O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por next to you Jue 22 Sep 2011, 8:36 am

chelis escribió:esperando capis
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 2:38 pm

next to you ♥ escribió:
chelis escribió:esperando capis
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 4:21 pm

pooorfaaaaaa sube un capiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por jamileth Jue 22 Sep 2011, 4:38 pm

siguela no la dejes asi..........................
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por chelis Vie 23 Sep 2011, 3:38 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 3:56 pm

Chicas, siento de nuevo no haber subido, seguro me odian :(
pero para que no vuelva a pasar esto, hoy termina la nove
les subiré los dos capítulos que hacen falta
porque la verdad no se cuando pueda volver a entrar
así que para que no esperen más
enseguida subo los capítulos
espero que les haya gustado la novela
gracias por seguir aquí apesar de todo
LAS AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 4:09 pm

Capitulo 19:


Día 12: Viernes por la tarde.

En la limusina, cuando iban a buscar a Adam, Joe la apretó entre sus brazos como si quisiera soldarla a su duro torso. Después de haberla besado hasta dejarla sin aliento, estaba mirándola con masculina sorpresa.

-Yo creí que sabías lo que yo sentía...
-¿Y cómo iba a saberlo? ¿Por transferencia del pensamiento?
-Cuando estábamos juntos el año pasado, podría haberte dicho que te quería la primera semana, pero decidí que sería... bueno...
-¿Mejor permanecer callado?
-Más sensato por el momento -sonrió él, mirándola con aquellos ojos dorados llenos de admiración-. Entonces perdiste a tu madre y yo sentí que te había perdido también...
-¿Eso era lo que sentías? -preguntó _____, sorprendida.
-Me dejaste fuera de tu vida y yo no sabía si volver a entrar a la fuerza o esperar... al final di un paso atrás y eso fue un error...

_____ ahogó un gemido.

-Yo pensé que estabas hartándote de mí.
-Me sentí destrozado cuando me dejaste... bueno, por fin lo he dicho. Después, esperé un par de semanas e intenté ponerme en contacto contigo, pero te habías cambiado de casa.
-Dime, ¿por qué pensaste que Adam no era hijo tuyo?
-Porque, al principio, me pareció muy pequeño. Pensé que era un par de meses menor de lo que es. Me volví loco durante unos días. Aunque, en realidad, estaba loco de celos -admitió Joe por fin. Algo que llevaba desde el miércoles dando vueltas en la cabeza de _____ apareció de nuevo. -Tu asistente abrió la puerta de tu casa la noche de la fiesta. ¿Por qué no se encargó él de organizarlo todo?

Ante la referencia al mayordomo, Joe sonrió, travieso.

-¿Aún no sabes por qué, mi amor? ¡Tuve que inventarme un trabajo para ti!
-¿Inventártelo?
-Eso de la ayudante personal solo era para estar cerca de ti. Si hubieras ido directamente al equipo de dirección, no habría tenido la oportunidad de verte a solas. En cuanto me recuperé de la sorpresa de verte en Sistemas Devlin, decidí que intentaría volver a ganarme tu corazón...

_____ estaba transfigurada por lo que estaba oyendo.

-Pero la entrevista... te mostraste tan impersonal.
-Si me hubiera puesto “personal”... tú habrías salido corriendo -sonrió él, antes de reclamar otro beso-. Tuve que convencerte de que te trataría como a una empleada, pero me temo que eso ha sido un reto imposible...
-Para mí también. No podía pensar en ti como jefe.
-Me encantaba cuando te ponías celosa... pero cuando me dijiste que pasara un buen fin de semana con Alisha James, yo pensé que estabas riéndote de mí.

Habían llegado a su destino y la limusina estaba parada, pero Joe y _____, perdidos en un nuevo abrazo, se dieron cuenta de eso diez minutos más tarde. Corrieron para buscar a Adam y entre besos y abrazos le dijeron que era un niño maravilloso. Arropado por el amor de sus padres, Adam bostezó y se quedó dormido, mientras ellos se tomaban de la mano y soñaban con un futuro juntos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 4:25 pm

Capitulo 20:


Dos meses más tarde, _____ llegó a la iglesia para casarse con Joseph Jonas.

Su hermano, David, había conseguido tomar un avión desde Oriente Medio a tiempo para ser el padrino. Brigitte se había ofrecido voluntaria para ser la madrina y Nick era el testigo de Joe. Adam estaba sentado en su nuevo carrito de lujo y sonreía a todos sus admiradores.

Con un hermoso vestido blanco, tan fino como una tela de araña, _____ caminaba por el pasillo de la iglesia con los ojos brillantes.

No tenía una sola duda en el corazón de que Joe la amaba.

Estos mesen habían pasado volando en una locura de arreglos e instrucciones de última hora para la boda. Vivirían en Los Angeles y Londres, donde Joseph tenía otra casa. Pasarían la noche en la casa de Los Angeles y al día siguiente volarían a la villa del Caribe. Habían decidido que el cumpleaños de Adam lo pasarían en París, con una niñera para poder estar solos de vez en cuando.

Después de recuperar a la mujer que amaba, Joe no podía dejar de hacer planes para el futuro.

En aquel momento, observaba a _____ acercarse al altar con una sonrisa de felicidad que hacía que su corazón latiera de alegría. Joe había decidido que aquella vez todo sería diferente. El viernes por la noche había tenido que hacer un esfuerzo para marcharse de su apartamento y _____ se había sentido emocionada al oír la explicación.

-La próxima vez que hagamos el amor, quiero que seas mi mujer.

El lunes por la noche, contenerse se convirtió en el reto más difícil con el que Joe había tenido que enfrentarse en toda su vida. Incluso había indicado que podría convencerlo para que rompiera su voto. Pero _____ tuvo que salir corriendo para ir a buscar a su hermano al aeropuerto y la presión del tiempo había sido más fuerte que la tentación.

Cuando terminó la ceremonia y salían de la iglesia, Joe la besó con fervor.

-¿Cómo voy a poder soportar la sesión de fotografías y el largo banquete?
-Porque eres un hombre frío, ¿recuerdas? -rio ella, aunque estaba temblando entre sus brazos.

Joseph no podía apartar sus ojos de ella ni por un momento y a _____ le encantaba. Habría muchísimas fotografías de los dos mirándose a los ojos como dos críos y, en el banquete, era casi imposible separarlos. Cuando por fin se fueron los invitados y Adam se había quedado dormido en su nueva habitación, la pareja de recién casados por fin entró en el dormitorio.

Aunque maravillosamente amueblado, aún no había sido decorado del todo y _____ se quedó sorprendida.

-Le dije a Alisha que tú te encargarías de esta habitación -sonrió Joe.
-¿Cuándo se lo dijiste? ¿No sería cuando estabas tan enfadado conmigo?
-Seguía esperando que te casaras conmigo.

El corazón de _____ se derritió.

-No sabes cuánto me alegro.
-No pensaba perderte por segunda vez -murmuró Joe, tirando de ella para aplastarla contra su pecho-. Te amo como nunca había pensado que podría amar a nadie.

Y ser amada de esa forma era lo mejor que podría haberle pasado, pensaba _____, soñadora, mientras se abandonaba a otro beso apasionado.


FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Lulajonatica Vie 23 Sep 2011, 4:46 pm

No puedo creer que termino!
Se casaron!
Mierda!
Que genialidad!
Te juro que ame la nove ♥️
No te preocupes, todas tenemos una vida fuera del foro
No es que vos queres desaparecer o algo asi
Bueno, me encanto la nove y me encantaria que siguieras escribiendo
Amo a Joe ♥️
Si, nada quer ver, pero lo amo XD Jaja
Besos
Cuidate :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por chelis Vie 23 Sep 2011, 7:06 pm

wwwwwuuuuuuuuaaaauuuuuuuu

que lindo finaaaalllll

aaaaiii

gracias por subir esta noveeeeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por next to you Vie 23 Sep 2011, 7:29 pm

hermosaaa
me encantoooooo
gracias por haberla
subidoo
espero subas otra
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Flor Vie 23 Sep 2011, 8:04 pm

Ay ay, me encató gracias por no dejarla sin terminar !
eres admirable, beso
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Marce Vie 23 Sep 2011, 10:17 pm

ME ENCANTÓÓÓÓÓÓÓÓ


GRACIAS POR SUBIRLA :)
Marce
Marce


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por jamileth Mar 27 Sep 2011, 4:24 pm

o....que lindo final.....me encanto.....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 1:31 pm

INCREIBLE, MARABILLOSO, BEAUTIFULL, ME ENCANTO TU NOVELA ESTA BUENISIMA TE FELICITO DE VERDAD... 🎅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 21 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.