Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Love Is All You Need? (One shot- Larry Stylinson)
muchas gracias jajajalarrypsp escribió:bueno la historia me gusta. haber como lo digo yo soy muy abierta de mente osea se amas a alguien da lo mismo el genero tu te enamoras de la persona de su corazon no de su genero, nose siempre he sido poco tolerante con las personas homofobicas, yo estudie en un colegio de puras mujeres y la descrimiacion siempre estubo presente, no se si me encuentro una persona fuerte mentalmente y de caracter pero nunca me quedo callada a las acusaciones o insultos o ver que insultan o maltratan injustamente a alguien ami alrededor, siempre me llamaban la atención por problemas de conducta pero la mayoria de veces era por que encontraba injusta la manera en que trataban a alguien por sus simples gustos, de hecho mi tio es gay y yo lo amo por como es, siempre ha sido muy sercano ami y cuando me entere de su tendencia sexual no lo deje de lado de hecho nos asercamos aun mas y ahora es una de las personas que mas aprecio, bueno bueno ya basta de mi jajaja
Con respecto ala historia me gusto relamente, el tema del bullying es muy recurrente ahoraxd y en tu historia en la forma en que hazza se atreve a defenderlo y enfrentar a el "maton" por decirlo haci es muy valiente, ya en tu historia sale que la s personas en si nunca defiendes a las victimas por temor a que las agredan a ellas pero aqui se ve reflejada la valentia y que ya le da lo mismo lo que los demas digan y al fin de cuentas todos ssomos iguales todos tenemos defectos, todos tenemos distintos gustos, todos somos PERSONAS. y obvio que si es larry es mejor :3 los amo :D
bueno me despido me desahogue, di mi punto de vista, mi forma de pensar y bueno eso bye bye
opino lo mismo que tu
de hecho, cuando vi ese video, quede realmente mal
en el colegio tambien se ve harto esto del bullying y no solo por el tema de la homosexualidad
sino que en diversas cosas
y quise escribirlo con algo de fantasia ?) por asi decirlo, por que lo que se leyo en este os no siempre ocurre, casi nunca, por eso...
muchas gracias por leerlo y comentarlo
un besote gigante!
te loveo <3
Love4Larry
Hola
Como decirlo....hace unos meses una amiga me enseño el video, llore como loca y cuando vi el os
Me dije a mi misma que tenía que leerlo...
Y este..es uno de los mejores que haya leído
Es increíble
Como unas palabras pueden cambie mucho
En todo caso, fue increíble
Louis, ahí, me dolió saber como lo trataban por que...si hay personas a las que tratan así
Hermoso
Besos
Como decirlo....hace unos meses una amiga me enseño el video, llore como loca y cuando vi el os
Es increíble
Louis, ahí, me dolió saber como lo trataban por que...si hay personas a las que tratan así
Hermoso
Besos
Blue sky
Si, la verdad es que el video es bastante...feoalep1Dforever escribió:Hola
Es increíble
Hermoso
Besos
o sea, me dio mucha pena, por eso queria darle un final feliz a esta cosa
que bueno que te haya gustado :D
un besote gigantorme!
te loveo <3
Love4Larry
Ese video es increible, cuando lo vi me encanto, se lo mostre a medio mundo.
Me gusto mucho que te hayas inspirado en eso y la forma en que lo interpretaste.
Este os fue genial, perfecto.
El discurso de Harry fue impresionante, y creo que hay mucho de tu punto de vista ahi no? . Yo coincido totalmente.
Realmente los chicos que estan en la misma situación que estaba Louis aca, son los mas valientes.
Y lo mejor fue que lo que hizo Harry provoco que muchos abrieran los ojos, fue masivo. Ojala las cosas llegaran a ser asi en todos los ambitos.
No se que mas decir, fue buenisimo, en serio.
Adios ♥
Me gusto mucho que te hayas inspirado en eso y la forma en que lo interpretaste.
El discurso de Harry fue impresionante, y creo que hay mucho de tu punto de vista ahi no? . Yo coincido totalmente.
Realmente los chicos que estan en la misma situación que estaba Louis aca, son los mas valientes.
Y lo mejor fue que lo que hizo Harry provoco que muchos abrieran los ojos, fue masivo. Ojala las cosas llegaran a ser asi en todos los ambitos.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Exacto...como dije en un comentario anterior, sería lo ideal que todos actuaran de esa formaDebby1D escribió:Ese video es increible, cuando lo vi me encanto, se lo mostre a medio mundo.
Adios ♥
y sip, puse bastante de mi punto de vista jiji
que bueno con coincidamos! no se encuentra mucha gente con esa forma de pensar
un besote!
espero verte pronto :D
Love ya so much
Love4Larry
Morí. Me encantó. Ojalá todas las personas que sufren bullying tengan esa misma suerte... La verdad es que no entiendo a esas personas que insultan y maltratan a los demás. ¿Qué ganan con eso? Me da mucha bronca.
EEEEEN FIN, el caso es que por suerte tuvo un feliz super cute y awwww :'))) lo amé.
Cuídate! Nos leemos :hug:
Smile♡.
jajja exacto, toda la razon...deberian detener el bullying en los colegiosSmile♡. escribió:
Morí. Me encantó. Ojalá todas las personas que sufren bullying tengan esa misma suerte... La verdad es que no entiendo a esas personas que insultan y maltratan a los demás. ¿Qué ganan con eso? Me da mucha bronca.
EEEEEN FIN, el caso es que por suerte tuvo un feliz super cute y awwww :'))) lo amé.
Cuídate! Nos leemos :hug:
coincido en que debería haber más gente como Harry y hacer que esto se detenga de una vez.
muchas gracias por leerlo y comentarlo
nos vemos pronto
un beso :D xxx
Love ya
Love4Larry
Página 2 de 2. • 1, 2