O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 Empty Re: Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3

Mensaje por Mrs A-Z Miér 25 Sep - 5:37

Capitulo 9
 
-¿Ahora qué? ¿Quieres que te de masajes en los pies a ti también?

-Yo… yo pensé que pues…

-¿En serio pensaste que me iba acostar con estos dos?-bufa la chica- esta bien que pienses que soy una zorra, no pretendo cambiar tu opinión porque poco me interesa lo que pienses tú, solo debes saber que a pesar de no haber sido siempre clase alta, ni tomar clases de etiqueta o cosas así, soy muy educada y tengo modales, no voy estar haciendo cosas como esas en un hogar ajeno, no seas insolente.

Nunca unas palabras le habían pegado tan duro y se sentía tan avergonzado, sabía que tenía razón pero no lo admitiría “Quieres jugar, esta bien linda, este juego es de dos” susurró niall mientras salía unos segundos después de Zayn le pidiera que se retirará.

-¿Sabes? Sonaste como una monja devota “En serio pensaste que me iba acostar con estos dos”  el sexo no es tan malo _______- Dijo Louis

-Lo sé, pero igual, no lo decía por eso

-Pensé que eras virgen, es raro no verte como alguien inofensiva- Replicó Zayn

-¿En serio? Bueno, digamos que me alegra escuchar eso, supongo.

-¿y hace cuando que no tienes sexo?- pregunta Louis coqueto

-Es raro tener esta conversación con ustedes chicos… Pues ya hace mucho quizás desde mi última relación, poco después, unos 4 meses- Los chicos abren los ojos, era claro para ella porque la reacción.

-¿Ni un desliz ni nada?-Pregunta Louis

-Pues…si, pero fue hace 2 meses y la verdad no me acordaba de eso- Sonreí y ellos me miraron-¿Qué?

-Pues cuanta tonta, queremos oírte- Los miré con una sonrisa picara, estos chicos si que eran multifacéticos a la hora de hablar

-Pues no es nada, el típico galán de la oficina sentido porque puede con todas menos con una, se llama Lucas, él me coqueteaba pero yo nunca le presté atención, él es lindo, totalmente sexy, es escorpión al igual que yo, y las relaciones entre escorpiones son muy difíciles-Hice una pausa- Pues ocurrió que yo iba a el baño y él pues entró puso llave me acorralo y pues luego vinieron los besos, las caricias, pero no pasó a más. Solo pensé en que no sería una más de su lista. Sin mentirles puedo haber estado con casi todas las chicas lindas de la empresa

-¡WAO! No eres tan inofensiva como creía- Reí y le pegué levemente en su hombro- ¿Y qué pasó con el tipo? ¿Te dejó así no más?- Pregunta Zayn

- No. Él se fue de viaje, a trabajar en otra sucursal, no lo he visto desde hace dos meses

-Yo si decía, no creo que se haya quedado con las ganas- Dice Louis y reímos

-Pues normal, no pienso mucho en eso ¿sabes? Tengo mucho trabajo que me distrae

-¿En serio? No parece, mira nada más 3pm de un viernes y estas en mi cama- Dice Zayn

-El puesto que ocupo no es presencial, no si quiero, Karen al final del día me trae todos los informes financieros y contables de la empresa, yo los verifico, leo contratos, firmo contratos, autorizo contratos para los nuevos empleados y hago los balances y resultados para el final de mes- hice una mueca

-Que bueno que soy cantante- dijo Louis mientras agarraba su cabeza como si le doliera

-Amo lo que hago, de eso vivo, eso es lo que me tiene aquí

El celular de Louis suena y él contesta rápidamente, mientras Zayn y yo tratábamos de adivinar de qué hablaba.

-Chicos esta noche nos invitaron a un pub- Sonríe- ¿quieres venir?- me pregunta

-Pues no suena mal… ¿puedo llevar acompañante?

-¿Tu novio?- se apresura a preguntar Louis

-No, ya dije que no tengo- Sonreí- Es mi prima, mejor dicho mi hermana Karen

-Oh bueno, si, no hay problema… Deberías ir a cambiarte, dijeron que a las 8 y me imagino que te arreglaras, tu sabes, maquillaje, uñas, pelo y toda esas cosas de chicas
-Si tienes razón, nos vemos luego

La chica se despidió  y camino hasta su apartamento, después de haber estado unos 2 minutos en el ascensor. Al llegar se encuentra con su prima, era raro que Karen estuviera tan temprano en la casa, pero más raro era que…
-¡¿POR QUÉ LLORAS?!
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3 - Página 2 Empty Re: Atracción mental: Sal de esta...Si puedes [Niall Horan & Tú] LEANLA PORFIS :'3

Mensaje por Mrs A-Z Jue 24 Oct - 2:03

Capitulo 10
 



-No… no es nada- Dice Karen limpiando el rastro que les dejaron las lágrimas en su mejilla
-¡¿Qué no es nada?! Nada más mírate, estas… estas ¿llorando? Oh por Dios Karen ¿qué te hicieron? Tú no lloras- Dije acercándome a ella, dándole un fuerte abrazos de esos que a mi me gusta que me den cuando estoy triste.
-Lo sé, y me siento una estúpida llorando- Solloza- pero en realidad duele- Rompe en llanto
-Qué… qué te hicieron-Suspiré y traté de no llorar, esto quizás sea una de las cosas más desgarradoras de la vida- Habla maldita sea, me tienes en suspenso ¿Qué te duele?
-Aquí- Se separa y pone una de sus manos un poco más arriba de su seno izquierdo, el corazón- Y no sabes cuanto- Concluye
La abrazó más fuerte, sé que es ese dolor, pero en comparación yo hablo de amor, quizás ella tiene algún dolor anatómico, a no ser qué…
-¿Estas enamorada? Te le duele el corazón porque estas enamorada… Dime, ¿te engañó? ¿Te dijo que no sentía lo mismo que tú? ¿Quién es?- Tantas preguntas que sin darme cuenta poco a poco mi cerebro fue dando respuesta. ¡Como pude ser tan ciega! –Es Carlos ¿cierto?- Apresuré en decir a lo que ella asintió levemente- Maldito hijo de per…
-La idiota soy yo, por enamorarme de él, nadie me mandó, es un estúpido sin corazón; pensé que me quería ¿sabes?- Sopló sus mocos con un pañuelo que le di- Me decía que nunca había sentido lo que sentía por mi, tanta babosadas-Hizo un pausa- Se acostó con Milena- mis ojos se abrieron a más no poder- ¡MILENA! Si fuera otra, pero justamente MILENA y lo hicieron en su oficina que queda a lado de la mía y es que solo lo recuerdo y ¡Ahggg!- La abracé otra vez, Milena, maldita Milena, que lastima que ya no es mi asistente de otra manera la hubiese echado- Después me dijo que me amaba, él sabía que lo había visto… que estúpido
-Patrañas… puras patrañas. Me hiciste recordar tanto a Lucas, el al final también se fue con Milena, que suerte que lo mio solo fue una atracción, no me alcancé a enamorar
-Pues gracias, ahora me siento más idiota
-NO. No me mal interpretes, no quise decir que eres una idiota por enamorarte, eres un idiota por enamorarte de Carlos, es que… por favor Karen, él y Lucas son los “jugadores” de la empresa, miles de chicas, todas atrás de ellos, se supone que éramos las intocable, ellos no se metían con nosotras porque no queríamos, no somos tan fáciles
-Si pero, él se acercó, me sedujo, vamos _____, me vas a decir si no esta guapo, pero lo guapo lo tiene de imbécil, no se como todo cambio, antes era él quien pasaba detrás de mi, ahora no.
-¿Le dijiste que lo amabas?
-Si
-Es eso, si le dices eso a un “jugador” le llenas el orgullo, no el corazón, él te vio indefensa  por estar enamorada, pensó que no te ibas a dar cuenta. A la final, solo quiso alardear que estuvo con una de los altos mandos, peor aun con una ______(tuapellido)
-No quiero ni pensar en eso, ¿Por qué no salimos esta noche? Gracias a Dios es viernes, quiero beber y beber- Reímos

-Exactamente eso te iba a decir mi querido compinche, los chicos me invitaron hoy a un pub, el de la calle 45, a las 8 te veo- Le besó la frente y subo a mi habitación para comenzar mi ritual

Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.