O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Prefiere que la besen a quemarropa.  EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prefiere que la besen a quemarropa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prefiere que la besen a quemarropa.  Empty Prefiere que la besen a quemarropa.

Mensaje por clari styles Jue 19 Sep 2013, 8:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No mas rodeos, prefiere que la besen a quemarropa"


Hola, bueno este es mi tema personal -El segundo- En el otro pongo imágenes, frases, canciones & poemas.
Cree este nuevo para poner lo primero que se me viene a la mente, para dar mi opinión de algunas cosas y para pasar el rato.
Em, soy Clarisa, tengo 17 años -Recién cumplidos- & soy orgullosamente Argentina.
Están más que libre de comentar, insultarme o darme su opinión ¡No se tomen enserio lo de insultar!

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Prefiere que la besen a quemarropa.  Empty Re: Prefiere que la besen a quemarropa.

Mensaje por clari styles Jue 19 Sep 2013, 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh Dios, hay muchas cosas que decir sobre estos chicos.
Voy a comenzar por el comienzo: Cuando aún nos los conocía, no sabia quienes eran pero sus fotos estaban en todas las revistas & su propaganda de "WMYB" estaba en youtube. Digamos que me molestaba mucho verlos en todas partes, y una tarde en verano en casa de mi primo dije "Basta, tengo que ver ese p*to vídeo" & entoces los vi, lo primero que me llamo la atención eran ellos físicamente porque honestamente ¿no es eso lo primero que vieron antes de conocerlos? Quede como wow, son hermosos, media hora después tarareaba la canción y buscaba mas información en google & entoces encontré los vídeos diarios.
Me enamore totalmente sin saber sus historias, me enamore de las personalidades de cada uno de ellos y digamos que morí de risa con Louis y sus payasadas.
Lo próximo que mire fueron sus presentaciones en the x factor.
Ahí es cuando me llegaron más, & comencé a ver todo lo que tenia que ver con one direction.
Me fascinaron porque wow, sus historias, sus personalidades, ellos en conclusión eran tan perfectos.
Después empece a ver-leer novelas de ellos en youtube, y meses después encontré el foro & seguí leyendo novelas y tratando de escribir también.
Y aunque todos mis amigos los critiquen & digan cosas malas de ellos ¡no me importa! porque ni siquiera saben todo lo que ellos hicieron para llegar a donde están hoy, no saben la historia detrás de One direction, no conocen a los chicos & no saben nada de ellos.
Soy orgullosamente DIRECTIONER, y nada de lo que digan de ellos va a cambiar eso, porque estos chicos estuvieron en mis peores momentos, cuando me sentía sola, y cuando pensé que no podía seguir aguantando ellos me daban fuerzas para seguir adelante.
Porque sus canciones me ayudaron a creer en mi, en apreciar que soy hermosa a mi forma y me enseñaron que todos los sueños se cumplen.

& esa es mi historia de como me hice directioner. .
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Prefiere que la besen a quemarropa.  Empty Re: Prefiere que la besen a quemarropa.

Mensaje por clari styles Jue 19 Sep 2013, 8:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Graaaaaaan Debilidad.

¡Amo completamente, locamente & estúpidamente a este idiota!
Como dije antes la primera vez que vi "WMYB" lo que me llamo la atención fue ¡cuan caliente eran los chicos! Pero sin dudas él me robo más suspiro fue Harold, todo en este chico fue perfecto.
Rulos+Ojos Verdes+Labios.besables+cuerpaso= Mis ovarios colapsaron.
Pero a medida que iba conociendo sus personalidades lo ame, con el tiempo me obsesione muchísimo con él & todas las novelas que leía eran de él.
Y ahora cada vez que lo veo en fotos, vídeos, o lo que sea mi corazoncillo se retuerce & quiere salir de mi cuerpo, no puedo explicar la sensación con palabras pero es mágico.
Osea ¿como es posible que alguien que nunca viste personalmente te haga eso? ¡Es una locura!
Él me hace sentir miles de emociones a la vez, es tan loco.
Amo totalmente su forma de ser: tan confiado de si mismo, divertido, en ocasiones tímido, pervertido & gracioso.
No veo las horas de que llegue la fecha del concierto y tenerlo frente a mi, poder escuchar su voz, verlo disfrutar cantando & bromeando con los chicos.
¡Lo amo tanto!




clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Prefiere que la besen a quemarropa.  Empty Re: Prefiere que la besen a quemarropa.

Mensaje por clari styles Jue 19 Sep 2013, 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zerrie, Zerrie, Zerrie...

Personalmente ¡me encanta Perrie! Es una chica super divertida, buena y linda.
¿Amo a Zerrie? NO, pero lo respeto. MUCHO, porque se nota a miles de kilómetros que Zayn ama a Perrie y viceversa, todas pueden decir que eso es mentira pero ¿porque le pediría casarse si no la ama? es totalmente tonto seguir diciendo que su relación en solo por propaganda y esas mierdas, ¿no ven como Zayn la mira? es como si ella fuera el centro de su mundo.
Yo pienso que Pezz hace feliz a Zayn, y que se aman mucho.
Y como soy directioner quiero ver a Zayn feliz, por lo tanto, soy totalmente feliz de que el quiera pasar el resto de su vida con Perrie.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Prefiere que la besen a quemarropa.  Empty Re: Prefiere que la besen a quemarropa.

Mensaje por clari styles Mar 01 Oct 2013, 2:16 am

¿Alguna vez sintieron que todo lo que aman se aleja de ustedes?


Yo si, muchísimas veces.
Muchas personas a las cuales creí iba a tener por siempre se fueron sin más, y nunca miraron atrás.
El chico al que amaba, y que pensé que él me amaba también nunca me perdono mis errores, nunca me dio la oportunidad de "la mirada del adiós" solo se alejo como si el tiempo que pasamos juntos nunca hubiese existido, como si las promesas que hicimos jamas las hubiésemos dicho.
Mi mejor amiga desde que tengo memoria... Ella se fue alejando despacio, pero al mismo tiempo sigue estado. No sé como explicarlo.
Pongamos lo así, esta chica que conocía hace mucho tiempo era dulce, divertida, y se preocupaba por nuestra amistad y por mi... Pero con los años fuimos creciendo y ella como muchas personas... Cambio, ahora no le importa pasar tiempo conmigo, me tiene en cuenta como "segundas opciones" para salir, ahora ya no quiere contar imágenes de "chicos super calientes" -Zac Efron en High School- ahora esta constantemente hablando de todos los chicos con los que salé y de sus nuevas amigas y cuan divertidas son ellas.
y ellos solo son algunos de los tantos que ya no forman parte de mi vida, al menos no como antes.
Pero sin dudas son las dos personas a las cuales más extraño, y las dos personas que más me lastimaron cuando decidieron que yo ya no era lo suficiente importante como para gastar tiempo en mi.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Prefiere que la besen a quemarropa.  Empty Re: Prefiere que la besen a quemarropa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.