Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Plata y azúcar quemadas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: • Plata y azúcar quemadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somebody to die for.
- ...:
- —Ellos lo recordaban, nadie se olvidó de el—dijo una anciana de cabellos grises y mirada distante—Bucky Barnes, fue, es y será el amor de mi vida.Cassie miro confusa a su abuela, Bucky Barnes fue un amigo de Capitán América y murió ayudándolo hasta las últimas. O al menos eso se lo conto su abuela, ella nunca habia dejado de hablar de ese oficial tan apuesto y de brillantes ojos azules, ella lo habia conocido y no solo eso. Él se había enamorado de ella, y ella de él.Pero el murió, y ella siguió con su vida y gracias a que ella no se dio por vencida con su vida, Casie estaba junto a ella, tomándola de la mano. Según su padre, ella se parece mucho a su abuela cuando era joven pero Casie no lo cree, la abuela era baja, rubia y con mucha delicadeza. Ella por el contrario es alta, pelirroja y tosca y curiosa.Su abuela utilizaba un vestido como cualquier otra chica de su época. Y Casie usaba short deshilachados y camisetas pegadas con un par botas negras. Su padre siempre se había quejado de su forma de ser, pero no podía hacer nada después de todo era su cuerpo.—Casie, si tú lo hubieras visto—se detuvo para toser—Yo era una chica ilusionada en ese entonces y él quería convertirse en la esperanza de América.—Eso nunca paso —negó su nieta, hablar del amor de su abuela era algo incómodo a veces— Porque no dejas ir su recuerdo—porque se lo prometí, querida—susurro ella—Bucky vendrá a buscarme en cualquier momento.Pero eso nunca paso, mi abuela murió y Bucky no la llevo a los brazos de Dios, porque Bucky está vivo y ni siquiera se acuerda del amor de su vida pensó Casie.Había pasado una semana desde que en Nueva York cayeron naves enormes por una organización llamada S.h.i.e.l.d. Exponiendo la mayoría de secretos de estado y de esa organización y entre otras personas con pasados oscuros y entre ellos. El soldado de invierno o como mi abuela lo conocía en sus días de gloria. Bucky Barnes.Le habían salvado la vida pero también lo habían condenado. El ya no era el, su identidad robada, sin recuerdos, sin nadie en quien confiar solo en ellos a quien le debía la vida. Quien le decían que Hydra era bueno y que los que mataba eran personas malas. Cuando era lo contrario. Lo convirtieron en un asesino, en un arma mortal…Casie entro a su casa y se metió en su cuarto, cansada y exhausta por la semana de exámenes, se tiro a su cama hasta que el sol se ocultó y al despertar. Ya no estaba en su cuarto, abrió los ojos impresionada y asustada. En frente de ella, un hombre, con un brazo metalico la miraba con intensidad, confusión y curiosidad.—Alana, Alana que me paso—dijo—Alana Has cambiadoCasie se quedó sin aliento. El soldado de invierno estaba allí parado tan cerca de ella que sentía su aliento mentolado cuando le hablaba. Con su brazo bueno le acaricio la mejilla y cuando Casie pensó que la besaría, el grito, y se agarró la cabeza con fuerza, algo lo destruía, y se alejó de Casie y golpeo con el otro brazo la pared, destruyendo unos cuantos ladrillos de ella, dejando una abolladura en la pared, y luego esa mirada fría, perdida y vacía.Casie grito. Esta persona era un robot sin vida para ella, lo peor que Hydra había hecho en su vida. Sentía pena, dolor y más penas por Bucky. Este chico, este hombre, esta máquina estaba rota.Y no tenía arreglo alguno, Si su abuela viera lo que le habían hecho al amor de su vida se moriría de dolor. Odiaba Hydra.El soldado de invierno, se quedó callado y la miro con desprecio— ¿Quién mierda eres tú? —dijo el—Me llamo Casie—dijo la pelirroja—Bucky, tu…— ¿Te conozco? —su mirada se apaciguo, su nombre lo calmaba— ¿me conoces no?, dime quien soy.Y habia vuelto a hacer el otro de hace unos momentos y con una sonrisa beso los labios de Casie. Ella no hizo nada.—Alana, no sabes cuánto soñé con verte y, porque ahora que soy alguien podremos estar juntosMierda, mierda. Mierda—Bucky, yo me llamo Casie—Bucky la miro serio y rio negando con la cabeza—Alana Harriet Hasting fue mi abuela, Bucky ella murió.Y después nada, Bucky no entendía. Casie sentía pena. Pero en estos momentos el trataba de luchar con su mente destruida.—Entonces creo que tú tendrás que ser mi Alana—dijo con seriedad—Porque te pareces tanto a mi Alana, y yo la necesito. La necesito tanto.—Ella nunca te olvido, hasta cuando estaba agonizando, ella decía tu nombre—Alana, es, fue y será el gran amor de mi vida.
Última edición por Tai. el Dom 15 Feb 2015, 7:27 pm, editado 4 veces
Tai.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— ¿No lo ves? —Pregunto la rubia— Yo no estaba lista cuando tú me querías pero ahora lo estoy
— ¿Crees que puedes venir, aparecer y hacer como si nada, Elisa? —Decepción, rabia y ganas de golpear se apoderaron del joven de diecinueve— Yo… podría gritarte e insultarte pero —suspiro; pero antes que todo quería saber porque se había ido de la noche a la mañana— ¿Por qué no me llamaste? ¿Alguna vez leíste los mensajes que te mande? Siquiera pensaste en llamarme
—No, ninguna vez pensé en hacerlo, no quería llamarte —soltó Elisa, la rubia no podía mentirle, Gideon sintió como sus palabras le rompieron el corazón. Elisa podía ser cruel y malvada pero era esa sinceridad que lo lastimaba más que sus mentiras— Estuve pensando… lo que tú me dijiste
—Te he dicho muchas cosas.
—No seas frio, Gideon, no lo seas que no merezco ese trato
— ¿No lo mereces?
Elisa rodo los ojos con aburrimiento
—Yo no merecía nada de lo que me hiciste, tus mentiras, tus problemas —hablo exasperado Gideon, golpeó la puerta con la palma de su mano—Elisa ¡Vete! ¡Lárgate!
—No, no y no.
—Elisa eres como un grano en la cara.
Elisa&Gideon.
Última edición por Tai. el Dom 15 Feb 2015, 5:04 pm, editado 1 vez
Tai.
Tai.
Desearan no despertar de sus sabanas de algodón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It started out just harmless fun
Now you've got me thinking you are the one
Now you've got me thinking you are the one
- :3:
- Jalando y arrastrando una maleta se encontraba nuestra pequeña Elisa Kepler, nerviosa por cómo iban a reaccionar todos por su repentina llegada. Alzo la mirada, ya no había vuelta atrás, la verdad es que después de que se fuera sin despedirse de su novio. Las puertas del aeropuerto se abrieron, dejaron pasar a un chico muy atractivo, cabello rubio, ojos azules que podían seducir a cualquiera que no sea ella. Una sonrisa se deslizo por el rostro de la pequeña de los Kepler, el muchacho miro sorprendido no podía creer que Elisa este en New York, sin avisar y que la primera persona que estaba con ella fuera él.-Elisa Kepler, cuando recibí tu llamada pensé, “woow, me están llamando para un rescate” claro que después pensé que yo nunca sería tu primera opción y tampoco daría un centavo para salvarte.-Gusto en verte Derek, lamento haber interrumpido tu sesión de sexo barato por venir a recogerme al aeropuerto –Elisa acomodo su fino cabello rubio para atrás y avanzo hasta la limusina del rubio–No puedes llamar a Gideon, estoy seguro que él estaría alegre de escuchar de ti. Su novia prófuga claro que es literal, sé que tú entiendes a lo que me refiero, bueno gracias a Gossip Girl todos.– ¿Qué? –Elisa abrió los ojos, Derek sonrió al ver su expresión y lo único que por inercia hizo fue abrir Gossip Girl– ¿Cómo diablos se enteró esa perra chismosa?–Es Gossip Girl ella se entera de todo y no quiero recordar tu pequeño desliz que salió hace un mes –Derek saco su celular y se lo mostro a su querida prima, ¿qué es peor que verte sufrir? Que Derek Lancaster te lo provoque, Elisa arrugo la frente y le golpeo en el estómago–Cariño, no tengo la culpa que quieras ser libre cuando tienes novio, en cambio si hubieras estado conmigo no hubiéramos tenido estos problemas, ¿No lo crees?–Lancaster no te cansas de rogar un poco de amor ¿no? –Cerró la puerta del auto y dada por terminada la conversaciónTodos tenemos esa angustia en el corazón mientras vamos llegando a nuestro cariñoso y lleno de amor, claro que todas la tendríamos si antes de irnos hubiéramos cometido la gran estupidez de nuestra vida. Olvidemos todo esos problemas.Elisa salió de la limosina negra, comenzó a subir los escalones de mármol. Con la cabeza en alto, eres una Kepler es lo único que pasaba por la mente de la rubia. De su bolsillo de su chaqueta de cuero saco un par de llaves, introdujo la llave y por minutos un pequeño debate de entrar o no a su propia casa. Clic, seguido de unos pasos y listo su vida estaba de vuelta, como de costumbre no había nadie en la casa, paso el cuarto de sus padres, su hermano, sin muros en la costa.Un par de carcajadas al final del pasillo se escucharon, no podían ser los empleados los martes eran sus días libres, oh al menos eso recordaba, porque siempre tenía que pedir o salir algún sitio a comer.–Tyler deja de hacer ruido –la voz gruesa de un chico se hizo presente– deja de mirarme así. Eres un imbécil.– ¿Algo más que quieras decirme? Porque llevo media hora con tus insultos–Bueno, que estoy harto de no poder decir que estoy contigo.– ¿quieres tener este tipo de conversación en medio de esto?–es el único momento donde me pone atención; cuando sientes celos–deja de ser sofocante, todo el día estas con lo mismo. Quedamos muy en claro en lo que somos ¿No?–No, ¿Dime que somos?La puerta se abrió de golpe, Elisa paso a su habitación y miro a su hermano pequeño, se alejó del otro chico, el de cabello negro que hace dos segundos pedía información sobre su relación de estado con su hermano, tenía las mejillas que ardían y Elisa está segura que no era por la vergüenza.–Tyler por favor explícale a tu…–dio una mirada fugaz al pelinegro y después a su hermano–pareja, novio, agarre, tus cinco minutos de desahogo y lárguense de mi habitación. Y después me vas a contar cuando te volviste Homosexual.–Después que me digas que casi te casas con un pobretón a los diecisiete.– ¿Sabes que no eres el primero no? –Contesto Elisa en defensiva– ¿Mark? ¿Frank? Bueno no importa la verdad.–Frank, mierda Tyler te acostaste con mi hermano.–Gracias Elisa, eres una perra.–Y tu una zorra –rio por lo bajo, sintió pena por el chico porque no merecía que un idiota como su hermano lo tratara de esa manera. Y a los dos segundos se acordó de Gideon, otro que no merecía el trato traicionero que ella le dio– como sea largo de mi cuarto, ya.(…)“Saliendo de la limosina de Derek Lancaster, nuestra pequeña Elisa Kepler con maleta y con un bronceado pero eso se lo agradecemos al bombón italiano con quien se fugó. Fue un largo verano sin ti cariño y es hora de que arregles cuentas con todos. Oh, olvide comunicarte que escapar de mí trae consecuencias.Xoxox Gossip girl”–No puede ser –Peyton tiro su celular– ¿Qué sucede? ¿Quién está destruyendo ahora Gossip Girl?–A nadie. Elisa volvió– ¿Quién diablos es Elisa Kepler?–Una rubia estúpida prototipo it girl. Preocúpate, la ex novia de mi hermano.Peyton comenzó a tener un tic en el ojo, solo esa niña rica causaba eso y cuando veía a Francis. Si el mejor amigo de su hermano, no es que Francis no le hiciera caso, el problemas era que si lo hacía y la rechazaba al instante que su casi hermano pasaba por su mente.Al otro lado de la habitación se encontraba el esperando a su hermano para ir algún sitio que ellos “HOMBRES” según ellos solo podían ir. Según ella a algún sitio.Peyton comenzó a ignorar las preguntas celosas de Cleo por su hermano mayor, amaba a esa chica como cuñada pero como amiga la odiaba nunca paraba de hablar ni un solo momento. Ni cuando comía algo desagradable de ver, eso todos los que estaban a su alrededor se lo habían dicho. Salió de su cuarto a toda prisa para ir a la cocina por un poco de agua. Cuando llego allí se encontraba su abuelo y como siempre pasaba de ella, con su semblante serio y mirada rabiosa le comenzó a dar órdenes a la sirvienta. Ella tomo una vaso y por descuido lo rompió, diablos es lo que pensó ella.–Por poco olvidaba que eras hija de Erik Parker, ese hombre era un manojo de nervios–Sera que mi padre tenía miedo a su suegro, que era, perdón es un viejo amargado.–Ese viejo amargado te mantiene, te viste y educa en el mejor colegio de New York algo que el hombre que te engendro nunca lo hubiera hecho.–Bueno al menos ya entiendo porque mi madre huyo con el–Peyton y su abuelo tenían una de las ya normales miradas de odio, y la costumbre de dañarse mutuamente con esos secretos que según su abuelo no podían salir de la casa.(…)– ¿Cuándo pensabas decírmelo?–pregunto el pelinegro con la cabeza baja–No entiendo porque sigo contigo–Porque me amas, Calum y yo te quiero. Porque sin definir esta relación estamos bien.–Tyler, te amo–Tyler miro a otro lado cuando su "novio" susurro aquellas palabras, Calum movió la cabeza en negación, esto ya no daba para más, Tyler era lo mejor y peor de su vida–Te amo sin embargo creo que debo amarme más a mí.–Está bien–dijo Tyler, se quitó la pulsera negra de su brazo derecho y con una mueca se la entregó a Calum–Calum, no pienso rogarte. Sabias como soy yo.–Sabias que me iba a enamorar de ti –Tyler no lo quería, si lo hiciera, estaría pidiendo por su perdón o un intento de eso no esperaba una alabanza–Pero aun así jugaste conmigo, te metiste con mi hermano y ni siquiera pensabas decírmelo ¿Quién mierda estuvo mejor, Tyler? Cuéntame quien te dio mejor por atrásTyler comenzó a reír, Calum estaba rojo de ira. De verdad se había enamorado de él, ese pelinegro era la mejor persona que había conocido en toda su vida, verlo de esta forma era divertido.–Calum, vamos a volver, siempre vuelves.–Deberías llamar a mi hermano, estoy harto de tiTiro el florero grande de la estancia y un portazo de la puerta, eso fue lo último de Calum. Tyler saco su celular y marco el número del hermano de Calum.
Última edición por Tai. el Dom 15 Feb 2015, 7:29 pm, editado 4 veces
Tai.
grosero, soberbio, sin filtro y sincero y aun así lo quiere hasta el perro.
Tai.
Hay una especie de flor nombrada "No me olvides". Y quiero olvidar que me dejaste esa flor antes de irte y me susurraste: no me olvides.
Tai.
Esta gripe me esta matando, me quiero sacar los pulmones para poder respirar xd
Tai.
el amor verdadero existe.
el amor verdadero existe.
Tai.
Página 2 de 2. • 1, 2