Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Smilers?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Farándula
Página 1 de 1. • Comparte
Smilers?
Alguna smiler que quiera hablar conmigo sobre lo que paso con la Eiza ¬¬ la detesto.. y antes de lo sucedido ya me caia mal
Anne directioner walker
Re: Smilers?
¡Hola!
A mi me encanaría hablar sobre el tema de Eiza con Liam y Miley.
En mi opinión no estoy de acuerdo con lo que paso entre Eiza con Liam, aclaro, no soy "Fanática" o algo por el estilo hacia Eiza, no le tengo ningún, rencor y odio hacia ella, no soy smiler por lo que tengo poco entendido sobre lo sucedido, pero amo y respeto a Miley
¿Te gustaría hablar del tema de Eiza y Liam?
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:¡Hola!A mi me encanaría hablar sobre el tema de Eiza con Liam y Miley.En mi opinión no estoy de acuerdo con lo que paso entre Eiza con Liam, aclaro, no soy "Fanática" o algo por el estilo hacia Eiza, no le tengo ningún, rencor y odio hacia ella, no soy smiler por lo que tengo poco entendido sobre lo sucedido, pero amo y respeto a Miley¿Te gustaría hablar del tema de Eiza y Liam?
Claro.. :D
Anne directioner walker
¿Que fue lo que tienes entendido sobre lo que paso entre Liam y Eiza?
¿Cual es tu opinión?
Perdón si no "Cite" estoy en el celular, no se puede
¿Cual es tu opinión?
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:¿Que fue lo que tienes entendido sobre lo que paso entre Liam y Eiza?
¿Cual es tu opinión?
Es que hay de rumores a rumores, primero decían que miley terminó con él.. Que él terminó con ella..
Mi opinión es que si se querían y todo, pero casi siempre en las parejas uno ama más que otro, y en este caso era Miley, pero por las vidas de los dos se separaron, yo creo en el rumor de que ella terminó con él, y como Liam aún la quería se sintió mal y busco consuelo.. que en este caso sería Eiza
Anne directioner walker
No soy smiler pero AMO a Miley! La admiro muchísimo y la apoyo a muerte!
Yo creo que Liam la dejó, nose, siempre la vi muy enamorada a ella y como que él no demostraba lo mismo, y como que en el 2013 ella "cambió" el no soportó que su novia se expusiera tanto y terminó la relación. Igual si soy sincera, nunca me gustó Liam...
PD: Puedo llamarte Anne? Sino dime como, no me gusta llamar por nombre de usuario jaja. AMO TU AVY!
Yo creo que Liam la dejó, nose, siempre la vi muy enamorada a ella y como que él no demostraba lo mismo, y como que en el 2013 ella "cambió" el no soportó que su novia se expusiera tanto y terminó la relación. Igual si soy sincera, nunca me gustó Liam...
PD: Puedo llamarte Anne? Sino dime como, no me gusta llamar por nombre de usuario jaja. AMO TU AVY!
Invitado
Invitado
vicstyles escribió:No soy smiler pero AMO a Miley! La admiro muchísimo y la apoyo a muerte!
asdfghj ya seee *--*
Gracias y sii claro llamame Anne con confianza haha. ¿Cómo quieres que te diga yo?
Anne directioner walker
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Farándula
Página 1 de 1.