O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 6:43 pm

de nada mani sabes que siempre puedes contar conmigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 28 Sep 2011, 7:05 pm

y tuu conmiigo amoree! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 29 Sep 2011, 6:54 pm

Holí , qe hacen? qe cuentan? qe dicen? a? a? a?
hoy tengo todas las ganas de molestar e.e'
askhdklas Pato me acaba de convidar de su Speed, me tomé los dos qe tenía. No voy a dormir hasta mañana /: sjkdhasjkd
LASAMO!

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Vie 30 Sep 2011, 6:42 pm

jaja y Karly,durmiistee?'

haii qeeaburrimientooh tengoo?',qee hacen?...
niinaa nuu apareciioo mas! juuum! laa extrañoo!...........
buenuu yaap' mee voii!...
las amuu muchoo'
cuiidensee! y cuentenmee algouu'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Vie 30 Sep 2011, 7:22 pm

jssghdasjk no -.-
me paso de lo peor. hoy en la maañana, tenía geografía & estaba muerta de sueño, ME DORMÍ & TOMABAN LA RECUPERACIÓN & me pusieron 2 /:
4+2 = 6/2 = 3
desaprobé geografía $:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Sáb 01 Oct 2011, 12:09 pm

pobree vos!!
yoo me peliie con unaa profee el otro dia! jajaja!...

a subiir esaa materiia karlitaah!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Sáb 01 Oct 2011, 6:19 pm

me la llevo a diciembre, imposible qe apruebe.
Tengo 5 en el primer trimestre, 3 en el segundo, el último debo salir si o si, con 10 /:

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Dom 02 Oct 2011, 3:07 pm

Wow ahoraa zii qee andan problematicazz nenucazz hehe''
aprendan a mi qee hago huelga para cambiarr a los profesores ojetezz pff ¬¬ {{maldithoz canallaz #hijosdesure-puta =x}}
uuff hacee muxhoo qee no me pasaba ii ni thengo idea del porqeee......
awww qeee creeenn ME HAN QUITADO MI HIESITHO DE LA PIERNA Wiiiii por fiin mi piernitha estha curada segun me la iban a quitar hasta dos meses minimo pero antier fui al doc ii me dijo qee iia me lo podian retirar soolo thengo qe traer como un protector o algo asi pero iia puedo caminar eaeah pero thengo miedo mañana me operaran igual de la pierna qee para no se qee & no se quantho me distraje por ver al #SexyEnfermero *-*
uuumm see qee deberia senhirme bn pero no es al contrario extrañare a mi acesor todz los diiaz en mi casitha sniff
zobre thodo extrañare el pretextho qee le poniamos a mi madre para qee se qedara a dormirr pff deberiia de proponerle qee se mude a mi cuarto jojo =$ aiiii....{{suzpiro}} enserioo extrañare ezoos diiass en qee nos qedabamo a dormir junthitoz :$....
ooo ii qee creenn me entere qee thengo un Hermano bno enrealida es Medio Hermano pero Hey thengo un hermano por parthe de mi papa me entere el jueves su mami murio ii ahora vive conmigho aii es than genial thiene 15 años solo un año maz qee iio ii su cumple es el mismo dia qee Joe jeje no see nii ioo me la creiia enserio mi vida es thodo una novela dramatica :3
alguinee sabe algo de #Nina i miss her ((u.u))
vuelvo en un rtaho Ciaoo''
!!LAZ-AMO

'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 02 Oct 2011, 5:26 pm

holaa danny! amoree miio! has apareciduu! ...
mee alegraa qe x lo qe veoo has estadoo mejoranduu'
asii qe un bro ee?' y mayor! ...
estaa bueno?¿?
:silent: jajajajajaj!
buenuu qiieroo saber! ...
eliana x diios!,estaa viiejaa paraa e
l!
jajajajja! ....
nuu se naah de nanii,juum! ....
esperoo no haya olviidado el usuario y la contraseñaa de nuevoo! ...
en fin! ahoriitaah vuelv0o!
tii amuu' mi niiñaa dany!...


#elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Dom 02 Oct 2011, 6:24 pm

Hahaha' aiii mi #Elii pz aqaa entre noss the dire qeee zii estha bueno :X su nombre es Julian ii por ahora nons toca dormir en el mismo cuartho i por lo thantho en la misma cama xqee ni iio ni l nos qeremos dormir en el pizo pero aii ess bn chever con iio el otro dia me dijo "Pense qe ibas a ser de esas hermanas thontaz y qejumbrozas y de las que se creen lo qee no son pero fue mucho mejor conocerte eres iwola de wapa como thu hermano" ii iio asii de ":oops:"
haber si luego le saco una foto y se las pongo por aca jejeje para qee conozcan a mi #SexyBrother
ii qee qoenthazz #Elii Mozhhaa...{?
qee tal thu #SexyBFFboy 8)
Kisses <3

'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 02 Oct 2011, 6:47 pm

jajaja qiieroo ver la foto dee tuu #SexiiBro'
y mii #SexiiBffBoy'... te mandee un mp' con laa historiia
de nuestroo encuentroo #hot en mii homee jajaja...
peroo qiizas nuu lo recibisteeh?'...
en fiin... estaa bastantee cariñoso!
xq' en un momentoo habia mediiuu cambiadoo con yoo!
peroo ahoraa esta biien! ;)
de nuevoo con yoo,mii qeriidoo friend!..
jaja...
y estee temaa estaa mediiu abandonaadoo x las otras chicas!
nuuse qe les pasa!... la uniicaa qe se pasa a veces ahoraa es #Karly'
peroo en fiin!...
lass amuu'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 8:47 pm

heyyyyyyyyyyyy y yooooooooooooooooooooooooooo




jumjumjum


ya no te quiero

truuuuuuuuuuuuuuuuuu


( no mentira)

y dani te imaginas

que tu "sexibro"
se entere de que hablas
de el como


"SEXIBRO"


es que caeria muerto de risa
por como le decimos jajajuaja




y les tengo algo



si estan en una calle
y hay tres caminos

uno con una laguna y muchos
cocodrilos


otros con abejas
furiosas


y el ultimo
con unos leones
muertos de hambre

por donde pasarian??

espero su repuesta



chaooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 03 Oct 2011, 10:58 am

yoo voii x dondee estan
los leones MUERTOS de hambree! ...
jajaja! ... (:


como les vaa loqiitass?'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 04 Oct 2011, 10:55 am

Por los cocodrilos $: son mis animales favoritos, re loca vieron $: jojojo $:
we $: ayer cumplió años mi hermosabffa Alesh $: fueron sus 15 & para qe sus abuelos (ella es norteaméricana, porl o tanto toda su flia es de ahí pero vive en ARG) & yo :B podamos ir, los va a hacer en Diciembre (: el 3 :B sahjkgdkasj wé
TEEEEEEEEEEEEE EXTRAÑO (8 $: jajajajjaaj ayer fue un día hermoso (': el domingo a la noche, mi papá, mis bros & yo, nos fuimos a Tucumán en avión (8 & volvimos en avión (8 recién llegue :3 kasjghdajkgsdga wé $: tu sexybro, Danni? jajajaj :$ mi hermano lo es mas todavía (8 nah joda , mi hermano no tiene ni el más minimo pelo de sexy $: jajajja $: wpe, como es ? mi hermano ,es un pelotudo andante jaajajjajajajajajajja $:
Realmente (? Pato no es mi verdadero hermano, no de sangre, a eso me refiero $: adgajgd igual, lo amo como al hermano sangriento (? qe nunca tuve $: es el mejor, mi mejor amigo, mi mejor hermano & mi mejor confidente. El otro día, me puse sentimental con Manu a tal punto de largarme a llorar /:
sdhasjkdgas osea wachín , como es eso qe me voy a largar a llorar por mis hermanos ? SI, PORQE LOS AMO A LOS DOS :$ asjdaksjdgakgdk son lo mejor qe me paso (': aveces agradezco & desagradezco de tenerlos :3 pero igual,, los hermanos/as son lo mejor qe pasa en la vida, hablo como esa señora de la tele qe dice cosas filosofas (? wé $: tengo dudas (8 quiero saber como es el SexyBro de Dani :3 Dany si lees este testamento feo (? quiero qe me describas a tu bro, o subas una foto , yo me copé i subí la del monstruo ese feo $: JAAJJAJAJAJAJJA $: wé mi hermano sigue siendo el mejor (':
no me quiero poner sentimental porqe soy sexy (? ohsý soi una sexy peolah girl (? ajkghjasgd soy una W A C H I T U R R A (8 okno,
wé ,las amo (': & a mis hermanos también (':
asjkdhkasgjdkasjgdk
#Kaarly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 05 Oct 2011, 10:51 am

Mañanaa voii a ir a ver a Nick!!!!!!!!!!!!!!!
wiii! qee emociion!... voii con mii sister!...
mii her sii qe es lo mas!,jaja siempree estamos juntas!... y le cuentuu' todiitoh'
yoo la amuu' jeje vivimos muchisimas cosas juntas! ...
peroo no me gustaah ponermee sentiimental cn ella!..
aunqee me alegraa qe sea con ella con la qe voii! (:
vamos las dos soliitas! y como soii la Mayor' tengoo el poder!!! jajaja

yoo qiisiiera tener un Bro'Mayor, unoo sexii!
qiisiieraa qe fuesee Zac Efron! (loo qiieroo muchiisimoo a ese chiico!)

haii Jumm!: (atenciion! enojooo!),desdee qe hicimos la #HotPijamaParty con mii SexiiBffBoy' noo nus habiamos peleadoo!...
peroo yaa me diio el ataqee!!...
y loo peliie!...... juuuuum!
jeje son miis celos insoportables! :$

en fiin,mee marchop'
lass amuu muchoo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 47 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.