tambien me hubiera emocionado *-* Fue tan gdsaujgdujsagdbsa no te des por vencida con ese chico mi niña~
little-danger!
asdfghjkl ahora que lo dices, si, suena re cursi. Que vergüenza me da. Por supuesto que no me rendiré, nunca. Lo único que me.. ¿molesta? ¿entristece? Es el hecho de que sólo me queda un semestre para verlo, el ya se graduará. Eso definitivamente no me gusta para nada, pero pues ni modo de hacer que repruebe semestre o algo así, sería ridículo. Estoy de vacaciones, aún me quedan unas cuantas semanas más pero en cuanto entremos a clases, buscare la manera de acercarme a él. <3 En fin, creo que me estas convenciendo. Ya sabes, en eso de escribir algo. Tal vez escriba algo corto, total no pierdo nada con intentarlo ¿cierto?
uncool.
Eliana convenciendo nuevas escritoras desde tiempos inmemorables(? ah que XD Bueno avisame si escribes algo *-* amaria leer eso :3
Oh dios ._. Porque esta nevando en el foro XD QUE GENIAL *u*
Estoy emocionada porque acabo de leer uno de los mejores Fics Yaoi kpop escritos en la historia :'D aah fue sumamente genial, me casaria con ese Fanfic si fuese legal(? ah nada que ver ._.
A lo que iba! Oww que pena Lisset :c Igual suerte con el chico n.n Y espero puedas acercarte! si te lo propones, lo lograras :3
Oh dios ._. Porque esta nevando en el foro XD QUE GENIAL *u*
Estoy emocionada porque acabo de leer uno de los mejores Fics Yaoi kpop escritos en la historia :'D aah fue sumamente genial, me casaria con ese Fanfic si fuese legal(? ah nada que ver ._.
A lo que iba! Oww que pena Lisset :c Igual suerte con el chico n.n Y espero puedas acercarte! si te lo propones, lo lograras :3
little-danger!
¡COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! x)
ando aburrida, ah qué.
ando aburrida, ah qué.
uncool.
-Llega de nuevo después de 200 años(?)-
Gooood~ me desaparecí again :ccccc
¿Alguien vivo? ;;
Gooood~ me desaparecí again :ccccc
¿Alguien vivo? ;;
little-danger!
¡YO TODAVIA ANDO VIVA!
¿alguien más? :*
¿alguien más? :*
uncool.
¡I'M HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! {No debí poner el signo de exclamación al inicio ._.}
Invitado
Invitado
jfdiojfsoiga ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*
uncool.
¡LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS! <333333333333333333333
Invitado
Invitado
Yo reviví ahora, ¿cuenta? XDDDDD Holi. <3
little-danger!
Página 55 de 56. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56