Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enferma de criticas[LOGAN HENDERSON Y TU]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Enferma de criticas[LOGAN HENDERSON Y TU]
CAPITULO2
"Es triste ver como alguien que ha estado
tan cerca de ti,
se halla convertido
en un total extraño"
Cerré mis ojos con fuerza y suspire. Mi nerviosismo se notaba a kilómetros. Quería que el avión nunca aterrizara, o simplemente no estar allí cuando lo haga.
No quería verlo. No quería siquiera mirarlo. No quería bajar, verlo ahí y derrumbarme a llorar como una completa estúpida.
El avión de apoco y con cuidado fue tocando el piso. La azafata anunciaba que habíamos llegado a destino.
Los pasajeros comenzaron a levantarse de sus asientos y se dirigían a tomar su equipaje. Yo espere a que todos desocuparan el avión para bajar. Mientras mas pudiera retrasar el encuentro, mejor.
Todos ya se habían marchado, no tenia opción. Suspire agitadamente y me levante. A medida que avanzaba hacia la puerta, mi respiración se entrecortaba cada ves mas.
Tome mi equipaje y abandone el avión.
Para mi sorpresa, no había nadie a quien yo conociera esperando allí. Un anciano, de unos aproximadamente cincuenta o sesenta años era el único que permanecía en el lugar, junto con una gran limusina color blanca. Me hizo una mueca y señas para que me aproximara a el.
Supuse que mi "Hermano" lo envió para recogerme, así que me acerque.
-¿Catherine Pena?- Pregunto el señor con una sonrisa.
-La misma- Respondí de igual modo.
-Sube, su hermano Carlos me ha enviado a buscarla-
-El desgraciado ni siquiera se atrevió a ir a buscarme al aeropuerto- Dije en un susurro solo audible para mi.
-Espero que se sienta cómoda- Dijo el anciano abriendo la puerta de la amplia limusina.
-Mas de lo que acostumbro- Dije sarcásticamente al verla.
-Supongo que no esta acostumbrada a los lujos- Respondió encendiendo el vehículo.
-En verdad no. Mas bien los detesto-
-Carlos me ha dicho que esa seria tu reacción ante ellos-
-Ah- Dije sin darle importancia, viendo como nos alejábamos del aeropuerto.
El viaje fue muy largo. El trataba de hablar, o me hacia preguntas. Yo solo respondía con un "Ah", "Si", o un "Oh, que bueno" de ves en cuando. Cuando me hablaba acerca de Carlos, ni decía palabra alguna, miraba a la ventana simulando "Ver el paisaje" o directamente me quedaba callada.
La tensión acerca del tema era notable. Al nombrar a Carlos mi odio aumentaba, y también mi miedo a verlo.
El hombre al darse cuenta claramente que me incomodaba, termino de hablar, por lo que finalmente el viaje se volvió silencioso.
Le pregunte que tan largo era el camino para llegar, a lo que me respondió que era de una hora o hora y media. No aguantaba estar con los nervios alterandome, así que decidí escuchar un poco de música.
Tan concentrada estaba en esta, que no me di cuenta que la hora había pasado, y que ya estaba frente a una mansión gigantesca, con un parque inmenso y tenia justo al lado, a el anciano abriéndome la puerta, diciendo alegremente "Llegamos".
Me quede en shock. Estaba en frente de la casa de una persona a la cual quería olvidar, a la cual pretendía no ver nunca mas, y a la cual detestaba con todo mi ser.
El hombre aún seguía ahí parado, con la puerta abierta, esperando que yo me atreviera a salir de el vehículo.
Rápidamente al darme cuenta de mi minuto en shock, salí de la limusina y tomando mi equipaje me encamine hacia la puerta de la casa.
Toque el timbre y espere unos segundos. Sentí gritar "Ya voy" y luego note la llave atravesar la cerradura de la puerta para después abrirla.
Un chico rubio salio por ella, mirándome con una sonrisa.
-Hola. ¿Tu eres la hermana de Carlos, no?- Dijo amablemente.
-Si. Tu debes ser uno de sus amigos- Dije seca.
-Si, Kendall. Un gusto- Dijo extendiendo la mano.
-Un gusto, soy Catherine- Dije recibiéndola.
-Ven, entra- Me ordeno, abriendo la puerta.
-Claro- Dije ingresando al lugar- Por cierto, que linda casa-
-Gracias, puedes sentirte cómoda- Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Es muy grande.. Extremadamente grande para mi gusto- Dije mirando toda la casa.
-Si es grande, pero creo que te puedes acostumbrar- Dijo riendo- Permiteme tu abrigo-
-No gracias, estoy bien con el- Mentí.
-Bueno, esta bien. Si tu lo prefieres así-
-Si, lo prefiero así, no te preocupes-
-De acuerdo- Dijo mirándome- Ah, me acorde que te tenia que avisar que Carlos esta grabando su parte para el nuevo disco, así que volverá en unas horas junto a los demas. Puedes hacer lo que quieras mientras tanto. Yo me quedare contigo. Ya grabe mi parte de la canción-
-Gracias, muy amable- Sonreí.
Estuve charlando con Kendall aproximadamente dos horas. Debo admitir que en un principio, no me cayo muy bien. Pensaba que al ser un amigo de Carlos, seria igual que el, un idiota. En cambio, el es todo lo contrario, amigable, amable, divertido y ademas lindo.
-Así que, ¿Son cuatro en total?-
-Si, faltan dos chicos mas. Logan y James- Dijo riendo- Espero que no te moleste compartir la casa con cuatro chicos-
-No, no hay problema. Tu ya me has caído bien. ¿Como son los otros?- Respondí sonriendo.
-James es muy agradable. El es muy maduro y te caerá en gracia-
-¿Y Logan? ¿Como es el?-
-Bueno..- Suspiro- El es...
Iba a responderme, pero en ese momento tocaron el timbre. Se detuvo y fue a abrir. Se escuchaban detrás de la puerta el murmuro de algunos chicos. Kendall abrió la puerta y aparecieron efectivamente, dos chicos, que supuse que eran James y Logan, aunque no sabia quien era quien, y luego Carlos...
Los chicos entraron, saludaron a Kendall y de repente las tres miradas se encontraban en mi.
Yo al ver entrar a Carlos, tuve nostalgia, pero me contuve y me quede seria, sentada en mi lugar, sin decir palabra alguna.
El al verme no pudo evitar llorar, y se acerco a mi dándome un abrazo al que yo desde luego no pude evitar no corresponder.
Ambos nos abrazamos, sabiendo que todos estos años nos habíamos necesitado el uno al otro y todo mi plan de odiarlo se esfumo en segundos.
Los otros chicos se quedaron observando el abrazo y averiguaron al instante que era la hermana de Carlos.
Nos separamos y el se aproximo a los chicos tratando de hablar para presentarme ante ellos.
-Chicos, ella es mi hermana Cathe, Cathe, ellos son mis amigos, James, Logan y por lo que veo a Kendall ya lo conoces-
-Hola, un placer- Me saludo James.
-El placer es mio- Sonreí.
-Hola- Dijo Logan extendiendo su mano secamente.
-Hola- Dije de igual modo.
Bueno chicas. Hasta aquí el capitulo. Espero que les guste (:
Belen Hedley♥
wazzaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy escondida en el compu pero me encantaron los capis pliss siguelaa besos
rusher46
Ame el cap fue tan jwgdgwpg jejeje siguela :bye:
Invitado
Invitado
Jajaj me alegra que te hallan gustado♥ Ahora estoy escribiendo el otro! Besossss :3rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy escondida en el compu pero me encantaron los capis pliss siguelaa besos
Belen Hedley♥
Jajaja me alegro que te halla gustado Kat :3 Ahora estoy escribiendo el proximo#KatelynAlexandra! escribió:Ame el cap fue tan jwgdgwpg jejeje siguela :bye:
Besosss Cuidate :3
Belen Hedley♥
CAPITULO3
"Nunca volveremos a ser los mismos"
-Bueno, Catherine, siéntete afortunada. Gracias a ti me estoy perdiendo de estar con una chica muy sexy el día de hoy- Dijo Logan sarcásticamente.
-Bueno, Logan, si es que así te llamas, me importa muy poco de lo que te estés perdiendo- Dije sonriendo.-Si me lo permiten, me retiro- Dijo dirigiéndose hacia la puerta de salida y cruzando la misma.
Yo simplemente me quede observando como se retiraba. Apenas lo conocía y se podía decir que lo detestaba.
-¿Y a este que le pasa?- Dije fastidiada.
-No le hagas caso hermanita. Es Logan. El es así- Dijo Carlos abrazándome.
-¿Donde dormiré?- Conteste tratando de esquivar su abrazo.
-Mmm... ven. Te mostrare tu cuarto. No puedo creer que estés aquí. Después de tanto tiempo- Me contesto sonriendo.
-Créeme que no estoy aquí por voluntad propia. ¿No me lo puede mostrar James o Kendall?-
-¿Por que de repente esa actitud?-
El abrazo pudo afectarme, pero no iba a olvidarme de lo que me hizo, mi actitud no iba a cambiar respecto a el solo por un simple y sencillo abrazo. Las cosas entre ambos estaban mal, y el lo sabia perfectamente.
-El cansancio... el viaje sera- Respondí sarcásticamente. El lo noto.
-Bueno. Yo te muestro tu habitación si quieres Cathe- Dijo Kendall viendo que el ambiente se estaba poniendo incomodo.
-Muchas gracias Kendall- Le sonreí.
-No hay de que. Sígueme-
La casa era grande, y a pesar de los lujos, era linda, debía admitirlo. Yo lo seguí sin siquiera mirar la expresión de Carlos. Subimos las escaleras y nos dirigimos hacia una de la habitaciones. Era realmente perfecta para mi. Sin cosas valiosas, simple, linda, común.
-¿Que te parece? ¿Te sentirás cómoda aquí?- Pregunto Kendall al ver mi expresión de satisfacción.
-¿Es enserio? Me encanta, es realmente asombrosa- Dije observándola.
-Carlos sabe lo que te gusta. Estuvo semanas haciéndola perfecta para tu agrado- Dijo enseñando una hermosa sonrisa.
-Realmente sabe lo que me gusta...- Dije en un tono de voz mas tenue.
-¿Que pasa con el? Hubo un poco de tensión allí abajo-
-Nada. ¿Me permites estar sola? Quiero acomodar mis cosas y sentirme un poco más cómoda con el lugar-
-Claro, aunque se que quieres desviar el tema. Te dejo- Respondió, para luego retirarse.
Realmente la habitación me fascinaba. Organice mis cosas y las acomode de modo que todo quedara muy parecido a mi antigua casa. Así este cuarto sería lo único que se adaptara un poco más a mi.
Había pasado ya el día entero, se hacia tarde. Decidí bajar y ver como estaban las cosas con los demás. Estaba conduciéndome hacia allí y podía podía sentir el olor a comida que provenía de la cocina. Me moría por probar bocado, realmente hace mucho que no comía... pero no. Decidí solo saludar a los chicos e irme a descansar, después de todo habían sido muy amables conmigo.
Al ingresar, ellos percibieron mi presencia inmediatamente.
-Hey Cathe, ven a cenar con nosotros- Dijo Kendall.-No, ya comí, ademas estoy muy cansada, el viaje fue realmente largo y quiero descansar-
-¿Comiste? A mi me parece que no... estuve hablando con mama y...-
-Comí. Ahora si me permiten me iré arriba a dormir- Dije en seco, interrumpiendo a Carlos.
-De acuerdo. Ve. Entiendo que debes estar muy cansada- Dijo James tranquilo.
-Adiós a todos- Sonreí y me encamine hacia arriba.
Espero que les guste (: Este es corto u.u Lo siento, no puedo estar mucho en la compu. Las quiero♥
Belen Hedley♥
El cap fue tan jmpdtgmt LIKE!!!! Siguela
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2