Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: you can call me queen bee.
¿haciendo avys? ¿podrías hacerme alguno?
yo esta semana me libré de todo. srsly. ha sido una de las mejores semanas - a pesar de que estoy en la casa de mi mamá - y también algo rara. La inspiración me sale hasta por los poros (? so... estoy feliz, verdaderamente feliz.
¿es difícil lo que tenés que estudiar? si querés te ayudo, me va medianamente bien en geografía c:
yo esta semana me libré de todo. srsly. ha sido una de las mejores semanas - a pesar de que estoy en la casa de mi mamá - y también algo rara. La inspiración me sale hasta por los poros (? so... estoy feliz, verdaderamente feliz.
¿es difícil lo que tenés que estudiar? si querés te ayudo, me va medianamente bien en geografía c:
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- America del sur
Argentina: Buenos Aires (Ciudad autónoma de Buenos Aires)
Bolivia: La Paz, Sucre
Brasil: Brasilia
Chile: Santiago
Colombia: Bogotá
Ecuador: Quito
Guyana: Georgetown
Guayana francesa: Cayena
Paraguay: Asunción
Perú: Lima
Surinam: Paramaribo
Uruguay: Montevideo
Venezuela: Caracas
America Central
Antigua y Barbuda: Saint John's
Bahamas: Nassau
Barbados: Bridgetown
Belice: Belmopán
Costa Rica: San Jose
Cuba: La Habana
Dominica: Roseau
El Salvador: San Salvador
Granada: Saint George's
Guatemala: Ciudad de Guatemala
Haití: Puerto Príncipe
Honduras: Tegulcigalpa
Jamaica: Kingston
Nicaragua: Managua
Panamá: La ciudad de Panamá
Puerto Rico: San Juan
República Dominicana: Santo Domingo
San Cristóbal y Nevis: Basseterre
Santa Lucía: Castries
San Vicente y las Granadinas: Kingstown
Trinidad y Tobago: Puerto España
America del norte
Canadá: Ottawa
Estados Unidos: Washington
Mexico: Ciudad de México
loubricante.
Connú. escribió:¿haciendo avys? ¿podrías hacerme alguno?
si mi amor dime de quién quieres
uy, que suerte. yo hoy tuve un tp de matematicas y no llegue a terminarlo cosa que seguro lo desaprobé. u_ú fvgnmfdjngfdjhf, me alegra muchisimo que estes feliz cc:
nah, no es dificil. tengo que aprenderme los paises y sus capitales de america ((para mañana)) y para la clase que viene los paises y sus capitales de africa y europa.
peeeero, me voy a llevar un machete bc algunos paises son dificiles de escribir y de recordar XD. lol.
uy, que suerte. yo hoy tuve un tp de matematicas y no llegue a terminarlo cosa que seguro lo desaprobé. u_ú fvgnmfdjngfdjhf, me alegra muchisimo que estes feliz cc:
nah, no es dificil. tengo que aprenderme los paises y sus capitales de america ((para mañana)) y para la clase que viene los paises y sus capitales de africa y europa.
peeeero, me voy a llevar un machete bc algunos paises son dificiles de escribir y de recordar XD. lol.
loubricante.
de sel<3 thnks.Maggie. escribió:Connú. escribió:¿haciendo avys? ¿podrías hacerme alguno?
¿es difícil lo que tenés que estudiar? si querés te ayudo, me va medianamente bien en geografía c:si mi amor :ternura:dime de quién quieres
omg, eres una niña mala (? ahq. en mi clase lo hacemos diferente, todos los cerebritos adelante y... bueno, los más desordenados atrás. Entonces en los exámenes basta que uno de los desordenados lleve un papelito con las respuestas (o algún teléfono con wifi) y todos lo ocupan. Somos solidarios XD con Vali aka .valeria y Fran aka Nenuco. nos sentamos en la fila de la esquina, es más fácil esconder cosas (?
Invitado
Invitado
- Spoiler:
omg. ni siquiera sé porque hice eso. but, idk. me gusto el resultado... estuve como una hora y pico haciendolo. erjngjn, me encanto:c.
loubricante.
omg. se siente MUY extraño usar la pc. bc las teclas son mas duras, y... idk. me siento rara.
debo esperar hasta que mi laptop esté cargada al cien x cien:c.
debo esperar hasta que mi laptop esté cargada al cien x cien:c.
loubricante.
además porque ya he borrado todas mis cosas de aquí y... ya no tiene photoshop o photoscape como para pasar el poco tiempo que pasaré acá :c.
loubricante.
puede que el 15 de noviembre esté comenzando la segunda temporada de the sisters
loubricante.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62