Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: you can call me queen bee.
Después mi mamá me va a re-cagar a pedos si es que la otra mintió.
loubricante.
Jüüli Gimenez escribió:Ahí dios cuando veo lo de Justin me da una bronca..
Pendejo de mierda quien se cree para pisar la bandera de nuestro país..
HDP.
Anda a la mierda.
Antes me caías mejor pero con lo que hiciste me desilusionaste.
Antes no eras así la fama se te subió a la cabeza.. — me siento molesta.
omg. Y con eso julieta se ganó insultos de muchas beliebers u_ú
respeto, but... que haya hecho eso tampoco me gustó. Pero... No digo nada porque no me interesa. Él hace lo que quiere con su vida y ya. #RespetaAJustinJulieta.
respeto, but... que haya hecho eso tampoco me gustó. Pero... No digo nada porque no me interesa. Él hace lo que quiere con su vida y ya. #RespetaAJustinJulieta.
loubricante.
¿el de ts? :c. ok, ahora te lo respondo :c. ily.Connú. escribió:me debo ir, bby, respondeme el mp, plz:c
loubricante.
Dalma Barraza escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACA ESTA LA FOTO!! - Antes no me jodia la existencia de este ser humano, PARA USTEDES LAS BELIBERS, pendejas alzadas de mierda, saben que hizo su ídolo?... Cuando una chica le puso una bandera de Argentina en el escenario este puto de mierda la corría con el micrófono para tirarla al piso, insulto a nuestra bandera este puto de mierda, no fue capas de levantarla, la arrastro como un TRAPO DE PISO hasta tirarla del escenario, también mando a pedir 1 BIRRA a la confiteria del club (River Plate) mando a 2 guarda espaldas a que le den Cerveza de la confitería y toco tarde por que estaba re contra drogado y habían paramedicos en el camerino del puto este. Así que no sigan bancando a este maricon de mierda que INSULTA a nuestra Bandera y es un mal ejemplo a seguir.
COMPARTAN LA FOTO ASÍ NO ENTRA MAS AL PAÍS ESTE HIJO DE PUTA!!!!!
Buuuuuuena; algunas pibas estan re calientes. Osea, que se calmen un poco porque se llevaran varias puteadas... No lo habrá hecho con mala intención porque sabe que eso lo perjudicaria acá ((y no lo defiendo, solo me parece una tremenda pelotudez todo el quilombo que andan armando por eso)). Es como si el año que viene hagan lo mismo con 1d porque son ingleses ¬¬. con todo el respeto del mundo, y por que yo puedo decirlo, a esos/as argentinos/as que les gusta armar bardo, que se vayan bien a la MIERDA. :))))))))))))).
loubricante.
solo comento para que sepas que te extraño, bien? <3 en algún tiempo hablaremos como antes.
sampaio.
Cam. escribió:solo comento para que sepas que te extraño, bien? <3 en algún tiempo hablaremos como antes.
omg, camito :C. Yo también te extrano wna:c. Y muchisimo :c
ojalá ese "algún tiempo" sea pronto porque ya nada es lo mismo sin tí :c. ilysm bby <3.
ojalá ese "algún tiempo" sea pronto porque ya nada es lo mismo sin tí :c. ilysm bby <3.
loubricante.
quiero que toda aquella que me stalkea (?) me envie un mp bc me gusta socializar con la pipul, so... no hay problema soy tierna cuando me lo propongo(?) u_ú
loubricante.
osea, ni onda. NO VOY A STALKEAR MÁS.
porque cada vez que stalkeo a alguien siempre hay una harry's girl que me rompe las que no tengo ¬¬.
porque cada vez que stalkeo a alguien siempre hay una harry's girl que me rompe las que no tengo ¬¬.
loubricante.
Anto. escribió:todos odian a justin por lo que hizo con la bandera de argentina, así como a su vez lo hicieron con one direction por agarrarla con 'asco', ¿saben? hay violadores, asesinos, secuestradores. ¿entienden o van a seguir odiando a personas que lo único que hicieron fue cumplir su sueño?
ASÍ ESTA LA SOCIEDAD. odian al que cumple sus sueños, pero no al que mata.
loubricante.
HARRY EDWARD STYLES COX ES MÍO Y DE DEYANIRA. FIN DE LA HISTORIA
loubricante.
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62