O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Terapia de Shock |NC| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terapia de Shock |NC|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 9:19 pm

Si lleva tiempo asi, y eso es lo que me preocupa... Idk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 3:01 pm

:cc
hagamos huelga Terapia de Shock |NC| - Página 6 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:59 pm

Capitulo 1


El mundo giraba bajo sus pies mientras el rubio hacia el falso intento de embocar la llave en la cerradura.
Eran aproximadamente la seis de la mañana y el sol pegaba fuerte sobre su espada irritándolo aun mas. El pequeño trozo de metal se negaba a entrar en la cerradura, pero no era culpa de nadie mas que de Niall Horan.
Esa noche, había sido la mejor de todas desde que se había mudado con su madre a Londres, luego de pasar la mayor parte de su vida en Irlanda, junto a su padre y el resto de su familia. Ya no le quedaban dudas del maravilloso don que poseía uno de sus amigos y colegas, Zayn Malik para organizar fiestas, pero sobretodo, para conseguir unos buenos suministros de las mejores drogas en la cuidad.
Ahora el vodka barato, junto con unas cuantas pastillas de éxtasis corrían por su sangre haciendo su mundo girar. Claramente, ni se acordaba como había llegado hasta ahí o si realmente esa era su casa.

-Maldita llave-soltó propinándole una patada a la puerta de roble finamente tallada con dos pequeñas ventas en la parte superior de la misma que permitían mirar hacia el interior de la casa. Soltó un gemido de dolor y luego se dejo caer sobre la misma para no perder el equilibrio nuevamente.- "Here  comes de sun... Here comes the sun and i say ... It's  alright"- tarareo el rubio entrecerrando los ojos por el reflejo del sol naciente.-Sun, sun, sun... Here it comes...-la risa se apodero del cuerpo de rubio, haciéndolo soltar una estridente carcajada. No sabia que le producía gracias, el simplemente reía. Reía como si no hubiese un mañana.
La puerta se abrió de golpe, provocando que Niall se cayera de espaldas al piso. Su sonora carcajada se hizo mas fuerte, al mismo tiempo que se abrazaba el estomago para calmar los calambres en el mismo.

-Niall, hijo-dijo la mujer de no mas de cuarenta años. Llevaba su cabello todo enmarañado, signo de que acabada de levantarse, o que probablemente había escuchado el escándalo que estaba realizando Niall en la puerta. Su pijama de seda rosa estaba cubierto por una bata del mismo color, y es su rostro se denotaba la preocupación y el dolor que le producía ver a su hijo en ese estado.-Niall levántate por favor-dijo, agarrándolo de lo brazos para levantarlo-Ayúdame hijo, por favor...-

-Sun, sun, sun... here it comes-volvió a cantar, pero esta vez un poco mas fuerte que lo normal, tanto, que su madre no dudo en que los vecinos ya estuvieses espiando por sus ventanas, a través de las cortinas.

-Niall, por favor... ¡Esto es serio!-soltó su madre, ya cansada de hacer fuerza.

-Suéltame, perra... Puedo entrar solo-El rubio se libero del agarre de su madre y entro a la casa gateando. El dolor de cabeza que tenia, no le permitía mantenerse en pie por mas de dos segundos seguidos, y tampoco lo intentaría.

-Buenos dias señora Coleman-saludo una de su vecinas. El barrio al que se habían mudado la familia era uno de los mas caros e importantes de todo Londres. Y Niall se sentía un completo idiota en ese lugar  tan refinado y "perfecto", como el solía catalogarlo.
Nunca quiso mudarse con su madre, fue obligado. Y no se quedaría con los brazos cruzados mientras ese nuevo mundo lo convertía en un niño de clases... Alguien que no podría divertirse, y lo mas probable, debería tener una rutina perfectamente planificada cada ida. ¡El no vivía a bases de rutinas!
Su vida eran las fiestas, el alcohol y las drogas.
Su padre se había cansado tan rápido de el, enviándolo a vivir a Londres, mientras el "reconstruía" su vida en Irlanda. Pero sabia que con su madre no seria tan sencillo.

-Buenos días, Susanne-respondió Maura pintando su mejor sonrisa en el rostro.

-¿Todo esta bien?-pregunto la mujer al otro lado de la calle. El corazón de Maura se oprimió bajo su pecho ante la pregunto. Nada esta bien. Se había separado de su esposo, para casarse con Joseph, y ahora tenia que soportar que su hijo llegara a casa borracho y drogado.

-Todo esta perfecto Susanne, que tengas un buen día-respondió, cerrando la puerta de entrada, para que su vecina no siguiera metiendo las narices a donde no le correspondía.
Niall seguía riendo apoyado en la barandilla de la escalera. Su madre lo miro con el ceño fruncido, con un mezcla de dolor y enojo.-¿Que es esto Niall?-

-Que te importa-respondió el, fríamente, poniéndose serio. Su relación ya no era la misma. Eran diferentes ahora. Maura había engañado al padre de Niall y el, en un acto de cobardía según el rubio, había huido de su casa dejándolos solos, a el y su hermano. Maura sintió que su mundo se venia abajo, pero era su culpa.. su maldita culpa. ¿Que podía pedirle ella a Bobby? Nada.
Y cuando creyó que todo podía solucionarse casándose con Joseph y mudándose a Londres, Bobby regreso y se llevo a sus hijos consigo... Hasta hace un mes, donde Niall había terminado preso.  

-¡No me hables así! ¡Soy tu madre!-chillo la mujer exasperara.

-No eres mi madre, eres un perra que se hace pasar como tal...-contesto el sin medir su filosa lengua. Nunca lo hacia, y no veía por que tendría que hacerlo ahora.
El efecto de los narcóticos comenzaba a pasar, pero aun así, no era del todo consiente donde se encontraba. Olvidaría todo cuando despertara, luego de una larga siesta, como de costumbre.

-¡NO ME VUELVAS A LLAMAR PERRA!-grito la mujer abalanzándose hacia su hijo. Levanto su mano con la intención de pegarle, pero se detuvo en el camino, viendo como los ojos de su hijo denotaba odio... Odio hacia ella.

-¿Vas a pegarme?-la desafió Niall.

-No, no voy a pegarte... Solo... ya no me digas así...- respondió Maura bajando el brazo para volver a ubicarlo en el espacio junto a su cuerpo. Hizo el vago intento de dibujar una sonrisa a su rostro, pero se quedo a medio camino, cuando vio a Joseph al pie de las escaleras mirando la escena con curiosidad.

-¿Que sucede?-pregunto el hombre de unos cuarenta y cinco años, canoso y algo flacucho, frotándose los ojos.  

-Oh, disculpa por despertarte Joseph... Es demasiado temprano, para sacarte de la cama... Sobretodo después de haber pasado una maravillosa noche con la perra de mi madre- soltó Niall con ironía mirando desafiante a su madre.
Maura abrió la boca para contestar, pero Joseph fue mas rápido.

-¡Niall, no llames así a tu madre!-soltó Joseph con un tono de voz que a cualquier otro le habría puesto la piel de gallina, pero no a Niall.- Que seas "grande" o mejor dicho, que ya hayas terminado la secundaria no quiere decir que puedas hacer lo que quieras...-dijo, atándose el cinto de su bata negra mientras comenzaba a bajar los escalones de dos en dos.
El rubio aun se mantenía apoyado en la barandilla de madera, por miedo a caerse... O que en algún momento alguno de los dos perdiera los estribos y el pegaran.

-Solo digo la verdad Joseph, solo eso-respondió el chico, esbozando una de sus características sonrisas, cargada de malicia.
Maura ya no recordaba cuando había perdido a su hijo. Pero estaba segura que ese no era el pequeño que correteaba por la casa descalzo con su pijama puesto para que ella o Bobby le leyeran un cuento.

-¡YA BASTA NIALL!-grito su madre. Sus lagrimas picaban en sus ojos, dispuestas a salir en cualquier momento.  

-¿Basta?-pregunto Niall, parándose bien mientras caminaba peligrosamente hacia ella-¿No fue lo que yo te dije ese día? ¿NO FUE LO QUE YO TE DECÍA CADA VEZ QUE ME PEGABAS?-Maura cerro los ojos, sintiendo la mano de su hijo sobre su cuello. Su cabeza golpeo fuertemente sobre la pared, mientras Niall seguía haciendo precio.-No te escucho Maura... ¡Responde!-

-Niall...-logro soltar ella, con el rostro empapado en lagrimas.

-¡NIALL, SUÉLTALA!-grito Joseph a sus espaldas. Haciendo fuerza para liberar a Maura de su agarre.

-¡Responde perra!-

-¡NIALL!-volvió a gritar Joseph. Maura se había quedado muda. El nunca le había pegado, o había reaccionado a sus ataques.

-¡Cállate Joseph!-

-Ya basta... Voy a llamar a la policía si no la sueltas Niall-insistió Joseph.

-No hay por que llamar a la policía...-

-Niall por favor, suéltame...-articulo Maura. Su agarre quemaba.-Basta hijo...-Joseph, levanto el teléfono en alto, y el rubio entendió a se que refería.

-Basta... ¡Que irónico!-susurro Niall soltando a su madre- ¡QUE IRÓNICA QUE ES LA VIDA!-grito, lanzandole una miraba de odio a su madre.- Creo que mejor me voy a dormir... ¿o no? No lo se.-dijo, comenzando a reír de nuevo.
El rubio comenzó a subir las escaleras, tropezando de vez en cuando, y luego camino por el pasillo agarrándose de la pared para no caerse, hasta llegar a su habitación.

-Basta...-escucho su madre que decía, seguido por una carcajada que retumbo por toda la casa.
Maura, que sollozaba en los brazos de su esposo, se estremeció cuando sintió que la puerta de su habitación se cerraba con un portazo seguido por su canto.
"Here comes the sun and i say ... It's  alright".
Quería a su hijo devuelta. Quería a su pequeño y tierno Niall... solo eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 2:00 pm

Bueno, no es lo mejor, pero espero que les guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por khaleesi. Vie 25 Oct 2013, 9:38 pm

Aljdlskfjsdlfsdjflsdfjsdl.
¿Estas bromeando Pris? Me encanto! Fue hermoso, aunque... no me gusta a mi Nialler asi Terapia de Shock |NC| - Página 6 1926951358
But, ya veremos luego.
Terapia de Shock |NC| - Página 6 2841648573 Estuvo genial, espero el cap de Carls. <33333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:25 pm

Gracias mi Pushi. Si ahora a esperar a Carrie.. La banearon asi que no se cuando volvera. Cualquiero cosa te aviso y la seguis vos. Pero por ahora a esperarla a ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:29 pm

Chicas me olvide de decirles, finalmente, no habra fichas. Voy a hacer un tema con los personajes y la guia de capitulos, pero no habra fichas. La mayoria esta a la midad y creo que una sola las termino. En fin, todas estamos ocupadas, asi que hare eso.
Habia pensado que para los primeros capitulos se presente a los chicos y sus problemas y depues ingresen a la terapia. Idk, espero que les guste y ahora si, empecemos con la NC.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:13 pm

Lamento haber desaparecido pero me cortaron el internet y hasta hoy lo pagaron. Y bueno, ¿Que te puedo decir del capitulo? Solo que te quedo excelente, ame como redactaste todo, esperare el siguiente ansiosa, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 26 Oct 2013, 11:10 pm

Pris!! el capitulo te quedo todo Bello Terapia de Shock |NC| - Página 6 2841648573 Niall no se es tan kgxtkbg agresivo Terapia de Shock |NC| - Página 6 285151902 okya me calmó.
Ok, me parece bien lo de las fichas;) yo di termine las mías pero no me agradaron del todo...en fín. Empecemos ;3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Carl´s® Vie 08 Nov 2013, 9:59 pm

By 'Mily.
Capítulo 2



Ay un frío terrible. ¿O soy yo? ¿Soy la única que lo está sintiendo? La ventana está cerrada. Estoy segura, la cerré antes de dormir.
¿Por qué siento algo en el pecho? ¡Maldita sea! ¿Qué me pasa? No soporto esto, me siento morir. Quiero gritar, quiero llorar, reír, todo a la vez. Pero estoy entumecida, no puedo moverme, estoy como en shock. ¿Shock de qué? El nudo en mi pecho crece, el dolor es cada vez más fuerte, quiero que pare, duele. Duele… Haz que pare, haz que pare, haz que pare. ¡HAZ QUE PARE!


Me incorporo en mi cama con el corazón latiéndome en el pecho, siento como si fuera a salirme. Intento ver a mí alrededor, es de noche. La cama está desarreglada, estoy con pantalón y una playera con un insulto en el frente, mi favorita. Mi respiración es irregular, y la ventana… La ventana está abierta. Y me duele la cabeza, toco mi rostro. ¿Está mojado? ¿Son lágrimas? ¿Por qué estoy llorando?
De nuevo, la misma pesadilla.


Desde que llegué aquella noche desde la cárcel, mis padres me mantenían encerrada. No dejaban que ni siquiera mi hermano me venga a visitar, claro, porque soy una mala influencia para su hijo. Soy como una peste en mi propia casa. Si cruzan la puerta donde está pintada una cruz negra, se contagian. Suelto una risa.


Me duele la cabeza. Necesito algo que me calme. Algo que me quite toda esta preocupación, ésta tensión. Que me quite cualquier pensamiento de la cabeza… Necesito un cigarro.


─Edward. Ed, Ed… ─ Lo llamé apoyada desde la puerta. Sé que todas las noches se queda ahí para brindarme su apoyo, aunque le hagan un ultimátum cuando lo descubren.


─Mmm… Eh, ah… ¿Carol? ─Pregunta somnoliento.


─No idiota, Voldemort. ¡Claro que soy Carol! ─Le reclamo.


─ ¿Qué necesitas? ─Pregunta inmediatamente. El si es digno de llevar nuestro apellido, es todo lo que no soy.


─Mi bolso. Me duele, de nuevo, la cabeza. Y en mi bolso están las pastillas. ─La necesidad es aún más grande.


─Te lo traigo enseguida. ─Edward es tan fácil de mangonear, es todo un crédulo, aunque le griten la cosa más tonta en la cara él lo creerá.


─Aquí están. ─Me pasa mi bolso por una apertura que hicieron hace poco debajo de mi puerta, como un perro. Siempre me he sentido como un animal en mi casa… Pero con eso compruebo que mis padres también lo creen.


Tomo mi bolso rápidamente y busco la caja de cigarros y el encendedor. Enciendo uno con mis dedos temblando de excitación. Aspiro el humo hasta que me llena completamente y lo mantengo en mi unos momentos, disfrutando, y después lo libero. Disfruto del humo en mi habitación. Y repito el proceso una y otra vez. Y después agarro otro cigarro, y después otro.


─ ¿Carol?


─Edward. ─Digo algo mareada y con una risa idiota. Oigo como se abre la puerta y veo en los ojos de mi hermano su preocupación─. Shh, no le digas a nadie. No quisiera molestar a nuestros queridos padres.


Él niega con la cabeza.


─Te decepcioné ¿verdad? ─Digo mareada─ Usualmente es así. Pero es tú culpa ¿por qué te encariñas conmigo? ¿Por qué no eres como los demás? ─Descubro que me he parado y me lo enfrento. Le golpeo.


─ ¡¿Por qué no me odias?! ─Grito y le golpeo el torso─ ¡Maldición! ¡Ódiame! ¡Ódiame, Edward!


Le golpee una y otra vez, mis sentidos están más que alertas, hasta que los golpes que le daba a mi mellizo fueron disminuyendo. Y me desplomé sobre él.


─ ¿Esta es la parte donde el chico debe besar a la chica y después los dos viven felices por siempre? ─Digo con una risita, que Edward me corresponde.


─Esos son tonterías, somos hermanos. ─Me alza en brazos.


─Pero yo te amo, Edward. Eres mi complemento y el mejor hermano. ─Aún me siento mareada. Y siento que él me llevaba a alguna parte.


─Servida. ─Me acuesta en la cama de su habitación. Me quejo.


─Llévame a mi cama.


─No sé cómo lo soportas. Ésa cama es incomoda, demasiada pequeña y durísima. ─Me reprocha.


─Así me castigo a mí misma. ─Respondo─. Llévame o intoxicaré tu habitación con el humo del cigarro.


─No seas así. ─Me reprocha, pero lo escuchó muy lejano, el sueño me había absorbido.


 
Despierto. Y estoy en mi habitación. Sabía que temprano por la mañana mis padres nos verían y separarían, de nuevo. En ese momento llega mi madre con una bandeja, me mira, sus ojos fríos y decepcionados ¿Amor? Esa mujer no sabe qué es eso.


─Dios mío, abre las ventanas, niña. ─Corre las cortinas dejando que el sol entre haciéndome daño los ojos, la miro encolerizada.


─Las mantengo cerradas para que nadie piense que vivo aquí. ─Me paro y las vuelvo a cerrar bruscamente. Mi madre me mira de arriba a abajo y asienta la bandeja en mi mesita de noche. Mis medicinas.


─ ¿Hoy no viene algunas de tus sirvientas? ─Pregunto lascivamente.


─Creí que debíamos hablar. ─Responde.


─Creíste mal, no te quiero aquí, largo. ─Respondo fríamente y me mira igual.


─Quiero que reconsideres bajar a desayunar con nosotros, tu familia. ─Dice.


[***]

 
Me encuentro sentada en el comedor, desayunando en familia. Todo es tan ridículo. Mis padres, Edward y mi hermana están vestidos como si fueran a una cena de gala. Cuando solo estamos en nuestra casa… Edward evita mi mirada. Los platillos son los que se servirían en un hotel de cinco estrellas.


─ ¿No comerás nada? ─Preguntó bruscamente el señor de la casa.


─Verlos me quita el hambre. ─Respondí de la misma manera. Mi padre suelta sus utensilios bruscamente contra la mesa mirándome furioso.


─Cálmate cariño. ─Lo tranquiliza mi madre─ No le tomes en cuenta.


─Compórtate, Carol. ─Me susurra incómoda mi hermana.


─ ¡Esto es ridículo! ─Grito mientras me levanto─ ¡No estamos en un maldito castillo! ¿Por qué están vestidos como si tuviéramos algún miembro de la realeza en la casa? ¡Ustedes son los ridículos!


─ ¡Siéntate, Carol! ─Grita mi madre levantándose al igual que yo. La miro, veo que tiembla de miedo, y sonrío.


─ ¿Has perdido el control, madre? ─La miro con el más intenso odio que tengo─ Al final no eres perfecta. Dime, ¿qué se siente?


─Carol… ─Se recompone─ Te irás de la casa.


Todo el mundo guarda silencio ante el anuncio. Mi padre se ve aliviado al igual que mi hermana, todos menos Edward. Estalló en carcajadas.


─ ¡Es la mejor noticia del mundo! ¡Al fín me libraré de ti! ─Apuntó hacia mi madre─ ¿Quieres que empaque desde ahora? ¡Con gusto!


─No hablo de eso. ─Dice mi madre aún con su “perfección” recién recuperada─ Te irás a un centro… Especial.


─ ¿Qué hice ahora?


─Anoche intentaste ahorcar a tu hermano.


Miro a Edward que se enfrenta a mi mirada, pero después la aparta inmediatamente. ¿De verdad traté de hacerle daño?
Nunca pude controlar mi ira. Por lo que me levanté y rompí todo lo que pude y gritaba miles de cosas, la mayoría insultos. Levanté un jarrón, los favoritos de mamá, y se lo estampé en la cabeza de mi padre. Todos ahogaron un grito mientras veía la sangre saliendo de su cabeza.


─Le hice un favor… ─Miré a mi madre─ Al menos no volverá a verte la cara.


Mi madre me veía asustada, al igual que mis hermanos, incluido Ed, levanté la barbilla.


─Sujétala, Edward. ─Ordenó mi madre. Yo me dejé sujetar sin forcejear.




─ ¿Más droga? ─Lancé una carcajada al ver la aguja que mi madre tenía en la mano mientras me lo acercaba al brazo. Y me dejé llevar por esa droga. Me encantaba, me llevaba a otra parte. No tenía que ver las caras de mi familia. Y me hacía verdaderamente felíz.


I Come back(?:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:35 pm

kjdlkasjdalksfj Carrie, me gusto mucho tu capitulo. Carol esta realmente mal. Se merece ir a Terapia... como todo creo.
Me alegro que hayas vuelto. Te banearon por mucho tiempo... tanto que pense que seria para siempre.
En fin, sigue Pushi, y su sensual forma de escribir que deja a todos con la intriga.
Tengo que leer un par de capitulos de ella. Hablando de eso...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 09 Nov 2013, 7:59 am

Oh! Carrie :amor: me encantó tú capítulo Terapia de Shock |NC| - Página 6 4242539333 que bueno que estés de regreso. Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Carl´s® Jue 28 Nov 2013, 7:43 pm

El cap Terapia de Shock |NC| - Página 6 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:32 pm

Desaparecieron todas... 
Mey se fue del foro y no creo que pueda seguir la NC asi.
Paula esta ausente, al igual que Aida y Nicol... idk. 
No me gusta que las Nc's mueran.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:11 pm


¡Volví! *imagine regreso triunfal(?)* 


Lamento tanto haber desaparecido Terapia de Shock |NC| - Página 6 1926951358 Las clases, el internet que desde hace un tiempo le viene la mestruación y agarra cuando quiere, si ya es mujersita :'3 okno. Y bueno, problemas que he tenido...
Bueno, he vuelto ese era el punto. Ame los dos capítulos, estuvieron perfectos<33 No se que haré cuando me toque escribir, siento que pasara pena(?. Madrina, de verdad lamento haber desaparecido :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock |NC| - Página 6 Empty Re: Terapia de Shock |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.