O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Underdog" [Joe] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Underdog" [Joe]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Underdog" [Joe] - Página 6 Empty Re: "Underdog" [Joe]

Mensaje por Lulajonatica Dom 04 Sep 2011, 1:59 pm

Nuuuuu :(
Joe no pienses eso!
Gaby y la re ---------!
Por que carajo no le decis?!
No creo que Rachel tenga las agallas para matarlo!
Pobersito Joe :(
Debe sentirse re desepcionado
Gaby igual
Y Rachel, yo te lo avise, ahora te voy a hacer bosta me escuchaste?!
Te voy a buscar y te voy a reventar!
Ok,basta de amenazas jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 04 Sep 2011, 10:58 pm

WTF?? Que rayos le pasa a Gaby??
Ups.. antes que nada soi nueva en esta nove
me llamo Ariana♥️
wow ame tu nove en serio me obsesione con ella
& en serio qe pasa x la cabeza de Gaby??
me hizo sufrir a mi Joseph♥️
qe le cuesta decirle a Joe & verse solo en su casa
no en la escuela & Rachel es una hija de.. :caliente2:

bno siguela pronto xfavor!!
Kisses♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Gabbygabb Sáb 10 Sep 2011, 9:21 pm

Bienvenida Ariana! Que bueno que te guste tanto la nove y espero que la sigas leyendo y disfrutando (:
Aca les dejo nuevo capitulo ;)

Capitulo 22: Prometo no dejarte nunca

Narra Gaby

Estos dias lejos de Joe y sus hermanos se me habian hecho eternos. En muy poco tiempo se habian convertido en personas realmente importantes para mi y tener que alejarme de ellos por Rachel era horrible. Verlo a Joe con Rachel todo el tiempo se me hacia una tortura. Ella otra vez habia conseguido lo que queria y me habia separado de Joe para siempre. Sobre todo despues de lo que le dije hace un rato. Ahora Joe me odia y no creo que me hable otra vez en toda su vida. No aguantaba mas esto. Llegue a mi casa, deje las cosas de la escuela y volvi a salir. No queria que mis padres me escucharan llorar, asi que fui a la plaza mas cercana y me sente en uno de los bancos que habia alli. Empeze a llorar, a desahogarme, a poder sacar todo el dolor que estaba sintiendo todos estos dias. Y ahora era peor porque Joe me odia y no me quiere ni ver. Yo no dejaba de llorar, nada podia hacer que el dolor que sentia en el medio de mi pecho se fuera. Pensé que iba a quedarme ahí sola toda la tarde, hasta poder calmarme. Pero una voz me sorprendió.

Joe: Ya deja de llorar asi..te va a hacer mal-yo voltee y lo mire.- puedo sentarme?-yo asenti con mi cabeza. No me importaba nada, Rachel no nos podria ver aca. Joe se sentó al lado mio y sin decir mas nada me abrazó. Yo descargué todo mi dolor, llorando sobre su pecho mientras que lo abrazaba.-shh.-dijo calmandome.-no llores mas, no vale la pena, yo estoy aca, si?.-yo asenti. Pero no entendia porque me lo decia, se habrá enterado?. Lentamente me fui calmado, asi que decidi separarme de Joe, por más que seguia llorando, y lo mire.-

Gaby: gracias

Joe: asi que sigues necesitandome.-me dijo mirandome fijo a los ojos.-

Gaby: nunca deje de necesitarte.-le confesé.-

Joe: entonces por que me dijiste eso Gaby? Por que me hiciste decirte cosas horribles que no sentia?

Gaby: es una larga historia-dije aún llorando.-

Joe: tengo tiempo.-con sus manos empezo a limpiar las lagrimas que recorrian mis mejillas.-

Gaby: no te enojes y por favor, despues de que te cuente prometeme que me vas a hacer caso

Joe: no me voy a enojar, eso te lo aseguro, pero no te puedo prometer que te voy a hacer caso si no sé que es lo que me vas a decir que haga, asi que contame-yo suspiré y decidí contarle toda la verdad a Joe, ya no soportaba estar alejada de el.-

Gaby: okay, Rachel me hablo y...

Joe: ay no..ya me imagino

Gaby: dejame hablar-Joe asintio y continue hablando.- Rachel me vino a hablar el otro dia y me dijo que me aleje de vos o algo malo te iba a pasar. Al principio no le crei, pero despues me dijo que Ben iba a matarte a golpes..y Ben es como un muñeco de Rachel, hace lo que ella diga. Entonces le dije que me iba a alejar de vos para que no te haga nada. Luego llegaste vos y me dijiste que Ben te habia hablado y despues se habia ido de la nada. En ese momento,me di cuenta que Rachel no mentia y que encerio te iba a lastimar si no me alejaba de vos. Y yo no quiero eso, asi que por favor Joe..alejate de mi, no quiero que te lastime.-Empeze a llorar de nuevo con la misma intencidad que hoy.-

Joe: no me voy a alejar, no me va a hacer nada. Y si me hace algo, no importa, no me voy a alejar de vos

Gaby: pero Joe...

Joe: pero nada, ni lo pienses. No me voy a volver a alejar de vos, no puedo. No me importa lo que diga o haga Rachel, no pienso alejarme de vos.-Joe me abrazo y yo me aferre a el. Tenia miedo, no queria que le pase nada, menos por mi culpa.-

Gaby: tengo miedo Joe, no quiero que te pase nada

Joe: quedate tranquila, no me va a pasar nada, Rachel se va a dar cuenta que su plan no funciono y no va a molestar más.-dijo mientras acariciaba mi cabello para calmarme.- confia en mi, Gaby. No me hagas alejarme de vos de nuevo, por favor.-Yo deje de abrazarlo para mirarlo.-

Gaby: okay, pero por favor tene cuidado, no quiero que te pase algo malo o no te pueda ver mas.-Joe unió nuestras frentes.-

Joe: te prometo que nunca te voy a dejar, ni Rachel, ni nada nos va a separar. Siempre voy a estar con vos.-yo le sonrei y Joe besó mi frente.-

Gaby: gracias por todo y perdón por decirte que no te necesitaba, claramente..si te necesito

Joe: no me tenés que pedir perdón, y recuerdas cuando me dijiste que no te necesitaba para estar bien?-yo asenti.- estabas muy equivocada..yo tambien te necesito-yo lo abraze. Me habia acostumbrado a los abrazos de Joe, y me hacia sentir muy bien. Nos quedamos un rato abrazados, pero recordé algo y deje de abrazar a Joe.-

Gaby: por que estabas tan contento de estar con Rachel estos dias?-pregunté. Joe habia pasado mucho tiempo con ella y cada vez que lo veia, él le sonreia a ella.-

Joe: contento?-me pregunto confundido.-

Gaby: si..no dejabas de sonreirle. Ella...te gusta?.-A todos los chicos de la escuela les gustaba Rachel...por qué Joe seria la excepcion? Él empezo a reir.-no te rias Joe, te lo pregunto encerio.

Joe: me rio porque después de todo mi plan funcionó

Gaby: que plan?

Joe: el plan que invente para ponerte celosa

Gaby: no estoy celosa!-me defendi. Aunque algo dentro mio me decia que si lo estaba..y no entendia por qué.-

Joe: claro que lo estas-dijo riendo.- y respondiendo a tu pregunta: jamas me gustaria Rachel..solo sonreia para ponerte celosa y entonces pense que me hablarias.

Gaby: tu plan no funciono

Joe: en parte si..estas celosa

Gaby: te dije que no, Jonas!.-dije tratando de sonar seria.-

Joe: algo me dice que si lo estas-dijo burlandose.- no te preocupes..yo solo soy amigo tuyo, y bueno..de Lindsay.

Gaby: ya lo se.-dije abrazandolo mientras me reia de misma por mis celos repentinos.-

Joe: ademas acabo de prometerte que nunca iba a dejarte..y eso equivale a nunca cambiarte por nadie

Gaby: mas te vale que cumplas con tu promesa

Joe: la voy a cumplir, te lo aseguro.-Joe besó mi frente. Cada vez que hacia eso, me hacia sentir muy bien. Una promesa es algo muy importante y pocas veces las personas cumplen con ellas. Pero yo creía en Joe, confiaba en que él cumpliria con su promesa, y esperaba no estar errada en eso.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Lulajonatica Dom 11 Sep 2011, 2:21 am

Oh yeah!
Gaby le conto!
Y ya son amigos de nuevo :D
Obvio que estaba celosa ;)
Asi que...Joe tambien la necesita, eh? :¬w¬:
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Gabbygabb Vie 16 Sep 2011, 8:07 pm

Una sola firma :( me pone algo mal que nadie comente la novela,pero de todas formas aca subo otro capitulo

Capitulo 23: Miedo a perderte

Narra Joe

No podia creer lo que Rachel le habia dicho a Gaby. Y pobre Gaby, yo le dije un monton de cosas sin saber como eran encerio las cosas. No me importaba si Rachel encerio me hacia algo, solo me importaba no estar lejos de Gaby. Me habia unido mucho a ella y ahora no puedo estar lejos de ella. Creo que es una de las pocas personas que intento hacer algo para que nadie me lastime. Creo que en verdad le importo, sino no se hubiese alejado de mi cuando Rachel la amenazo.
Con Gaby habiamos pasado toda la tarde en la plaza, y ya estaba oscureciendo.

Joe: Creo que sera mejor que volvamos a nuestras casas, nuestras madres se preocuparan, al menos la mia no sabe que estoy aca.

Gaby: la mia tampoco, asi que sera mejor que si vayamos.

Joe: quieres venir a cenar a casa?

Gaby: okay, pero quizas tu mama no quiera

Joe: quedate tranquila, mi mama te adora tanto como la tuya me adora a mi.-Gaby rio.-

Gaby: bueno, vamos-me sonrio y yo le devolvi la sonrisa. Con Gaby caminamos a mi casa abrazados. Cuando llegamos y abrimos la puerta, nos encontramos con nuestras madres muy enojadas.-

Joe: creo que estamos en problemas.-le susurre al ver la cara de ambas.-

Denise: donde se habian metido!?

Joe: solo salimos

Kathy: por qué no avisaron? Aunque sea hubiesen dejado una nota! Nos preocupamos

Denise: y ni siquiera tus hermanos sabian donde estabas.-me dijo mirandome.-

Gaby: lo sentimos, prometemos que no va a volver a pasar

Joe: encerio, no se enojen.-dije tratando de convencerlas, y al parecer habia funcionado, ya que ambas sonrieron.-

Denise: esta bien

Kathy: pero que sea la ultima vez eh!

Los dos: lo prometemos.-dijimos con Gaby al mismo tiempo.-

Kathy: hija, estuviste llorando? Tienes los ojos hinchados y brillosos

Gaby: que!?.-dijo sorprendia.- no, yo..emm, solo..

Joe: hacia algo de frio afuera, quizas es por eso.-dije lo primero que se me ocurrio, para salvar a Gaby.-

Gaby: si, eso.-dijo finjiendo una sonrisa.-

Joe: ma, Gaby puede quedarse a cenar?

Denise: claro! No hay problema, Kathy, te quedas vos tambien?

Kathy: bueno, si no hay ningun problema.-dijo sonriendo. Luego con Gaby nos fuimos a mi cuarto, dejando a nuestras madres hablando solas.-

Gaby: gracias por inventar una excusa tan rápido

Joe: de nada, pero..por qué no les queres decir, ni nunca les dijiste, nada a tus papas?-dije mientras me sentaba en mi cama y Gaby se sentaba a mi lado.-

Gaby: porque creo que con el trabajo y las cosas de la casa ya tienen demasiado como para agregarles otro problema. De todas formas, mi mamá se da cuenta de lo que pasa. Ella siempre me da algun consejo o me dice algo relacionado a todo lo que pasa. Y ahora para qué decirles? No estoy más sola, cierto?-dijo sonriendo.-

Joe: claro que no.-dije abrazandola.- Yo siempre voy a estar con vos

Gaby: y yo siempre con vos.-Estuvimos un rato abrazados en silencio, hasta que Gaby rompió ese silencio.-que hacemos? Me aburro

Joe: no lo se

Gaby: vamos a buscar a tus hermanos.-dijo parandose.-

Joe: para?

Gaby: porque me aburro

Joe: aaa claro, te aburris conmigo entonces te vas con mis hermanos porque son mas divertidos.-dije algo celoso.-

Gaby: sos un tonto.-dijo riendo.- no es por eso. Creo que deberiamos contarles lo que pasó con Rachel, no?

Joe: tienes razón, vamos-salimos de mi habitacion y nos dirigimos a las habitaciones de mis hermanos. Yo empezé a golpearles la puerta de cada habitación.- Nick, Kev, salgan, tenemos visitas!-ambos salieron de sus respectivas habitaciones.-

Los dos: Gaby!-dijeron al unisono y la saludaron.-

Nick: que haces aquí?

Kevin: se amigaron?

Gaby: sip-dijo sonriendo.-

Kevin: pero por qué no nos querias hablar?

Joe: es una larga historia, asi que mejor que nos sentemos.-Los cuatro ingresamos a la habitacion de Kevin y con Gaby les contamos toda la historia.-

Nick: definitivamente, Rachel esta loca

Joe: nada nuevo

Gaby: por más que Joe diga que no le va a hacer nada yo tengo miedo, asi que mas vale que me ayuden a cuidarlo-dijo mirando a Kev y a Nick.-

Kev: obvio, pero no le va a hacer nada, quedate tranquila

Gaby: eso espero, sino no me lo perdonaria

Joe: no me va a pasar nada, y además no seria tu culpa, es la culpa de ella que esta loca-Nos quedamos un rato hablando entre los cuatro y luego bajamos a cenar junto a mis padres y los de Gaby. Luego de la cena Gaby y sus papas se fueron a su casa, ya que al otro dia teniamos escuela. Yo me fui a dormir, pero no podia. De repente miré por mi ventana y la vi a Gaby en su balcón, algo que me sorprendió, tendria que estar durmiendo en este momento. Decidi salir para ver que pasaba.-hola, que haces despierta?

Gaby: no me podia dormir, vos?

Joe: lo mismo, pero no se por qué, vos por qué no te podes dormir?

Gaby: porque tengo miedo

Joe: a que?

Gaby: a perderte-me confesó. Yo la mire intrigado.-

Joe: ya te dije que no me vas a perder, ni Rachel ni nada nos va a separar. Si somos amigos es por algo, y una amistad no es facil de romper

Gaby: pero que pasa si Rachel si te hace algo?

Joe: no lo va a hacer, no me puede hacer nada Gaby, quedate tranquila

Gaby: no puedo quedarme tranquila, para mi tendriamos que fingir que seguimos peleados

Joe: no Gaby! No me sale fingir, además por qué por culpa de Rachel yo tengo que estar lejos de mi amiga? No es justo. No le vamos a dar el gusto, va a estar todo bien, confia en mi.

Gaby: confio en vos

Joe: Gracias-le dije sonriendo.-nunca nadie se habia preocupado tanto por mi, nunca tuve una amiga como vos

Gaby: como no me voy a preocupar? Si fuiste la unica persona que me defendió enfrente de toda la escuela, te debo mucho Joe

Joe: no me debes nada, los amigos no se deben nunca nada, todo lo que hacen lo hacen porque lo sienten.

Gaby: lo se, pero igual

Joe: bueno basta, ahora es hora de dormir señorita, que mañana tenemos escuela-ella rio.-

Gaby: esta bien, nos vemos mañana

Joe: hasta mañana.-le dije sonriendo y vi como entraba en su habitación. Yo entre a la mia y me acosté. No entiendo como nadie en la escuela puede ver lo hermosa persona que es Gaby.-

Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 16 Sep 2011, 9:11 pm

Gabbygabb escribió:Bienvenida Ariana! Que bueno que te guste tanto la nove y espero que la sigas leyendo y disfrutando (:

Graciaz x la bienvenida qe linda
& por supuesto que la seguire leyendo & disfrutando
sorry x no comentar antes pero no habia podido :oops:

Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por ale_princess Vie 16 Sep 2011, 10:35 pm

me encantaron los cpas
por eso amo tanto a Joe
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Lulajonatica Sáb 17 Sep 2011, 5:03 pm

Que suerte que ahora todo esta bien :D
Pero tengo el presentimiento de que Rachel no se va a quedar callada ¬¬
Igual...Yo de ultima entro y la re cago a patadas XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Gabbygabb Vie 23 Sep 2011, 3:18 pm

MIL perdones por no subirles chicas :( estuve algo ocupada con el colegio -.- ajjaja bueno, ahora les subo cap :)
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Gabbygabb Vie 23 Sep 2011, 4:02 pm

Capitulo 24: Mejores amigos

Narra Gaby

Un nuevo dia empezaba, y yo en lo unico que pensaba era en que Rachel no le haga nada a Joe. Durante el camino a la escuela yo estuve algo perdida, y parece que Joe se dio cuenta.

Joe: te pasa algo, cierto?

Gaby: no crees que seria mejor fingir que no nos amigamos?

Joe: no, por que le tienes tanto miedo a Rachel? Ya te dije, no me va a hacer nada

Gaby: no lo sabes Joe, y yo prefiero no arriesgarme

Joe: y yo prefiero arriesgarme y se que dentro tuyo vos preferis lo mismo-En ese momento llegamos a la escuela y los cuatro bajamos del auto y entamos a la escuela. Para mi mala suerte, ni bien entramos nos cruzamos con Rachel.

Rachel: parece que volviste a estar con tus amiguitos.-dijo mirandome.-

Joe: si, y no es algo que te importe

Rachel: tienes razon Joe, no es algo que me importe...cierto Gaby? Pero tengan cuidado chicos eh, parece que su amiga es sorda y no escucha advertencias que hace la gente..se los digo por experiencia.-Despues de decir eso, empezo a caminar. Pero yo sentia un enojo que me corria por las venas y no lo podia callar. Ahora no se estaba metiendo conmigo, se estaba metiendo con mis amigos, y eso no se lo voy a dejar pasar.-

Gaby: Rachel!-dije cuando pude emitir palabra. Ella se dio vuelta y me miro.- Tu problema es conmigo, que ni siquiera se por qué lo tenes. No metas mas gente. Si tenes que dañar a alguien tendria que ser solo a mi, no a mis amigos. Ni se te ocurra ponerles una mano encima-dije. Ella me miró sorprendida. A decir verdad, yo tambien lo estaba. Nunca me habia enfrentado a ella. Rapidamente, ella intentó tapar su cara de sorpresa por una de que sabia lo que hacia.-

Rachel: quien te crees que sos para decirme que hacer?

Gaby: simplemente una persona que esta cansada de personas como vos

Rachel: ja! Mira que graciosa que resultaste ser Gaby, de repente parece como si fueras una persona fuerte que se atreve a todo. Queres que me meta con vos, okay me voy a meter con vos. Después no andes dando lastima por ahi.-Luego se fue. Yo me quedé dura, viendo como se iba. Esa habia sido yo? Yo me habia enfrentado a Rachel? Unas voces me hicieron salir de mi transe.-

Lindsay: ay amiga! Al fin! Al fin te enfrentas a Rachel!-dijo abrazandome. En que momento Lindsay habia llegado y habia visto la escena?.-

Nick: estuviste genial Gaby

Kev: viste que vos podias ir contra Rachel?

Gaby: a decirles verdad, no se ni que fue lo que dije

Kev: no importa, estuviste bien

Gaby: no iba a dejar que les haga mal, una cosa es conmigo. Otra es con ustedes

Joe: deberias hablarle asi cuando te trate mal a vos, no solo por nosotros

Gaby: no me saldria-en ese momento sonó el timbre y rapidamente Lindsay, Nick y Kev desaparecieron.-

Joe: gracias por defenderme, se que para vos no es nada facil enfrentarte a Rachel y que lo hayas hecho por mi y mis hermanos, es muy importante para mi. No podria pedir otra mejor amiga que no seas vos

Gaby: mejor amiga?-le dije yo sonriendo.-

Joe: claro, quien creias que es mi mejor amiga?

Gaby: no se, pero no crei que yo ya fuera tu mejor amiga

Joe: me vas a decir que yo no soy tu mejor amigo?

Gaby: Joe yo...

Joe: Ah..ya se-dijo apenado.-tu mejor amigo es Nick, cierto?-yo rei.-

Gaby: qué decis? Obvio que sos vos tonto!-le dije abrazandolo.- solo que, hasta este momento no me habia puesto a pensar en que ya te habias ganado ese puesto. Solo veia a Lindsay como mi mejor amiga. Pero claro que sos mi mejor amigo

Joe: segura que no lo dices solo para conformarme?

Gaby: claro que no. Si no fueras vos mi mejor amigo con todo lo que haces por mi, no se quien seria-Joe me sonrió. Yo mire a nuestros costados y me di cuenta que no habia.- Joe...creo que llegamos tarde a clases

Joe: por?

Gaby: acaso no te das cuenta que somos los unicos dos en el pasillo?-Joe reaccionó.-

Joe: tienes razón-tomó mi mano y salió corriendo. Cuando tomó mi mano, senti algo..raro, especial. Con Joe todo es distinto, sera porque nunca tuve un mejor amigo, o no se. Cuando volvi a reaccionar, me di cuenta que estabamos en la puerta del aula.-lo sentimos-le dijo Joe al profesor.-no quisimos llegar tarde

Profesor: callese y sientense-con Joe nos miramos y decidimos obedecer. Parecia que el profesor no tenia un buen dia. Me senté al lado de Lindsay, como siempre.-

Lindsay: me perdi de algo?

Gaby: no-dije mirandola extrañada.-por qué lo dices?

Lindsay: No se..quizas porque vos y Joe venian de la mano-yo reaccione.-

Gaby: aah, no nada. Que tiene eso?

Lindsay: No se, pero se veian lindos

Gaby: Lindsay..que dices?

Lindsay: lo que escuchas, harian linda pareja

Gaby: Lindsay!-le dije retandola. Joe estaba atrás, y si escuchaba podia pensar cualquier cosa.- solo es mi mejor amigo y solo quiero que sea eso.

Profesor: señoritas, terminaron la charla?-dijo retandonos.-castigadas después de clases las dos

Lindsay: pero..

Profesor: nada, castigadas.-Con Lindsay decidimos callarnos.-

Joe: Si queres, te vengo a buscar cuando salis del castigo asi no volves sola.-me dijo y Lindsay automaticamente me miró.-

Profesor: señor Jonas, tambien castigado y nada de peros-Joe solo se calló. Cuando salimos al recreo recien ahi pudimos hablar.-

Joe: bueno, creo que no va a hacer falta que te venga a buscar

Gaby: no entiendo por que nos castigo, solo hablabamos

Joe: si bueno, sera mejor que le vaya avisar a Nick y Kev que no iremos con ellos por el estupido castigo-Luego se fue y yo me quede con Lindsay.-

Lindsay: te explicare esto: primero se hacen amigos, luego piensan que lo que les pasa es de mejores amigos, hasta que se dan cuenta que en realidad se aman y terminan juntos y felices

Gaby: Te sientes bien Lindsay? De qué hablas?-dije mirandola extrañada.-

Lindsay: no te hagas la tonta. Estas en la etapa de negacion, pero yo se que te gusta Joe

Gaby: Lindsay, estas loca

Lindsay: no lo estoy, yo veo como te brillan los ojos cuando lo ves y se que te encanta cuando te abraza. Además, cuando estas con Joe, no dejas de sonreir

Gaby: Linds, encerio..estas loca

Lindsay: no lo estoy, mi mejor amiga se esta enamorando y me encanta-me dijo abrazandome.-

Gaby: que no te encante tanto porque no me estoy enamorando de nadie. Joe solo es mi mejor amigo, el me defendió y fue la unica persona que me hablo desde el primer momento en que me conoció. Es obvio que le voy a tener un cariño especial, pero es el mismo cariño que te tengo a vos. Lo quiero solo como a un mejor amigo, solo eso.

Lindsay: como digas, pero tarde o temprano me vas a dar la razón.- Lindsay estaba loca, yo no me podia estar enamorando de Joe, solo lo queria como a un mejor amigo, nada más.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Lulajonatica Vie 23 Sep 2011, 4:20 pm

Apoyo a Linsday!
Obvio que se estan enamorando
Ya quiero que esten juntos! :D
Pero que hara Rachel ahora?
Mas le vale que se quede callada o le pateo el culo ¬¬
Jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Feer :)x. Dom 25 Sep 2011, 12:51 pm

Hoola! :D
nueva lectora presentandose :D
Ajaksjka
muy buena todo lo que he leido y presiento que lo futuros caps son iguales :D
y estupida rachel ¬¬'
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Gabbygabb Miér 05 Oct 2011, 7:23 pm

Bienvenida MeliiSprouse! Ahora subo cap (:
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Gabbygabb Miér 05 Oct 2011, 7:46 pm

Capitulo 25: Cuando sonreís, mi mundo se detiene.

Narra Joe

Habia llegado la hora del castigo que nos habian dado a Lindsay, Gaby y a mi. Los tres nos dirigimos a la hora de castigo. Solo habia otro par de chicos totalmente aburridos, sentados en sus escritorios y un profesor fingiendo que estaba alli para cuidar que nadie haga nada malo, pero en realidad, era obvio que solo estaba concentrado en lo que él estaba haciendo. Lindsay nos dijo a mi y a Gaby que nos sentemos juntos, que ella se queria sentar sola, asi que con Gaby nos sentamos juntos y Lindsay detrás de nosotros. Ninguno dijo nada ya que supuestamente no se podia hablar, pero yo ya no me podia contener mas, asi que busque alguna forma de hablar con Gaby y le empeze a pasar un papelito.

Joe: te peleaste con Lindsay?

Gaby: no, por?-respondió.-

Joe: como dijo que se queria sentar sola, pensé que quizas habian peleado.

Gaby: ah no, solo que esta un poco loca

Joe: por lo menos tienes otro mejor amigo que no esta loco

Gaby: encerio? Yo creo que vos estas mas loco que ella

Joe: bueno, parece que te buscas amigos locos

Gaby: parece que si, y ya deja de pasarme el papel que nos van a retar

Joe: no puedo, si no escribo voy a hablar y ahi si nos van a retar. No soy bueno para quedarme callado, además pasamos mucho tiempo sin hablarnos hasta ayer

Gaby: no fue tanto

Joe: bueno, yo extrañe hablar con vos y me pareció mucho. Acaso vos no?

Gaby: obvio que si-El resto del castigo nos la pasamos escribiendonos en papeles. Yo no podia dejar de mirar a Gaby, no se que me pasaba. Cuando por fin terminó el castigo salimos.- Linds, quieres venir con nosotros y te quedas a dormir en casa?

Lindsay: lo siento, mamá ya me vino a buscar-Luego se despidió de nosotros y se fue.-

Gaby: bueno,vamos-dijo y empezo a caminar. Yo enseguida la segui.-

Joe: si, vamos...pero no para nuestras casas

Gaby: eh?

Joe: te voy a raptar un rato-ella rio.-

Gaby: raptarme?-dijo riendo.-definitivamente, estas loco. Y a donde se supone que me vas a raptar?

Joe: no se, quieres ir a tomar un helado?

Gaby: se supone que si me vas a raptar, no me tienes que preguntar-dijo riendo y yo me la quede mirando.-que pasa?

Joe: me gusta tu sonrisa-que estaba diciendo? Ella se sonrojo y volvio a sonreir.-

Gaby: gracias

Joe: y como te voy a raptar y se supone que no te tengo que preguntar, vamos a ir a tomar un helado.-Con Gaby nos dirigimos a una heladeria y luego nos sentamos alli a tomar nuestros helados.-

Gaby: y por qué todo esto de venir a una heladeria y todo?

Joe: es una forma de agradecerte por haberte enfrentado a Rachel por mi, y ademas queria pasar tiempo con vos

Gaby: no tienes que agradecerme, yo soy la que tiene que agradecer, y no se como no te aburres conmigo. Yo me aburriria

Joe: como me aburriria con vos? Me aburro sin vos

Gaby: y yo sin vos-yo le sonrei y ella me miró.-a mi tambien me gusta tu sonrisa-Yo sonreí aún más. No sabia que me pasaba, pero con ella todo era diferente. Desde que la vi entrar a la casa de al lado a la mia, algo dentro mio cambió. No se que me pasaba, pero definitivamente algo me pasaba. Quizás es porque nunca tuve una mejor amiga.-

Joe: me parece que te voy a raptar más seguido

Gaby: quizas yo no te lo permita-me dijo riendo.- Joe, sera mejor que vayamos, nuestras madres se van a preocupar. Saben que estabamos castigados, pero tambien sabian hasta que hora

Joe: tienes razón-Con Gaby volvimos a nuestras casas. Cuando entre a mi casa, me encontre con mi madre a la que le tuve que explicar que habia tardado por estar con Gaby, ella solo sonrió y se fue. Me dirigi a donde estaban mis hermanos mirando la television. Me sente en un sillon y suspire.-

Nick: que suspiro, qué pasó?

Joe: nada, solo suspire

Kev: Gaby le pasó, cierto?

Joe: si, estuve con ella, pero no entiendo que tiene que ver con que suspire

Kev: que te gusta y te estas enamorando de ella

Joe: No digas estupideces. Gaby es mi mejor amiga, nada más

Nick: por ahora

Kev: nunca te vimos luchar tanto por estar cerca de una chica como por Gaby, y nunca vimos a una chica que se preocupe tanto por vos como Gaby. Creo que ella te hace bien, bro

Joe: si, me hace bien-dije sin pensarlo. Era la verdad, estar con Gaby me hacia bien, me hacia feliz.-

Kev: lo ves? te estas enamorando.

Joe: no digas tonterias, me hace bien..pero como amiga. Nunca tuve una mejor amiga, y Gaby me hace bien de esa forma

Kev: como digas, yo solo digo lo que creo

Nick: y yo tambien lo creo

Joe: antes de escucharlos seguir hablando estupideces, prefiero irme.- Me dirigí a mi cuarto, tomé mi guitarra y sali a mi balcón. Empeze a tocar melodias que solo venian a mi, mientras pensaba en lo que decian Kev y Nick. Yo no puedo estar enamorandome de mi mejor amiga. Es imposible. Aunque eso explicaria porque me siento distinto cuando estoy con ella, y eso explicaria que me pasa cada vez que estoy cerca de ella. Pero no puedo estar enamorandome de Gaby, no puede ser asi. Es solo mi mejor amiga y asi la voy a querer siempre. De repente, unas palabras vinieron a mi mente, como compañía de las melodias que estaba tocando.-
I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams
Will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you
'till the end
The end of time

Luego de cantar esos versos, decidi anotarlos para no olvidarlos. Cuando senti que alguien me miraba. Era Gaby.-Gaby.-dije sorprendido y sin querer se me cayó mi guitarra al piso. Ella rio. Yo rapidamente la junte.-

Gaby: lo siento no quise asustarte.-dijo riendo.-

Joe: no, esta bien-le dije.- Lo siento, te estaba molestando con el ruido de mi guitarra

Gaby: no, todo lo contrario. Me gusto lo que tocabas

Joe: encerio?-dije sonriendo.-

Gaby: si, sonaba bien, y esos versos eran lindos.

Joe: entonces creo que algun dia seguire esa canción

Gaby: mas te vale, quiero escucharla entera

Joe: vas a ser la primera en escucharla

Gaby: para algo soy tu mejor amiga, no?-dijo sonriendo.-

Joe: claro, mi mejor amiga-dije pensando en lo que los chicos me habian dicho y en lo que yo pensaba. Me quedé observando a Gaby. Sera que los chicos tienen razón? Y si me estoy enamorando de ella? Siempre me pareció una linda chica. No se, pero tengo que averiguar que me pasa con ella, antes de que sea demasiado tarde.-

Gaby: Joe, te estoy hablando. Me estas escuchando?-dijo, haciendome salir de mi transe.-

Joe: lo siento, me perdi, que me decias?

Gaby: que sera mejor que entre y me parece que va a ser mejor que vos entres tambien, esta haciendo frio-yo rei-

Joe: Ahora sos como mi mamá?

Gaby: no, soy la unica chica que te cuida-me dijo sonriendo.-y no quiero que mi mejor amigo se enferme, sino quién me va a raptar?-yo sonrei.-

Joe: no se por qué tengo la sospecha de que te gustó que tu mejor amigo te rapte-ella rio.- y me parece que mañana te va a raptar de nuevo-dije cuando una idea vino a mi cabeza.-

Gaby: bueno, basta de decir tonterias-dijo riendo.-sera mejor que entremos Joe, hasta mañana

Joe: hasta mañana-me sonrió y entró, yo hize lo mismo. Mañana tratare de descubrir que es lo que realmente siento por Gaby.-
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 08 Oct 2011, 10:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba