O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
can't hold us { ideas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
can't hold us { ideas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
can't hold us { ideas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
can't hold us { ideas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
can't hold us { ideas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
can't hold us { ideas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
can't hold us { ideas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
can't hold us { ideas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
can't hold us { ideas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

can't hold us { ideas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

can't hold us { ideas. Empty can't hold us { ideas.

Mensaje por Batman. Dom 15 Sep 2013, 5:36 am






can't hold us




¡Hola criaturitas del señor! c: Soy Gemma, pero podéis llamarme Batman, Joey, Bertie, Gem o como queráis c: Tengo 14 años y soy de Barcelona, España o más bien, Catalunya. Soy amante de The Beatles, Rolling Stones, One Direction, The Vamps, Union J y demás. Blablablá aquí postearé ideas que tengo para novelas, nc's o OS. Ya hize un tema similar, pero no salió del todo bien y voy a hacer que lo borren y así poder tener este, un poquito más ordenado y mejor organizado. No os asustéis por el exceso de la palabra "próximamente" o "Dentro de mil años si la imaginación funciona" c'': Bueno, después de explicar cada idea, voy a poner el link que va directo a mandarme un MP (mensaje privado) y si clickeas allí, será para cominicarme que quieres que empiece la idea. ¡Para empezar una debo tener más de tres MP's pidiendolo! c: así que no penséis que después de vuestro mensaje la voy a empezar en seguida. Espero que disfrutéis c:

{#} ¡No al plagio!
{#} No comentar.
{#} Cualquier cosa, MP.
{#} ¡Disfruta! c:




✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

can't hold us { ideas. Empty Re: can't hold us { ideas.

Mensaje por Batman. Dom 15 Sep 2013, 7:03 am

magic.

Louis Tomlinson.

Despertarse en otra cama, sentir un aire diferente. Pensar de otra manera, hablar de forma anónima. Cada vez que dormimos, somos otras personas. Entramos en nuestros sueños, nos metemos en otras dimensiones y podemos hacer lo que nos de la gana. ¿Pero qué ocurre cuando esos sueños...? ¿Pasan a ser realidad? Él no quería ser famoso, la fama era horrible.
Si él tuviera otra oportunidad ¿qué abría echo? Sin duda, no haberse inscrito en el programa de televisión "The X Factor" Louis se arrepentía, no quería ser famoso. Deseaba volver a la calle sin oír los molestos gritos de las fans detrás de él, no quería más flashes, no soportaba nada de esa nueva vida. La fama lo había vuelto loco, quizás no del todo, pero no necesitaba quedarse más tiempo siendo como era para darse cuenta de que ya no se sentía igual que en el principio.
Antes era divertido, ahora es horrible. Había abandonado a su familia, a su novia, a sus amigos... había abandonado todo aquello que amaba, todo aquello que no podía ir con él... era olvidado. Pero aún así, los primeros siete meses de fama, se enviaba correos electrónicos con Charlotte, la hermana menor de Eleanor. Ella era su mejor amiga, no podía olvidarse de ella por mucho que quisiera, pero... lo hizo. No volvió a hablar más con ella, no respondió su último correo... porqué se dio cuenta de que se había enamorado de ella, aún sabiendo que su novia era la hermana mayor. Debía dejarlo a un lado antes de arrepentirse... y así lo hizo. Un año y tres meses sin hablarle, ella dejó de intentar comunicarse con él, dándose cuenta de que ya la había olvidado. Pero... ¿qué ocurre cuando él vuelve a ser normal? ¿sería posible que volviera a Doncaster como un desconocido?  
Ahora ya no es famoso, y a nadie le importa lo que diga o haga, salvo alguien. Esa chica a la que olvidó hace ya mucho tiempo




próximamente si todo va bien.
Esta idea, sinceramente, me gustaría mucho de empezar.
La protagonista, Charlotte, digamos que es como "la gemela" de Eleanor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

can't hold us { ideas. Empty Re: can't hold us { ideas.

Mensaje por Batman. Dom 15 Sep 2013, 7:46 am

my list reasons.

Liam Payne

Me senté frente a la cabina de sonido. Louis, Niall, Zayn y Harry jugaban con Lux en el pasillo, y podía oírlos desde mi sitio. Ahora tenía mi momento, el momento para pensar en lo que debía hacer. Dejar o no de ver a Harriet.
Bien, del lado de las razones para dejar de verla, tenemos: 1. –Posible peligro físico. 2.- Altas probabilidades de tener el corazón destrozado. 3.- Sabotaje profesional. 4.- Está clínicamente loca. 5.- Parece disfrutar con mi dolor. 6.- Catorce maletas de Louis Vuitton llenas de desencantos emocionales. 7.- Ni si quiera la he besado aún, ¡Por Dios Santo! 8.- Está arruinando mi vida. – ¿Y las razones para continuar viéndola? 1.-Estoy enamorado de ella.
Escribí lentamente las últimas palabras. ¿Estaba enamorado de ella? En ese momento pensé que sí, o bien, mi mente no funcionaba correctamente. Arranqué el papel de la libreta, lo arrugué y rompí entre mis manos. Quizá sí estuviera enamorado de ella... pero es que no estaba echa para mi. Además de que parecía molestarle más que cualquier cosa.
Cuando Simon me propuso tener una novia "falsa" para poder salir libremente (y a escondidas) con Danielle... no me lo pensé dos veces. Ella y yo no queríamos salir en todas las portadas de las revistas cuando estábamos juntos, no queríamos que nadie nos molestara... supongo que ella también vio el lado bueno de "la novia falsa". Hasta que llegaron los celos. Se enfadó, y yo también. Me dijo que no pasaría nada, pero mintió. Y cuando Danielle se enfada... es mejor no estar cerca. Aún así no cortamos. Seguíamos juntos cuando me di cuenta de que mi lista de razones por las cuales no podía alejarme de Harriet, eran más importantes que las razones por las cuales tenía que dejarla.


Liam es perfecto para esta novela.
Me gustó mucho como quedó la introducción.
Amo a Danielle, pero en esta novela saldrá como un poco mala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

can't hold us { ideas. Empty Re: can't hold us { ideas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.