O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 28 Jun 2011, 8:35 pm

. . .
Hoolaaa ^^ Bueno, para las que no me conozcan, soy Vicky ^^
Tengo 14 años y soy de España :)
Este es mi primer shot, y si, se que no está en la seccion de One Shot's, pero es que no me identificaba poniendolo alli :P ^^

Pasé 3 dias dandole vueltas a la cabeza sobre como escribir esto, asi que por favor les pediria que lo leyeran hasta el final, les prometo que merecerá la pena :)

Aclaraciones: No está puesto en ningun otro lado, y está basado en hechos reales :)

Espero que les guste ;)

. . . . . . . . . . . . .


.: Gracias por todo, mamá. :.



Murcia, España.



Las blancas voces de los niños canturreaban tintineantes a la salida de la escuela, qué agradable resultaba aquel sonido.
Junto a la puerta, una risueña muchacha esperaba con ansia la salida del pequeño que asistía a su primer día de clase. Los minutos pasaban y Leire, impaciente, no hacía más que mirar aquel reloj de pulsera que llevaba en su muñeca, llevando la cuenta de todo el tiempo que pasaba lejos de aquel niño.

Tras pasar cinco minutos centrada en el vaivén de las manecillas, un suave clic hizo que levantara lentamente la cabeza y su sonrisa se ensanchase al ver a su hijo avanzando hacia ella, con sus manitas levantadas incitándola a que lo alzase en brazos y le besara la mejilla, como Leire siempre hacía. A sus espaldas, el joven estudiante de cabellos rizados llevaba una mochilita a cuadros celeste, muy liviana, pero demasiado pesada para el pequeño Nicholas.
Leire sonrió aun más al ver esa escena y, conmovida por las acciones de su hijo, lo alzó en sus brazos y le besó la sien un sinfín de veces, ¡Cómo lo había extrañado!

-Mi vida, ¿nos vamos ya? Papá nos está esperando.- Dijo ella sonriendole a Nicholas. Este asintió con su pequeña cabeza llena de rulitos y una vez ya en el suelo, agarró la mano que le tendia su madre para poner rumbo a casa, había sido un día muy duro para él.


-¿Y cómo le fue hoy al campeón de los campeones?.- Le preguntaba Daniel a su hijo. Pese a que el trabajo ocupase la mayor parte de su tiempo, él sentía debocion por Nicholas, pero por desgracia no disponía del tiempo necesario para demostrarselo tanto como él quisiera.
-Bieeeeen! Mi divertí mucho papi!-Decía llevandose el tenedor a la boca.
-¿Mucho mucho mucho?
-¡Siip!-Absorvio el ultimo trocito de espagueti que le caia de los labios.- ¡Ya tengo tres novias!
-¿¡TRES!? Leire escuchaste eso!? ¡Este niño será todo un rompecorazones!
-¿¿¿Novias??? ¿¡Muchachito en qué está pensando usted!?-Nicholas soltó una risita.- Nonono, lo voy a tener que meter a un colegio de monjitas
-¡Ay mi amor, ya! Nick no tiene la culpa de que las muchachitas lo miren a sus ojitos y se enamoren al instante, ¿verdad campeón?
-Sí, mami, eso es verdad O:)

-Pero si empieza así, más adelante, una mala malísima mujer vendra y me robará el amor de mi hijo! Y no estoy dispuesta a permitir eso.
-Cariño, no te preocupes, ya le compraremos un cinturón de castidad, no le pondremos internet, y nada de móviles ni salidas y cosas así. Ya verás campeón, el parchís y el Monopoli te resultarán muy interesantes.
-Guiñó un ojo a su hijo y él rió tapandose la boca con su manita.
Nicholas se bajó de la silla, corrió hasta su madre, y la hizo inclinarse para poder susurrarle al oido: Nunca nunca nunca te voy a dejar de querer, mamá.
Aquello hizo que se le aguaran los ojos y tras besarle la mejilla, le contestara:
-Te Amo, mi vida. Mucho mas que demasiado.


. . .

-Mami, me suda la frente :( -Le decía Nick a su madre con una super cara de preocupación mientras con la manita izquierda se levantaba los rulitos.
Ella rió, alzó a su hijo en brazos y lo sentó en su regazo soplandole a la carita.- Eso es el calor, mi principe. Mañana por la tarde iremos a la barberia a que te corten un poquito el pelo, si?-Nicholas sonrió en señal de aprovacion y se acurrucó contra el cuerpo de su madre.- Duerme, cariño.
-Pero... ¿luego mi llevas al parque?
-Preguntaba él con carita de súplica, y solo bastó con que Leire le ofreciera una leve risita seguido de un Sí para que el pequeño se volviera a acurrucar, y así mismo se quedara dormido en brazos de aquella mujer que tanto lo amaba.
-Dulces sueños...




-Mamá mamá vamos vamos.- Decía Nicholas.
-Esperame un momento cariño, ¿si? Tenemos que coger las llaves.
-Nooo, rápido mami, rápido
-Insistía él. Nicholas era un niño demasiado impaciente.
-Ya voy mi vida, dame un minuto.
-Mamá, ¡Leo ya esta allí! Vamos vamos mami vamos!
-Seguía insistiendo, él nunca se cansaba.
-Ya está corazon, ya podemos irnos.-Le sonrió, pero él ya habia corrido hasta la puerta de la entrada. Ella fue hasta él.- Ahora, muñequito mio, deme usted un muak de recompensa.
-Nop, no quiero.
-Le volvió la cara.- Vamos ya, mami, quiero ir a jugar con Leo.
-Como quieras...
-Leire le guiñó un ojo y le revolvió el pelo.-Vamos mi principe.- Salieron a la calle y cerró la puerta con llave para dirigirse hasta el parque, donde se encontraba el amiguito de Nicholas.-Ven, dame la manita.-Sonrió.
Para su sorpresa, al tomar la mano de su hijo él la rechazó; Era un comportamiento muy extraño en Nicholas, nunca antes habia hecho eso. Leire tomó aquel gesto como respuesta a haberle hecho esperar antes de salir, por lo que no le dio importancia y siguieron andando.

-Nick, cariño ven, no corras.-El niño hacia caso omiso y siguió corriendo como si tan solo hubiera escuchado al viento pasar.-No vallas por ahí, pueden venir coches.-El pequeño dio media vuelta, miró a su madre, y se volvio a girar.
-Mami, no hay coches.-Leire miró a su alrededor. Era cierto, no habia coches ni ningún otro vehiculo, parecia ser una calle exclusivamente peatonal, pues solo se observaban un par de personas caminando a lo largo de la acera.
-Pero...no se, mi vida siento algo extraño, dame la manita por favor, no seas necio cariño.
-No no y no, mi amigo esta allí, y yo no te quiero por hacerme esperar.
-Ya casi estamos llegando, ven aquí Nick, haz el favor. No, Nick no, ¡no cruces! ¡Cariño que vengas te digo! Nicholas Jerry Jonas, V...en
.- Su voz se entrecortó impidiendole seguir hablando.

El suelo... ¡El suelo se estaba moviendo! Miró fugazmente a su hijo, asustado, sin saber que hacer; Quedarse quieto o cruzar, dificil decision para un niño de apenas tres años. Asustado, mucho, con los ojos aguados y con la ignorancia del peligro que corría, estaba justamente debajo de un viejo edificio deshabitado, un edificio en ruinas.

Leire miró al cielo. Pudo notar como aquella masa de cemento y ladrillo se desplomaba dos milesimas de segundo despues de que por instinto, ella corriera hasta Nicholas.
Un segundo despues, el edificio se habia reducido a escombros y una nube de polvo se esparcia en el aire. A su alrededor, nada mas...



Querida Mamá:


No se si te harás una idea de lo mucho que te extraño, de lo mucho que me haces falta.
Pese a que pasaron quince años desde aquel incidente, te sigo recordando, madre, y lo seguiré haciendo. Recordandote cada día, cada noche, rezando a Dios por que estes bien;
Yo nunca quise que nada malo te pasase...

Te escribo esta carta por necesidad; La necesidad de desahogarme y sentirme cerca de ti, pero mas que nada, la necesidad de disculparme.
Soy yo el único culpable de todo lo que ahora me pasa. Soy yo el responsable de estar aqui, sobre esta roca, leyendote en silencio la carta que hace unas semanas escribí para ti. Este soy yo, madre, el que está sentado frente al mar donde descansan tus cenizas; Este mismo que llora como un niño de tres años, que ve morir a la persona que más ama sobre él...

Nunca podré quitarme de la cabeza las imagenes de tus últimos minutos junto a mi, cuando me llamabas diciendome que no cambiara de acera, pidiendome que no fuera necio, pero mira, por mi estúpida necedad me quedé huerfano de madre con tan solo tres años, por mi necedad perdí a la persona que mas amaba, por mi necedad te perdí a ti, mamá.

Todavia recuerdo la mirada que me diste una milesima de segundo antes de abrazarme, protegiendome con tu cuerpo para que nada me pasara. Todavia siento tus manos pasear temblorosas por mi cara, mientras tus labios preguntaban en un hilo de voz si estaba bien, debajo de todos aquellos escombros. Todavía recuerdo, madre, tu cara sangrienta y tu dulce voz susurrandome en el último aliento "Te Amo, Mi Principe", Todavia lo recuerdo...

De no ser por mi culpa, todo sería distinto, mamá. De haberte hecho caso ahora estarias aquí, conmigo. Todo es diferente sin ti, madre, demasiado diferente.
Pero con el tiempo aprendí a resignarme, comprendí que por mas que lo desee nunca volverás;
Ya no soy aquel niñito que al llegar a casa se acercaba hasta la gran mesa de cristal, cogía un marco con tu foto y tras besarla susurraba "Ya estoy en casa, mamá". Día tras día, esperando inútilmente verte salir de la cocina con los brazos abiertos, esperando para darme uno de esos abrazos, uno de esos que tanto extrañaba.

Pese a mi corta edad, recuerdo muchos de los momentos que pasé a tu lado, y no me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mi; Agradecerte por todo el amor que me entregaste. Pero mas que nada, darte las gracias por haber sacrificado tu vida a cambio de la mia...



Mil gracias, madre. Mil gracias por todo, mamá.




. . . . . . . . . . . .

Espero que les haya gustado :)
Comenten, y si alguien lee pero no tiene cuenta, pueden decirmelo por twitter, soy @VickyJonasM

Muuuuaaaak♥
Cuidense hermosas (LL)


Última edición por Vicky Jonas♥ el Miér 29 Jun 2011, 2:34 pm, editado 5 veces
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 8:37 pm

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...aww mas quee hermosoo !! , :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: me hicistee llorar mi niñaaaaaaa!!: me encantoo aww!!. :'(!!-- demasiiado tiiernooo!! un amor !. aww qi triiste!!... Te amoo mi niñaa escribes hermoso!! :L:


Última edición por Aure Jonas el Miér 29 Jun 2011, 12:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 28 Jun 2011, 8:52 pm

Aure No se vale! me imgaino q ni lo has leido -.-
Vicky!! que lindo!! algo in usual pero ahii se me salio una lagrima con la carta
las madres siempre hacen todo para protegernos y a veces no le hacemos caso, nos apoyan en todo lo que hacemos, aunq a otra personas les parezcan mal idea....
Espero que escribas otro feliz :) Te quiero ♥️
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por WhoIam13 Mar 28 Jun 2011, 9:01 pm

TE DIJE QUE NO QUERIA LLORAR :crybaby: :crybaby:
Ese niño.... veia la cara de Nick en cuerpecito pequeño....
Y pensar que por esto no me respondias :crybaby: :crybaby: bue valio la pena pro la proxima trata de manetenerte desconectada u_u
Vidaa, Me Encanto, lo ame pese a haberme quedado con un nudo en la garganta y un sabor amargo, El hecho de que haya sido real dejan mis lagrimas como manantial... u_u pensar que esa mama que dio la vida por sus hijos a costa de la suya, que los salvo, se arriesgo al dolor...
Nunca NADA en el mundo se comparara con el amor de una madre :love:

P.D SIGO ESPERANDO MI FINAL FELIZ, Tii Amuuuuuuu coshitaa MIA MIA de MI
(LL
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Mar 28 Jun 2011, 9:15 pm

casi me hace llorar!!! Dios fue heromozamente triste ,ya se acercaba una lagrimilla a mi mejilla,osea este one shot me encanto no puedo creer que nick se quedará sin su madre ,fue muy triste y lindo a la vezzz yo no se que haría si me pasará lo mismo sería demasiado.....pero por lo menos se quedo con sus recuerdos...
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Pily.... Mar 28 Jun 2011, 9:31 pm

vicky llore y te dire que mucho
fueron muchas cosas que me pasaron por la cabeza y
te quedo muy lindo pero porque siempre los niños no le hacen caso a sus madres son unos porfiados
y te dire ke fueron muchos sentimientos encontrados que me di cuenta de muchas cosas leyendo esto una madre siempre tiene la razon y mi madre siempre me dise te lo dije y yo si ya estubo bueno pero este shot fue muy wow te lo digo de corazon ahora mas mas que nunca no dejre a mi madre sola por que se lo que es estar sin una madre lo digo por mi padre pero bueno esa es otra historia vicky me encanto y te quedo lindo muy bello gracias por escribirlo!!
!!! TE AMOOOO :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por yukijonas Miér 29 Jun 2011, 4:19 am

buahhhhhh :crybaby:
k bonitoooooo por dios!! amo a ese niño
verdaderamente impresionante :D
yukijonas
yukijonas


http://ce-drole-de-vie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 5:33 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: ...Hermoso
Fue distinto a todos los demás,te quedó perfecto...que bien escribes putisha :crybaby:
Es que :crybaby: es tan real,tengo familia allí y sé de casos en la que su madre no pudo salvar a su hijo y murió con 14 años :crybaby:
Me hiciste llorar pero mucho,y es en estos momentos cuando una persona se da cuenta que sin su madre no es nada.
Y yo pienso en Nicholas mientras contaba la historia pero me meto en el papel y si me llega a pasar eso a mí no tendría fuerzas para vivir :crybaby:
More,te quedó impresionante...sólo que ahora quiero más y me gustaría que fuera feliz..
Te amo,te amo,te amo y yo sí que más que demasiado.
LoveUbichiita :hug: :love: :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Nat23 Miér 29 Jun 2011, 8:10 am

Creo que oficialmente... estoy muerta.
Que dolor.
Me dolió.
Noooo...
:'C
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Mariel Jonas Miér 29 Jun 2011, 9:25 am

ooooooooooooooooooooooow Vicky!! T.T Te quedo hermoso, enserio :)
que tristeeeeeeeeeeeeeeeeee D:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 29 Jun 2011, 2:07 pm

Graciaaas por leer♥️♥️ ^^

Tiff, Flor, Bruja, me alegra que hayan sabiido captar la moraleja ^^
Una madre lo da todo por nosotros♥️

Lady Jonas: Yo tampoco sabria que hacer, seria como pffff! Aunque a veces hago enojar a mii madre, la amo, y no quisiera que le pasase nada♥️ :)

Bichiita: Tu coment me llegó *------* :$:$:$ Si te quedaste con ganas me temo que tendras que esperar ^^ O tal vez haga otro shot n.n ideas nu me faltan ^^ Te Amu Too♥️

Natu: Oops pss creo qui tendremos q ir a tu entierro t.t hahahah Gracias por leer♥️(LL)

Mariel: wiiii! thanks por pasarte ^^ Muuaaak♥️

Yuki: Thanks :$:$:$! No se por que, pero tu coment me dio animos de escribir *---* Gracias♥️


Me alegra que les haya gustado ^^
Cuidense mucho(LLL)
Muaaaks♥️

LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 29 Jun 2011, 2:22 pm

dios niña me has hecho llorar yo no se que haria si me pasar a mi y eso es sacado de la vida real que pena :(
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 29 Jun 2011, 2:25 pm

lisset benavides escribió:dios niña me has hecho llorar yo no se que haria si me pasar a mi y eso es sacado de la vida real que pena :(

Siip, solo que en la vida real no era solo un hijo, eran gemelos♥️ ):
Gracias por pasarte linda♥️
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 29 Jun 2011, 2:37 pm

awwwwwwwwwwwwww me dio penaaaaa. Ta muy lindo Vicky, Tkm.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 29 Jun 2011, 2:38 pm

Llore y Mucho :crybaby:
se que Apareci algo Tarde :sad:
Pero No Tenia Internet -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] 2039594227

Hermoso One Shot's!!!
Una Madre hace todo por su Hijo :(
y pensar que Aveces por tonterias no enojamos con ellas -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] 3619577255
Bueno Gracias por Escribir esto -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] 3619577255
Enserio Gracias :D
Hermosa Historia :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

-Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot] Empty Re: -Gracias por todo, mamá. [Nicholas] [One Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.