Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» jealous, o'shea?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
¿me stalkeas?
Re: » jealous, o'shea?
como no me iba a dar cuenta si tení toda tu pieza con juguetes, poh aweoná
sampaio.
wanda you're beautiful, it's true. srsly, es para dedicarte la canción de James Blunt. :shimi:
Invitado
Invitado
one thing n' no more: heart of blue, is perfectly perfect. <3
Invitado
Invitado
shut up:c me avergüenzas (?)Cam. escribió:como no me iba a dar cuenta si tení toda tu pieza con juguetes, poh aweoná
taeyong.
no me digas wanda, que me hace sentir que me olvidas so, igual aldjkasd gracias<3 ay, anii, you sonrojarme me. (?) ahreerapésimaeninglésParĸer. escribió:wanda you're beautiful, it's true. srsly, es para dedicarte la canción de James Blunt. :shimi:
taeyong.
aklsjdjalkfjsklfdjas gracias, son ideas, solo eso xd (?Parĸer. escribió:one thing n' no more: heart of blue, is perfectly perfect. <3
taeyong.
:c okay, sorry. ya no te diré Wanda, sólo Mily, y eso. <3Wanda. escribió:no me digas wanda, que me hace sentir que me olvidas so, igual aldjkasd gracias<3 ay, anii, you sonrojarme me. (?) ahreerapésimaeninglésParĸer. escribió:wanda you're beautiful, it's true. srsly, es para dedicarte la canción de James Blunt. :shimi:
Sólo digo la verdad, linda, sólo eso. <3
Invitado
Invitado
ljasdjaskldjkasl ahora me dices mily cccc': gracias, anii<3333 hace mucho no hablamos:c extraño wty:cParĸer. escribió::c okay, sorry. ya no te diré Wanda, sólo Mily, y eso. <3Wanda. escribió:no me digas wanda, que me hace sentir que me olvidas so, igual aldjkasd gracias<3 ay, anii, you sonrojarme me. (?) ahreerapésimaeninglésParĸer. escribió:wanda you're beautiful, it's true. srsly, es para dedicarte la canción de James Blunt. :shimi:
taeyong.
me toooooo. :c es que el tiempo me queda corto, además tenemos diferentes horarios. Hoy por ejemplo no tenia clases, pero como nadie me dice nada -como siempre-, fui. y pues cuando entre no había nadie -todo silenciosos-, y una auxiliar que pasaba por allí me comunico que hoy no había clases, porque había jornada de profesores o algo así. ;-; and idk. me sentí totalmente fuera de lugar. cxWanda. escribió:ljasdjaskldjkasl ahora me dices mily cccc': gracias, anii<3333 hace mucho no hablamos:c extraño wty:cParĸer. escribió::c okay, sorry. ya no te diré Wanda, sólo Mily, y eso. <3Wanda. escribió:no me digas wanda, que me hace sentir que me olvidas so, igual aldjkasd gracias<3 ay, anii, you sonrojarme me. (?) ahreerapésimaeninglésParĸer. escribió:wanda you're beautiful, it's true. srsly, es para dedicarte la canción de James Blunt. :shimi:
sajkssjasak pero mañana sí tengo clases. :c voy a tratar de hacer mi tarea muy rápido para conectarme más. I miss you.
pd: dejamos olvidada WTY.
Invitado
Invitado
¿Osea y todavía lo pones? Ems deja me decirte que Cris tuve razón en aceptarte, osea nena xd
Escribes PERFECTO. Y mas con Jakoirse xd
Escribes PERFECTO. Y mas con Jakoirse xd
Invitado
Invitado
es que él es tan hermoso y...¡ah! maldición, ¿por qué? *sufre por amor*
taeyong.
disfruta mientras puedas, wantán (? no sé si podía comentar u.ú si no me dices y lo borro<3
Invitado
Invitado
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62