Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish I was tall
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 55. • Comparte
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55
Re: I wish I was tall
Todas las amigas re amandose y dedicandose mensajes re cursis y nosotras puteandonos cada dos por tres, dandonos amor de nuestra rara forma. Pero es que nosotras somos raras y pelotudas c:
Te amo Tuin :3 sos realmente una grosa, agradezco un monton haberte conocido porque necesitaba una persona que piense igual que yo, se ria de mis boludeces y sea realmente una amiga c: Ah! Y que me haga saber que sin mi no puede vivir (? ahque se la re creia. So, voy a ser pelotuda y...
Te amo Tuin :3 sos realmente una grosa, agradezco un monton haberte conocido porque necesitaba una persona que piense igual que yo, se ria de mis boludeces y sea realmente una amiga c: Ah! Y que me haga saber que sin mi no puede vivir (? ahque se la re creia. So, voy a ser pelotuda y...
Lophie Paziom Bitches
Lena
Lophie manda, es el mejor shipp que pueda existir en toda la puta vida, ademas de Larry, pero no el Loueh sino la Lenu, sooo, LARRY SHIPPERS AL PODER *la re jodia con esto y le explotaba el cerebro*
Invitado
Invitado
Tener hambre y que tu viejo te torture con el olorcito a comida que se siente a cuadra y media
Invitado
Invitado
Me confundo entre mi pvt y el de la lenu, CAMBIALE EL NOMBRE SI QUERES QUERIDA, PERO NO ESE QUE ME CONFUNDO ._.
Invitado
Invitado
*va a stalkear a una mina que odia* *entra a su nueva nc que ta copada* *va a participar* *ve los personajes* *se da cuenta de que la mina eligio a cher lloyd* NO NO NO CARAJO, QUE TE ODIO MAHIA, QUE TE ODIO! VOS NO SOS BRAT! YO LO SOY! YO, NO VOS! YO SOY YO, VOS NO SOS YO, YO SOY YO Y YO SOY BRAT, NO VOS, LA CHER ES MIA, NO TUYA, ES MIA, ME LA VIOLO Y LE DOY HIJOS, PORQUE ELLA ES MIA Y NO TUYA, YO SOY LA BRAT ACA NO VOS. QUE PENSABA AUDICIONAR Y LA CAGASTE TODO CUANDO ELEGISTE A LA SHER. ENCIMA CON NIALL! PERO CHIALL NO VA CON VOS! CHARRY Y CHIALL SON MIOS! NO TUYOS! ELEGI CHAYN *o como carajo sea el ship* O CHOUIS, HASTA TE PERMITO CHIAM, PERO NO CHIALL CARAJO! CHIALL IS THE CUTTEST!!!!!!!!
Invitado
Invitado
WAAAAAAAAAAT? NATHAN Y ARIANA? REALLY? AYYYYY ME AMOREEEEEE, AMO A ARIANA Y NATHAN ES EL UNICO QUE ME CAE DE THE WANTED!!! YA LOS SHIPPEOOO!
Invitado
Invitado
Creo que me rompi el pie contra la mesa de vidrio. Si rompi la mesa culpen a mi hermano.
Invitado
Invitado
¿Preparar la leche? Oh si, porque yo soy la que tira media bolsa de cacao, vuelca medio litro de leche y manda la taza a la mierda
Invitado
Invitado
Nathan es el unico que acepto para que salga con ariana, los demas GET OUT
Invitado
Invitado
voy en el penultimo cap de la segunda temporada y sigo sin saber como carajo se dice el nombre de rikou! no se si es riku o riko!
Invitado
Invitado
Entendelo, si te digo por tu nombre, NO ME AGRADAS. No importa si te digo pelotudo o gay, si te llamo por tu nombre no me gradas, y si te digo tu nombre completo cagaste, ganaste mi odio de por vida c: o capas te jodo y quiero que me des algo pero si no te pido algo a cambio te odio y una vaca alien te va a violar y luego un zorro se va a sentar en tu cabeza y te va a matar c:
Invitado
Invitado
Página 10 de 55. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55