Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish I was tall
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 55. • Comparte
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55
Re: I wish I was tall
Candidatos para Felicita:
-Luca *ese pibe es un pedofilo stalker ._.*
-Nova *el amigo de la infancia, que original ¬¬ aunque este es sombrio con ella c:*
-Liberta *sin comentarios aparete de NI SE TE OCURRA FEL, VAS A DESPERTAR BAJO UN PUENTE CON LUCA VIOLANDOTE PARA QUE DESPUES NOVA TE MATE SI INTENTAS ALGO CON MI PEQUEÑO PELOTUDO*
-Luca *ese pibe es un pedofilo stalker ._.*
-Nova *el amigo de la infancia, que original ¬¬ aunque este es sombrio con ella c:*
-Liberta *sin comentarios aparete de NI SE TE OCURRA FEL, VAS A DESPERTAR BAJO UN PUENTE CON LUCA VIOLANDOTE PARA QUE DESPUES NOVA TE MATE SI INTENTAS ALGO CON MI PEQUEÑO PELOTUDO*
Invitado
Invitado
Luca da gracia de lo pelotudo y obsesivo que puede ser con la señorita c:
Invitado
Invitado
*leyendo los comentarios del ultimo cap* LUCA ES HIJO DE JOLLY? WAAAAAAAAT? sabia que Liberta era el hijo del otro hermano de Mondo pero LUCA HIJO DE JOLLY? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
Invitado
Invitado
Yo re confundida ._. si Liberta era el hijo del otro hermano de mondo seria el primo de felicita *japoneses y su obsecion por sus primos ¬¬* pero en realidad es el hijo del hermano mayor de felicita *que al parecer estaba perdido o algo asi ._.* y en realidad es el sobrino de felicita, por lo que él esta enamorado de su tia .____.
ESTO DE LOS JAPONESES Y SUS FAMILIARES LLEGO A OTRO NIVEL DE WEIRDOSIDAD .______________.
ESTO DE LOS JAPONESES Y SUS FAMILIARES LLEGO A OTRO NIVEL DE WEIRDOSIDAD .______________.
Invitado
Invitado
"Se estrenó Cumbia Ninja"
ahora "Samurai Flamenco comienza a emitirse"
que sigue? "Reggaeton Taekwondo"?
ahora "Samurai Flamenco comienza a emitirse"
que sigue? "Reggaeton Taekwondo"?
Invitado
Invitado
Porque yo tambien regrese a la parte en la que el pibe rubeo se para desnudo para decirle al tipo "soy un superhéroe", la escena me pareció muy dramatica por las palabras.. si claro, palabras, porque que este desnudo y no hayan hecho acercamiento a la cara no tiene nada que ver
Invitado
Invitado
Encerio mierda, quien tiene 2 cuentas en el foro? mahia sos mas pelotuda que harold, y eso no es un halago como lo podria ser si se lo dijera a la lenu ¬¬
Invitado
Invitado
Ken'ichi Suzumura
Un nombre, miles de voces que hacen que me enamore de los personajes por más horrendos que sean c:
Un nombre, miles de voces que hacen que me enamore de los personajes por más horrendos que sean c:
Invitado
Invitado
"De hecho soy un otaku empedernido a quien le gustan las camareras mas que comer tres veces al dia y solo leo libros relacionados con camarearas. Tambien visito solamente cafe de camareras colecciono figuras de camareras, juego juegos cuya caracteristicason las camareras y me excito cos eso tanto que usaria los uniformes de camarera y saltaria de alegria."
USUI-CHAN, LOQUILLO POR LAS CAMARERAS LIKE EVER
USUI-CHAN, LOQUILLO POR LAS CAMARERAS LIKE EVER
Invitado
Invitado
*hace tiempo*
godoy: eu lo vi al zuve chamuyeando a la ethel
yo: *que justo pasaba por ahi* que te pasa godoy con el zuve y conmigo?
godoy: ahhh la ethel
zuve: *que tambien pasaba por ahi* si buscas a un chamuyero anda con penciero *el que chamuya a la rochi*
godoy: ahh no me digas que a la ethel le gusta penciero
yo: te voy a meter a penciero por el orto si no te callas *y justo venia una señorita caminando por detras c:*
godoy: eu lo vi al zuve chamuyeando a la ethel
yo: *que justo pasaba por ahi* que te pasa godoy con el zuve y conmigo?
godoy: ahhh la ethel
zuve: *que tambien pasaba por ahi* si buscas a un chamuyero anda con penciero *el que chamuya a la rochi*
godoy: ahh no me digas que a la ethel le gusta penciero
yo: te voy a meter a penciero por el orto si no te callas *y justo venia una señorita caminando por detras c:*
Invitado
Invitado
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55