O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Jue 19 Sep 2013, 6:53 pm

mariie vasquez m escribió:

Hola Marie! Esta muy linda la ficha, pero no da con la personalidad de la chica de Hazza, si queres podes ser la chica de Niall (la popular y anorexica) Te aclaro que no es "anorexica hasta los huesos" si no que tiene una dieta demasiado estricta. Sería coqueta y popular.

Tambien puede con otro artista que te guste, para ser la alegre y dulce. Vos fijate.
Si queres si o si a Harry, tendrias que cambiar tu personalidad, por una ruda y orgullosa.
Sobre el sobrenombre... ¿Es del libro beautiful disaster o se te ocurrio a vos? Por que amo ese libro (es mi favorito) y no da repetir los apodos cuando son tan unicos. Es muy especial para los protagonistas de ese libro (Abby y Travis)
Muchos besototes.
Holaa, bueno si quieres si ponme con niall! ;) 
Y sobre el sobrenombre, no cariño si me dicen asi, esque mi abuela me dio un collar hace muchos años de una palomita y yo lo amo, es como mi collar de la suerte y mis amigas me dicen asi de cariño pero solo los mas cercanos los demas me dicen Marie :D
Pero tu ponme como quieras linda es tu novela y la puedes acomodar, besos xoxo
Mil perdones, bonita, es que AMO ese libro (te lo recomiendo) y tatarará. ¡¡¡ERES LA NUEVA CHICA DEL NIALLER!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Felicidades! Espero que te guste la novela! No te olvides de comentar :D
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 3275125450 
Gracias!!! mi chico es un duende!  :niña:  Jajajajajaja Muchas gracias ;)
No te preocupes linda y si la leere
PD: obvio que comentare sere fiel lectora, seguiras la novela aqui o pasaras el link?
besos Xoxo
¡Pondré el Link en esta pagina! Muchos besotes, bonita
Mili Malik
Mili Malik

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Jue 19 Sep 2013, 7:00 pm

chelsy escribió:Hola, me llamo Jessica me encanto la idea y pues como me encanta escribir en un rato mas te dejo mi ficha para el hermoso Harry
¡La espero impaciente!
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:06 pm

Mili Malik escribió:
mariavalen1 escribió:Oyee me encanto*-* aquí abajito te dejo mi ficha en el spoiler :3 espero que te sirvaa..

Ficha!:
¡Hola! ¡Tu ficha esta preciosa! Esta no es una "audicion" es mas... ¡Necesito chicas! Lei todo y me parecio que la ficha estaba perfecta para Liam (la fiel amiga e hiperactiva)
Si no, tendrias que cambiar tu personalidad. ¡Besos! Responde si queres a Liam, o si no cambia la personalidad :D
yes, no hay problemaa de estar con Liam :D si quiero a liam*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:14 pm

center>

JESSIE BAKER
Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón.
Jessy o Chelsy
21 años
Heterosexual
Harry Styles
Victoria Justice

Descripción física.
Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripción psicológica.
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningún motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpática con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mío y mucho más si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situación se complica y mucho más cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas. La adrenalina es mi fuerte y continuamente sigo mis impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.
Vamos a la historia.
Mi vida no fue la mejore del mundo, Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y madre desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy diferente a ellos.  Por parte de el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre  es un reconocido empresario a nivel mundial adquirió una empresa de turismo ya en ruinas y la levanto con muchos esfuerzos, a partir de eso hemos sido muy reconocidos por todo el mundo; pero nada de eso hace que me siente satisfecha por más dinero que me den y cumplan todos mis caprichos el amor que solo una familia puede dar no la tengo.  El anuncio por parte de mi madre que sería otra vez madre emociono a todo el mundo aun guardaban las esperanzas que naciera otro varón pero no fue así otra niña a la cual no le fue negado nada, mi padre se conformó y así llego otra niña muy caprichosa y con el solo hecho de llorar o hacer su teatro logra todo; eso  ha hecho que crezca un odio en mi corazón y que me rebele contradiciendo lo que me ponen o dicen. Mis hermanas están más que acostumbradas a que les rodeen gente hipócrita que solo buscan el dinero pero ellas no se dan cuenta en donde se están metiendo. Una día como cualquier otro me entere que a los que creí que eran mis padres no lo eran se habían hecho cargo porque mi verdadera madre se lo había pedio antes que muriera siendo yo la única heredera de su fortuna; por el cual me tenían con ellos hasta  ese día comprendí por qué  los malos tratos, insultos por parte de los que me rodeaban. Siempre sufrí de violencia intrafamiliar pero nunca demostré a mis amigos lo que me pasaba. Mi verdadera madre se había encargado que llevase el apellido de mi padre del casi no sé nada solo que su familia le había apartado por ser pobre y siendo así no podría hacerse cargo de mi madre y peor de mí; después de enterarme de esa parte empecé a investigar  y dar con el paradero de mi padre, lo único que quería era llevar una vida normal.Pero los sueños casi nunca se cumple, al momento que mis padres adoptivos se enteraron que estaba investigando me vendieron por así decir  a Nick Jonas  un hijo de papi que con solo mover un dedo todos caen a sus pies; el mismo que moviendo sus influencia hizo  que me mudara a Londres sola sin nadie dejando todo atrás y que las pocas personas que conocía me odiaran; de todo y mucho más fueron capaces de hacer siendo yo una heredera de una inmensa fortuna pero solo sin amor sin amigos sin nada, lo único que necesitaba era morir y dejar de existir y sufrir.  De nada me servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí;  la idea de encontrar a mi padre se esfumo cuando una noticia me llego diciendo que había fallecido años atrás. Los meses seguían pasando y todo eso me hizo más fuerte. Demasiada impulsiva y provocando a diestra y siniestra a los chicos pues tenia una arma perfecta mi cuerpo que todo el mundo deseaba tener. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol y droga  ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron. Lo que muchos no sabían era que me encantaba cantar y bailar teniendo esa arma bajo mi manga les demostraría a todo el mundo que si se puede salir adelante; yo misma entre a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos; donde me ayudaron mucho a salir. Después de salir tome algunos curso de canto;  participe en algunos concurso y al final logre entrar a una banda donde las chicas son estupendas y cada una de ellas tienen historias muy parecidas. El agotamiento de las giras y todo cansa y ahora mucho mas cuando el idiota de nuestro representante quiere fingir que nosotros somas las santas palomas y juntarnos con una banda de chicos. Pero que pasa cuando tu quieres ser la misma de antes por no sacar a relucir tus sentimientos los cuales te están haciendo una mala jugada  donde la lucha está en nuestras manos y de los enemigos que harán lo posible por conseguir lo que se han propuesto y si es posible desgraciarme más la vida de la que ya está.
Datos extras.

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                   http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93956343

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están  detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.

Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Lo prometido es deuda aqui te dejo mi ficha espero que este bien  y bueno la historia la e cogido de una novela que casi va con la trama espero que este bien
Invitado

Invitado

Mensaje por Mili Malik Jue 19 Sep 2013, 11:50 pm

mariavalen1 escribió:
Mili Malik escribió:
mariavalen1 escribió:Oyee me encanto*-* aquí abajito te dejo mi ficha en el spoiler :3 espero que te sirvaa..

Ficha!:
¡Hola! ¡Tu ficha esta preciosa! Esta no es una "audicion" es mas... ¡Necesito chicas! Lei todo y me parecio que la ficha estaba perfecta para Liam (la fiel amiga e hiperactiva)
Si no, tendrias que cambiar tu personalidad. ¡Besos! Responde si queres a Liam, o si no cambia la personalidad :D
yes, no hay problemaa de estar con Liam :D si quiero a liam*-*
¡Felicidades! Eres la chica de Liam!! Espero que seas una fiel lectora y una buena comentadora :)
PD: Ame la ropa que elegiste
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por Mili Malik Vie 20 Sep 2013, 12:01 am

chelsy escribió:center>

JESSIE BAKER
Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón.
Jessy o Chelsy
21 años
Heterosexual
Harry Styles
Victoria Justice

Descripción física.
Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripción psicológica.
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningún motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpática con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mío y mucho más si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situación se complica y mucho más cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas. La adrenalina es mi fuerte y continuamente sigo mis impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.
Vamos a la historia.
Mi vida no fue la mejore del mundo, Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y madre desde que tengo uso de razón siempre me han dicho que soy diferente a ellos.  Por parte de el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre  es un reconocido empresario a nivel mundial adquirió una empresa de turismo ya en ruinas y la levanto con muchos esfuerzos, a partir de eso hemos sido muy reconocidos por todo el mundo; pero nada de eso hace que me siente satisfecha por más dinero que me den y cumplan todos mis caprichos el amor que solo una familia puede dar no la tengo.  El anuncio por parte de mi madre que sería otra vez madre emociono a todo el mundo aun guardaban las esperanzas que naciera otro varón pero no fue así otra niña a la cual no le fue negado nada, mi padre se conformó y así llego otra niña muy caprichosa y con el solo hecho de llorar o hacer su teatro logra todo; eso  ha hecho que crezca un odio en mi corazón y que me rebele contradiciendo lo que me ponen o dicen. Mis hermanas están más que acostumbradas a que les rodeen gente hipócrita que solo buscan el dinero pero ellas no se dan cuenta en donde se están metiendo. Una día como cualquier otro me entere que a los que creí que eran mis padres no lo eran se habían hecho cargo porque mi verdadera madre se lo había pedio antes que muriera siendo yo la única heredera de su fortuna; por el cual me tenían con ellos hasta  ese día comprendí por qué  los malos tratos, insultos por parte de los que me rodeaban. Siempre sufrí de violencia intrafamiliar pero nunca demostré a mis amigos lo que me pasaba. Mi verdadera madre se había encargado que llevase el apellido de mi padre del casi no sé nada solo que su familia le había apartado por ser pobre y siendo así no podría hacerse cargo de mi madre y peor de mí; después de enterarme de esa parte empecé a investigar  y dar con el paradero de mi padre, lo único que quería era llevar una vida normal.Pero los sueños casi nunca se cumple, al momento que mis padres adoptivos se enteraron que estaba investigando me vendieron por así decir  a Nick Jonas  un hijo de papi que con solo mover un dedo todos caen a sus pies; el mismo que moviendo sus influencia hizo  que me mudara a Londres sola sin nadie dejando todo atrás y que las pocas personas que conocía me odiaran; de todo y mucho más fueron capaces de hacer siendo yo una heredera de una inmensa fortuna pero solo sin amor sin amigos sin nada, lo único que necesitaba era morir y dejar de existir y sufrir.  De nada me servía tener lujos todo lo que quiera si el afecto de familia nunca lo tuve; llorar ya no era suficiente hacerme daño tampoco, varios intentos de suicidio y nada que pretendía la vida teniéndome aquí;  la idea de encontrar a mi padre se esfumo cuando una noticia me llego diciendo que había fallecido años atrás. Los meses seguían pasando y todo eso me hizo más fuerte. Demasiada impulsiva y provocando a diestra y siniestra a los chicos pues tenia una arma perfecta mi cuerpo que todo el mundo deseaba tener. Noches enteras sin llegar a mi casa, de fiesta en fiesta, el alcohol y droga  ya no hacia efecto en mí, apuestas en carreras clandestinas de autos donde la triunfadora siempre era yo; sin conocer lo que es una amistad verdadera y nada ya me estaba haciendo al dolor de nunca salir de ese lado oscuro haciendo la más mala con los que se merecen en si ya nada me importaba solo esperar la espantosa muerte que se enseñaba conmigo en no llevarme, los días continuaron. Lo que muchos no sabían era que me encantaba cantar y bailar teniendo esa arma bajo mi manga les demostraría a todo el mundo que si se puede salir adelante; yo misma entre a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos; donde me ayudaron mucho a salir. Después de salir tome algunos curso de canto;  participe en algunos concurso y al final logre entrar a una banda donde las chicas son estupendas y cada una de ellas tienen historias muy parecidas. El agotamiento de las giras y todo cansa y ahora mucho mas cuando el idiota de nuestro representante quiere fingir que nosotros somas las santas palomas y juntarnos con una banda de chicos. Pero que pasa cuando tu quieres ser la misma de antes por no sacar a relucir tus sentimientos los cuales te están haciendo una mala jugada  donde la lucha está en nuestras manos y de los enemigos que harán lo posible por conseguir lo que se han propuesto y si es posible desgraciarme más la vida de la que ya está.
Datos extras.

Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                   http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93956343

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están  detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.

Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Lo prometido es deuda aqui te dejo mi ficha espero que este bien  y bueno la historia la e cogido de una novela que casi va con la trama espero que este bien
Chelsy, tu ficha es preciosa y una exelente historia para la chica de Hazza, pero yo solamente voy a escribir la novela para evitar el caos. Muchos besos.... Y me alegra decirte que: ¡¡SOS LA CHICA DE HARRY!! Muchisisisiisisimas felicidades.... besotes.
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Sep 2013, 12:05 am

Holis yo tambien quiero estar tienes chicos libres?
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:06 am

🍌 🍌 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 961472736 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 961472736  Hay gracias yupi estare con harry y no te preocupes se que la escribiras tu y sere super fiel y apricionare para que escribas seguido jeeerrr te mando besos aplastantes
Invitado

Invitado

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Sep 2013, 12:10 am

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Louis
- historia: tiene 3 hermanas y 1 hermano todos mayores que ella desde niña crecio bajo la sombra de su hermano, no era el mejor estadiante ni se comportaba muy bien pero siempre lo preferian a el ya que era el unico hombre, sus hermanas de fueron de su casa y es raro cuando las ve sin embargosiempre mantiene contacto con la que es mas sercana Yonilis ella es como su mejor amiga apesar de que sea 10 años mayor que ella.
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Mili Malik Vie 20 Sep 2013, 12:46 am

AnaiizMeza escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
- historia: tiene 3 hermanas y 1 hermano todos mayores que ella desde niña crecio bajo la sombra de su hermano, no era el mejor estadiante ni se comportaba muy bien pero siempre lo preferian a el ya que era el unico hombre, sus hermanas de fueron de su casa y es raro cuando las ve sin embargosiempre mantiene contacto con la que es mas sercana Yonilis ella es como su mejor amiga apesar de que sea 10 años mayor que ella.
HOLA! Bienvenida! Si queres a Lucho te voy a tener que hacer mas seria, pero con sus verdaderas amigas tu personalidad va a ser como la de aca. Muchos besotes.
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por Mili Malik Vie 20 Sep 2013, 12:48 am

chelsy escribió:🍌 🍌 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 961472736 [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 961472736  Hay gracias yupi estare con harry y no te preocupes se que la escribiras tu y sere super fiel y apricionare para que escribas seguido jeeerrr te mando besos aplastantes
FELICIDADES!!! Prepare muchas cosas con Harry y su chica [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 2 285151902
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Sep 2013, 1:05 am

Mili Malik escribió:
AnaiizMeza escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLA! Bienvenida! Si queres a Lucho te voy a tener que hacer mas seria, pero con sus verdaderas amigas tu personalidad va a ser como la de aca. Muchos besotes.
Si esta bien no importa...!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Alby Styles Vie 20 Sep 2013, 8:31 am

Mili Malik escribió:
Alby Styles escribió:Hola preciosa!Me paso para audicionar para lucho ya que ame!La sipnosis me encantan estos temas:)Una pregunta¿Es colectiva?

Es una ficha preciosa! Pero me parecio mas del estilo para la chica de Harry (ruda y orgullosa) Si te gustaria estar con Harry, estaria pensando muy seriamente dartelo ;D
No es una novela colectiva por que me parecio que haria mucho lio.
Muchos besos y avisame si cambias a Lucho por Hazza. O si queres a Lucho tendrias que cambiar un poco la personalidad para ser un poco mas seria y sarcastica. Muchos besos :*
AMo ha hazza y quise audicionar para el pero es que todas audicionan para hazza.SI ME CAMBIO PARA HAZZA!
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 20 Sep 2013, 8:40 am

Puedo estar con Zayn ? Aquí te dejo mi ficha
PD: pasate por mi novela. Y si te gusta comentas, solo pasate ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre: LUCIA

Apellidos: RODRIGUEZ GOMEZ

Chico: Zayn Malik

Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por alguna razón, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida, pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y demasiado coqueta si un chico esta bien bueno y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas.

Gustos: Nata, Fresas, Sirope de Chocolate, Helado de chocolate, Tabletas de chocolate. el chocolate lo he mencionado, ahre (?

Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.

Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....

Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.

OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido.
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Mili Malik Vie 20 Sep 2013, 12:13 pm

Alby Styles escribió:
Mili Malik escribió:
Alby Styles escribió:Hola preciosa!Me paso para audicionar para lucho ya que ame!La sipnosis me encantan estos temas:)Una pregunta¿Es colectiva?

CASO DE PLAGIO A CODES. REVISA EL PROTOCOLO.
Es una ficha preciosa! Pero me parecio mas del estilo para la chica de Harry (ruda y orgullosa) Si te gustaria estar con Harry, estaria pensando muy seriamente dartelo ;D
No es una novela colectiva por que me parecio que haria mucho lio.
Muchos besos y avisame si cambias a Lucho por Hazza. O si queres a Lucho tendrias que cambiar un poco la personalidad para ser un poco mas seria y sarcastica. Muchos besos :*
AMo ha hazza y quise audicionar para el pero es que todas audicionan para hazza.SI ME CAMBIO PARA HAZZA!
Hola preciosa, me llego otra ficha perfecta para Hazza... pero si queres todavia tenes a un artista que te guste para ser la inteligente o la dulce y alegre
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba