O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por S.L Styles Lun 16 Sep 2013, 4:01 pm

HOLA AAAAAAAAAHH   AAAA tan normal yo  Bueeh, soy Leila pero llamenme Lei. Tengo 14 y soy de Venezuela ...  todavia no creo quequefe en la novee ahhh bueno pero creo que quiero partocipar para Logan Lerman y Nialler ahhh.  Bueno noseee . Kate que lastima lo de tu madre. Tengo una tia que tambn tuvo un accident trabajando criminologia. Pero ella  no murio. Hoola Chelsy, , kate y Jo y Pao un gustooo. Xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:44 pm

hola Laila bienvenida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por November. Lun 16 Sep 2013, 5:20 pm

chelsy escribió:si asi  me dicen, la verdad yo soy muy cobarde para esas cosas, me fascina pero de ahi no pasa......puedo aparentar ser fuerte pero no. Por eso te admiro eso de machos como diria mi tia, ufff algunas frases me dicen pero como siempre me han enseñado elegi lo qu ete gusta y se tu misma y pues por eso escogui Psicologia pues como tengo paciencia para escuchar todos sus problemas que no me aburro, y es lo mejor porque escuchas muchas cosas que algunas de esas te dejan una leccion de vida
Chelsy me admira :enamorado: okya... jajaja C: si.. yo amooooo.. lo que estudió MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 2841648573  si, me imagino que para estudiar Psicología se necesita MUCHA paciencia :meh:  yo, no tengo... TANTA paciencia. jajaja 
en fin... Hola a las demás chicas 
Hola Pao :-w-: 
Hola Jocy MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 961472736 

Hola Leila :eaea: 


BIENVENIDAS :arrastro: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 2551348540 
soy Kate por si no lo habían notado  MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1857533193 
si Leila, yo también sigo sin poder creer que quede MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1606340316 
tu tía es criminologa MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1857533193 
oh que genial.. calma linda ya lo supere C: 
me alegro que tu tía no haya fallecido. 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 5:30 pm

jo kat c: :3 escribió:
chelsy escribió:si asi  me dicen, la verdad yo soy muy cobarde para esas cosas, me fascina pero de ahi no pasa......puedo aparentar ser fuerte pero no. Por eso te admiro eso de machos como diria mi tia, ufff algunas frases me dicen pero como siempre me han enseñado elegi lo qu ete gusta y se tu misma y pues por eso escogui Psicologia pues como tengo paciencia para escuchar todos sus problemas que no me aburro, y es lo mejor porque escuchas muchas cosas que algunas de esas te dejan una leccion de vida
Chelsy me admira :enamorado: okya... jajaja C: si.. yo amooooo.. lo que estudió MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 2841648573  si, me imagino que para estudiar Psicología se necesita MUCHA paciencia :meh:  yo, no tengo... TANTA paciencia. jajaja 
en fin... Hola a las demás chicas 
Hola Pao :-w-: 
Hola Jocy MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 961472736 

Hola Leila :eaea: 


BIENVENIDAS :arrastro: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 2551348540 
soy Kate por si no lo habían notado  MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1857533193 
si Leila, yo también sigo sin poder creer que quede MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1606340316 
tu tía es criminologa MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1857533193 
oh que genial.. calma linda ya lo supere C: 
me alegro que tu tía no haya fallecido. 
jeeee MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 961472736 MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 961472736  estoy tan feliz y no se xD en fin pues si te admiro y cada carrera es diferente pero en fin es lo que mas nos gusta..........me parece muy bien que lo hayas superado MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 4229596405 MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 4229596405  parece que ya estamos todas ya quiero empezar ............tengo muchas ideas en mi cabeza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 7:06 pm

Holis Bolis Camarón con Coli #OKYA
Mi nombre es Denisse, pero me dicen Denny (Habeces me dicen Lindsay, solo porque tengo 2 personalidades, pero es que así me lo diagnostico la psicóloga)
Bueno tengo 13 años, pero parezco de 10, ya que mido 1.51 y voy en 2do de Secundaria .-. Mi familia me dice que estoy loquita, pues pienso como niña y actuó como niño. La VERDAD adoro ser NIÑA. Hmmmm...Esta semana me dio la locura por raparme un ladito de la cabeza, así que le pregunte a mi mamá y me dijo que NO!!...hasta que le rogué y me dejo hacerlo (me lo raparan a fin de mes) wiiiiiiiiii!!! bueno hasta aqui llegue....HOLA!!! A TODAS!!!
(Soy la chistosa de la Izquierda)
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Lqau
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por November. Lun 16 Sep 2013, 7:20 pm

Denii17 escribió:Holis Bolis Camarón con Coli #OKYA
Mi nombre es Denisse, pero me dicen Denny (Habeces me dicen Lindsay, solo porque tengo 2 personalidades, pero es que así me lo diagnostico la psicóloga)
Bueno tengo 13 años, pero parezco de 10, ya que mido 1.51 y voy en 2do de Secundaria .-. Mi familia me dice que estoy loquita, pues pienso como niña y actuó como niño. La VERDAD adoro ser NIÑA. Hmmmm...Esta semana me dio la locura por raparme un ladito de la cabeza, así que le pregunte a mi mamá y me dijo que NO!!...hasta que le rogué y me dejo hacerlo (me lo raparan a fin de mes) wiiiiiiiiii!!! bueno hasta aqui llegue....HOLA!!! A TODAS!!!
(Soy la chistosa de la Izquierda)
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Lqau





jajajajajajajaja Hola C: Morí con tu presentación eres hiper linda :3 *-* yo soy esta 
YO :
perdón si rompí tu pantalla u,u jajaja C: so, Bienvenida MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:19 pm

como es eso todas subiendo la foto y yo nada eso no es justo ne fin
Fotito:

Soy la chica de la blusa lila con rayas plomas jeeee es q me confundo de lado en fin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 9:44 pm

jo kat c: :3 escribió:
Denii17 escribió:Holis Bolis Camarón con Coli #OKYA
Mi nombre es Denisse, pero me dicen Denny (Habeces me dicen Lindsay, solo porque tengo 2 personalidades, pero es que así me lo diagnostico la psicóloga)
Bueno tengo 13 años, pero parezco de 10, ya que mido 1.51 y voy en 2do de Secundaria .-. Mi familia me dice que estoy loquita, pues pienso como niña y actuó como niño. La VERDAD adoro ser NIÑA. Hmmmm...Esta semana me dio la locura por raparme un ladito de la cabeza, así que le pregunte a mi mamá y me dijo que NO!!...hasta que le rogué y me dejo hacerlo (me lo raparan a fin de mes) wiiiiiiiiii!!! bueno hasta aqui llegue....HOLA!!! A TODAS!!!
(Soy la chistosa de la Izquierda)
MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Lqau




jajajajajajajaja Hola C: Morí con tu presentación eres hiper linda :3 *-* yo soy esta 
YO :
perdón si rompí tu pantalla u,u jajaja C: so, Bienvenida MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 1857533193
no la rompiste jajaja...también eres linda c: yo sólo sonrio en las fotos porque siento que no luzco haciendo caras
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 9:45 pm

chelsy escribió:como es eso todas subiendo la foto y yo nada eso no es justo ne fin
Fotito:

Soy la chica de la blusa lila con rayas plomas jeeee es q me confundo de lado en fin
la de la izquierda?? yo soy muy pequeña a comparación tuya jajaja ....eres linda c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por November. Lun 16 Sep 2013, 10:07 pm

Denii17 escribió:no la rompiste jajaja...también eres linda c: yo sólo sonrio en las fotos porque siento que no luzco haciendo caras
jajaja.... Ah Gracias :oops: Deberías intentarlo  C: tal vez te ves linda y tu ni en cuenta ._.' ajajaja
Una pregunta...¿eres la de los ojos miel? o la del moño :scratch: ? es que me confundo xD
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 10:38 pm

jo kat c: :3 escribió:
Denii17 escribió:no la rompiste jajaja...también eres linda c: yo sólo sonrio en las fotos porque siento que no luzco haciendo caras
jajaja.... Ah Gracias :oops: Deberías intentarlo  C: tal vez te ves linda y tu ni en cuenta ._.' ajajaja
Una pregunta...¿eres la de los ojos miel? o la del moño :scratch: ? es que me confundo xD
la del moño
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por November. Lun 16 Sep 2013, 11:21 pm

Denii17 escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Denii17 escribió:no la rompiste jajaja...también eres linda c: yo sólo sonrio en las fotos porque siento que no luzco haciendo caras
jajaja.... Ah Gracias :oops: Deberías intentarlo  C: tal vez te ves linda y tu ni en cuenta ._.' ajajaja
Una pregunta...¿eres la de los ojos miel? o la del moño :scratch: ? es que me confundo xD
la del moño
Ah..... C: ya entendí C: jajaja 
so. Eres muy linda :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:31 pm

Spoiler:
Falto yo de foto! :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:32 pm

Denii17 escribió:
chelsy escribió:como es eso todas subiendo la foto y yo nada eso no es justo ne fin
Fotito:

Soy la chica de la blusa lila con rayas plomas jeeee es q me confundo de lado en fin
la de la izquierda?? yo soy muy pequeña a comparación tuya jajaja ....eres linda c:
Gracias, pues si soy mas grande pero muchas de las veces me gusta mostrar mi lado de niña
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:32 pm

PaaolaStyles escribió:
Spoiler:
Falto yo de foto! :eaea: 
Te ves estupenda eres super linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MURO INTERACTIVO DE ALGODON!  - Página 2 Empty Re: MURO INTERACTIVO DE ALGODON!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.