O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 1:20 pm

Capitulo 12:


Día 10: Miércoles.

A las nueve de la mañana, _____ levantó la mirada de la pantalla de su ordenador cuando Joseph entró en su despacho y apoyó la espalda en la puerta para cerrarla.

Había pasado toda la noche diciéndose a sí misma que odiaba a Joseph Jonas. ¿Cómo podía haber imaginado que su hijo era de otro hombre? Aquella era la única posibilidad en la que _____ ni siquiera había pensado.

¿Y no era curioso que se hubiera encogido de hombros al saber que había visto a la rubia medio desnuda en su apartamento? ¿Esa era su idea de salirse por la tangente? ¿Actuar como si la rubia nunca hubiera existido? Pues, desgraciadamente, ella tenía muy buena memoria.

Pero lo más desafortunado era que, por mucha amargura y furia que Joe provocara en ella, seguía dejándola sin aliento cada vez que lo veía.

Allí, de pie frente a ella, tremendamente masculino, con un caro traje de chaqueta, el agresivo mentón tenso y los ojos castaños semicerrados, Joseph exudaba una ligera pero perceptible sensación de incomodidad que, inesperadamente, le tocaba el corazón.

-Si tienes algo que decir, dilo -suspiro _____.
-Supongo que un hombre insensible y egoísta se habría lanzado sobre el niño diciendo: ¡Qué bien, es el niño más lindo que he visto en mi vida!
-¿Miraste siquiera a Adam?
-No quería ni mirarlo... -contestó él. Después de decirlo, apretó los dientes y abrió las manos en señal de disculpa-. Perdona. No quería decir eso.
-Se te ha escapado, ¿no? Como tú eres un hombre tan sensible... -murmuró _____, volviéndose hacia el ordenador-. No te gustan mucho los niños, ¿verdad?
-Sin comentarios. Solo he venido para decirte que puedes tomarte la mañana libre. Tienes que comprarte un vestido para el miércoles por la noche -dijo él entonces tranquilamente, poniendo una tarjeta de crédito sobre la mesa mientras mencionaba como por casualidad el nombre de un conocido diseñador-. Tienes una cuenta de gastos, algo perfectamente legítimo...
-¿Es una orden?
-Sí -confirmó Joe sin dudarlo-. Las apariencias lo son todo en mi mundo. Y no quiero que nadie te trate como si fueras una simple empleada.
-Solo soy una empleada, Joseph.
-¿Durante cuánto tiempo?

_____ lo miró, sorprendida.

-¿Eso es una amenaza?
-Deberías conocerme mejor -replicó él, mirándola con exasperación-. Llámalo como quieras, _____. Cuando te miro, me duele y tú sientes lo mismo...

_____ tembló, furiosa, pero no sabía con quién estaba más enfadada: con ella misma por la vergonzosa debilidad que sentía o con él por hacer tan arrogante comentario con toda tranquilidad.

-¿La rubia también te hacía sentir así?
-Nunca...
-Qué pena -_____ apartó la mirada, rota por la sencilla palabra que, por fin, admitía la cruel traición de Joseph Jonas-. No se puede dar marcha atrás al reloj. Nunca podría confiar en ti, Joe.

El hombre se quedó silencioso durante unos segundos. Su expresión era indescifrable.

-Espero que se te dé bien arrastrarte -murmuró por fin, mientras abría la puerta.

¿Arrastrarse? Ni por todo el oro del mundo, ni siquiera por un nuevo comienzo con el hombre del que seguía estando enamorada.

Pero era el momento de decirle la verdad sobre Adam, pensó _____, angustiada.

Al final, Adam preguntaría quién era su padre y esperaría respuestas. ¿Cómo podía permitir que Joseph siguiera creyendo que Adam era hijo de otro hombre? ¿Cómo había podido imaginar alguna vez que podría mantener aquello en secreto para siempre cuando no era solo su secreto...?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por next to you Lun 18 Jul 2011, 1:30 pm

ohh!!

siii siiiiiii que le diga aver que cara hace Joseph
al saber que sno lo engaño si se va
tener quw disculpar
por haberle dicho
todo lo que le dijo
jummmm

seeeeeeeeeeegueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 2:28 pm

Wooow!

NEW READER

esta novela me dejo asi "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 167695056

Siguela! quiero ver que le dice Joe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jul 2011, 5:24 pm

que se le de bien arrastrarse ???
ya vamos a ver quien se arrastra joe ..
si bien .. (como cada vez veo)
la rayis cometio un error del tamaño de rusia ..
por que cada creo mas que joe no la engaño nunca
y ella malinterpreto todo ...
pero joe se va a arrastrar cuando sepa que adam es hijo de el !!
muajajaja
si que lo hara ....
bueniisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Rachel lovebug Mar 19 Jul 2011, 9:41 am

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 167695056 noseqe decciiirr...espera si...siguelaaaa :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 11:47 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por chelis Mar 19 Jul 2011, 1:09 pm

siiii
que ya le diga la verdad
para que asi joe deje de
estar pensando cosas malas de _____
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Lulajonatica Mar 19 Jul 2011, 1:15 pm

Ay dios,que la rayis le diga YA que el es el padre de Adam!
Y si lo viera quiza se diera cuenta!
La esta amenazando con despedirla?
Idiota ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 2:51 pm

Capitulo 13:


Día 10: Miércoles por la tarde.

-¡Por la oficina corren los rumores más increíbles sobre ti y el jefe! -estaba diciendo Jayne, que miraba especulativamente a _____ y después, sin molestarse en disimular, la caja con el logo de un famoso diseñador que había al lado de su escritorio-. Ten cuidado porque aquí se sabe todo y la gente está empezando a hablar.
-¿De verdad? -preguntó _____, sorprendida de que su problema hubiera adquirido, además, otra dimensión. La de cotilleos en la oficina. Ojalá hubiera escondido la caja del vestido, pensó.
-Joseph Jonas se marchará de aquí, pero tú tendrás que quedarte...
-¿Qué dicen esos rumores?

Jayne hizo una mueca.

-Bueno, dicen que estuvisteis toda la tarde del lunes en su despacho sin salir una sola vez... y también dicen otras cosas que yo no me creo.
-¿A qué te refieres?
-Pues, bueno, ya sabes cómo es la gente. Dicen que Adam... bueno, como el niño tiene el pelito oscuro y la piel morena...
-No digas más -la interrumpió _____, escondiendo la cabeza ante el desesperante acierto de aquel rumor.
-El equipo de dirección está convencido de que Joseph te ha dado este puesto para que los espíes. Dicen que cuando estás con Joseph Jonas, la puerta siempre está cerrada.

Era absolutamente cierto y no precisamente lo más habitual en las reuniones entre un empleado de su categoría y un poderoso magnate de los negocios.

Sintiéndose culpable y angustiada por todo ello y, sobre todo, por tener que decirle a Joe que Adam era su hijo, _____ tomó el teléfono y marcó la extensión de su jefe en cuanto Jayne salió de su despacho.

-Joe... tengo que hablar contigo, pero no quiero ir a tu despacho.
-¿Por qué?
-Me parece que nuestro comportamiento ha causado muchos rumores...
-A mí esas tonterías me dan igual -la interrumpió él con tono superior-. Y tú tampoco deberías preocuparte.
-Mira, tenemos que hablar de Adam...
-No estoy preparado para eso... quizá no lo esté nunca -dijo Joe entonces, con aparente firmeza.
-No lo entiendes...
-Claro que lo entiendo. Tú y tu hijo sois un paquete. Puede que sea insensible, pero no soy idiota -volvió a interrumpirla él con frialdad-. Un coche irá a buscarte a casa esta tarde a las ocho.

Después de eso, Joseph colgó el teléfono, dando la conversación por terminada. _____ lanzó un gemido de desesperación. ¿Por qué estaba tan seguro de que podía conseguirla otra vez? ¿Era tan evidente que seguía enamorada de él?

¿Y cómo se atrevía a decir que estaba pensándose si podría soportar volver con ella desde que sabía que tenía un hijo?

Quince minutos después, durante la hora de la comida, fue una sorpresa para _____ mirar por la ventana de la cocina de la guardería, donde estaba lavando el biberón de Adam, y ver a Joe hablando con la supervisora.

Estaba mirando alrededor, como si buscara a un niño en especial, y _____ observó la evidente incomodidad de la mujer cuando señaló a Adam. Joe dio un paso hacia el niño y apretó los dientes, pálido.

Un minuto después, salía de la guardería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 2:55 pm

Chicas, no se enojen con la rayis, ella quiere decirle a Joe pero él no la quiere escuchar, aunque también ella ya se tardo mucho, pero bueno, se sabrá la verdad cuando sea el momento.

Les cuento mi día? Hoy estuve en un curso de verano, como instructora hahahaha estoy con los niños de entre 10 años a 15, es muy divertido porque les ponemos juegos & actividades & así hahaha, uno de 15 se enamoro de mi, le dijo a mi amiga :3 es lindo, de hecho se parece al niño que me gusta u.u' cabello largo & bonito hahaha.

Bueno, me voy, las amo, gracias por todos sus comentarios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 2:58 pm

next to you ♥ escribió:ohh!!

siii siiiiiii que le diga aver que cara hace Joseph
al saber que sno lo engaño si se va
tener quw disculpar
por haberle dicho
todo lo que le dijo
jummmm

seeeeeeeeeeegueeeeeeeeeeeeeeeeee

Si, se paso, tiene que pedirle disculpas. Pero también la rayis que no habla & se queda callada, hahaha, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 3:01 pm

LittleMonster16 escribió:Wooow!

NEW READER

esta novela me dejo asi "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 167695056

Siguela! quiero ver que le dice Joe

Hola, bienvenida.
Muchas gracias por leer, que bueno que te gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 3:04 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:que se le de bien arrastrarse ???
ya vamos a ver quien se arrastra joe ..
si bien .. (como cada vez veo)
la rayis cometio un error del tamaño de rusia ..
por que cada creo mas que joe no la engaño nunca
y ella malinterpreto todo ...
pero joe se va a arrastrar cuando sepa que adam es hijo de el !!
muajajaja
si que lo hara ....
bueniisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciiiin, AMO tus comentarios, de verdad me alegran cada que los leo
me da mucho mucho gusto tenerte como lectora.
Gracias por leer.
TE QUIERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Tatiana Mitchie Mar 19 Jul 2011, 3:48 pm

OMJ wow Conste que la Rayis le dijo que tenían que hablar otra cosa es que el no la quiera escuchar y le iba a decir que tenian un hijo pero el no quiso escuchar entonces que se las aguante y
Ahhhhhh Plis SIGUELA
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 3:53 pm

JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:que se le de bien arrastrarse ???
ya vamos a ver quien se arrastra joe ..
si bien .. (como cada vez veo)
la rayis cometio un error del tamaño de rusia ..
por que cada creo mas que joe no la engaño nunca
y ella malinterpreto todo ...
pero joe se va a arrastrar cuando sepa que adam es hijo de el !!
muajajaja
si que lo hara ....
bueniisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciiiin, AMO tus comentarios, de verdad me alegran cada que los leo
me da mucho mucho gusto tenerte como lectora.
Gracias por leer.
TE QUIERO


aaawwnnn ... gracias por lo que dijisteee *-*
aamoo ser lectoraa de tus noves :L
gracias por subirlas
te quieroo mas ♥
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 7 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.