O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 22 Sep 2013, 7:02 pm

Ajjaja xD perdon! No lo copie completo xD Sorry ahora la subo completa y nos vamos pa lo oscurito *-* okno._.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 22 Sep 2013, 7:05 pm

Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos


Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos...
Abusadores
Crueldad
Antisemitismo
Chico: Leeyum
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Rol: la loca tierna

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 22 Sep 2013, 7:26 pm



Nombre: Ana Silvia Sloan García
Apodo: Any, Hania, Hanny (pronunciado como si la H fuera J), Anastasia (cuando se enojan conmigo o también me llaman por mi primer apellido)
Edad: 18 (en realidad tengo 14 pero para estar casi igual que Zayn puse 18) :) Cumplo años el 8 de Mayo, soy tauro.



Descripción física:


Código:
https://www.google.com.mx/search?q=victoria+justice&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-MX:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=2o4_UoqTNYbUyQGImIBY#facrc=_&imgdii=_&imgrc=edgz79duiHkUIM%3A%3Bvv_lwS4naZsdgM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hdwpapers.com%252Fwalls%252Fvictoria_justice_smile_wallpaper-wide.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hdwpapers.com%252Fvictoria_justice_smile_wallpaper-wallpapers.html%3B1680%3B1050







Tengo 4 lunares (pequeños) pero que me caracterizan:


  •      2 en la cara: el primero del lado derecho debajo del ojo pero no tan cerca (es demasiado pequeño parece un puntito) y el otro se encuentra también del lado derecho pero debajo de mi nariz y entre el labio superior (ese es un  poco más notorio)


  •      Otro en el cuello inclinado un poco hacia la izquierda



  •   Y el último en mi hombro izquierdo por la parte de atrás(también es muy pequeño) que no se nota a menos que traiga poleras o top´s



Mido 1.65 (siento que soy chaparra pero dicen que es la estatura que debo tener ¿Quién sabe? 0.o) vientre plano gracias al baile y con curvas, mi piel es aceitunada se ve como si estuviera bronceada pero NO, es mi color natural (probablemente porque mi madre es latina)


Descripción psicológica: A simple vista pensarás que soy la niña bien y eso es porque soy un poco tímida al principio (típico de mí), pero, si te tomo la suficiente confianza saldrá mi verdadera YO que es sarcástica (adoro usar el sarcasmo :o no en exceso pero si lo utilizo), puedo ser demasiado extrovertida, alegre, pocas veces segura de mi misma algo que odio y por eso necesito contar con la aprobación de alguien más, independiente (no me gusta que los demás hagan cosas por mí si YO las puedo hacer) pero a veces no me gusta estar sola, creativa, se divertirme si me agarras en mi momento de loquera como yo le digo puedo tomar riesgos haciendo lo que sea, no me importa lo que piensen de mí. Soy de esas chicas que les “rompen” el corazón y sigue adelante ya que sufrí mucho por un chico al grado de llorar por él y prometí no volverlo a hacer, tierna, inocente (me pueden engañar y yo ni en cuenta pero hay veces que no), si me haces enojar es mejor que no me hables hasta que este tranquila si no te diré hasta lo que no y también soy un poco pervertida, orgullosa en el aspecto del amor (me cuesta decir lo que siento), me enamoró rápido y olvido lento, risueña, amable, doy muy buenos consejos puedes contarme lo que sea, puedes confiar en mí (esa es una frase muy popular en mí), algo impaciente, comprensible, un poco celosa y me vengo *jijji* así que también se celar, honesta pero también puedo mentir muy bien, si quieres la verdad te la diré (más vale una verdad que duele a una mentira que ilusione), simpática, inquieta(pero rara vez ya que o me pongo a leer o cantar o escribir etc), humilde, a veces algo mandona y terca :fiu: , fiestera a más no poder (aunque después me duelan los pies;), debes tenerme paciencia, siempre busco que las cosas me salgan como quiero. Puedo hacer feliz a los demás mientras yo sufro en silencio :(y es cierto porque me preocupo por ellos y nadie lo hace por mí…, cuando estoy deprimida o con problemas prefiero no contarlos a menos que esa persona me haya demostrado que es de confianza mientras tanto disfrazo mi dolor con las cosas que me gustan así tengo una sonrisa en la boca. No quiero a una persona perfecta, sólo quiero a alguien para hacer tonterías, que me trate bien y que le encante estar conmigo (características para una buena relación con mi novio)*coraxonxito* ^-^ (ves soy tierna xD), soy cariñosa, responsable, compartida (mis amistades se pelean por tener tiempo conmigo) porque TODOS saben que pueden contar conmigo, original, me preocupo por los pequeños detalles, lógica y analítica, se ha donde voy y lo que quiero,  y creo que es todo :D



Gustos:
·       Helado (galleta oreo, capuchino y napolitano de preferencia)



  • ·       Música: Cher Lloyd, Demi Lovato, Taylor Swift (me cuesta admitirlo), 2NE1 (adoro a esas chicas) de hecho me parezco un poco a Bom por tierna, Little Mix (las amodoro también), Austin Mahone, BIG TIME RUSH (soy rusher y también los amo):*, ONE DIRECTION obviamente, Foster The People parece que me drogo ^_^ más con la de "Pumped Up Kicks, Coldplay, The Wanted, Selena Gómez, Flo Rida, Katy Perry y Fifth Harmony (las amodoro) Imagine Dragons


·       Chocolate (en especial blanco) sirve para conquistarme


  • ·       Bailar: En general todo lo que escuche ;)(menos perreo *agh* qué asco me da) ahora que si es Louis pues sí jijji



  • ·       Verano (LO AMO) playa, sol, arena, chicos ¡¡¡VACACIONES!!! (el paraíso literalmente)


·       Fiestas (alcohol y baile perfecto diversión garantizada:)
·       Azul (cualquier cosa que vea en azul me gusta es mi color favorito)
·       Días lluviosos (me encanta salir y mojarme;)
·       Cocinar (en especial postres ya sean pasteles, galletas, cupcakes, etc.)
·       Estar con los amigos y la familia


  • ·       Escribir (ya sea canciones, poemas, frases o simplemente algo que se me viene a la mente lo escribo en una libreta llena de pensamientos que es muy personal como si fuera un diario, pero sin llegar a serlo)



  • ·       Leer me encanta (una mujer se  ve más bonita con un libro en sus manos que un cigarro) “The Hunger Games” AMO esa trilogía y no puedo parar de releerla y releerla


·       Vivir en mi mundo
·       Los cachorritos y los bebés (me hacen sacar mi ternura al 100%) al igual que los chicos llorando por la chica que aman (hasta el hombre más mujeriego llora cuando llega la indicada)
·       El chile (miguelito, chamoy, salsa, etc.)
·       Dulces, frituras (cuando estoy enojada, estresada como demasiadas)en especial papas o cheetos de queso *mmm… delicious*


  • ·       Masajes de espalda y hombros (si me encuentro tensa me cae como anillo al dedo)


·       Me encantan los regalos más los ositos de peluche (siempre he querido que me regalen uno enorme uno que apenas y quepa entre mis brazos) una rosa azul y amaré al chico que me la haya dado


  • ·       Me gusta que mi chico me cuide, me haga reír y que este conmigo pero, también que me de mi espacio cuando lo necesite y yo a él igual :*


·       Que me consientan


  • ·       Ver películas románticas, comedia, inclusive de terror aunque me da miedo y me traume (sip soy masoquista) Mi peli favorita es 3MSC




  • ·       Que me escuchen (me gusta hablar y que presten atención) ya que me gusta la sensación de que les importo


·       Nutella <3 la amo
·       Los frapuchinos, té, jugos, café
Disgustos:
·       Las peleas
·       Personas creídas, hipócritas (como dice mi amiga “personas que se creen la última Coca-Cola del mundo”
·       Las plásticas (*puf* como las odio)
·       El viento en mi cara

·       Que critiquen mis opiniones y/o gustos
·       Las mentiras (aunque a veces yo las digo)pequeñitas como no sé donde esta o yo no me comí tu chocolate o no puedo decir, en fin cualquier cosa sin valor, mentiras blancas
·       Que me engañen, que me mientan
·       El color fiusha (no me gusta, hasta me marea)

La discriminación




Más información/ curiosidades:
Duermo poco y despierta aguanto bastante (un día me dormí a las 4:30a.m. y me levante a las 6:00a.m.  porque había escuela *cof cof* pu.ta escuela *cof cof* ^-^




·       Mantengo la paz entre enemigos
·       Siento que tengo un reto ya que puedo llegar a confiar demasiado en las personas y debo dejar de hacerlo. Así que a veces necesito que me abran los ojos (literal)

·       A veces me estreso con las situaciones difíciles o de mucha presión pero lo que hago es respirar y estar un momento a solas para tranquilizarme aunque si necesito apoyo voy con algún amigo y le digo abrazo


  • ·       Prefiero mil veces la verdura que la fruta a excepción del mango, durazno, uvas y fresa. Pero con hambre todo se come.


    ·       Un día lluvioso estaba con el chico que me gusta (por el que sufrí y lloré) y ansiaba que me diera un beso pero no lo hizo :(*cof cof* canalla *cof cof* y me he quedado con las ganas de un beso bajo la lluvia


  • Si algún día lloró será porque es algo muy serio o de importancia y aunque trate de controlarme no puedo


  • ·       Los gatos me dan miedo más los negros con sus ojos amarillos o no sé qué color sean, prefiero los perritos

  • ·       Tengo 2 tatuajes: en el pie derecho en forma de pulsera "you only live once" y en el cuello "Forever Young"

  • ·       Converse o tacones… mmm… tacones y botas o botines
  • Mi estilo para vestir es: jeans entubados, blusones, poleras, top´s, botines.

Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Me presento!

Mensaje por ketakial Mar 24 Sep 2013, 2:09 pm

Holouis!! Me presento, Amiga de Cata, me llamos Kerly pero me pueden decir Kekii, Tambien subire capitulos :33 Aceptenme :( Se que soy rara pero soy como soy okno ._. xD Yo las amo:) xD Eso.., Lean la novela, o sino yo y Cata Las mataremos ok?? 
:niña:  
-Ketakial :$
ketakial
ketakial


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 24 Sep 2013, 3:36 pm

Ahfafhashsjks hola Kerly!! :bye: sube caaappp!! yo te aceptoo soy pacifista ahora que acepte emmm...casemonos? *-* ahagahajshjks okno._. xD siganlaaaa!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:57 pm

hola kerly un gusto en conocerte
ahora sube cap ok no
era broma
bueno nuevamente un gusto en conocerte
saludos para todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 25 Sep 2013, 1:02 pm

Owys xD (yo y mis saludos tan anormales como yo)
Tu saludo me recordo a Tommo pusiste "Holouis" :-] 
En fin ¿cómo haz estado Kekii? ya somos 2 raras y iop también te amo :(L): 
La leeré cuando le empiezen así que aún no me maten Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 1187795894 
Espero que ya estén escribiendo los capis xq te aseguro que he entrado DIARIO al foro para ver si ya subieron..... pero no :(

Espero que pronto lo hagan, bexithosz y nos leemos pronto
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 25 Sep 2013, 8:21 pm

Suban caaap pliis :(
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Mar 08 Oct 2013, 8:15 pm

Adelanto!




PIIII! PIIII!.-Sonaba la Alarma de Louis, fijada a las 7:00, y con mucha  flojera dijo '5 minutos más' con una sonrisa.

LOUIS! LOUUUU!!! TOMMO!! DESPIERTAAAA!.-Sonó la voz de su madre retumbar en su orejas.

Mamá! No quiero ir al colegio, esto no sirve para nada!.-Dijo en un bufido, molesto y con sueño.

Nada de Mamá, esto y que esto, HOY IRAS AL COL...-No pudo terminar la frase cuando Louis se acordó de llevar su carcasa y su cubrecama.

Si, debo ser un hermano ejemplar y emm..Debo enseñarles a mis hermanas,emm..Me...mm.Voy a Bañar..mm..Adiós!.-Mintió, el se fue corriendo a el baño dando ce una corta ducha.

Al terminar de vestirse, metió la Carcasa y Cubrecama a la mochila, pero el cubrecama no entraba en la mochila, ya eran las 7:45 y tenia que llegar a tiempo al colegio.La situación empeoraba, si su madre veía que se llevaba el cubrecama, lo regañaría, ademas sus hermanas las presionaba con un: Apúrate!, No quiero llegar tarde otra vez! LOUIS!. Ya faltando 10 minutos para las 8:00 a Louis se le encendió la lamparita...

[/size]
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por DaisyB Mar 08 Oct 2013, 8:33 pm

:o Ame el adelanto *-*
Ay ese Louis xD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Antuanet Soto Mar 08 Oct 2013, 8:42 pm

AWWW
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 9:12 pm

Me encantó el adelanto
Siguela pronto
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 09 Oct 2013, 3:39 pm

bhsvgdehvfdpls SUBAN CAP YAAAAA!!!
No podemos esperar más Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 961472736  bueno si podemos... pero no queremos ^_^
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por -Panqueque:3 Vie 11 Oct 2013, 9:03 pm

Hola! Chic@s! Bueno, como no estube conectada por los trabajos del el colegio les traigo un maraton de 3 capitulos :DDD!

              Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 971588_559783504082016_1421868017_n
MARATON!  1/3
                    Creo que la Suerte no me acompaña...

**Esto viene con el adelanto**

PIIII! PIIII!.-Sonaba la Alarma de Louis, fijada a las 7:00, y con mucha  flojera dijo '5 minutos más' con una sonrisa.

LOUIS! LOUUUU!!! TOMMO!! DESPIERTAAAA!.-Sonó la voz de su madre retumbar en su orejas.

Mamá! No quiero ir al colegio, esto no sirve para nada!.-Dijo en un bufido, molesto y con sueño.

Nada de Mamá, esto y que esto, HOY IRAS AL COL...-No pudo terminar la frase cuando Louis se acordó de llevar su carcasa y su cubrecama.

Si, debo ser un hermano ejemplar y emm..Debo enseñarles a mis hermanas,emm..Me...mm.Voy a Bañar..mm..Adiós!.-Mintió, el se fue corriendo a el baño dando ce una corta ducha.

Al terminar de vestirse, metió la Carcasa y Cubrecama a la mochila, pero el cubrecama no entraba en la mochila, ya eran las 7:45 y tenia que llegar a tiempo al colegio.La situación empeoraba, si su madre veía que se llevaba el cubrecama, lo regañaría, ademas sus hermanas las presionaba con un: Apúrate!, No quiero llegar tarde otra vez! LOUIS!. Ya faltando 10 minutos para las 8:00 a Louis se le encendió la lamparita...


        Mamá! MAMÁ!MAAAAAAAMÁ!.-Gritaba Louis por la escalera.
        Qué!!? Ven ahora mismo, tus hermanas llegaran tarde de nuevo!.-Le grito Joanna *Mamá de Louis* aun más fuerte y malhumorada.
      Louis bajo y se encontró con su madre con una mirada amenazadora y frunciendo el seño.
        Mamita, yo te amo, y ¿las niñitas se pueden ir solas?.- Dijo en voz baja Louis.
    QUÉ! Louis William Tomlinson Lewis! Como se te ocurre eso!.- Grito demasiado fuerte haciendo que Louis diera un salto hacia atrás.-¿Y porqué?.- Le pregunto curiosa.
               Mmm....- Louis no esperaba esa pregunta de su madre haci que mintió y creo una mentira que pudiera servir.- Emm..Las niñas se pueden ir con Harry..Y..yo me tengo que quedar aquí porque...-Miro al rededor y encontró al gato de Harry 'Dusty'.- Porque! Debo alimentar a Dusty!...Mmm..si..eso..Harry siempre me pregunta si le doy comida a Dusty y si no le doy se enoja..-Mintio Louis.
        Mmmm.-Miro a Louis con curiosidad.-Te creo..Llamare a Harry se puede llevar a las niñas..Ve y dale comida a Dusty.-Se fue de lo más normal a tomar su teléfono, Louis sin que su madre lo notara fue a su pieza pero Dusty no estaba arriba...

      Ok..ok..Piensa Louis..Piensa..-Se repetía en la mente.

El castaño giraba al su alrededor buscando su cubrecama, que raro lo había dejado sobre la cama, pero donde quedo!, claro a lo mejor nunca lo iba a encontrar con el desorden de su habitación..

      LO ENCONTRÉ! AQUÍ ESTA! OH MI AMOR! NUNCA HAGAS ESO!.-Dijo motivado,abrazado y besando el cubrecama de Tn___.

         Ya...Una BOLSA! BOOOOLSA!.-Grito el castaño.

La encontró y metió el cubrecama a la bolsa y la tiro por la ventana que quedaba al lado de su cama. Busco una cuerda y la ató a una patita de la cama, y la tiro por su ventanita.

 La final se tiro por ella y salio corriendo a su escuela, iba demasiado rápido, chocaba con todas las personas y lo único que decía era 'Perdón' y 'Lo siento', y seguía su camino.



            Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 309873_328388517272226_1407986233_n
  MARATÓN! 2/3
                        Problemas...

Llegando a la escuela, muy poco para llegar. Su bolsa donde venia su Tn___, se estaba rompiendo. Claro el no se daba cuenta, estaba muy concentrado en su camino.

Al final llego a el pasillo del colegio, no había nadie, estaba vació, púes todos estaban en clases. Louis llegando a su sala, casi tomando la manilla para abrir la puerta que entraba a la clase, cuando suena el timbre del recreo, el castaño todavía no abría la puerta. Pero la puerta se abrió al instante haciendo ce golpear la puerta con Louis, el soltó la bolsa, y cayo al suelo. El cubrecama ya no estaba en aquella bolsa, estaba tirado en el suelo a la vista de todos.

       ¿¡Quién trae a una lesbiana al colegio!?.- Dijo Marck, el era un joven de 17 años, con pelo rubio y ojos cantaños, y con algunas pecas debajo de esos ojos, el era capitán de Fútbol. Las Chicas de la escuela siempre estaban a sus pies, cosa que los chicos (Louis,Niall, Harry, Liam y Zayn) nunca entendían, ellos no conseguían chicas. Un día ellos trataron de vestirse como el y comportarse como el pero no obtuvieron su resultado esperado, solo risa y humillación.

      ¿¡A QUIEN LE DIJISTE LESBIANA!?.-Grito Louis aun sobando en la área que se golpeo.

Era prácticamente una pelea porque Louis y Marck estaban en medio de un circulo que formaron las personas que veían, solo decían 'Uhhh' 'Ohh'!. No toda la gente salia de clases, cuando 4 cabezas se asomaron a la pelea, y supieron que le decían Lesbiana a Tn___ se incorporaron a esto...

        ¡A tu estúpida Tn___!.-Grito Marck marcando la palabra 'estúpida'.

       QUÉ!.- Sonaron 5 voces al mismo tiempo.- 

   Tu no puedes juzgar la sexualidad de Tn__.-Dijo Liam.

  ¡Eso no es lo que me dice Internet!.- Le respondió Marck.

    ¡NO TODO LO QUE SALE EN INTERNET ES VERDAD!.- Grito Harry.

      ¡Así que pendejo de mierda, andante de aquí, por que sobras!.- Le dijo Louis.

        ¿Me dijiste pendejo a mi?.- Contesto Marck, acercando ce amenazadora mente a Louis.

        Es claro, te crees lo el más popular, te crees siempre hermoso, solo buscas peleas para que las chicas te hablen y que te digan 'Oh que fuerte Mark'.- Dijo Niall.

       ¡Pues a mi no me gustan las lesbianas!.-Dijo desviando el tema.
 
          TE DICEN QUE NO ES LESBIANA! POR ALGO A TENIDO NOVIOS! DE HECHO EN UNA ENTREVISTA LE PREGUNTARON POR SU SEXUALIDAD Y DIJO QUE ERA MUJER! LE GUSTA LOS HOMBRES!.-Grito Zayn con furia.

         Ósea Daaa!.-Dijieron los 5 al audisonio.


Marck iba a responder pero llego la profesora y detuvo la pelea.


           Oh, si!.- Grito Zayn.- Le ganamos a ese pendejo!


         Gracias Chicos, en serio muchas gracias!.- Agradeció Louis.



        Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 1075816_438974462880297_321365517_n
MARATÓN! 3/3
                     Somos amigos, mejores amigos..

Fueron a su 'Guarida secreta', bueno no era tan secreta porque era el Jardín de la escuela, pero casi nunca había personas, porque había barro, y no querían ensuciarse, etc...

 ¡Chicos sentémonos aquí!.-Grito Harry, y los 5 se sentaron en una mesa con bancos.

        ¡Chicos, miren lo que me trajo mi mamá!.- Dijo Louis emocionado, sacando el cubrecama de la bolsa rota.

    ¡OH POR DIOS! TE DOY 343463487364720 HIJOS TN___!.-Grito Harry.

       ¡DONDE LO COMPRASTE!.- Grito aun más fuerte Niall.

     ¡ES MARCA ORIGINAL! AHHH!.- Grito Zayn como niñita regalando le un juguete nuevo.


       ¡YO QUE TU LE DOY TODAS LAS NOCHES!.- Dijo Liam, todos lo miraron raro, porque los comentarios de Liam no eran general mente asi..-Dijo..¡YO LA QUIERO!

          Emm..Mi mamá la compro en 'Carrots Toys' la venden a un muy buen precio, y ademas, no saben lo que hay en esa tienda...-Dijo entusiasmado Louis, todos esperaban su respuesta .- EL PERFUME!

 Todos gritaron un 'AHHH!!!' Como niñitas, entusiasmados y emocionados.

 OMG! Chicos! Vieron la nueva noticia.- Dijo Liam.- ¡¡Tn___ tiene una sorpresa para nosotros!! ¿¡NO SE QUE SERA PERO DIJO QUE NOS IBA A SORPRENDER!?

   Capaz que sea tener una noche con sus fans, All Day, All Night, 69 and 1313.- Dijo Harry picaron.

   No lo se, pero lo espero con ansias!.-Dijo Zayn.


       

____________________________________________________
Bueno chicas aquí les dejo bye!


-Catalina:)
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:24 am

Me encantó el maratón
Siguela cuando puedas
Está increíble tu novela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap  3 Listo - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo |Louis Tomlinson & Tn___ Parker| Cap 3 Listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.