O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por heartcore. Lun 16 Sep 2013, 7:25 am

Frida Analia escribió:
MissNothing escribió:
Marina Diamandis | Minerva Russell | Niall Horan

CAPÍTULO:

Este es un capítulo que quise incluir en una novela que al final fue cerrada, pero me gustó. Es corto, pero no quería entretenerte leyendo. (Está un poco basado en un libro llamado Ex Libris)
¡Claudia! He amado el capítulo, ahora te reservo tus personajes!
¿En serio? Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193 Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193  Gracias. Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193 
Yo te recomiendo verla pero es que ya te he dicho el final, así que estarás esperando el momento en que él muera. Aún así el final es bonito. 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por heartcore. Lun 16 Sep 2013, 7:25 am

Te he pasado de página. Ámame. :niña: 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 5:51 pm

Capitulo...Abreme:

Cher Lloyd |Lindsay Collins | Zayn Malik
Taylor Lautner:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 5:59 pm








Lindsay Collins

 
 Descripción
 
 Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo


Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Cher Lloyd
Linds
Britanica/ Inglaterra
18 años
Zayn Malik
Heterosexual
28/Julio/13
 
Historia
Sobre MI
 
 Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho.
Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita,un día el gobierno informo que las familias más ricas tendrían el derecho a irse a otro planeta, la familia de Lindsay se llevo sus pertenencias y subieron a la nave que los llevaría a su nuevo destino. Que le esperara el destino a Lindsay? 

Aspecto
Descripción Física
 
  Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda.

Familia
Parientes
 
 
Papá | John Collins
Mamá | Jane Edwards
Hermana | Kristen Collins
Hermano | Christian Collins 

Otros
¿Gustos y Disgustos?
 

Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Chocolate
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita


Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas


Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Rápida
-Fuerte
-Ágil 


Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Chicos Lindos
-Familia


Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (soy claustrofobica)
-Arañas
-Abejas
 



Los palos y las piedras podrán romper mis huesos, pero las palabras nunca me lastimarán

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La imagen no salio, asi que la puse aqui
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Lun 16 Sep 2013, 7:10 pm

Ninaa.forever.young escribió:Hola! Llego una chica molesta aca, para inscribirme ahque.
Leeme:
Pss, te deje mi one-shot. Porque me gusta y fue una de las primeras cosas que escribí Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193
Lucy Hale|Hayle Lucile Deep |Louis Tomlinson.
Un movimiento sensual:
Hola linda, bueno primero que nada, escribes genial pero usas mucho los puntos, digo en algunos casos claro que son necesarios pero en este caso no lo son tanto, si quieres corregirlo y volver a subirlo, así ya te puedo aceptar :3
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Lun 16 Sep 2013, 7:14 pm

Denii17 escribió:
Capitulo...Abreme:

Cher Lloyd |Lindsay Collins | Zayn Malik
Taylor Lautner:
Hola Dani, bueno tu también escribes genial pero le faltan algunos acentos a tu capítulo, si quieres corregirlo y volver a subirlo Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Lun 16 Sep 2013, 7:20 pm

Bueno, a las chicas que les dije que corrigieran su capítulo y no hallan los errores que yo hallé, puede mandarme un MP y me pueden preguntar en que se equivocaron y cuales son sus errores :3
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Lun 16 Sep 2013, 7:21 pm

MissNothing escribió:Te he pasado de página. Ámame. :niña: 
Te amo y eres cúl!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 9:51 pm

Frida Analia escribió:
Denii17 escribió:
Capitulo...Abreme:

Cher Lloyd |Lindsay Collins | Zayn Malik
Taylor Lautner:
Hola Dani, bueno tu también escribes genial pero le faltan algunos acentos a tu capítulo, si quieres corregirlo y volver a subirlo Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193
lo siento, yo te lo mando de nuevo
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Mar 17 Sep 2013, 3:30 pm

Denii17 escribió:
Frida Analia escribió:
Denii17 escribió:
Capitulo...Abreme:

Cher Lloyd |Lindsay Collins | Zayn Malik
Taylor Lautner:
Hola Dani, bueno tu también escribes genial pero le faltan algunos acentos a tu capítulo, si quieres corregirlo y volver a subirlo Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 1857533193
lo siento, yo te lo mando de nuevo
Claro linda C:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:34 pm

Pasaba por aquí badumtss y oh Deos Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 961472736 Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 961472736 Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 961472736  estoy en tu perfil :-w-: baile baile :-w-: :-w-:  te amo, ya tu sabe' :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por Robin. Mar 17 Sep 2013, 4:02 pm

Capitulo corregido...Abreme:
---------------------------------------------------------------------------------
TE MANDE OTRO CAP. ESPERO Y NO TE MOLESTE...
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Miér 18 Sep 2013, 2:46 pm

¡Nea! escribió:Pasaba por aquí badumtss y oh Deos Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 961472736 Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 961472736 Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 961472736  estoy en tu perfil :-w-: baile baile :-w-: :-w-:  te amo, ya tu sabe' :enamorado: 
Si, estás en mi firma, no pude evitar poner tremenda sensualidad)?
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por dreamer. Vie 20 Sep 2013, 9:44 pm

Denii17 escribió:
Capitulo corregido...Abreme:
---------------------------------------------------------------------------------
TE MANDE OTRO CAP. ESPERO Y NO TE MOLESTE...
No es que me moleste, es que son los acentos, te siguen faltando algunos, trata de revisarlos antes con Word
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por Robin. Sáb 21 Sep 2013, 2:32 pm

Frida Analia escribió:
Denii17 escribió:
Capitulo corregido...Abreme:
---------------------------------------------------------------------------------
TE MANDE OTRO CAP. ESPERO Y NO TE MOLESTE...
No es que me moleste, es que son los acentos, te siguen faltando algunos, trata de revisarlos antes con Word
hmmmmm....pues no me salen errores, solo en los apellidos
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Elysium|NC|Inscripciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Elysium|NC|Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.