Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los imprevistos de una boda (n.c) - 1D y más
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Los imprevistos de una boda (n.c) - 1D y más
Lo se por eso si estas audiciones tienen exito y me gustara mucho alguien la pondría en libre, yo lo siento pero necesito a esa chica es lo suyo. Por que aun que parezca incredula o algo por el estilo, por dentro también siente y es una típica chica que se guarda las opinones para si, pero que como cualquier persona normal un día explotará y dejará al mundo asombrado, claro. No es un personaje feo yo diría que es más complejo por que no es a simple vista, hay amor en su corazon, no se muy bien como explicarme pero oviamente necesitaré también a esa chica, además estas audiciones estáran abiertas mucho tiempo con la esperanza de que a alguin le guste la idea.AnnyStylesHoranJonas escribió:hello!!! me encantoooooooooo!!!
audicionaria pero el personaje libre no me gusto!!!!!
sorry por decirlo
ajjajajjajajjajjajajjajjjjjjjjj
cuando la comiecen dejenme el link!!!
✦ ausente.✦
pixie.
¿Por qué no te gustó el personaje libre? jajaaja Por cierto, puedes audicionar para Zayn, Liam y Louis too jajajajaAnnyStylesHoranJonas escribió:hello!!! me encantoooooooooo!!!
sorry por decirlo
.wonderwall.
Por cierto: NO MORDEMOS, PODEIS AUDICIONAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
PD: 294 DIAS PARA EL WWAT!!
PD: 294 DIAS PARA EL WWAT!!
.wonderwall.
AHHHHHHH WWAT!!!
(Momento locura)
AUDICIONAD PRECIOSAS
✦ ausente.✦
pixie.
Me convenciste audicionaré para el libre, estaba pensando audicionar para Liam, pero bueno, creo que audicionaré para el libre, aunque me gustaría ser Hanna, amo ser antagonista lose es raro :meh:ZoeAnneThompson escribió:Lo se por eso si estas audiciones tienen exito y me gustara mucho alguien la pondría en libre, yo lo siento pero necesito a esa chica es lo suyo. Por que aun que parezca incredula o algo por el estilo, por dentro también siente y es una típica chica que se guarda las opinones para si, pero que como cualquier persona normal un día explotará y dejará al mundo asombrado, claro. No es un personaje feo yo diría que es más complejo por que no es a simple vista, hay amor en su corazon, no se muy bien como explicarme pero oviamente necesitaré también a esa chica, además estas audiciones estáran abiertas mucho tiempo con la esperanza de que a alguin le guste la idea.AnnyStylesHoranJonas escribió:hello!!! me encantoooooooooo!!!
sorry por decirlo
No mejor audiciono para ser Hanna
P.D.: Le diré a una amiga, quizás le guste la idea de audicionar para el libre.
Besitos!
Loveru
Vale cielo, esperaré tu ficha con ansias jujuKrissell escribió:Me convenciste audicionaré para el libre, estaba pensando audicionar para Liam, pero bueno, creo que audicionaré para el libre, aunque me gustaría ser Hanna, amo ser antagonista lose es raro :meh:ZoeAnneThompson escribió:Lo se por eso si estas audiciones tienen exito y me gustara mucho alguien la pondría en libre, yo lo siento pero necesito a esa chica es lo suyo. Por que aun que parezca incredula o algo por el estilo, por dentro también siente y es una típica chica que se guarda las opinones para si, pero que como cualquier persona normal un día explotará y dejará al mundo asombrado, claro. No es un personaje feo yo diría que es más complejo por que no es a simple vista, hay amor en su corazon, no se muy bien como explicarme pero oviamente necesitaré también a esa chica, además estas audiciones estáran abiertas mucho tiempo con la esperanza de que a alguin le guste la idea.AnnyStylesHoranJonas escribió:hello!!! me encantoooooooooo!!!
sorry por decirlo
Besitos!
Y gracias por lo de tu amiga amoor :P Cuantsa más mejor por que hay más posibilidad de que se haga antes haha
✦ ausente.✦
pixie.
jaja no hay problema, luego le avisaré.ZoeAnneThompson escribió:Vale cielo, esperaré tu ficha con ansias jujuKrissell escribió:Me convenciste audicionaré para el libre, estaba pensando audicionar para Liam, pero bueno, creo que audicionaré para el libre, aunque me gustaría ser Hanna, amo ser antagonista lose es raro :meh:ZoeAnneThompson escribió:Lo se por eso si estas audiciones tienen exito y me gustara mucho alguien la pondría en libre, yo lo siento pero necesito a esa chica es lo suyo. Por que aun que parezca incredula o algo por el estilo, por dentro también siente y es una típica chica que se guarda las opinones para si, pero que como cualquier persona normal un día explotará y dejará al mundo asombrado, claro. No es un personaje feo yo diría que es más complejo por que no es a simple vista, hay amor en su corazon, no se muy bien como explicarme pero oviamente necesitaré también a esa chica, además estas audiciones estáran abiertas mucho tiempo con la esperanza de que a alguin le guste la idea.AnnyStylesHoranJonas escribió:hello!!! me encantoooooooooo!!!
sorry por decirlo
Besitos!
Y gracias por lo de tu amiga amoor :P Cuantsa más mejor por que hay más posibilidad de que se haga antes haha
No podré subir mi ficha antes del lunes, o con suerte el domingo, es que estaré todo el día de hoy y mañana ocupada, lo siento :oops:
Besitos!
Loveru
¿Jellou? Soy yo Effy, ¿Me recuerdas?
Si no me recuerdas me hechare a llorar :sad: Ok, re exagerada que soy.
Vengo a spamearte ¿PUEDOOOOOOOOOO?
happy drug.
Mmmm Effy que effy?EUEDES escribió:¿Jellou? Soy yo Effy, ¿Me recuerdas?
No es bromi!!! Si haces una nove colectiva conmigo y leo una tuya como no acordarme de ti preciosa,
spamearme?? OK? (lo cierto es que no se a que te refieres soy cortita)
✦ ausente.✦
pixie.
Spamearte, osea llenar de comentarios el tema, ñii :3 jkdhfjkahdjkash.ZoeAnneThompson escribió:Mmmm Effy que effy?EUEDES escribió:¿Jellou? Soy yo Effy, ¿Me recuerdas?
No es bromi!!! Si haces una nove colectiva conmigo y leo una tuya como no acordarme de ti preciosa,
happy drug.
Si te apetece ok spameameEUEDES escribió:Spamearte, osea llenar de comentarios el tema, ñii :3 jkdhfjkahdjkash.ZoeAnneThompson escribió:Mmmm Effy que effy?EUEDES escribió:¿Jellou? Soy yo Effy, ¿Me recuerdas?
También puedes participar:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
✦ ausente.✦
pixie.
PARTICIPA PARTICIPA JEJEJEJEJEZoeAnneThompson escribió:Si te apetece ok spameameEUEDES escribió:Spamearte, osea llenar de comentarios el tema, ñii :3 jkdhfjkahdjkash.ZoeAnneThompson escribió:Mmmm Effy que effy?EUEDES escribió:¿Jellou? Soy yo Effy, ¿Me recuerdas?
También puedes participar:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
.wonderwall.
Hola! siento aún no haber dejado mi ficha :(
A la noche me pondré a hacerla.
Besos!
A la noche me pondré a hacerla.
Besos!
Loveru
OKEEEEEEY
✦ ausente.✦