Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» jealous, o'shea?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
¿me stalkeas?
Re: » jealous, o'shea?
No puedo, loco, soy tan tonta:ccc
hoy estabamos leyendo creepy shots bc yo queria y leimos el de jeff {aunque yo amo a liu, y eso} despues a las minas se les ocurrio buscar el video, y yo tambien quise verlo :facepalm:despues cuando aparecio su cara me asuste {no solo yo} y gritamos mas fuerte que no se que:c y todos nos miraban:c despues con la Vania nos sentamos solas mientras las otras fueron a calentar sus almuerzos y empezamos a hablar del creepy del exorcismo de emily rose entonces me las quise dar d poseida y gritaba con voz grave "Lorem ipsum dolor etc,etc" y la Vania tomo dos flautas y las junto como cruz y decia "elimina a satanás de este cuerpo" y yo gritaba como si de verdad estuviera poseida y me tiraba al piso e intente escalar como araNa y ahi la dos no pudimos mas y nos matamos de risa(?) Amo a la Vania<3333 bc en vacaciones nos quedabamos hablando como desde la 8 de la noche hasta las 7 de la mañana escondidas y jshskhs<3333 igual simos raras, pero la pase bien xd
hoy estabamos leyendo creepy shots bc yo queria y leimos el de jeff {aunque yo amo a liu, y eso} despues a las minas se les ocurrio buscar el video, y yo tambien quise verlo :facepalm:despues cuando aparecio su cara me asuste {no solo yo} y gritamos mas fuerte que no se que:c y todos nos miraban:c despues con la Vania nos sentamos solas mientras las otras fueron a calentar sus almuerzos y empezamos a hablar del creepy del exorcismo de emily rose entonces me las quise dar d poseida y gritaba con voz grave "Lorem ipsum dolor etc,etc" y la Vania tomo dos flautas y las junto como cruz y decia "elimina a satanás de este cuerpo" y yo gritaba como si de verdad estuviera poseida y me tiraba al piso e intente escalar como araNa y ahi la dos no pudimos mas y nos matamos de risa(?) Amo a la Vania<3333 bc en vacaciones nos quedabamos hablando como desde la 8 de la noche hasta las 7 de la mañana escondidas y jshskhs<3333 igual simos raras, pero la pase bien xd
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se veía taaan hermosa. <3
taeyong.
no me odien, pero esto es lindo:c
taeyong.
she's mine.
she's mine.
taeyong.
esto me da curiosidad.O'shea. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=12]Su vida era perfecta. Una familia perfecta, un novio perfecto, amigos perfectos; como ya dicho, su vida era perfecta. Pasaba de concierto en concierto, de fiesta en fiesta, todo era perfecto para ella. Pero nadie jamás supo las razones por las cuales la famosa cantante de Selena Gomez se suicido; o mejor dicho nadie se dio cuenta de todo el dolor que sentía pro dentro. Además de cantante, era una buena actriz, sabía ocultar bien sus sentimientos y todos pasaban por desapercibidos.
taeyong.
¿me stalkeas?
Todo el tiempo, te amo y tu me amas. (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 75% [ 15 ]
A veces, me caes bien, pero nunca hemos hablado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 10% [ 2 ]
En ocasiones, pero solo por curiosidad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 5% [ 1 ]Me caes mal pésimo, jamás. 0% [ 0 ]
Tengo Hambre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 10% [ 2 ]
2 personas votaron el tengo hambre
Todo el tiempo, te amo y tu me amas. (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 75% [ 15 ]
A veces, me caes bien, pero nunca hemos hablado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 10% [ 2 ]
En ocasiones, pero solo por curiosidad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 5% [ 1 ]Me caes mal pésimo, jamás. 0% [ 0 ]
Tengo Hambre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 10% [ 2 ]
2 personas votaron el tengo hambre
taeyong.
ally laksjflkasjflksa ilysm<3Locadirectioner173 escribió:Adivina quien voto por la primera opcion?
taeyong.
y así conocí a ana aljdfaslkj<3Ana G. {♥ escribió:Emily_1D escribió:Perdón por lo metida, pero...¡Amo a Lily Collins! ¡Y tu apellido es Fray! añsdklñaskdasñl soy nefilim, lo siento<3.Oh god enserio? JAJAJA Yo igual la amo aksaksas CAZADORES DE SOMBRAS(?) AKSJKSJA Le iba a poner Clary D: pero ya me dio flojera(?) Igual soy nefilim<3 no te preocupes linda c:
taeyong.
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62