Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» jealous, o'shea?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
¿me stalkeas?
Re: » jealous, o'shea?
lulaaaaaaaa<3monster. escribió:holu bb<3
te extraño muchomuchomucho. y se que me odias un poquito por que cancelé las nc's de los diarios de jupiter y laotraquenorecuerdonombre.
pero comenzaré otra. (??) y quiero que estés o si no te pego, ah.
te amou xx.
i miss you too:ccc amaba ambas, en especial los diaros de jupiter :enojao: :ccc la espero entonces. no tienes ni que preguntarlo bc ems igual aparecería(?)
cte amoo<3 cambio y fuera.
taeyong.
¿soy la única que actualmente no tiene un amigo hombre o un enamoramiento? ems, estás fuera de lugar. ubicuidad, pls.
taeyong.
A Ems y a Mía les gusta esto. Asdfghjkl quiero tramas the host))))):°Agethe° escribió:Antes de irme: Quiero tramas The Host.
fin.
taeyong.
Ay, Britt. No puedo amarte más<3 recuerdo que nos conocimos por el asesinato/caso{no me acuerdo muy bien} de jennifer scott, una nc tuya. y yo audicione y tenias una firma de tay que habia amado con todo mi corazon<3 luego volvimos a hablar en la venganza de las chicas y si no me equivoco ahi tambien conociste a beth<3 haciamos spam y hablabamos demasiado<3 hasta el punto de hacernos unas grandes amigas. Gracias a ti, Britt. Eres una persona muy importante para mi y lo sabes. Siemore eras ahi y lo aprecio realmente. Tu también me sacas sonrisas en malos momentos, o si no me aconsejas y todo. Te aprecio mas. <3 no te olvides que te amo muchisimo y si necesitas algo, ems siempre esta alli. Sea donde sea. Te amo<3Britt. escribió: Ems.La chilena bien sensual (?) ¿No? ya, bueno, me callo.Ahora es tu turno Ems<3 bueno, no sé cómo empezar. Te quiero y aprecio mucho Ems, y quiero que no lo olvides nunca, nunca, nunca (?) te quiero de aquí, al infinito e incluso más allá. Me haces reír cuando tengo ganas de llorar, aunque no lo creas jkhdah y me haces reír cuando estoy feliz. Te quiero dar las gracias por todo. Gracias por amenazar virtualmente al ya tú sabes quién, y gracias por apoyarme cuando yo estaba triste. En fin, gracias por todo<3 Siempre contarás conmigo, no importa la situación por la que estés pasando<3 te quiero<3
taeyong.
el abuelo de cam nació el cuatro de enero. mi papá nació el cuatro de enero. yo nací el cuatro de enero.
taeyong.
tengo que comentar colectivas y novelas que leo, ya leI, pero se rompió la pantalla de mi notebook y me incomoda desde la tablet. agh, esto apesta.
taeyong.
tengo que responder emepés, pero the paja wins. esop, ahora me quedan 10 minutos para entrar a clases y quiero ir al baño:c pero sigo teniendo paja
taeyong.
hoy es el cumpleaños de lali y realmente le deseo lo mejor, que la pase excelente y que coma pastel hasta que sea obesa<3 disfruta de este nuevo año de tu vida, que ya te estás volviendo vieja. ahreforraera. eso, te escribiría más, porque realmente eres una de las personas en este foro que llegan a ser importantes para mí, pero tengo que estudiar. te amo mucho, lali. espero que conozcas a luke o a francisco, hagan tríos y tengan hijos. <3333
taeyong.
acabo de ver lo de luc ccccccc': mañana lo respondo bc me voy ccccccccc': solo diré, TE AMO LUCY<3
taeyong.
y el de deby también cccccccccccccc': ahora sí que me voy. (?) ya, en serio, chao.
taeyong.
me habló. ala: ahresorprendida. Asdfghjkl holap<3O'shea. escribió:Wanda. escribió:mía está conectada.holap:c
taeyong.
Wanda. escribió:me habló. :ala:ala: :ala:ahresorprendida. Asdfghjkl holap<3O'shea. escribió:Wanda. escribió:mía está conectada.holap:c
ahdsjhs, siempre:c ¿todo bien, emiliano? te amo, eso era lo que tenia que decirte.
Sunrise.
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62