O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Sáb 05 Oct 2013, 10:49 am

NOOOOO LOO HAGASS!!!!
AH MI TAMBIEN ME PARECIO HERMOSAA!!!
NOOOOOOOOOO!! POR FAAA!!!
LLOROOOOOO
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 06 Oct 2013, 5:25 pm

jare escribió:por queeeeeeeeeeeee!!!!!
esta hermosa no la puedes dejar asi
no es husto y amaba tu nove :c
no se vale please síguela no la cancelessss
sigue subiendoo......
:lloro:
Es que casi nadie comenta :( 
Voy a pensarlo ;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 06 Oct 2013, 5:25 pm

Mar_love1D escribió:¿Qué? Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 167695056 
¡POR FAVOR NO LA CANCELES! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 1129725545 
Adoro esta novela, la amo!
No es justo para con las que comentamos siempre que no la sigas, quiero saber como sigue esta historia! :sad:
Por favor seguila! ya van a aparecer más lectoras. :)
Espero que la sigas. Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 1608199403 
:bye:
Es que casi no comentan :(.
¿Lo pensaré, vale? ;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 06 Oct 2013, 5:26 pm

Fati-Potato escribió:NOOOOO LOO HAGASS!!!!
AH MI TAMBIEN ME PARECIO HERMOSAA!!!
NOOOOOOOOOO!! POR FAAA!!!
LLOROOOOOO
Vale, vale, lo pensaré ;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 06 Oct 2013, 5:29 pm

CHICAS: 
Bueno... Ya lo pensé bien, y la verdad es que fui egoísta {por así decirlo} al no pensar en las que si comentan... So, ¡seguiré subiendo capítulos! Por cierto... Ahora mismo les subo un capítulo ¿vale? :D, espero que comenten :*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 06 Oct 2013, 5:42 pm

Capítulo dos.
Parte uno.

Siento como el grifo de un lavamanos se abre y pequeños residuos de agua caen sobre mi cara. Estoy sentada sobre sus piernas. Todavía puedo sentir el dolor recorriendo mi brazo y la pelota estrellándose contra mi espalda.
 
Quiero llorar. Las lágrimas pican mis ojos y todo el cuerpo me arde, haciendo contacto contra mi ropa húmeda. Mis piernas no responden y a la vez tiemblan. Estoy tiritando. No sé si es de miedo o de frío, tal vez una mezcla de los dos.
 
Agradezco que este “castigo” que tuve de parte de las porristas, sinceramente fuera el más suave. Los demás que obtuve a principios de año no los quiero recordar. Han bajado la intensidad al pasar de los meses y eso lo agradezco.
 
Sus manos me limpian la cara y sacuden un poco mi cabello, eso provoca que todo el piso del baño quede empapado. Escucho como sus zapatillas rechinan contra la cerámica. Me toma nuevamente y la palabra “gracias” queda atascada en mi boca. Aún mi cerebro no responde a mis intenciones. Estoy débil. La piel se me eriza al sentir el contacto de un colchón debajo de mí: estoy en la enfermería. Sus zapatillas dejan de rechinar. Ahora escucho unos tacones acercándose a mí y la puerta se cierra. Ya no siento el jersey envolviéndome el torso, ni la remera. Un aire cálido se apodera de mi cuerpo y es la sensación más exquisita y aliviadora que no había sentido en mucho tiempo. La enfermera me viste con prendas nuevas y un chaleco bastante abrigador. Mi cabello ya no está tan húmedo como antes y no tengo dolor de cabeza. Estoy bien.
 
Abro los ojos lentamente esperando encontrarme con el rostro de él. Pero sólo veo los ojos azules de la enfermera mirándome. Al darse cuenta que estoy despierta, me sonríe.
 
—Querida, ya estás bien. Gracias a Dios no tienes fiebre ni nada por el estilo. No pude hacer nada con el moretón de tu brazo. Aquí está tu ropa, la sequé. Sí tienes alguna molestia no dudes en venir acá.
 
Asiento con la cabeza y le doy las gracias. Está no era la primera vez que iba a la enfermería y tampoco creo que sea la última.
 
Bajo un poco la manga del chaleco crema que tengo puesto y quedo horrorizada al ver el gran hematoma que cubre de un color púrpura el espacio de mi hombro. Subo de inmediato la manga y camino rápidamente por el pasillo. Son las dos con quince de la tarde. Espero que el timbre suene y que pueda tomar mis cosas e irme. Mis deseos son cumplidos y el molesto sonido de la campana resuena en todo el establecimiento. Corro por las escaleras e ignoro las miradas clavadas en mi espalda. Entro al aula y el puesto de Sandy está vacío. Tomo mi mochila y camino lentamente por los pasillos ya desiertos del colegio. Abro mi casillero y dejo la ropa dentro de éste. Seguramente la necesitaré en estos días.
 
Cierro la puerta del casillero y me sobresalto al ver una persona detrás. Mi mandíbula está punto de tocar el suelo. Por su rostro pasa una sonrisa que me deja aturdida. Me tapo la boca, sorprendida. Siento como sus brazos pasan por mi cintura y me atraen hacía él. Ahogo un chillido por el roce de su mano contra mi hombro. Cierro los ojos con fuerza y escondo mi cabeza en su cuello. Sus labios tocan mi mejilla y depositan un beso sobre ella.
 
—¿Ahora me crees cuando te dije que en ningún momento te iba a dejar sola?
 
Su voz es música para mis oídos y mis brazos se pegan más a su torso. Me estrecha aún más fuerte y simplemente… es mi mejor remedio. Se me quitan los malestares y no siento ningún peso agotador en mi pecho.
 
—Mírame.
 
Levanto la mirada para encontrarme con sus hermosos ojos mieles. Su pulgar me acaricia la mejilla y un escalofrío recorre mi columna vertebral.
 
—Mientras yo esté aquí, nunca, te voy a dejar sola —susurra. Lágrimas amenazan con salir de mis ojos, pero pestañeo varias veces tratando de evitarlo. Asiento con la cabeza y empiezo a sollozar, ya no puedo aguantar que una persona sea tan buena conmigo. Zayn me toma de la cintura y me abraza otra vez. Apoyo mi cara en su hombro y suelto las pocas lágrimas de alegría que se habían formado en mis ojos. De nuevo sus labios depositan un beso lento en mi pómulo. Sus manos frotan mi espalda y me quitan todo el frío que tengo.
 
—Prométemelo —murmuro en su oído.
 
Noto como está sonriendo. Se separa de mí para verme a los ojos y quedo hipnotizada dentro de su avellana mirada. Acerca su boca a mi rostro y me pongo nerviosa, las piernas me flaquean.
 
—Lo prometo.
 
Aprieta mi mano y presiona su boca contra mi frente. Vuelvo a lanzarme a sus brazos y deseo quedarme así todo el día.
 
Hola:

Bueh... Me voy, adiós a todas, las quiero mil ocho mil :*.
 
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 7:18 pm

awwwwwwww Zayn dio mio es tan lindo , tierno , un caballero , dios Malik nos mataras a todas con tu dulzura escuche que a ibas a cancelar y estaba como NOOOOOOOOOOO QUE NO LA CANCELE ¡¡¡¡¡  ya te iba a enviar un mensaje diciendo que no la canselaras no te libraras tan fácil de mi linda pero no la cancelaste wiii síguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 06 Oct 2013, 8:45 pm

Siiii! La seguiste! 🍌 🍌 🍌  Gracias! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 3275125450 
Yo sabía que era Zayn! Mi sexto sentido pocas veces falla. xD
Aww! Zayn es tan tierno! baba 
Adoré el cap!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Paoli Jue 10 Oct 2013, 12:04 pm


VAS HAPPENIIIIINNNNNN!!!!! I'm new reader! ;).
Me encanta tu nove es tan bonitaAbrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 El%2BGato%2Bcon%2BBotas%2B-%2BLos%2B3%2BDiablos%2B-%2BEspa%2525C3%2525B1ol%2BLatino%2B720p%2BHD.avi_000348180 síguela si????? y que ni se te ocurra de nuevo tener la brillante idea de cancelarla porque te juro que te matare te quedo claro????? bueno espero que si porque si no, no tienes idea de como te va a ir ok????? bien creo que eso es todo por favor no teardes mucho en seguirla por que de verdad esta muy buena, bueno ahora si eso es todo nos vemos, besos.....
Bye!.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:29 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:awwwwwwww Zayn dio mio es tan lindo , tierno , un caballero , dios Malik nos mataras a todas con tu dulzura escuche que a ibas a cancelar y estaba como NOOOOOOOOOOO QUE NO LA CANCELE ¡¡¡¡¡  ya te iba a enviar un mensaje diciendo que no la canselaras no te libraras tan fácil de mi linda pero no la cancelaste wiii síguela besos

Es hermoso ¿no crees?
No la voy a cancelar ;).
La sigo ahora :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:32 pm

Mar_love1D escribió:Siiii! La seguiste! 🍌 🍌 🍌  Gracias! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 3275125450 
Yo sabía que era Zayn! Mi sexto sentido pocas veces falla. xD
Aww! Zayn es tan tierno! baba 
Adoré el cap!
Seguila! :)
:bye:
Si, la seguí o sea 
Jajajaja bitch please, el sexto sentido siempre acierta.
Que bien que te gustó :D.
La sigo ya ;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:35 pm

Paoli escribió:
VAS HAPPENIIIIINNNNNN!!!!! I'm new reader! ;).
Me encanta tu nove es tan bonitaAbrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 El%2BGato%2Bcon%2BBotas%2B-%2BLos%2B3%2BDiablos%2B-%2BEspa%2525C3%2525B1ol%2BLatino%2B720p%2BHD.avi_000348180 síguela si????? y que ni se te ocurra de nuevo tener la brillante idea de cancelarla porque te juro que te matare te quedo claro????? bueno espero que si porque si no, no tienes idea de como te va a ir ok????? bien creo que eso es todo por favor no teardes mucho en seguirla por que de verdad esta muy buena, bueno ahora si eso es todo nos vemos, besos.....
Bye!.
Hola que hace, ah.
No es mía, es adaptada, pero gracias :enamorado:
La sigo ya ;).
Si me haces algo me lastimarás y no podré seguirla creepygusta 
Ya la sigo:3.
Por cierto, ¿cómo te llamas?
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 12 Oct 2013, 7:47 pm

CAPÍTULO DOS.
PARTE DOS.

Son las seis de la tarde y yo todavía no estoy en mi casa. Estoy caminando con el brazo de Zayn sobre mis hombros. Él ríe mientras yo le cuento una anécdota de mi infancia. Su risa contagiosa provoca que ría con él. Vamos en dirección a Brush Street, cerca del metro, para poder conocer las juntas a las que él va. Me dice que hay mucha gente y que nadie te hace daño. Cuatro días a la semana se reúnen en diferentes estaciones para pasar un buen rato. Todos comparten y a veces van a un parque cercano y hacen una pequeña fogata. Para mi suena interesante. Pero estoy nerviosa, nunca en mi vida he ido a esas cosas. No soy muy abierta para los demás. Y estar en un lugar lleno de gente desconocida, me pone la piel de gallina.

Caminamos por Gratiot Avenue y doblamos a la derecha. Ya escucho muchas voces intercambiando palabras. Me apego más a Zayn y él sonríe, dándome un beso en la frente. Reconozco al chico que le habló a Zayn al otro día, Liam creo que se llamaba… él se acerca a nosotros y choca sus manos contra las de mi acompañante. Me mira y me sonríe, me da un beso a la mejilla y se presenta ante mí. Le digo mi nombre en voz baja, con la timidez y el nerviosismo comiéndome la garganta. Él suelta una carcajada y me dice que aquí se me quitará toda la vergüenza.

Le regalo una sonrisa y Liam se coloca a mi lado y junto con Zayn caminamos los cuantos metros que nos separan del gran círculo de gente que está sentada al lado de la estación.

—¡Atención, chicos! —exclama Liam. Todos voltean y esperan atentos a lo que Liam va a decir—. Tenemos una nueva integrante a nuestro grupo. Ya saben lo que hay que hacer.

Bajo la mirada llena de cobardía. Escucho como todos se paran y se acercan a mí. Calculo unas treinta personas. Se colocan frente de mí y en un rayo de luz todos están con sus brazos abrazándome delicadamente. Veo a Zayn detrás de todos y me dedica una sonrisa. Me dejo llevar por la hermosa sensación que estoy sintiendo.

Se separan y me sonríen. Les devuelvo la sonrisa y todos vuelven a sus puestos. Me siento entre Zayn y Liam. Zayn en un movimiento brusco, obviamente no lo hace con intención, choca con mi hombro y hago una mueca de dolor. Cierro los ojos con fuerza y ahogo todas las malas palabras que están por salir de mi boca. Aprieto la boca y me sobo el brazo.

—¿Qué sucede? —me pregunta con tono preocupado.

No le respondo. El dolor me consume y no me deja articular palabra. Niego con la cabeza, tratando de darle una señal de que no puedo hablar en esos momentos. Él no me hace caso y me toma la cara.

—_________, preciosa, ¿qué pasa?

Inhalo una gran cantidad de aire y luego boto varias veces. Cada segundo que pasa el dolor va disminuyendo y mi respiración vuelve a ser normal.

—Sin querer me pegaste en el hombro, tengo un moretón ahí —le digo en un hilo de voz. Él me mira serio y lentamente me baja la manga del chaleco. Abre los ojos como platos al ver el resultado del golpe que me dieron en la cafetería. Se lame los labios, nervioso, y deposita un beso en el inicio del hematoma.

—Lo siento —murmura.

Asiento con la cabeza y le acaricio el cabello que se posa en su nuca. Suelto una risa al verlo cerrar los ojos, disfrutando de mi roce contra su cabellera. Observo al grupo, agradezco al ver que nadie se dio cuenta de lo que acaba de pasar. Están conversando entre sí, todos felices, olvidándose de las malas cosas que pasaron en el día. Sonrío al sentir los brazos de Zayn envolviendo mi torso y apoyando su cabeza en mi hombro, mientras volteamos a ver a Liam que está por decir algo.

—Bueno, como todos saben, cuando hay alguien nuevo, aquella persona tiene que decir la razón porque está aquí —dice mientras me mira—. Y no me digas que fue porque Zayn te trajo, eso no cuenta.

Todos ríen y la sangre se acumula en mis mejillas. Trago saliva y pienso bien las palabras que voy a decir. Siento todas las miradas sobre mí y me muerdo el labio.

—Para… ser feliz —susurro. Zayn aferra su mano con más fuerza contra la mía—. Para tener amigos, para pasarla bien, pero especialmente para ser feliz.


Hola que hace:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por jare Sáb 12 Oct 2013, 8:08 pm

OMG eres genial gracias por seguirla
eres la mejor amo tu novela
cono lo habi dicho antes es
muy hermosa jaja síguela en cuanto puedas
i gracias por no cancelar:iih: 
jajaja bye cuídate besos
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Lightwood Sáb 12 Oct 2013, 8:29 pm

holiwis ¡¡¡

pobre rayis si tiene esos golpes no me quiero imaginar los otros golpes

zayn es tan fghjklkjfghj lo amo


síguela linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.