Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Comparate con un famoso...¿Y Que harias si fueras el?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 1 de 1. • Comparte
Comparate con un famoso...¿Y Que harias si fueras el?
Es fácil solo escribi tu descripción Física comparada con la de un famoso y que haria si fueras el/ella
yo empiezo ...Mmmm tengo el mismo color de ojos y La cara que Selena Gomes y si fuera ella..Mmm Me casaria con Logan Henderson
yo empiezo ...Mmmm tengo el mismo color de ojos y La cara que Selena Gomes y si fuera ella..Mmm Me casaria con Logan Henderson
TheBestMistake
Re: Comparate con un famoso...¿Y Que harias si fueras el?
Hola! me encanto ajhbsfsf , ya voy, ya voy
- Tengo los ojos de Cher Lloyd y el cabello, el tamaño también, y si fuera ella, conquistaría a Niall Horan :3
- Tengo los ojos de Cher Lloyd y el cabello, el tamaño también, y si fuera ella, conquistaría a Niall Horan :3
Invitado
Invitado
Tengo el mismo tipo de rostro que Demi Lovato y también soy rockera en mi forma de vestir.
Si fuera ella le daría una oportunidad a Nick Jonas.
Si fuera ella le daría una oportunidad a Nick Jonas.
#Sky
Ok ok a ver: tengo los mismos ojos, cabello (en color) y cejas de Kendall Schmidt si fuera el me violaría a mi misma Okno... intentaría convencer a todo BTR para que fueran a mi país y los guiaría hasta mi casa (suponiendo que es mi cerebro en el cuerpo del) jaja me hice la historia.
FlorRusher4ever
hmmm... tengo la estatura de Ariana Grande (ajaja se ve que es verdad, mide 1'59 jajaja), el color de ojos igual que James Maslow (? ajaja no lo se bien, pero tienen un toque verde :D y el pelo una mezcla de Erin Sanders y... Victoria Justice... supongo... aproximadamente (?
intentaria enamorar a James Maslow (ajaja ya tardaba) y si me rechaza a Jean Baptiste Maunier, que tambien esta muuuy bien (pero James mas, que conste)
besos <3
intentaria enamorar a James Maslow (ajaja ya tardaba) y si me rechaza a Jean Baptiste Maunier, que tambien esta muuuy bien (pero James mas, que conste)
besos <3
laura_33426
Emm tengo la altura de Ariana Grande, los ojos de Zayn Malik -un pocito más osucuros-, y el pelo de em.. no sé ._. pero cuando era chiquita era re igual a Madison Pettis, emm lo que yo haría sería conocer a Justin Bieber, One Direction, Cody Simpson, e intentar conquistar a alguno de ellos♥
Niall's Little Princess.
Hola..mmm... yo tengo la misma forma del cabello de kristen stewart y los ojos de J.B nose a quien me paresco xd y me casaria con chris evans *-* oh baby
Nelshipper
Emmm tengo el cabello igual a miley cyrus,claro que cuando lo tenia larguisimo xD y de un tono castaño chocolate,emm en mi fisico soy muy alta para mi edad,tengo 13 y mido casi un metro setenta,piel morena clara,en mis rasgos se parecen mucho a demi,solo que un poco más joven claro,por lo que si fuera demi lovato hace rato me hubiera fajado a niall horan :meh:
yazminkings
Bueno tengo una estatura parecida a Ariana Grande, cabello como el de Vanessa Hudgens y piel blanca como la de Kristen Stewart. Si fuera alguna de ellas coquetearía con Harry Styles o con David Archuleta.
Invitado
Invitado
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 1 de 1.