Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What is love ¿? {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 59. • Comparte
Página 20 de 59. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59
Re: What is love ¿? {pvt}
ya te lo envio e.ePequeñaCarrotStyles escribió:Pasame el mensaje por facebook, por favor.
Invitado
Invitado
Uffff vaya que vi liceos aahhhh, bueno ahora me duelen los ojos .¬¬
Invitado
Invitado
Bien me voy, les dejo a todos mis amores, besotes grandes mios e.e
Invitado
Invitado
Aaahhh confieso que puede que me vaya a un Liceo de nenas, y digamos que no me gusta mucho
Invitado
Invitado
A Liam Payne le pasó algo muy extraño!! Una mañana se levantó y no tenía su ropa interior puesta!! De la nada había desaparecido!! Desconcertado, el cantante se asomó al balcón para ver si encontraba alguna pista!!! ¿Qué pasó? Una chica se los había robado!!
“Hmm alguien me robó los boxers. Estoy muy avergonzado” twitteó y agregó: “Me metí al mar, los dejé afuera para que se sequen y alguien se trepó al balcón para robárselos. Si hoy es el día de robar ropa interior me voy a lo de Scarlett Johansson”.
“Hmm alguien me robó los boxers. Estoy muy avergonzado” twitteó y agregó: “Me metí al mar, los dejé afuera para que se sequen y alguien se trepó al balcón para robárselos. Si hoy es el día de robar ropa interior me voy a lo de Scarlett Johansson”.
ficudshuifchdsiuc Ahí esta la explicación de el por que estaba sin boxer's e.e
Invitado
Invitado
Es que....osea por que sea tímida y no hable con "Putos", no significa que no hable, y lo admito que hoy me sacaron de mis casillas, si no hubiera estado el profe, los trato a chuchadas.
Invitado
Invitado
hdiushudi ayer le habia mostrado a mi amiga la foto de Liam e.e
Invitado
Invitado
Los One Direction dicen que no entienden a las mujeres
Desde afuera, parece que los One Direction la tienen súper clara con las mujeres!! Sin embargo, parece que los chicos en realidad se sienten algo confundidos por las “actitudes de las chicas”.
Según sus declaraciones, Harry Styles ya se dio por vencido: “Creo que son imposible de entender”, declaró. A su vez, Liam Payne agregó: “Todo lo que dicen, en realidad siempre quieren decir todo lo contrario. Son muy histéricas. Si gustan de alguien solo tienen que decirlo”.
Aunque Louis Tomlinson está súper feliz con Eleanor Calder, él también tuvo algo que decir sobre las mujeres!! ¿Qué? “Los hombres tenemos que decidir todo!! Estoy cansado de tomar decisiones, dame un recreo”. LOL
Para Niall Horan lo más insoportable sobre el sexo femenino es que “siempre tienen un montón de preguntas. Son demasiado curiosas”. Por otro lado, Zayn Malik concluyó: “Si creés que sabés demasiado sobre las mujeres, te estás engañando”.
Desde afuera, parece que los One Direction la tienen súper clara con las mujeres!! Sin embargo, parece que los chicos en realidad se sienten algo confundidos por las “actitudes de las chicas”.
Según sus declaraciones, Harry Styles ya se dio por vencido: “Creo que son imposible de entender”, declaró. A su vez, Liam Payne agregó: “Todo lo que dicen, en realidad siempre quieren decir todo lo contrario. Son muy histéricas. Si gustan de alguien solo tienen que decirlo”.
Aunque Louis Tomlinson está súper feliz con Eleanor Calder, él también tuvo algo que decir sobre las mujeres!! ¿Qué? “Los hombres tenemos que decidir todo!! Estoy cansado de tomar decisiones, dame un recreo”. LOL
Para Niall Horan lo más insoportable sobre el sexo femenino es que “siempre tienen un montón de preguntas. Son demasiado curiosas”. Por otro lado, Zayn Malik concluyó: “Si creés que sabés demasiado sobre las mujeres, te estás engañando”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
djishfdiucs bueno no nos comprenden, pero sera....ah que .-.
Invitado
Invitado
Lady Gaga revela la portada de su nuevo disco
Previo a su gran lanzamiento, Lady Gaga decidió adelantarse y, a través de las redes sociales, la diva compartió el arte de tapa de su nuevo álbum, “ARTPOP”.
Antes de publicar la foto, la cantante escribió: “Estoy nerviosa y emocionada por enseñar algo que es parte de mi corazón. Algo que aprecio profundamente. Una verdadera representación de mi mente”.
Previo a su gran lanzamiento, Lady Gaga decidió adelantarse y, a través de las redes sociales, la diva compartió el arte de tapa de su nuevo álbum, “ARTPOP”.
Antes de publicar la foto, la cantante escribió: “Estoy nerviosa y emocionada por enseñar algo que es parte de mi corazón. Algo que aprecio profundamente. Una verdadera representación de mi mente”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
que tendre que cancelar o hacer 20 capitulos en unas novelas .-.
Invitado
Invitado
Página 20 de 59. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59