O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que el viento me enseñó.

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l1070%Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l10 70% 
[ 21 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l107%Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l107%Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l103%Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l1013%Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por Atenea. Mar 24 Sep 2013, 8:19 pm

Idk, comento bc vi en tu perfil que dices que te debo un mp, y eso :'cc no me ha llegado nada .___. ni se si hablas de mi Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 1187795894 kjasndjkas<3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Mar 24 Sep 2013, 8:20 pm

Gina Malik escribió:Idk, comento bc vi en tu perfil que dices que te debo un mp, y eso :'cc no me ha llegado nada .___. ni se si hablas de mi Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 1187795894 kjasndjkas<3
Sí wn, hace como tres horas te lo envié y ni me respondes :'c igual te amo, mañana te lo re mando bc me mandan a dormir D:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por Atenea. Mar 24 Sep 2013, 8:23 pm

Idk, chequeare si me llego bc a veces ni me avisa esta cosa ¬¬ beey<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:29 pm

Andu<3 is here. Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 2841648573 Te amo An<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:25 pm

con que me vigilas, huh Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 6:57 am

Gina Malik escribió:Idk, chequeare si me llego bc a veces ni me avisa esta cosa ¬¬ beey<333
Okey :'c mataremos a esa cosa Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 2278276204
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 6:58 am

Catwright. escribió:con que me vigilas, huh Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 285151902
Sí, te vigilo Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 285151902 all day all night.
Te amito, ¿lo sabes?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 7:06 am

Stefanya escribió:
Avatars de Gen:

Los amo Lawrence es per-fect me obsesiono con ella cada vez mas Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 1857533193
Le gustan mis avatares de Lawrence Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 2785603980
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 7:08 am

esto va a quedar muy mainstream y odio lo mainstream, pero tengo que ponerlo bc hay mucha gente que aprecio y nunca me tomo el tiempo de decírselo -a la gran mayoría- y quizás este sea el momento adecuado. deya, catu, bárb, giu, lali, vicky, na, mack, gina, ale, jazzie, lula, clau, kat, katu, trassu, gianu, genu, milu; todas ellas son mis amigas, algunas más que otras, pero todas cuentan con mi apoyo y mi agradecimiento por estar siempre ahí y sacarme una sonrisa. las amo ♥
Aaaw, lloro, sabes que siempre podrás contar conmigo<33 Te amo<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 7:11 am

.Louise.
Fantasy. escribió:
.Louise. escribió:Ese momento cuando vez que gezza tiene Mey en 
Novelas Que Leo:

En este foro he conocido a grandes personas que me han hecho sentir especial, personas únicas y perfectas que merecían ser mencionadas. Gente en las que puedo confiar sin precedentes: Lizzie, Andy, Camz, Camu, Maggz, Hele, Nicky, Nicky Carter, Milu, Kande, Mily, Cata, Bárb, Bárbu, Franu, Mari, Sofi, Deyz, Fany, Mey, Mack, Jenn, Pepaa, Deya y Drea. Las amo, desde aquí hasta todos los universos desconocidos; son perfectas y quien se atreva a decir lo contrario tendrá una no muy grata conversación conmigo. Son mías y las comparto SÓLO con quienes las merecen. 
Pero no sabes si eres tu Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 2278276204
No hay otra Mey in my heart<33
Eres la única que no me cambió Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 1926951358 Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 961472736 <3






Nunca la cambiaría, ella es MI única MEY.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 8:40 am

Conny Carter escribió:Hola gente del internet (?), soy Conny, Conny Carter, bueno ese no es mi apellido, pero es el de mi futuro esposo así que así me llamaré en unos años (?), ya me fui del tema, olviden lo que dije, solo recuerden que soy Conny.

Éste tema es importante para todas ustedes mis niñas (?).

Bueno, vi hace unos días una sugerencia {de la sensualona de Gen, conocida también como Fantasy} en la que se recomienda que, una vez que la usuaria nota que solucionaron la duda, queja o una sugerencia que posteó, editara el título del tema y le pusiera "{RESUELTO}", para facilitarle las cosas a el Equipo de Ayuda y para tener una solución para sus dudas más rápida y eficaz.

Pueden editar el título de la siguiente manera:

•Cuando vean que aclararon su duda/queja/sugerencia van al primer comentario del tema {donde hicieron su duda/queja/sugerencia}
•Ponen "Editar" arriba. {Como si se tratara sólo de editar su comentario}
•Y editan el titulo, y le ponen {RESUELTO} 

Por favor, haganlo, es bueno para todas. Ustedes dirán "¿Y ésta mina qué se cree?", les diré que yo me creo novia de Nick Carter, ah. Okno, pero esto es para ayudarnos a todos y tener un foro más ordenado. Ayudarían mucho a las chicas de ayuda {FantasyConnú, Charlie y Deby} si hicieran caso a ésta sugerencia.

Creanme cuando les digo que su trabajo en el staff no es nada facil, y ayudarian a hacerlo mas rapido y eficaz si me hicieran caso. 
¿Tienes más dudas acerca de esto, Invitado? Comenta en este tema o mandame un MP. Gracias por su atención, bellezas c: ¡Saludos!
Ah, me siento importante por poder ayudar Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 1608199403
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 8:43 am

copeo copio copeo copio.
Creí que no se podía decir de ambas maneras XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 8:45 am


Nick Carter es mio, solo mio, de nadie mas ¿Entendido?|Marie, mi gemela, hermosa, la amo<3 Nirie {Niall y Marie} is real| Nicknny {Nick y Conny} is real|Marie, Ruth, Gen, Isa, Gem, Joker, Deya, Maru, Mack, Dani, Oriiana, Mily, Lena, Aga, Cami, Cam, Camz, Mari, Mimmi, Stef, Lizzie, Charlie, Deby, Mani, Annu, Lau. Las amo a todas, aunque no hable con la mayoria, but, las amo igual|Las amo mis Connylators<3|Los BackStreet Boys son solo mios y punto|Chouis es mi ship, solo mio, de mi autoridad|Nick&Aaron|Nick Carter es solo mio, ah.

Weón, hoy es el día de hacerme sentir especial Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 1187795894 Te amo Nicky<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 9:20 am

Voy a traer el pelo suelto, voy a hacer siempre lo que quiero (88') mi mamá cantando en la ducha XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 9:23 am

Quiero escribir dedicatorias Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 2841648573
Partiré en un rato XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el viento me enseñó.  - Página 12 Empty Re: Lo que el viento me enseñó.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.