Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Moment (Zayn Malik)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Our Moment (Zayn Malik)
Our Moment
Nos conocimos, no se como pero ahora de lo único que estoy segura es de el. Era nuestro momento.
Parte 1
Lo miré de reojo una vez más, no pretendía ser muy obvia pero su presencia embobaba a cualquiera y ni siquiera sabía su nombre. Solo era eso.
-...por que has estado distraída todo el día, Alejandra-. Me interrumpió la chica de hermosos risos dorados, mi amiga. Joseline.
-¿Perdón? No te presté atención.
Despegué mi mirada discreta de el, girándome noventa grados hacia mis dos amigas, sus miradas curiosas y supe eran cómplices de algo, eso era seguro.
-De eso me doy cuenta, te lo comes con la vista.
¿Qué? Se supone que estaba siendo aun más discreta que dos segundos atrás.
-No se de que hablas.
-Lo sabes, háblale. O deja de verlo así, se dará cuenta-. Intervino la otra.
-¿Como?- no sabía el porque me hacia la desentendida, comprendía bien a que se refriaran con eso.
La más alta de las tres abrió lo ojos como platos, Joseline la imito un segundo más tarde, para finalmente darme cuanta de que no era un zombie-albóndiga-mutante lo que veían que estaba atrás de mi e imaginé se aproximaba, si no al chico hermoso que se acercaba hacia nosotras y que ahora se encontraba a mi lado. De cerca le podía ver mejor; sus ojos grandes y marrón oscuro, tez blanca e incluso un poco pálida, su cabello negro intenso y un poco alborotado me daba de que pensar. Pensar que estaría haciendo antes de llegar aquí.
Cuando menos lo pensé mi corazón ya estaba dando saltando contra mi pecho, pidiéndome más espacio, esa sensación extraña como si te aplastaran dos manos directamente el estomago, calor y frío al mismo tiempo.
-Hola- su voz era cálida, mas cálida de lo que me esperaba-, soy Malik, Malik Zayn.
Nos sonrió. Mis amigas rieron tontamente, y seguro también yo si no sintiera todos los músculos de la cara contraídos, incapaz de hablar ante el.
Y nuevamente sentía como su parecencia distraía, sus ojos esperando una respuesta por nuestra parte, pero yo no seria la que hablara, se lo dejaría a ellas. Me esforcé por levantar vista de el y ver a Diana y Joseline. Esta le dio un codazo "discreto" a la otra para que saliera de su trance y apresurandoce a hablar;
-Am... ah, hola. Malik, ¿verdad?- ambas me sonrieron rápidamente con suficiencia- un placer conocerte, discúlpanos necesitamos ir al baño. Pero si quieres platica con Alejandra.
Me guiñaron un ojo, desaparecieron un segundo después...
Hola, bueno este es mi one-shot, extraño igual que este, pero al fin y al cabo, supongo que no feo. Agradecería que comentaran, y aunque no, lo seguiré. Chao"
glacier.
Re: Our Moment (Zayn Malik)
wooooww me encanta!!! tenes que segurla YAAAAAA
NOW.. IN THIS MOMENT!!!
YEEEY!!
NOW.. IN THIS MOMENT!!!
YEEEY!!
check my flow