Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i love you | muro interactivo.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: i love you | muro interactivo.
Jajajaja estamos igual Ani :ccc
mas que nada es que mi profesor tiene un extraño metodo de calificar... explica todo después de calificarte el ejercicio asi que si no sabias del tema antes, repruebas
Yo soy la amante de Ani<3 y la hermana perdida de Lizzie, y la gemela de Ally, dsslkdakslkñ, las amo<3
mas que nada es que mi profesor tiene un extraño metodo de calificar... explica todo después de calificarte el ejercicio asi que si no sabias del tema antes, repruebas
Yo soy la amante de Ani<3 y la hermana perdida de Lizzie, y la gemela de Ally, dsslkdakslkñ, las amo<3
Sky.
Mi hermosa Debs
MUCHAS GRACIAS, no puedo creer que quede, te amoooo<333
No te defraudaré *-*
Te lo prometo, muchas gracias<3
MUCHAS GRACIAS, no puedo creer que quede, te amoooo<333
No te defraudaré *-*
Te lo prometo, muchas gracias<3
Sky.
DEBY SEÑORA JODER CUANDO VI LOS RESULTADOS FUE COMO "matenme, no quede" bc esta escribiendo y aprecio "Nuevo mensaje" y mi corazon estaba como "BUM BUM" okya.
NO QUEDE PERO SI QUEDE (?) Gracias Debs eres la mejor, te amodororororo, ah. Me gustaria estar con.. es una decision dificil, estoy entre Robert Sheehan y Justin...Pero elegire a Robert para shipearlo con Lily te amo Debs, gracias
NO QUEDE PERO SI QUEDE (?) Gracias Debs eres la mejor, te amodororororo, ah. Me gustaria estar con.. es una decision dificil, estoy entre Robert Sheehan y Justin...Pero elegire a Robert para shipearlo con Lily te amo Debs, gracias
Ally.
Soy tu geme Te amo :3Sky. escribió:Jajajaja estamos igual Ani :ccc
Ally.
OMG, APENAS VI QUE COMENTASTE, VINE A CHECAR QUE ONDIS Y OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, ME ENCUENTRO CON RESULTADOS Y APENAS LEO SMILEFORMEJAI - JAI BROOKS, FUE TAN GLORIOSO, OMG ¿ES ASI COMO SE SIENTE RESPIRAR DE NUEVO? CON TANTAS FICHAS, ME ESCOGISTE? AKSJASJKAS IDK, COMO SE SUPONE QUE LO DEBO DE ASIMILAR? TENDRE TRAUMA DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 ME SIENTO TAN EMOCIONADA COMO CUANDO ALE DIO RESULTADOS EN ARE YOU ALICE, Y IDK, SIMPLEMENTE GRACIAS<3
PROMETO NO DEFRAUDARTE Y AKSKASKASJKASJKAS I CAN'T.
THAAAAAAANK YOU SO MUCH, NO PUEDO.
ILY DEBS, GEME<3333333333333333
YOU ARE THE BEST.
DIOS.
¡FELICIDADES A LAS DEMAS!
LAS MAYUSCULAS RLZ.
PROMETO NO DEFRAUDARTE Y AKSKASKASJKASJKAS I CAN'T.
THAAAAAAANK YOU SO MUCH, NO PUEDO.
ILY DEBS, GEME<3333333333333333
YOU ARE THE BEST.
DIOS.
¡FELICIDADES A LAS DEMAS!
LAS MAYUSCULAS RLZ.
tenshittae
sabdfghj :quee: no quede :c bueno felicidades a las que quedaron las quiero y enserio cdbhhgfhj dchvh Anna shopia , Sky yo sabia que lo lograrian sepsis suerte y las que no quedaron vamos a cortarle la cabeza a deby okno nahh te quiero debs <3333
y bueno pues sere lectora
y bueno pues sere lectora
dragón.
DEBYYYYYY! ¡Quedé! Los nervios me estaban comiendo viva. Gracias, sabes que te loveo.
Felicitaciones a todas <33 Prometo no quedarte mal.
Te amo, muchísimas gracias <333
Felicitaciones a todas <33 Prometo no quedarte mal.
Te amo, muchísimas gracias <333
Sophia.
vkfgdg <333 pense que nadie lo notaria me declaro culpable e.e hdghfsgh pues siempre seras la que mas la rulea en el foro e.e Te quiero sistersmileformejai. escribió:asjkajsaks ale es mi amante:C
aksjaks lizzie en tu perfil dice "Anna mi sister tan rulera como siempre y su obcesion por Jai"
eso rlz.
dragón.
tenemos unos maestros que matar:c la mia es profesora y su apellido tiene los siete pecados capitales._. i mean xddddddddddddddddddd.Sky. escribió:Jajajaja estamos igual Ani :ccc
que feo:c asjakjsks pero enserio, suerte.
dfghj si, mi amante
por cierto, felicidades<3
tenshittae
Me siento mar por no escoger a Ally :c Pero por supuesto, te pondré con Robert :33 No olvides que te amo c:
También siento que no las sorprendí bc casi todas quedaron... No iba a desperdiciar tanto talento<3
También siento que no las sorprendí bc casi todas quedaron... No iba a desperdiciar tanto talento<3
Invitado
Invitado
Debs, quiero que sepas que tengo tu pvt en temas supervisados, te stalkeo
Sky.
My feels :imdead: te amo mas Debs, nunca lo olvides gracias por todo lenda, de todas formas Haynes se lo mereciaDeby. escribió:Me siento mar por no escoger a Ally :c Pero por supuesto, te pondré con Robert :33 No olvides que te amo c:
Ally.
dfhgj eso hermana perdida que comparte pensamientos bitches oknoSky. escribió:Jajajaja estamos igual Ani :ccc
adsgj aun no lo creo quedaste !!!!!!! party hard para ti sky , y ana y shopia , nahhh tal vez no quede pero perdi por las mejores las quiero
e.e dcghjsdghj cxbhgdh quedaste con Grant, gdhsgfhj Niall con sophia y Jai <3333333
y Britt con el sensualon Lerman
Pd: sus pvts de todas estan supervisados e.e algun dia las sorprendere e.e
dragón.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21