Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: you can call me queen bee.
Que hijo de puta que es. LO AMO TANTO. Mierda. Váyanse todos a la mierda. EL ES MÍO Y DE DEYA Y ME VALE LO QUE DIGAS .l. .l.
loubricante.
Amén.Maggie. escribió:Que hijo de puta que es. LO AMO TANTO. Mierda. Váyanse todos a la mierda. EL ES MÍO Y DE DEYA Y ME VALE LO QUE DIGAS .l. .l.
ah.
Kurt.
voy a poner a cargar esto, y espero que el enojo se me vaya aunque sea un poco. Y cuándo regrese, Estefany tiene que estar conectada tal y como ella lo dijo (?) .
loubricante.
porque parecía amigable .-.
se ganó mi odio eterno. :lou:
se ganó mi odio eterno. :lou:
Invitado
Invitado
no me refería a ELLA, pero sí, también. 3 PERSONAS MÁS EN MI LISTA(?). usea k pedo. Parece que quieren hacerse odiar.
loubricante.
La mina ésta se cree que nosotras somos boludas o qué? Dice ser alguien que NO es. Pone fotos de otra chica y dice que es ELLA. oseeeeea, la conocemos lo suficiente como para darnos cuenta si es o no la de la foto. plsssssss. Encima dice tener un novio re potro y ni siquiera lo debe conocer. Capaz que el chico es alguno que encontró por google :$ y dice que es su novio.
Si yo pongo todas las fotos de ella, y las fotos que pone que ella dice "ser ella" se darán cuenta de que, NO ES. aaaaagh, hoy casi le digo todas las cosas que tengo guardada (y consta que sigo enojada) y la miraba con cara de culo. Con magalí aka mi tocaya, decidimos ignorarla porque ella fue quien le dijo a alan (aka el vecino que magga aka el que le gusta a magga) que magali gusta de el ._. y después ibamos a decirle que no se haga pasar por alguien que no es... pero, decidimos que no bc julieta es amiga de ella y nosotras quedariamos mal.
ya ya ya, las magali's la odiamos :)))))))). y y y es justo bc odiamos a TODO el mundo (coso que le conté de las chicas de acá y las odia eternamente al igual que yo).
Si yo pongo todas las fotos de ella, y las fotos que pone que ella dice "ser ella" se darán cuenta de que, NO ES. aaaaagh, hoy casi le digo todas las cosas que tengo guardada (y consta que sigo enojada) y la miraba con cara de culo. Con magalí aka mi tocaya, decidimos ignorarla porque ella fue quien le dijo a alan (aka el vecino que magga aka el que le gusta a magga) que magali gusta de el ._. y después ibamos a decirle que no se haga pasar por alguien que no es... pero, decidimos que no bc julieta es amiga de ella y nosotras quedariamos mal.
ya ya ya, las magali's la odiamos :)))))))). y y y es justo bc odiamos a TODO el mundo (coso que le conté de las chicas de acá y las odia eternamente al igual que yo).
loubricante.
algunas de las personas que odio, son amigas de MIS amigas u_ú y es como bc aunque no quiera, siempre tendremos algo en común u_ú
loubricante.
ooh, aunque creo que a esas "amigas" las estoy perdiendo poco a poco. ESO.
loubricante.
sin dudas, me refiero a mis """"amigas"""" del foro :roll:.
loubricante.
los ví en Children In Need, y definitivamente los amo mucho mucho :c. son MI TODO. srsly.
ahora sí ¬¬.
ahora sí ¬¬.
loubricante.
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62