Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Fan #1 (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Fan #1 (Niall Horan y tu)
Cap 6: El Concierto Fue Por Ti???
Maratón 3/3
J: bueno... te acuerdas hace 1 año cuando desapareci de Venezuela??
___: como olvidarlo desapareciste por 1 mes y por eso ahora tu papa te lleva a todos lados.
J: si bueno desapareci el mismo mes que me fui a Londres para celebrar nuestro aniversario de 1 año, en ese mes fuimos a todos los lugares que vimos en nuestro tiempo de novios y cuando me iba a ir me dijo que el otro año tendria una sorpresa para mi, y luego resulto que la sorpresa era el concierto el mismo día que nos hicimos novios.
__: Dejame ver si capto esto bien: desapareciste y te fuistes a londres por Louis, Louis tenia una sorpresa para ti este año asi que si todo esto concuerda con que: El Concierto fue por ti?? y hoy es su aniversario asi que... por eso querias que le dijera a Nialler que querias ver a Louis cierto???
J:si, queria verlo en privado por eso te lo dije.
L: y la amo demasiado duende?? tanto como tu amas a Luz.
Ok se me borró la sonrisa de la cara, sabia que tenia novia pero no le tomaba importancia y decia que era mi novio.
N: si estoy seguro de eso.-lo dijo sin ganas, ¿será que ya no la quiere?
___: Bueno bueno a ustedes los dejamos solos Nialler y yo tenemos algo que hacer verdad Nialler??
N: si hermosa, vamonos que se nos hace tarde.-OMG me dijo hermosa en publico :aah:
Fuimos al Sambil a pasear por hay paseamos por las tiendas, nos compramos ropa y despues fuimos al area de comida, nos compramos unas pizzas nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar.
N: bueno hermosa no terminamos nuestra conversacion, si que sabes mucho de mi más que Luz.
Otra vez se me borró la sonrisa de la cara y trate de cubrir mi cara con el trozo de pizza
___: si lo apuesto
N: y no te tienen un apodo tus amigas por saber tanto de mi??
__: De hecho...
Maratón 3/3
J: bueno... te acuerdas hace 1 año cuando desapareci de Venezuela??
___: como olvidarlo desapareciste por 1 mes y por eso ahora tu papa te lleva a todos lados.
J: si bueno desapareci el mismo mes que me fui a Londres para celebrar nuestro aniversario de 1 año, en ese mes fuimos a todos los lugares que vimos en nuestro tiempo de novios y cuando me iba a ir me dijo que el otro año tendria una sorpresa para mi, y luego resulto que la sorpresa era el concierto el mismo día que nos hicimos novios.
__: Dejame ver si capto esto bien: desapareciste y te fuistes a londres por Louis, Louis tenia una sorpresa para ti este año asi que si todo esto concuerda con que: El Concierto fue por ti?? y hoy es su aniversario asi que... por eso querias que le dijera a Nialler que querias ver a Louis cierto???
J:si, queria verlo en privado por eso te lo dije.
L: y la amo demasiado duende?? tanto como tu amas a Luz.
Ok se me borró la sonrisa de la cara, sabia que tenia novia pero no le tomaba importancia y decia que era mi novio.
N: si estoy seguro de eso.-lo dijo sin ganas, ¿será que ya no la quiere?
___: Bueno bueno a ustedes los dejamos solos Nialler y yo tenemos algo que hacer verdad Nialler??
N: si hermosa, vamonos que se nos hace tarde.-OMG me dijo hermosa en publico :aah:
Fuimos al Sambil a pasear por hay paseamos por las tiendas, nos compramos ropa y despues fuimos al area de comida, nos compramos unas pizzas nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar.
N: bueno hermosa no terminamos nuestra conversacion, si que sabes mucho de mi más que Luz.
Otra vez se me borró la sonrisa de la cara y trate de cubrir mi cara con el trozo de pizza
___: si lo apuesto
N: y no te tienen un apodo tus amigas por saber tanto de mi??
__: De hecho...
Josli_Horan_Gallagher
cuando haces la otra parte dime, dime, dime
:ilusion:
pyf,1d,mylovemattyb
waaaaaaaaaaaaaaaaaa me supermegarequeteencantaronnnn los caps o sea ya era la novia de luchooooooo ahyyyy pobre de rayis niall tiene que estar nombrando a luz en cada momento que acaso niall le encanta hacerla sufrir? aaaaaaaaaaaaa? bueno siguelaaaa :arrastro:
Invitado
Invitado
Cap 7: ¿¿Quién es James??
__:De hecho si Nialler, me suelen decir "La Fan #1 de Nialler" me encanta ya que creo que soy la directioner que sabe mas de ti
N:Ya lo creo.-*Suena el telefono de Nialler*
N: ya vuelvo
___:Ok
Me quede tranquila en mi silla, pero se me olvido decirles algo, soy un poco chismosa.
Segui a Niall y me quede atras de un cartel que estaba al lado de donde estaba Nialler.
*Conversación*
N: haló
XxX: hola mi duende hermoso como estas??
N: bien Luz estoy aqui con una fan paseando por un centro comercial.
L: Ok , pero recuerda que tu eres mio y dile que se controle.
N: mira Luz ya me tienes harto con tus celos con las fans ellas no nos hacen nada, ok?? hablare contigo esto cuando vuelva a Inglaterra de acuerdo??
L: okok, pero igual eres mio jajajaja.
N: ya Luz suficiente adiós.
L: okok adiós.*susurro: eres mio jajaja*
*fin de la llamada*
Corri rápidamente a la mesa, fui tan rápido que no se dió cuenta que me habia parado.
N: ya volvi, lo siento, es que Luz aveces es tan... ni se me ocurre una palabra para describirla aveces
__: descuida, Luz es igual que James aveces.
N: igual que James aveces??,¿¿Quién es James??
___: ahh James es mi novio
*Niall: Dios mio tiene novio, y muy afortunado que es ese tal James, tiene una novia hermosa, lo que yo daria por tenerla*
N: bien por ti hermosa, James es afortunado.
___: Gracias.-*Suena el móvil de ___*
___: Ya vuelvo
N: okk hermosa aqui te espero.
*Narra Niall*
*bueno yo soy chismoso un 2/10 pero igual soy algo chismoso*
Segui a ___ hasta donde fue a atender el móvil y me escondi atras de un sillón.
*Llamada*
___: Haló
XxX: princesa como estas?? estuvo bien tu concierto de esa banda???
____: 1) si me fue muy bien James 2) estuvo bien el concierto de One Direction te lo vuelvo a decir y 3) deja de decirles esa banda que me molesta mucho.
J: okok princesa y donde estas??
___: en el sambil porque???
J: para ir a verte princesa.
___: No vengas James, estoy con Niall el de One Direction
J: ahh con que estas con el verdad?? que estan haciendo?? dile que tu eres mia solo mia y eso no cambiará.
___: Estamos comiendo y si yo quiero termino contigo y ya no sere tuya de acuerdo??
J: ok princesa pero eres miaa de todas formas jajaja adiós y dile a ese Niall que se controle que tienes dueño.
___: Como digas Filipensio jajaja
J: te dije que no me llames por mi segundo nombre que me molesta princesa
___: jajaja se lo dire a todos si no dejas los celos.
J: okok ya los dejare adiós princesa. *Miaaa jajaja*
___: Adiós Filipensio.
*Fin de la llamada*
Corri a la mesa y al parecer no se dió cuenta que la espie, Nialler victorioso de nuevo jajaja
__: Lo siento ahora fue James me molesta tanto
N: te entiendo hermosa
___: y cuando vuelven a Londres??
N: en una semana, te extrañare mucho hermosa
___: y yo tambien Nialler
N: y?? te parece si...
Aki el cap esta algo corto pero la quería cortar hay, mañana estara fino el capitulo y me gustaria lectoras que me consiguieran mas lectoras si me consigue unas 5 o más les hare maratón de 6 capitulos les parece??
Bye CrazyMofos... :bye:
__:De hecho si Nialler, me suelen decir "La Fan #1 de Nialler" me encanta ya que creo que soy la directioner que sabe mas de ti
N:Ya lo creo.-*Suena el telefono de Nialler*
N: ya vuelvo
___:Ok
Me quede tranquila en mi silla, pero se me olvido decirles algo, soy un poco chismosa.
Segui a Niall y me quede atras de un cartel que estaba al lado de donde estaba Nialler.
*Conversación*
N: haló
XxX: hola mi duende hermoso como estas??
N: bien Luz estoy aqui con una fan paseando por un centro comercial.
L: Ok , pero recuerda que tu eres mio y dile que se controle.
N: mira Luz ya me tienes harto con tus celos con las fans ellas no nos hacen nada, ok?? hablare contigo esto cuando vuelva a Inglaterra de acuerdo??
L: okok, pero igual eres mio jajajaja.
N: ya Luz suficiente adiós.
L: okok adiós.*susurro: eres mio jajaja*
*fin de la llamada*
Corri rápidamente a la mesa, fui tan rápido que no se dió cuenta que me habia parado.
N: ya volvi, lo siento, es que Luz aveces es tan... ni se me ocurre una palabra para describirla aveces
__: descuida, Luz es igual que James aveces.
N: igual que James aveces??,¿¿Quién es James??
___: ahh James es mi novio
*Niall: Dios mio tiene novio, y muy afortunado que es ese tal James, tiene una novia hermosa, lo que yo daria por tenerla*
N: bien por ti hermosa, James es afortunado.
___: Gracias.-*Suena el móvil de ___*
___: Ya vuelvo
N: okk hermosa aqui te espero.
*Narra Niall*
*bueno yo soy chismoso un 2/10 pero igual soy algo chismoso*
Segui a ___ hasta donde fue a atender el móvil y me escondi atras de un sillón.
*Llamada*
___: Haló
XxX: princesa como estas?? estuvo bien tu concierto de esa banda???
____: 1) si me fue muy bien James 2) estuvo bien el concierto de One Direction te lo vuelvo a decir y 3) deja de decirles esa banda que me molesta mucho.
J: okok princesa y donde estas??
___: en el sambil porque???
J: para ir a verte princesa.
___: No vengas James, estoy con Niall el de One Direction
J: ahh con que estas con el verdad?? que estan haciendo?? dile que tu eres mia solo mia y eso no cambiará.
___: Estamos comiendo y si yo quiero termino contigo y ya no sere tuya de acuerdo??
J: ok princesa pero eres miaa de todas formas jajaja adiós y dile a ese Niall que se controle que tienes dueño.
___: Como digas Filipensio jajaja
J: te dije que no me llames por mi segundo nombre que me molesta princesa
___: jajaja se lo dire a todos si no dejas los celos.
J: okok ya los dejare adiós princesa. *Miaaa jajaja*
___: Adiós Filipensio.
*Fin de la llamada*
Corri a la mesa y al parecer no se dió cuenta que la espie, Nialler victorioso de nuevo jajaja
__: Lo siento ahora fue James me molesta tanto
N: te entiendo hermosa
___: y cuando vuelven a Londres??
N: en una semana, te extrañare mucho hermosa
___: y yo tambien Nialler
N: y?? te parece si...
Aki el cap esta algo corto pero la quería cortar hay, mañana estara fino el capitulo y me gustaria lectoras que me consiguieran mas lectoras si me consigue unas 5 o más les hare maratón de 6 capitulos les parece??
Bye CrazyMofos... :bye:
Josli_Horan_Gallagher
okkkkkkkkkkkkkk luz y james son unosss posesivos ¨eres mio blablabla eres mia blablabla´´
jaaaaaaaaa en fin siguelaaaa y tratare de que tengas mas lectorasssssssss (o shiiiiiiiii tratare )
jaaaaaaaaa en fin siguelaaaa y tratare de que tengas mas lectorasssssssss (o shiiiiiiiii tratare )
Invitado
Invitado
ame los caps!!! suertuda la rayis siguela siguela siguela!!! siguela siguela!!! amo tu novela!!
Crazy Mofo #Aliados
Chicas mañana no voy a podr subir cap ya q ire a ver this is us, q emocion ver a mi esposo en la gran pantalla (el no lo sabe xdd) en fin espero q sea finaa
Bye CrazyMofo
Bye CrazyMofo
Josli_Horan_Gallagher
siguela siguela siguela!!! TE VA A ENCANTAR THIS IS US!!!! es tan kajfdslf yo ya la vi y es perfecta!!!
Crazy Mofo #Aliados
waaaaaaaaa yo la iva a ver pero como la dan en caracas (y yo eztoy en caracas) pero por el tiempo no la pude ver waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno esperare a verla ,suerte y me dices como fueeee:PJosli_Horan_Gallagher escribió:Chicas mañana no voy a podr subir cap ya q ire a ver this is us, q emocion ver a mi esposo en la gran pantalla (el no lo sabe xdd) en fin espero q sea finaa
Bye CrazyMofo
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3