Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Little Things
Sinopsis:
Todas las vacaciones luego de terminar el colegio, mi padre viajaba a Los Ángeles para pasar nuestras vacaciones allí, y además visitar a mi tía. Obligándome a mí dejar toda mi vida aquí en Londres. Apenas tenía doce años, cuando me enteré que esas vacaciones en Los Ángeles, se convertirían en algo habitual de día a día. Yo, no volvería. Tendría que olvidarme de todo, de mi escuela de danza, mi perro y a él. A Harry mi mejor amigo, el que me conocía y entendía más que nadie. Con apenas doce años de edad, nosotros eramos muy unidos. Vivíamos en el mismo barrio, eramos vecinos, su casa estaba al lado de la mía. Yo vivía en la suya y él en la mía.
No puedo soportar saber, que ese verano él se canso de esperarme. No tuve tiempo para despedirme para siempre. No tuve tiempo de explicaciones, no entendía el porque yo viviría en otro país, otra ciudad, otro continente.
Eran dos lugares muy distintos, costumbres distintas, no costó acostumbrarme, era muy chica además venía cada verano.
Cuando me enteré el motivo por el cual no quedamos aquí, mi padre se gano mi odio, y aquella mujer igual. Aunque Maura era muy dulce conmigo, yo no la podía aceptar. Ella era la razón por la cual había abandonado mi casa.
Pero el tiempo pasó, ellos se casaron y yo tuve un nuevo hermano, compañero de travesuras. Niall, él es como mi alma gemela, mi media naranja. Somos tan unidos que realmente me llena de alegría la vida. Y me hace olvidar mis problemas.
Y uno de ellos era mi padre, había muerto cuando cumplí 16 años, cuando estaba en plena carrera de actriz.
Pero es verdad que la vida continúa, si bien ya pasaron tres años de la ida de mi padre yo estoy muy bien, y gracias a Maura y Niall, que logran distraerme. Y como no tuve tiempo de despedirme de Harry, tampoco lo tuve para despedirme de mi padre. Aunque no son dos casos iguales, si son simulares, el dolor fue el mismo. El saber que de un día para el otro lo perdí.
OrneStyles
Re: Little Things
Hola NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS SOY NEIDY SI NECESITAS CHICAS AVISAS
Neidy0015