O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  Empty — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||

Mensaje por sassyzayn Mar 17 Sep 2013, 2:54 pm

тwιѕтed (нarry ѕтyleѕ)

 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  Tumblr_mrldoeXWnw1st3rjwo1_500


Me dijeron que me mantenga alejada de él. No era más que peligroso. Hizo cosas terribles.
 
Él "no tiene corazón". Pero ahora es demasiado tarde. Según él, yo soy suya.
 
Y mientras más tiempo paso con él, más me doy cuenta de lo retorcido que el mundo realmente es.
 
Porque la vida no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.
sassyzayn
sassyzayn


Volver arriba Ir abajo

 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  Empty Re: — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||

Mensaje por sassyzayn Mar 17 Sep 2013, 3:03 pm

1
 
"Bueno, Kim, tenías razón. Llueve mucho aquí." Dije en voz alta en el teléfono, tratando de hablar sobre la lluvia. Me aferré con fuerza sobre el mango de mi paraguas. Era, lluvia espesa fría con incesante viento que constantemente trataba de derribarme. Había ido a tomar una taza de café cuando la tormenta llego y llego con todas sus fuerzas contra mí.
 
Decidí olvidar el café y regresar a mi apartamento. Fue entonces cuando una de mis buenas amigas, Kimberly, llamó.
"Me doy cuenta." Ella respondió, y yo tenía que esforzarme para oírla. Mis dientes comenzaron a charlar entre sí, todo mi cuerpo estaba helado.

"Yo te llamo cuando llegue a casa." Le prometí, no fui capaz de oír su respuesta cuando un fuerte estruendo de un trueno sonó por encima de mí. Corrí a través de la calle para llegar al otro lado. Caminé rápidamente por la acera, sosteniendo el paraguas para protegerme del viento, luchando. Apenas podía reconocer el paisaje que me rodeaba gracias a la lluvia inmisericorde.

Puse mi teléfono móvil de forma segura en mi bolso, tratando de mantenerlo seco.
Sin embargo, unos minutos pasaron antes  de que el agua me salpicara en la cara. Me detuve abruptamente, preguntándome cómo el agua entraba a través del paraguas.

Muy a mi pesar, me di cuenta de que había un agujero a en él. Maldije en voz baja y cerré el paraguas, todo mi cuerpo ahora empapado. Rápidamente me puse a buscar algún tipo de refugio, y vi un callejón a la izquierda. Los edificios a ambos lados tenían techos largos. Parecía que la lluvia no podía entrar en el callejón.

Me encontré con el callejón, con un suspiro de alivio cuando no sentí más la lluvia y el viento me había dejado sola. Respirando pesadamente y temblando, me apoyé en la pared de ladrillo, cerrando los ojos.
Yo estaba segura. Por ahora.
Yo podría quedarme aquí hasta que la tormenta pasara.

Miré mi ropa. Me había puesto un vestido antes de una reunión a la que una de mis amigas me había invitado. Se llamaba Francine y vivía aquí en Londres toda su vida. Me lo pasé muy bien con ella y sus amigos. Pero el vestido que llevaba era blanco, por lo que ahora podías ver completamente a través de él.
Apreté los dientes con frustración e inconscientemente crucé mis brazos sobre mi pecho.

"Ahora, no hagas eso." Una voz estaba delante de mí. Sí, en frente de mí. Mis ojos se abrieron y me puse recta, manteniendo mis manos donde estaban.
 
Mis ojos buscaron en la oscuridad, pero no encontraron nada.
Y entonces, de repente, parecía como si la oscuridad se movía. Sentí como si fuera sólo mi imaginación hasta que un rayo cruzó por el cielo, iluminando todo por un breve segundo. Vi a un hombre de pie frente a mí, y apenas podía vislumbrar su pelo castaño rizado. Entonces todo era oscuro otra vez como el sonido del trueno que vino después. Presione mi espalda contra la pared detrás de mí, y tenía que admitir que estaba un poco nerviosa por lo que acababa de ver
Un hombre de pie en la sombra?
sassyzayn
sassyzayn


Volver arriba Ir abajo

 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  Empty Re: — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||

Mensaje por sassyzayn Mar 17 Sep 2013, 3:03 pm

2
 
"P-puedo ayudarte?" Le pregunté con voz temblorosa, resultaba difícil hablar con claridad debido al parloteo de mis dientes.

"¿Eres nueva por aquí?" Continuó la voz. Tenía una voz profunda, ronca con acento británico. Forcé mis ojos, tratando de mantener un ojo sobre él.
"Sí, soy nueva aquí." Le respondí, viendo solo a la oscuridad.

"Bueno, debes saber algo." Su voz hizo que corriera un escalofrío por mi espalda. No podía entender - ¿por qué esto estaba teniendo tanto efecto en mí?
Miré fuera del callejón, al ver que la lluvia estaba cesando. Parecía que en tan sólo unos minutos, el aguacero se condensaba a una llovizna.
Dejé caer mi paraguas en el suelo y esperé a que continuara.

Pero cuando habló, su voz sonó a mi lado, como si estuviera hablando en mi oído. "Soy dueño de este pueblo."

Me encogí lejos de su repentina cercanía, mi brazo rozo algo en el medio de mi acción. Bueno, por lo que estaba de pie a mi lado y ni siquiera lo sabía. Me alejé de él, mis ojos continuaron su búsqueda a través de la oscuridad.

"Eres dueño de este pueblo?" Repetí en voz baja.
Él se rió entre dientes, enviando otro escalofrío por mi espalda. "Sí. Pregúntale a alguna de tus amigas que son de aquí. Ellas definitivamente reconocerán mi nombre." Dudé.

"¿Cómo te llamas?"
"Harry Styles".

No sonaba nada familiar para mí. Pero, de nuevo, yo era nueva aquí. Supuse que se refería a que era dueño literalmente de esta ciudad-  con la escritura y todo. Sentí que me relaje.

"Bueno, es una ciudad muy bonita la que tiene." Yo le dije, tratando de parecer tranquila. "¿Cuánto tiempo la ha tenido? ¿O pasó a usted por familia?"
"¿Cómo te llamas?" Hizo caso omiso a mi pregunta.

"Claire". Yo le respondí, frotando mis brazos por fricción.
 
"Bueno, Claire, ve con una de tus amigas para que te diga todo acerca de mí." Sonaba como si se acercara de nuevo. Todo mi cuerpo se puso rígido y mi respiración se detuvo en mi garganta. Me estremecí, pero no se movió, cuando sentí que algo caía muy caliente sobre mis hombros. "Usa esto, por ahora. Estás temblando como una hoja."
Me alejé, sintiéndome mucho mejor con la chaqueta que había puesto sobre mí. Todo lo que quería era una especie de calidez. Me aferré a él, deslizando mis manos en las piezas del brazo. Se sentía enorme en mí y pesado. Pero sentí inmediatamente el calentamiento.

"Ah, y Claire?" Sonaba frente a mí ahora.
"¿Sí?"
"Nos vamos a ver de nuevo, muy pronto." Podía oír la sonrisa en su voz. No sabía si lo que decía era una cosa buena o mala.

Le di las gracias de forma rápida y miré por la lluvia. Ahora era una llovizna suave, con una racha ocasional de viento. Vi un letrero de la calle y sabía que estaba a sólo una cuadra de la casa de Francine. Tal vez a ella no le molestara si le pido quedarme ahí por unos minutos.

Miré por encima del hombro, mirando hacia la oscuridad. Me preguntaba si el hombre todavía estaba allí. No sería capaz de decir.
sassyzayn
sassyzayn


Volver arriba Ir abajo

 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  Empty Re: — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||

Mensaje por sassyzayn Mar 17 Sep 2013, 3:05 pm

3

Con eso, me encontré con la llovizna. Me tomó 2 minutos para llegar a la casa de Francine, y corrí hacia sus escalones del porche, llamando a la puerta. Ella respondió, vestida con una túnica de color azul claro. Cuando me vio, se quedó sin aliento y prácticamente me arrastró dentro.

Pensé que ella estaba preocupada de que yo estuviera en la lluvia. Sin embargo, le preocupaba otra cosa.

"¿Esa es tu chaqueta?" Ella exigió bruscamente, cerrando la puerta detrás de ella. Me di cuenta de que ella la cerró con llave y se asomó por la ventana. Ella tenía una taza de té en la mano, pero ella ya no estaba interesada en ella.

"No," le dije, de pie torpemente en su puerta. "¿Está bien si me quedo aquí por una"
 
"Claire, tienes que decirme ahora mismo quien te dio esa chaqueta." Sus ojos azules se volvieron a mí. Vi cierto temor en ellos.
"Este chico me lo dio." Murmuré, preguntándome por qué estaba tan asustada.
"¿Qué tipo? ¿Dónde lo has visto?" Exigió, caminando junto a mí. Ella dejó la taza de té en una mesita y se dejó caer en el sofá. Estaba a punto de sentarme en otro de sus sofás, pero decidí no hacerlo. Mis ropas estaban empapadas.
Cuando no respondí, se frotó la sien y me dijo en tono repentinamente agotado, "Ve a mi habitación y busca algo de ropa seca. Voy a poner la tuya en la secadora."

Volví a entrar en su habitación y me quite la chaqueta. Era una chaqueta de cuero negro, y parecía que se había desgastado mucho. La dejé en la cama y encontré algo de ropa limpia y seca. Me cambié rápidamente, sintiéndome mucho mejor ahora que estaba en ropa seca. Entonces me encontré con un cepillo y desenredé mi pelo empapado.
Cuando terminé, me di la vuelta con mi ropa mojada y volví a Francine, que parecía sumida en sus pensamientos. Cuando camine hacia ella, me miró como si no me conociera.

"Fran?" Le pregunté con incertidumbre, sosteniendo la ropa mojada.
"Sólo ponla sobre la mesa." Ella dijo, su mirada no vacilante.
"¿Qué pasa?" Le pregunté, sentándome frente a ella. Sosteniendo mis rodillas enfrente de mí pecho.
"Claire, quien te dio esa chaqueta?" Francine preguntó lentamente. "¿Te dio un nombre?"

"Dijo que su nombre era Harry Styles". Mis ojos se ampliaron cuando ella jadeó en voz alta, como si yo le hubiera dicho que alguien había muerto, y ella cerró sus ojos con fuerza, como si no quisiera saber más. La miré fijamente, preguntándome qué era tan malo.
"Lo siento," dijo ella en voz baja, moviendo la cabeza. "Nunca te lo dije ... sobre ellos."

"Acerca de quién?"
"Harry Styles es parte de una banda." Ella me dijo lentamente, con voz temblorosa. "Son una mala, pero poderosa pandilla. Ellos han estado aquí desde que puedo recordar. Ellos prácticamente son dueños de la ciudad."
Respiré, "Así que por eso me dijo que era el dueño del pueblo."
Francine se veía como si estuviera a punto de vomitar. "Son muy malas noticias, Claire. ¿Acaso Harry ... te toco?"
 
"No." , Le contesté. "Él sólo me dejo usar su chaqueta."
"Oh no," Francine murmuró, "eso significa que ha tomado un interés en ti."
"O tal vez sólo estaba tratando de ser amable?" -Le pregunté, esperando tener la razón.
Pero cuando Francine se rió de eso, mi esperanza se desvaneció. "Harry no es amigable. Para nada. Si supieras... Harry no es el único de la pandilla. Son todos malos. Por supuesto Zayn es el peor, pero Harry es el segundo peor. Todos llevan chaquetas de marca, como la que llevabas”.
Empecé a sentir miedo. El tipo con el que estaba hablando, oculto en las sombras, era parte de una pandilla?
"¿Ha muerto gente?" Me pregunté en voz baja.

"Probablemente". Francine se pasó una mano por el pelo corto y rubio. "Y es peor ahora porque tienes la chaqueta. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad?"

Esperé.

"Él va a venir por ella. Y eso significa que él también va a venir por ti".
sassyzayn
sassyzayn


Volver arriba Ir abajo

 	 — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||  Empty Re: — тwιѕтed || нarry ѕтyleѕ & тυ ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.