Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Wrecking Ball -Louis Tomlinson y ___ Bell-
Me retrasare un poco ya que estoy haciendo otra tarea -:c
sadluke.
Capitulo 6
Nooo no tengo letra para este cap UOOOHHHH - Angela, No tengo cancion para esta cap xd.
*Al Día siguiente*
Me levanto Vale quien me espero a que yo me vistiera; http://www.polyvore.com/brownie/set?id=97743089, Vale cargaba esto; http://www.polyvore.com/givenchy_bambi_print/set?id=96788869,
Llegamos al centro comercial donde esta la tienda de su padre allí me explico que debía hacer.Espere en la caja registradora a que alguien viniera. Entro una Sra de pelo castaño y morena con un poco de arrugas.
Merry: Hola, mañana tengo una fiesta y me preguntaría si me puedes ayudar a elegir- Dijo preguntándole a ____.
Tu: Mmm Claro- No tenía tanta experiencia en ropa así que no creo que le pueda elegir algo tan hermoso- Que vestido necesita? Elegante, Normal ?
Merry: Uno elegante.
Tu: Siga me por aquí- La tienda era tan grande que avía muchas secciones. La Lleve a la sección de vestidos elegantes, avía muchos vestidos hermosos, pero muy caros. Le dí unos cuantos y ella se los probo, ninguno le gusto pero el ultimo le encanto es así : http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/07/tendenciasmadri76.jpg Creo que era el mas caro de todos.
Merry: Cuanto cuesta este- Dijo mirándose en el espajo
Yo mire la etiqueta y le dije:
Tu: 400.000.000- Ella no se sorprendió ni nada creo que ya sabía porque.
Merry: Mmm Me lo llevo.
Tu: Ok venga por aquí- Dije llevandola a la caja.
Ella pago, ya en la noche termino el trabajo Vale se dirigió a la caja y la abrió, Me dio 200.000.000 y ella se quedo con los otros 200.000.000, Me sorprendió nunca avía tenido tanto dinero en mis manos.
Dije que la vería en casa, ya que iba a meter algo de dinero en mi cuenta, después de hacer todo eso, llegue al apartamento de Fati, y me decidí a dormir.
*Al Otro Día*
Me levante y fui a comer en la mesa me encontré a las chicas quienes me saludaron.
Chicas: Hola, Buenos días.
Tu:Hola Chicas, Buenos días-Me senté y me puse a comer
Megan: ___ Vamos a la playa ¿Quieres ir?- Dijo la Pelirroja mientras comía.
Tu: Claro.
Cuando terminamos de comer, todas se fueron a arreglar, yo me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97800490&.locale=es.
¿LES GUSTO CAP? yo se que si a.a Bueno algo le espera a rayis en la playa pero que sera? Adivínenlo acá en Wrecking Ball Ok no soné como un actor de tv hahaha C:
sadluke.
Hermoso capítulo!!! Siguela linda!!!
Pd: amé el vestido de la chica (mery creo)
Pd: amé el vestido de la chica (mery creo)
Valeh †
kljkdjkjdlgkjdslj fascinante!
¿sera que la espera una ola mortal? ¿un caballo volador la llevara a volar? Adivinalo y leelo solo en Wrecking Ball
Siguela!! No me conformo con solo adivinar XD
Kisses<3
¿sera que la espera una ola mortal? ¿un caballo volador la llevara a volar? Adivinalo y leelo solo en Wrecking Ball
Siguela!! No me conformo con solo adivinar XD
Kisses<3
Umbra.
No te preocupes linda... Pero sube hoy siii?? *-*
Valeh †
Sí,sí empezare a escribir.Valeh † escribió:No te preocupes linda... Pero sube hoy siii?? *-*
sadluke.
empiezo a creer que duermes mas que ir a clases .______.
chocaa!! ._./ yo soy igual XD
Umbra.
Hahahaha bueno un poco xddd mas tarde si prometo subir el cap C:Fati-Potato escribió:empiezo a creer que duermes mas que ir a clases .______.
sadluke.
Capitulo 7
Llegamos a la playa. Estaba muy pacifico no había tanta gente pero daba igual.Nos sentamos en una parte, yo me puse bloqueador solar. Fatima me arrastro al mar.
Tu: Oye que te pasa no me quiero meter al agua- le dije con exclamación.
Fati: Vamos no seas amargada.
Tu: ¿Pero que quieres que haga?
Fati: Ven- No sé porque pero me divertí con las chicas la playa era muy hermosa y con su agua cristalina.Yo fui a un restaurante me estaba muriendo de hambre.Llegue y me senté en una mesa y pedí lo que iba a pedir, después de un rato llego un chico de pelo castaño creo que se me hacia conocido, al rato me dí cuenta que era ¡EL CHICO QUE NOS PRESENTO LA MADRE DE FATIMA! Yo voltee para que no me viera, y por la gran suerte mía todas las mesas estaban llenas y pues la mía estaba vacía.
El chico se acerco hacia mi y me pregunto:
Louis: ¿Esta ocupado?- Dijo señalando la silla.
Tu: N...No..-Dije mirando para otro lado.
El se sentó y yo no dejaba de mirar hacia el otro lado, el pidió su orden,minutos y minutos en silencio que incomodo fue eso.Y aleluya que llego mi comida. Comí tranquila mente hasta que... el tuvo que matar el silencio.
Louis: ¿Como te llamas?- Dijo sonriendo, yo voltee y lo mire creo que se dio cuenta de quien era.
Tu: ____.- Dije un poco seca.
Louis: ¿Se ve que no eres de por aquí o sí?
Tu: No...
La comida del chico llego y el también se puso a comer.
Termine de comer y el también, yo me decidí ir apagar y después irme, pero el me detuvo.
Louis: Déjame yo pago por ti- Enserio? Pero sí ni lo conozco
Tu: No tranquilo.
Louis: Porfa, déjame- Dijo sonriendo.
Tu: Bueno..- Dije convencida.
El chico pago, y por como dije mi gran suerte, el me invito a caminar, otra vez me convencio.El pase estuvo algo silencioso.
Louis: Y ¿ De donde eres?.
Tu: Soy de ___(TP)
Louis: Por cierto nunca te dije mi nombre, soy Louis.
Tu: Mmmm Ok...
Louis: Sí te estas aburriendo puedes irte.
Tu: No tranquilo- Se que sí me iba lo destrosaria un poco aun que no me conociera.
Louis: .... Dime cual es tu edad?
Tu: Tengo 18..
Louis: Yo tengo 21- Dijo sonriendo -¿y... tienes novio?
¿WTF? Quien pregunta eso cuando apenas conoces a alguien.
Tu: Sí, sí tengo- Le mentí ya que pues apenas lo conozco y no quiero tener novio(? a.a- ¿Tu?
....
Holaaa perdonen si esta corto pero almenos es un cap y perdonen también si no les dejo intriga T-T Y también por no aver subido estos días algunas ya saben porque , y las que no sabe es porque comen se las clases y pues debía dormirme temprano :C
sadluke.
Oh linda acabo de ver que publicaste el capítulo *-*, ya lo leo c:
Valeh †
Louis!!! Es un atrevido xdd Amé capítulo, tranquila te entiendo, yo estoy de vacaciones así que tengo todo el tiempo libre c:
Valeh †
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8