O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 12:39 pm

ACA ESTA MI FICHA PARA ZAYN O LOUIS O EL QUE QUEDE ESPERO QUEDAR AME LA SINOPSIS. (DESLIZA SOBRE LA CARILLA) UN BESO.






Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again

INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"
Allison Motgomery
Edad: 17 # Bisexual #Apodos: Ally, Al. #Cumpleaños: 23.02.


Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos. 
NarNar


You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you


Nada timida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interes y le respondera de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sencible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo. 




I see the blood in your eyesI see the love in disguiseI see the pain here in your prideI see you’re not satisfied And I dont see nobody elseI see myself I’m looking at the


Sus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una zorra en la escuela, o asi la llamaban. Pero nadie sabe que es la manera de desahogarse. Su madre siempre le enseño que las mujeres no estan hechas para ser odiadas, si no para ser amadas y consentidas. Tiene un hermano mayor llamado Matt y esta siempre con sus amigos no le importa a su hermano y es lo que mas le molesta de ello. Tiende a defender a las personas que no se merezen ser humillados. Pero nadie sabe que todas la humillan a ella, que ella se corta y vomita por lo que piensan de ella. No le importa ser la mas deseada por la persona que tubiera en frente. Se siente fea y no mejor que su madre. Cuando su madre murio su padre se caso con otra mujer y de ahi su padre no le presta atencion al igual que su hermano ademas tiene una pequeña hermanita que se llama Destiny (Dess) Ella quiere irse con ella. Para olvidarse de todo de los insultos que ella con su orgullo finge no darle importancia. Es una chica caprichosa y con muchas experiencias en la vida. Aunque puede llegar alguien a hacerle creer en ella. Solo se enamoro una vez de su mejor amigo. Charlie, todo funciono hasta que el la dejo porque la queria como la amiga que siempre fue y ademas porque tenia que ir a la universidad. De ahi el alcohol y el cigarrillo han sido sus unicos amigos y aveses la droga. ¿Pero habra alguien que la haga creer en su misma y la haga mirar la realidad?


Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
CODIGO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012

Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror


Última edición por cintyjonas_1d el Miér 18 Sep 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 18 Sep 2013, 12:42 pm

Estas participando :D
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 2:13 pm

Cuando daras los resultados? SOLO PARA SABER! :) 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 18 Sep 2013, 2:14 pm

Cuando consiga chicas que audicionen por los dos personajes que faltan :c
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por queen Miér 18 Sep 2013, 3:42 pm

PecosaSoñadora escribió:Cuando consiga chicas que audicionen por los dos personajes que faltan :c
Ah ok.. :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 18 Sep 2013, 10:20 pm

Chicas Link de la nove : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Someone Jue 19 Sep 2013, 4:11 pm

HOLALALALALALA ¡? Soy yo y pues quiero participar con el duende? puedo? es que me encanto la idea... en la ficha debo escribir como mori? oh...? es que pues no entiendo .-. PERO QUIERO ¡ c:  Te mandare la ficha y pues pondre como "supuestamente mori" oh... no se es que ah ... NO ENTIENDO ¡ Soy una completa imbecil .-. pero bueno hare lo que puedo c:  Te la mandare por mensaje 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 19 Sep 2013, 5:34 pm

Q cruel eres contigo ana , ya te digo que reparar
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Someone Jue 19 Sep 2013, 5:39 pm

PecosaSoñadora escribió:Q cruel eres contigo ana , ya te digo que reparar
 ña ña ña es que no me conoces bien... eh bueno estaré Pendiente c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 19 Sep 2013, 5:48 pm

Himmel_Horan escribió:
PecosaSoñadora escribió:Q cruel eres contigo ana , ya te digo que reparar
 ña ña ña es que no me conoces bien... eh bueno estaré Pendiente c:
Listo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Someone Jue 19 Sep 2013, 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias c: asñdjfdhyu ESTARE EN LA NOVE *OOOOOOOOOOOOO* 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Loryana Jue 19 Sep 2013, 6:58 pm

Aquí te dejo mi ficha con Adam Hicks








Loryana Lloyd


No me importa nada ni nadie, Solamente yo



Soy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y  puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.
Y tengo tatuajes y piercing 
Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas). 

 

D. PSICOLOGICA

EDAD:
La edad que necesites

CHICO:
Adam Hicks

NACIONALIDAD:
Latina y británica 









Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70, Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

D. FISICA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hacer tonterias 
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer 
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta 
Hablar en ingles,frances e Italiano
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter
Vine
Instagram


GUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.

DISGUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vestimenta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Mis padres nunca estuvieron conmigo siempre estuvo fue mi mayordomo Robert que murió cuando tenia 12 años  desde hay solo salgo me porto mal, mis padres me dan todo pero igual sigo creando m vida a mi estilo siendo rebelde, y me meto en problema por hacerle bromas a los profesores y no entrar a clases,

HISTORIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Pianitoo Sáb 21 Sep 2013, 12:32 pm

Todo suena Genial , ya te dejo mi ficha "Se Mi Angel"
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Pianitoo Sáb 21 Sep 2013, 7:37 pm

Monica Fletcher 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico : Louis Tomlinson
Papel: La Ruda , grosera , Enferma
Nacionalidad: Inglesa
Edad: 17*la que quieras*
Sobrenombre: Moon *como luna en ingles*


D.Psicologica : Es grosera , intolerante , nada timida , no piensa lo que dice , se deja llevar por sus impulsos , le gusta romper cosas , le dice las cosas en la cara a las personas , Honesta , un poco reservada con sus sentimientos , normalmente no analiza las cosas mucho , odia al 80% de las personas y es obsesionada por el ejercicio (boxeo)


D.Fisica: blanca de ojos azules y cabello negro oscuro un poco rizado, cuerpo comun , buenos muscolos , muy fuerte


Historia: Fue criada en un olfanato , simplemente la dejaron ahi una noche y ya , desde pequeña ah sido muy independiente y demandante , los niños la molestaban por su peso y eso le bajaba el autoestima se sentia imperfecta al ver a todas las niñas tan lindas y hablando de sus famlias , un dia a sus 9 años , un famoso boxeador que se crio ahi fue de visita(Ray) , la encontro llorando y le dio animos diciendole que sus ojos aunque fueran azules le recordaban a la luna *Moon*, como un favor le empezo a enseñar boxeo para defenderse , y ella resulto ser tan buena que el la beco en su academia , Monica resulto ganar una beca estatal para estudiar en una escuela prestigiosa , por su talento en los deportes , Ana es adicta a los deportes y los practica tanto hasta llegar al limite de auto-destruirse , en el verano antes de entrar a la nueva escuela empezo a perder todos esos kilos rapidamente consiguiendo la no muy detallada "segun ella" figura que tiene y causando problemas en su sistema inmune haciendo resivir fuertes regaños de Ray 


Gustos:
El ejercicio 
Aerobics
abdominales
ejercicios sin pelotas
el sol
el boxeo
ser autoritaria


Disgustos:
Que la cuestionen
no lograr lo que quieren
la soledad 


Espero Entrar :D 
Pianitoo
Pianitoo


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Someone Sáb 21 Sep 2013, 9:29 pm

Ok entonces escojo los chicos libres

Fichas:


Mi ficha: 


Ana Lucia 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Ana Lucia 


Apellidos:Sanchez Urrego



Físico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exageran.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.Piel Bronceada 


Cumpleaños: 18 de junio 


Datos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.

Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desacanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo... 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....

A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Gustos:






Leer


Comer


♫ Salir


Ver peliculas


dormir 


saltar


reir


 la musica 


tocar la guitarra,piano.


dibujar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disgustos: 


La Sangre



las mentiras



burlas



la oscuridad



lugares cerrados



las alturas



SONROJARME
La sociedad


Causa de su muerte:
George y yo paseabamos por la acera en busca de algun escondite. Mi padre cuando...estaba vivo, era un gran empresario y como todo empresario tiene enemigos. Mis padre devia deudas...muchas deudas.Entonces los sicarios venian por mi. 


George: pero no entiendo amor,¿ ellos te buscan para que le pagues el dinero devido y si no lo haces?


Ana: me mataran 


George: wow... Y... tienes el dinero?


Ana: ¿CREES QUE TENGO EL DINERO? Dure como 3 veces en un put*o Prostibulo para conseguir dinero y NADA¡


George: y por que no me dijiste? yo te ubiera dado


Ana: no queria preocuparte, ademas fue hace mucho


George: desde cuando te buscan?


Ana: desde que murieron mis padres


George: yo no quiero que te vallas....eres mi todo


Ana: y que hare yo? 


Se escucho un disparo detras de nosotros...


Ana:estan aqui...


Muchos personas vinieron al rededor de nosotros y me dispararon ... 


George:¡ DIOS MIO !


Senti comocada bala pasaba de mi cuerpo y me consumia por dentro....¿Por que mi padre era asi'¿ tendria la culpa de algo? ¡NO? ahora... George... Todo se acabo


----------------------------------------------------------------


George Shelley

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fisico: soy alto, tengo ojos marrones y soy blanco. Mi cabello es castaño y alborotado.


Descripcion: me gusta cantar, se tocar la guitarra y hacer muchas canciones.Me gusta divertirme y hacer locuras. Amo las bromas y comer.En los momentos aburridos suelo domir o leer. Soy simpatico y servicial.


Cumpleaños: 27 de Julio


Historia: mis padres son Toni Harris y Dominic Shelley.Cuando era pequeño jugabva con mis hermanos y hermanas pero despues me mude idependiente y trabajo en un puesto de cafe.Conoci a Ana ya que sin culpa tiro el cafe en mi camisa. Desde ese dia supe que era la indicaba, es hermosa y divertida como yo c:  Me conto todo sobre su vida personal. Lo de sus padres.Lo de la correcional.TODO. supe que era una chica mala al instante pero es tierna y dulce aunque no lo crean
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros - Página 2 Empty Re: Estacion de Angeles... Busco Chica!, 1D , Logan , Otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.