Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•stupid nephilim
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 41. • Comparte
Página 31 de 41. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41
si me stalkeas es bc...
Re: •stupid nephilim
ay gezza, me haces llorar por las nalgas wn. DDDDDDD: gracias, yo también te quiero muchísimo<3. sos una gran amiga y lo has demostrado miles de veces, de verdad te aprecio mucho. nunca cambies o te mataré. ilysssssm bby<3.Fantasy. escribió:Giaa *-* te quiero muchísimo, jamás olvidaré aquella charla por cb en la que nos conocimos ;-; eres muy especial para mí, gracias por todo tu apoyo. Nunca cambies *-*
Invitado
Invitado
ahora pienso que louis y gemma son los únicos que pueden ir a forever 21.
Invitado
Invitado
GIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. hola, te extraño.:c
Invitado
Invitado
LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. salió más largo. yo también te extraño:ccc ily a ti. <3. ¿qué haces? cc:Lore. escribió:GIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. hola, te extraño.:c
Invitado
Invitado
ay qué bonito. tengo propuestas de matrimonio adklñskdlñkasklñakdkjklñ; de algo sirvió el coso.(?)
Invitado
Invitado
Te amo mi hermosa vinna. No quiero que esto se tome como una despedida porque no lo es, pero dado que estaré más que ausente, nuestra comunicación se dificultara algo, y eso me duele. Me pasaré poco por aquí pero haré un gran esfuerzo por poder responder mp, y así hablar con ustedes. Te amo y siento todo esto, pero es algo que debo hacer por mí y pienso que en algún momento iba a llegar. Besos vinna, no te explico mucho pero quiero que sepas que estoy bien.<3.
disappear.
bueno, vinna. no me meteré porque es tu vida y tus asuntos, además vos lo tenes que solucionar y si la mejor opción es ausentarse un poco, entonces hazlo. yo no me enojaré, no diré nada porque sos una de mis mejores amigas, y creo que preguntarte no es lo mejor. te amo y eso quiero que lo sepas. <3.truelove. escribió:Te amo mi hermosa vinna. No quiero que esto se tome como una despedida porque no lo es, pero dado que estaré más que ausente, nuestra comunicación se dificultara algo, y eso me duele. Me pasaré poco por aquí pero haré un gran esfuerzo por poder responder mp, y así hablar con ustedes. Te amo y siento todo esto, pero es algo que debo hacer por mí y pienso que en algún momento iba a llegar. Besos vinna, no te explico mucho pero quiero que sepas que estoy bien.<3.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mis feeels. <333333333333333333333333333333. omg, qué tierno. gashton<33.Invitado
Invitado
a mí me encanta poner nombres. ahquésoloquieresabermásdelfic. xdddd bueno los dos
Invitado
Invitado
pls. xdddddddd. quiero que me digan nombres. xdd, cero imaginación lol.
Invitado
Invitado
una persona no tiene nada que hacer y por eso me jode el pvt. dos me aman, y tengo tres propuestas de matrimonio.
Invitado
Invitado
Página 31 de 41. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41