Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're mine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: you're mine.
Al principio me preguntaba "¿Que?" una y otra vez, hasta que me largué a llorar.
Me abrazó y me pidió que le explicara. Me dijo que se alegraba de que me lo haya contado, de que no volvería más a esa casa y...
Realmente, no sabía que decirme y no la culpo.
Me abrazó y me pidió que le explicara. Me dijo que se alegraba de que me lo haya contado, de que no volvería más a esa casa y...
Realmente, no sabía que decirme y no la culpo.
demons.
me alegro de que tu mama te haya entendido pq la verdad es que ya tenian que ponerle un alto a ese problema y no puedo abrazarte:c pero tu sabes que aqui ana te apoya en todo y...*ABRAZO VIRTUAL*
tenshittae
Aw, te amo<3
Lo más dificil fue decirlo, sin duda.
Y ahora, la familia se desarmará.
Culpa mía.
Lo más dificil fue decirlo, sin duda.
Y ahora, la familia se desarmará.
Culpa mía.
demons.
Dear, stalkee tu pvt y vi que estas muy atareada y eso:c
Don't worry. Todo va a solucionarse con el tiempo<3
Y encima estás medio ausente:c
I understand, tranquila<333
Don't worry. Todo va a solucionarse con el tiempo<3
Y encima estás medio ausente:c
I understand, tranquila<333
demons.
yo te amo mas<3
pero lo importante es que fuiste valiente y por fin lo dijiste c:
¡no digas eso! no fue culpa tuya, tarde o temprano se enterarian y creeme que la familia no se separa, solo tendran limites con tu tio c:
oh eso, es que tengo una tarea que es para mañana y bueno.....no soy tan inteligente xd es de matematicas y son tres paginas, entonces, me desespero ya que sinceramente no puedo:c mi amiga trato de ayudarme pero no entiendo nada:c malditas raices cuadradas.
aun asi, gracias por preocuparte<3 esque le tengo que dedicar tiempo a mi tarea:c y bueno:C el foro me distrae u.u idk, la escuela me tiene re estresada u-u
pero lo importante es que fuiste valiente y por fin lo dijiste c:
¡no digas eso! no fue culpa tuya, tarde o temprano se enterarian y creeme que la familia no se separa, solo tendran limites con tu tio c:
oh eso, es que tengo una tarea que es para mañana y bueno.....no soy tan inteligente xd es de matematicas y son tres paginas, entonces, me desespero ya que sinceramente no puedo:c mi amiga trato de ayudarme pero no entiendo nada:c malditas raices cuadradas.
aun asi, gracias por preocuparte<3 esque le tengo que dedicar tiempo a mi tarea:c y bueno:C el foro me distrae u.u idk, la escuela me tiene re estresada u-u
tenshittae
ajhsjh no se, me sigo sintiendo culpable:c
Mis papás tambien me dijeron que no tenía la culpa, but idk:c
Me pasa, me pasa xd
Tranquila, todo se va a mejorar bc sos cúl y podes(?)
ahqueinventaba
Ahora voy a ir a la semana de mi colegio, que es donde hacemos como fiesta, y llevmos artistas, coreografías, punchi punchi, y voy a bailar en un escenario
Mis papás tambien me dijeron que no tenía la culpa, but idk:c
Me pasa, me pasa xd
Tranquila, todo se va a mejorar bc sos cúl y podes(?)
ahqueinventaba
Ahora voy a ir a la semana de mi colegio, que es donde hacemos como fiesta, y llevmos artistas, coreografías, punchi punchi, y voy a bailar en un escenario
demons.
mujer, tus papas tambien dicen que no es tu culpa:c
haznos caso:c
eso espero.....aunque i mean, quien se saca 6.2 en su calificacion de matematicas? solo yo:c
enserio? me mandas videooooooooooooooooooooooooo, ahquedecia.
pero si enseñas fotos:c bc quiero verte:c
haznos caso:c
eso espero.....aunque i mean, quien se saca 6.2 en su calificacion de matematicas? solo yo:c
enserio? me mandas videooooooooooooooooooooooooo, ahquedecia.
pero si enseñas fotos:c bc quiero verte:c
tenshittae
lo unico interesante que yo hare es celebrar el halloween en la privada de una amiga c: es este viernes(? y idk, te mandare dulces(?)
tenshittae
BUENO IGUAL NO SE
Dkdhjesh me fue bien, creo xd
Nadie grabó ni sacó fotos, idk:c
Así que te la debo(?)
Yo soy muy buena en mates, saco puros dieces e.e
Espero mis caramelos
Dkdhjesh me fue bien, creo xd
Nadie grabó ni sacó fotos, idk:c
Así que te la debo(?)
Yo soy muy buena en mates, saco puros dieces e.e
Espero mis caramelos
demons.
EPA, ENTONCES ME MANDAS UNA LUEGO
ay si, ay si:c pues enseñame:c aunque seas menor:c bc matematicas en segundo de secundaria no es paps:C
y ahora resulta que me saque 7.5 en español y mañana ire a "Quejarme" osea no quejarme, si no a resolver esa duda:c bc mi maestra dijo que si estabamos incorformes ella con gusto platicaba con nosotros hasta que estuvieramos conformes:c bc ana en el examen fue la maxima calificacion, hizo todas las tareas y saco 10, 10, 10 en una ficha:C idk, no es justo:c
y en computacion me saque 8.2 (? <3
mañana te mandare dulces:c <3
ay si, ay si:c pues enseñame:c aunque seas menor:c bc matematicas en segundo de secundaria no es paps:C
y ahora resulta que me saque 7.5 en español y mañana ire a "Quejarme" osea no quejarme, si no a resolver esa duda:c bc mi maestra dijo que si estabamos incorformes ella con gusto platicaba con nosotros hasta que estuvieramos conformes:c bc ana en el examen fue la maxima calificacion, hizo todas las tareas y saco 10, 10, 10 en una ficha:C idk, no es justo:c
y en computacion me saque 8.2 (? <3
mañana te mandare dulces:c <3
tenshittae
JAJAJAJAJAJAJAJ hoy tengo que salir de nuevo bc dura tres días
Te imagino con un cartel enorme y un cosito para amplificar la voz gritando: ¡INJUSTICIA, INJUSTICIA! xdddd
¿Y que estás viendo en mates?
Te imagino con un cartel enorme y un cosito para amplificar la voz gritando: ¡INJUSTICIA, INJUSTICIA! xdddd
¿Y que estás viendo en mates?
demons.
pues baila bien sexy y recuerdales a todos que solo me lo dedicas a mi(?????) ahque.
JAJAJAJAJAJAJAJA esque injusticia:c entiendo que ana sea tonta pero merece mas de un 7.5, mi amiga que salio peor que yo en muchos trabajos, tuvo un 8.6.-. NO ENTIENDO.
idk, notacion cientifica, raiz cuadrada, angulos internos de un triangulo, ecuaciones, y muchas mas que ni me acuerdo(?
JAJAJAJAJAJAJAJA esque injusticia:c entiendo que ana sea tonta pero merece mas de un 7.5, mi amiga que salio peor que yo en muchos trabajos, tuvo un 8.6.-. NO ENTIENDO.
idk, notacion cientifica, raiz cuadrada, angulos internos de un triangulo, ecuaciones, y muchas mas que ni me acuerdo(?
tenshittae
Me pondré un cartel en la frente que diga: "Solo de la Ana." xdd
De todo lo que me dijiste, no conozco notación científica o lo que sea xd
Y yo tengo dos años menos que vos
De todo lo que me dijiste, no conozco notación científica o lo que sea xd
Y yo tengo dos años menos que vos
demons.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32