Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•stupid nephilim
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 41. • Comparte
Página 6 de 41. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41
si me stalkeas es bc...
Re: •stupid nephilim
Bien, solo que tengo la pierna un poquito quemada y no puedo ir al colegio. si, amo al colegio.Deby. escribió:Miry :AA:sí, hace mucho :cc Yo bien ¿y vos? <3
Ana está acá *-*
Lizzie :3 Sí, vi que comentaste :A:pero, idk... No sé si seguir con las audiciones :c
Yo sigo aburrida xd Me estoy recuperando (? bc ayer anduve enferma :c
¿Enferma de qué?
Invitado
Invitado
¿Cómo te quemaste? D:Black Widow. escribió:Bien, solo que tengo la pierna un poquito quemada y no puedo ir al colegio. :ay:si, amo al colegio.Deby. escribió:Miry :AA:sí, hace mucho :cc Yo bien ¿y vos? <3
Ana está acá *-*
Lizzie :3 Sí, vi que comentaste :A:pero, idk... No sé si seguir con las audiciones :c
¿Enferma de qué?
De la panza :cc Pero me estoy recuperando...
Yo también amo el colegio :3 En realidad, amo ir a ver a ciertas personas ah xd
Espero que te mejores pronto
Invitado
Invitado
Me estaba bañando y se rompió no sé que del tanque, se callo y me queme un poco la pierna. :roll: mi buena suerte y yo. :roll:Deby. escribió:¿Cómo te quemaste? D:Black Widow. escribió:Bien, solo que tengo la pierna un poquito quemada y no puedo ir al colegio. :ay:si, amo al colegio.Deby. escribió:Miry :AA:sí, hace mucho :cc Yo bien ¿y vos? <3
Ana está acá *-*
¿Enferma de qué?
Oh, espero que te recuperes pronto. c:
Yo también voy a ver ciertas personas.
Invitado
Invitado
Ay, no asdfghjkll Eso solo te pasa a ti :/Black Widow. escribió:Me estaba bañando y se rompió no sé que del tanque, se callo y me queme un poco la pierna. :roll:mi buena suerte y yo. :roll:Deby. escribió:¿Cómo te quemaste? D:Black Widow. escribió:Bien, solo que tengo la pierna un poquito quemada y no puedo ir al colegio. :ay:si, amo al colegio.Deby. escribió:Miry :AA:sí, hace mucho :cc Yo bien ¿y vos? <3
Ana está acá *-*
¿Enferma de qué?
Me siento mejor... seguro adelgacé muchísimo D: Con lo que me cuesta subir unos míseros gramos, y ahora habré adelgazado como dos kilos
ldjkdvn Esta semana n tuve clases... estoy agonizando Bah' personas... en realidad, solo una :meh:
Invitado
Invitado
JAJAJA, literalmente, solo me sucede a mí.Deby. escribió:Ay, no asdfghjkll Eso solo te pasa a ti :/Black Widow. escribió:Me estaba bañando y se rompió no sé que del tanque, se callo y me queme un poco la pierna. :roll:mi buena suerte y yo. :roll:Deby. escribió:¿Cómo te quemaste? D:Black Widow. escribió:Bien, solo que tengo la pierna un poquito quemada y no puedo ir al colegio. :ay:si, amo al colegio.Deby. escribió:Miry :AA:sí, hace mucho :cc Yo bien ¿y vos? <3
Ana está acá *-*
¿Enferma de qué?
Me siento mejor... seguro adelgacé muchísimo D: Con lo que me cuesta subir unos míseros gramos, y ahora habré adelgazado como dos kilos
ldjkdvn Esta semana n tuve clases... estoy agonizando Bah' personas... en realidad, solo una :meh:
Oh, que mal. :c Sha, te vas a recuperar y vas a subir de peso.
Jajaja, true, solo una, pero es especial aunque no me hable ni nada.
Invitado
Invitado
Acabo de llegar del colegio, denme la bienvenida mierdas(?) ah xd.
Invitado
Invitado
MI MAGNUUUUUUUS<33333333333. Magnus, ¿por qué llevas a mi rubio Evans en tu firma? ¿por qué llevas a The Vamps? ¿no ves que me los violo? JKLSJLSJLKSJLSJ, ah. ¿Viste el vídeo de los Lightwood que subí?°Agethe° escribió:MI ALEC. <3333333333333333
Invitado
Invitado
¡Obvio! Si este tema está en supervisados, wn.Frazer. escribió:MI MAGNUUUUUUUS<33333333333. Magnus, ¿por qué llevas a mi rubio Evans en tu firma? ¿por qué llevas a The Vamps? ¿no ves que me los violo? JKLSJLSJLKSJLSJ, ah. ¿Viste el vídeo de los Lightwood que subí?°Agethe° escribió:MI ALEC. <3333333333333333
¿No te gusta mi firma?
PARACETAMOL
ósea, que parte de me los violo no entendes(?) dios, claro que me gusta°Agethe° escribió:¡Obvio! Si este tema está en supervisados, wn.Frazer. escribió:MI MAGNUUUUUUUS<33333333333. Magnus, ¿por qué llevas a mi rubio Evans en tu firma? ¿por qué llevas a The Vamps? ¿no ves que me los violo? JKLSJLSJLKSJLSJ, ah. ¿Viste el vídeo de los Lightwood que subí?°Agethe° escribió:MI ALEC. <3333333333333333
¿No te gusta mi firma?
Invitado
Invitado
Me pongo celosa, wn.Frazer. escribió:ósea, que parte de me los violo no entendes(?) dios, claro que me gusta°Agethe° escribió:¡Obvio! Si este tema está en supervisados, wn.Frazer. escribió:MI MAGNUUUUUUUS<33333333333. Magnus, ¿por qué llevas a mi rubio Evans en tu firma? ¿por qué llevas a The Vamps? ¿no ves que me los violo? JKLSJLSJLKSJLSJ, ah. ¿Viste el vídeo de los Lightwood que subí?°Agethe° escribió:MI ALEC. <3333333333333333
¿No te gusta mi firma?
De los dos lados.
PARACETAMOL
no te pongas celosa, :c bc you are my Magnus(?) jslkjsls <333333333. Sí, sí, ah. xddd. Deos, amo mi avatar<3.°Agethe° escribió:Me pongo celosa, wn.Frazer. escribió:ósea, que parte de me los violo no entendes(?) dios, claro que me gusta°Agethe° escribió:¡Obvio! Si este tema está en supervisados, wn.Frazer. escribió:MI MAGNUUUUUUUS<33333333333. Magnus, ¿por qué llevas a mi rubio Evans en tu firma? ¿por qué llevas a The Vamps? ¿no ves que me los violo? JKLSJLSJLKSJLSJ, ah. ¿Viste el vídeo de los Lightwood que subí?°Agethe° escribió:MI ALEC. <3333333333333333
¿No te gusta mi firma?
De los dos lados.
Invitado
Invitado
Página 6 de 41. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41