Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» jealous, o'shea?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
¿me stalkeas?
Re: » jealous, o'shea?
ODIO A 'LOTTIE TOMMO'.
No, no me a vergüenza decirlo, y se que me stalkeas y verás esto así que mejor, ¿como lo se? ¿crees que no notaría que en tu pvt tienes el codigo y gif de mi galeria? ¿EN SERIO ME CREES TAN IDIOTA? no, bitch. NO ME ROBES A MI SAOIRSE Y NO TE CREAS SAOIRSETTE BC TODO EL FORO SABE QUE NO LO ERES. ¿me podrias decir su banda favorita? ¿su cantante favorita? ¿la pronunciación de su nombre? ¿el nombre de su mascota? ¡no! Y seguramente lo buscarás en google para fingir saberlo. Además Taylor tampoco es tuya, TAYLOR ES DE TODAS LAS SWIFTIES, tienes suerte de que no te dejaré un testamento bc me tengo que ir, pero mira, ya me estás hartando y creeme que no me quieres conocer.
No, no me a vergüenza decirlo, y se que me stalkeas y verás esto así que mejor, ¿como lo se? ¿crees que no notaría que en tu pvt tienes el codigo y gif de mi galeria? ¿EN SERIO ME CREES TAN IDIOTA? no, bitch. NO ME ROBES A MI SAOIRSE Y NO TE CREAS SAOIRSETTE BC TODO EL FORO SABE QUE NO LO ERES. ¿me podrias decir su banda favorita? ¿su cantante favorita? ¿la pronunciación de su nombre? ¿el nombre de su mascota? ¡no! Y seguramente lo buscarás en google para fingir saberlo. Además Taylor tampoco es tuya, TAYLOR ES DE TODAS LAS SWIFTIES, tienes suerte de que no te dejaré un testamento bc me tengo que ir, pero mira, ya me estás hartando y creeme que no me quieres conocer.
taeyong.
¿Quién es la bitch a la que tengo que apuñalar? :meh:
Edito: no había entendido, ahora entendí ._. espera a que conozca a Britt enojada :meh: nadie desea ese lado de mi (?)
Edito: no había entendido, ahora entendí ._. espera a que conozca a Britt enojada :meh: nadie desea ese lado de mi (?)
Invitado
Invitado
la misma que robo jariana .-.
askajskajskas
primera vez que comento ems:C <3
askajskajskas
primera vez que comento ems:C <3
tenshittae
Holis c: Dejo mi presencia, ahque.
¿ESA PERRA QUE ROBÓ JAKOIRSE, JARIANA y MI CANDIAM? Ah si, la maldigo. No te preocupes Ems, voy a enviarle otro MP :meh: Uno, por ser perra. Dos, por robar nuestro ships. Tres, porque la odio. Ya vuelvo...
¿ESA PERRA QUE ROBÓ JAKOIRSE, JARIANA y MI CANDIAM? Ah si, la maldigo. No te preocupes Ems, voy a enviarle otro MP :meh: Uno, por ser perra. Dos, por robar nuestro ships. Tres, porque la odio. Ya vuelvo...
~Lucy~
Ems, acabo de entrar al tema de la tipa y es una arroz a más no poder :meh: y su foto de perfil que risa de seguro no sabe cuando cumple años. La tipa se pasa de playa. :meh:
Invitado
Invitado
¿sabes? por último podrías ser un poco original y no copiar algo que yo puse en mi anterior tema personal, ¿cómo se siente ni siquiera poner algo original tuyo en tu tema personal?Lottie Tommo escribió:En éste foro, soy la única saorisette real. Las demás son todas unas zorras que dicen amar a mi saoirse. #sorrynotsorry
taeyong.
A LA KRISTEN STEWART NO ME LA INSULTAS.Lottie Tommo escribió:ODIO a Kristen Stewart, o como se escriba esa mierda.
La odio, la odio. Mi tío mudo actúa mejor que esa zorra, y es te fea wn. Parece un mono deformado si la miras de cerca, que zorra. Ojalá la atropelle un camión y al menos se alejó de mi Robert. Le toca actuar como prostituta para tener fama.
Eso, odio Robsten. Algún día se cansaran de ella.
Si, claro, re fea. Quedó ediondo a envidia. Las prostitutas son las que tienen relaciones por dinero, debo informarte. Y la Stewart tiene dinero de sobra. Mejor analiza antes de insultar.
taeyong.
¡¿QUÉ?! ESPERA, ¡¿QUÉ?! A JAKE NO ME LO TOCAS, Y MENOS OCUPAS THALUKE NI SASHAXLOGAN {BRITT} NI LOUISXDIANNA {ANA O IDK} NO SABES NADA DEL ABEL NI DE LA RONAN NI DE PIETERSE, TAMPOCO DE SCODELARIO NI DE LA AGRON NI DE NADIE. EN SERIO MATATE Y COMPRATE UNA VIDA QUE YA TODAS SABEMOS QUE LO HACES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. desahogo mode on.
taeyong.
la verdad igual lo creo, pero la mina a nosotras desde hace mucho nos anda molestando. lo hace a propósito bc quiere atención que no tiene y quiere que hablen mucho de ella ya que entre nosotras nos conocemos.
taeyong.
Yase D:Wanda. escribió:la verdad igual lo creo, pero la mina a nosotras desde hace mucho nos anda molestando. lo hace a propósito bc quiere atención que no tiene y quiere que hablen mucho de ella ya que entre nosotras nos conocemos.
agua bendita plz.
Soy yo o borro su tema o idk? .-.
tenshittae
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62