Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What is love ¿? {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 59. • Comparte
Página 13 de 59. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59
Re: What is love ¿? {pvt}
Iba a escuchar una canción de Selena, y me apareció un reclame o anuncio, que lo iba a omitir, pero me di cuenta que era ella :aah: así que me quede a escuchar el anuncio
Invitado
Invitado
Hoy el profe nos hizo jugar futbool y yo bueno pues lo odio.....jejejeje, en fin debíamos de chutear la pelota y lo hice, y bueno no salio como debia, y el profe siempre me decía ahora te quiero ver, y yo me rei, y en eso después chuteo la pelota y casi lo golpeo pero se agacho.
Invitado
Invitado
KSjskjsksjsks ¡Hay por Deeos!Caro de Nialler escribió:Buenas noticias Directioners!! Los chicos de One Direction firmaron un contrato multimillonario con la discográfica de Simon Cowell!! ¿Qué quiere decir? Que se viene mucho más de tu boyband preferida!!! Álbums, conciertos, singles, videoclips y todo lo que puedas imaginar!!
Según un portal de noticias, “Simon Cowell y One Direction están felices de confirmar que acordaron continuar con su vínculo exitoso por mucho más tiempo”. Es decir que además de “Midnight Memories”, la banda va lanzar al menos tres álbums nuevos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si, Aquí yo tu Little Bonnie Molestando. áh. :meh:
PEro es que me es imposible dejar de leer tu pvt XDD Soy malota. Te stalkeo áh. :meh:
Los Chicos, Tres albums mas. = Ahhhhhhhhh!
TheShadowGirl.
jdfshuifchsd see e.e#March. escribió:KSjskjsksjsks ¡Hay por Deeos!Caro de Nialler escribió:Buenas noticias Directioners!! Los chicos de One Direction firmaron un contrato multimillonario con la discográfica de Simon Cowell!! ¿Qué quiere decir? Que se viene mucho más de tu boyband preferida!!! Álbums, conciertos, singles, videoclips y todo lo que puedas imaginar!!
Según un portal de noticias, “Simon Cowell y One Direction están felices de confirmar que acordaron continuar con su vínculo exitoso por mucho más tiempo”. Es decir que además de “Midnight Memories”, la banda va lanzar al menos tres álbums nuevos!!!
Y si, Aquí yo tu Little Bonnie Molestando. áh. :meh:
PEro es que me es imposible dejar de leer tu pvt XDD Soy malota. Te stalkeo áh. :meh:
Los Chicos, Tres albums mas. = Ahhhhhhhhh!
naaaaaaa no molestas, me agrada e.e :aah:
jajjajajjajajaj encerio? mi dios e.e yo sabia que alguien lei mis estupideces
si e.e jejjeje yo igual me puse así
Invitado
Invitado
Zayn Malik & Perrie Edwards:
Zayn Malik y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, se comprometieron el mes pasado y ya están ansiosos por casarse!! Sin duda la pareja es una de las más jóvenes en dar el sí! Ellos tienen 20 años y están juntos desde 2011.
Si bien todavía no se saben cuándo será la boda, ellos se muestran súper enamorados y felices por el compromiso. Durante la premiere de la peli “This Is Us”, en Londres, Perrie lució en la alfombra roja un anillo de compromiso divino y se mostró con una sonrisa de oreja a oreja.
Edwards y Malik comenzaron a salir hace dos años, después de conocerse en el programa X Factor. Todo el mundo lo dice: desde que Zayn vio a Perrie por primera vez los camarines, se enamoró completamente de ella!!!
¿No hacen una hermosa pareja?
Zayn Malik y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, se comprometieron el mes pasado y ya están ansiosos por casarse!! Sin duda la pareja es una de las más jóvenes en dar el sí! Ellos tienen 20 años y están juntos desde 2011.
Si bien todavía no se saben cuándo será la boda, ellos se muestran súper enamorados y felices por el compromiso. Durante la premiere de la peli “This Is Us”, en Londres, Perrie lució en la alfombra roja un anillo de compromiso divino y se mostró con una sonrisa de oreja a oreja.
Edwards y Malik comenzaron a salir hace dos años, después de conocerse en el programa X Factor. Todo el mundo lo dice: desde que Zayn vio a Perrie por primera vez los camarines, se enamoró completamente de ella!!!
¿No hacen una hermosa pareja?
Invitado
Invitado
Carlos Pena & Alexa Vega:
El integrante de la boyband Big Time Rush, Carlos Pena, y la actriz Alexa Vega se comprometieron!! y lo hicieron mientras disfrutaban de un romántico viaje. Carlos compartió una foto donde Alexa muestra el hermoso anillo de compromiso. Después, ella publicó en su cuenta de Instagram una foto del cantante y abajo escribió: “Hola, prometido”, para no dejar dudas!!
Los novios están juntos desde 2012. Ella, de 25 años, estuvo casada previamente con el productor Sean Covel entre 2010 y 2012.
El integrante de la boyband Big Time Rush, Carlos Pena, y la actriz Alexa Vega se comprometieron!! y lo hicieron mientras disfrutaban de un romántico viaje. Carlos compartió una foto donde Alexa muestra el hermoso anillo de compromiso. Después, ella publicó en su cuenta de Instagram una foto del cantante y abajo escribió: “Hola, prometido”, para no dejar dudas!!
Los novios están juntos desde 2012. Ella, de 25 años, estuvo casada previamente con el productor Sean Covel entre 2010 y 2012.
Invitado
Invitado
:O ¿Que pasó ayer? ¿Te fajaste a Leyum? JA! Por eso te duele todo el cuerpo. XDDD Picarona la Cris.Caro de Nialler escribió:Oh mi dios me duele todo mi cuerpo por lo de ayer :C
TheShadowGirl.
jjejejejej si e.e, y cuando termine con el fui por mi Nialler, si soy bien picarona, jejeje okno .-. hice fisica y corri mucho :/, tenes abandonado el club de las locas#March. escribió::O ¿Que pasó ayer? ¿Te fajaste a Leyum? JA! Por eso te duele todo el cuerpo. XDDD Picarona la Cris.Caro de Nialler escribió:Oh mi dios me duele todo mi cuerpo por lo de ayer :C
Invitado
Invitado
JAjajajajaj ¡Loca! Nooooo. Es que perdí el link :c ¿Me lo das?
TheShadowGirl.
ahi esta amore mio e.e [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como lo perdiste e.e#March. escribió:JAjajajajaj ¡Loca! Nooooo. Es que perdí el link :c ¿Me lo das?
Invitado
Invitado
Tanks!! XDDD Es que no se que carajos le paso a mi correo .__. Ando de muy mala suerte estos dias, áh. :roll:
Buah, ahora me paso.
PD: Subi maratón en BD.
Buah, ahora me paso.
TheShadowGirl.
de nada , ke se las vera conmigo, na mentira tienes buena suerte y mas si estas conmigo e.e#March. escribió:Tanks!! XDDD Es que no se que carajos le paso a mi correo .__. Ando de muy mala suerte estos dias, áh. :roll:
Buah, ahora me paso.
jejejej ya te pasaste lo se e.e
si la estoy leyendo e.e
Invitado
Invitado
Tu Ya me olvidaste idk, ya no te molestare de nuevo lo prometo ily.
Invitado
Invitado
no yo no te olvide eres mi pilar mi amor, algo clave en mi vida, la personas se olvidan de mi pero yo no de ellas :C.Louise. escribió:Tu Ya me olvidaste idk, ya no te molestare de nuevo lo prometo ily.
Invitado
Invitado
Página 13 de 59. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59