O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Sáb 15 Feb 2014, 4:37 pm

SOY NOVIA DE ED...!!!!!

Estoy tan feliz ademas me dijo que el tampoco habia besado ah soy su primera chica y el mi primer chico, me trata como princesa!

Oh dios es Niall en persona ah que amorcito tengo, cuando nos veamos nos daremos nuestro primer beso,ando nerviosa pero HAPPY!
Mystery.
Mystery.

♡Yσu αη∂ I  »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮ - Página 5 Empty Re: ♡Yσu αη∂ I »Jσsεph&кєуѕι« ∞ℓℓPvt"̮

Mensaje por Mystery. Miér 16 Abr 2014, 9:02 am

El chico termino siendo un perro
Maldito
Maldito
Puto
Estupido
Ahora acosador
Alonezone again.

Ah' no importa, Hombre no es gente. :3

Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 16 Abr 2014, 9:08 am

Hubo un eclipse y a ultima hora me mandaron a dormir >:c putos padres.
Pero el 8 de octubre me vengare
Sera mi hora para ver el bendito eclipse de "luna sangrienta"
Nadie me detendra a verlo
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 16 Abr 2014, 9:17 am

Tengo una hermanis :3
Se llama Stephanie, es de Caracas (hatillo) y es super buena onda.

Somos Blanca Nieves (ella) y Ariel (yo)

Princess *.*
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 16 Abr 2014, 9:23 am

Miley Cyrus
Eleanor Calder
Lady Gaga
Perrie Edwards son mis Idolas :3
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 16 Abr 2014, 9:43 am

Mi mama quiere que yo sea una gran modelo de victoria"s secret y una cantante como la Maili, espero que se cumpla

Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Vie 18 Abr 2014, 9:55 am

Salio You and I.!!!
Dije que esa musica tendria que tener video
Es tan hermosa *o*
Ya lo vere en pc :3
Que emocion!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Vie 18 Abr 2014, 9:58 am

Un imagina de You and I para celebrar :D
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Vie 18 Abr 2014, 10:27 am

You & I »»Harry y Joseph««

| Harry |

Los recuerdos, pequeños cortes, imagenes. De niños; su cabellera larga y rizada de un tono castaño oscuros, con rayos rojizos visibles a la luz; sus ojos grandes y oscuros, el otoño se reflejaba en el, de lo marron que era, su piel blanca con lindos toques canela, hacian ver sus mejillas mas rosadas, sus labios carnozos y rosados, sus pestañas, grandes como la de mi buen amigo Zayn.

Alta, a pesar de ser una nena era muy alta.
Imagenes..

Su vestido blanco, yo traia un esmoquin, Louis cogia el velo de ella, Zayn era el "sacerdote" Liam nuestro padrino, Niall tocaba su guitarra en cancion y la pequeña Eleanor nos echaba flores, todo era perfecto.

Solo 7 años, nuestro primer beso, pero malamente no se cumplio, aparece su madre, jalandola lejos de mi.

--- Harry...- murmura llendoce, la perdi.

Su madre y ella se mudan de Londres, dejandome aqui, doliente, con el corazon herido al igual que un caballo viejo cansado, sin encontrar la potra que lo enamore.

Pasan los años, no e sabido nada de ella, de mi Jou.

Solo me quedaba sus ojos, tan oscuros como el fondo del mar, mar que a ella le encantaba, mi bella sirena.

En la fiesta, Zayn, Liam, Niall, Louis y yo habiamos escrito una cancion "You and I", eramos "one direction" teniamos la promosion de ese video.

Ya de 20 años recien cumplidos, camine por todos lados, chicas me coqueteaban, Louis besaba a Eleanor, esa pequeña que ya era su novia. Pronto se iban a casar.

Zayn se paseaba con Perrie, una integrante de otra famosa banda de chicas "Little Mix" ya eran novios, estaban comprometidos.

Liam iba hacia todos lados con Sophia, su tambien novia.
Niall bueno..aun no tiene novia, romances viajeros si, pero su "princesa" oficial no.

El desaparece, ya iban a colocar el video en grande, la musica aparece, todo oscure, el video era lo que iluminaba el gran salon, yo aqui, aburrido sentado, mirando lo que habia echo.

Niall aparece sonriente, me abraza fuertemente

--- Adivina a quien me encontre - sisea alegremente, enarque una ceja en signo de confusion, encogi hombros - a una Princesa amiga nuestra Harry.

"Princesa" sera de el, yo no e tenido princesa, a excepcion de una, pero nunca fue mia.

Alli estaba de espaldas una chica, solo pude ver su cabellera, castaña oscura rizada, su piel blanca con toques canela, alta y muy esbelta -mucho- traia a lo que pude ver un delicado vestido manga largo azul rey, corto, sus piernas torneadas se le veian bien, y sus tacones negros, pero note algo en la parte interna de su muslo, una marca, un lunar. No puede ser

--- Acaso te olvidaste tan pronto de mi? - pregunta la chica volteandoce, parpadee varias veces, sus voz angelicalmente ronca, siempre la tuvo asi, me volvia loco al escucharla.

La cara que siempre quise ver, sus labios rosa carnozo, sus mejillas rosadas, sus ojos oscuros que tanto extrañe, alli estaba ella, mi Joseph, mi Jou.

--- J..Jou? - sonrie ampliamente

--- Bueno, aun te acuerdas de mi nombre - sonrie, mostrando su dentadura perfecta, entre Niall, quien estaba en el medio, dirigi mi vista hacia el, me sonrie guiñandome el ojo, asi que lo planeo, se retira dejandonos solos, carraspee

--- Como estas? Mucho tiempo sin verte - logre decir, en balbuceo, su belleza me cegaba, era un niño inseguro frente a ella, coloca su mano en mi hombro, senti esa electricidad que ella provoca en mi

--- Muy bien Harry - mira hacia la pantalla - Cumpliste lo que me prometiste, ser famoso, felicidades Harry

--- Por que te fuiste? - me mira incredula - No respondiste mis cartas, no me llamaste, no me dijiste nada, ni siquiera te despediste de mi, Jou; me has tenido en todos estos años pensando en ti - mira hacia abajo, la tomo de la barbilla, ella corre mi mano

--- Harry, yo..- resopla - Mi mama me obligo, ella quiere que me case con alguien mejor - fue una estaca en mi corazon, al mirar en su mano, un anillo de compromiso, mis ojos cristalizaron, alza la vista, los suyos estaban a punto de llorar - Lo siento - iba por irse, la tomo de la mano

--- No te vayas otra vez Jou, no por favor..

--- Joseph - sonrie un rubio detras de ella, tomandola de la cintura - mucho gusto, Austin, su futuro esposo - nos dimos apreton de mano, lo miraba con recelo - vamonos Jou - ella dirige una mirada triste hacia mi, se van.

Me volvi a sentar, escuchando el coro, a punto del instrumental donde Zayn comienza sus altos para el final de la cancion.

"Tu y yo"

"Nadie nos separara"

Puras mentiras, siempre consiguen separar a los que se aman de verdad...

La cancion para...Llega el instrumental, con la guitarra electrica a la parte de Zayn

"Cause you and I "

--- Harry. - me llaman, voltee, Jou venia corriendo hacia mi, llega la parte de Zayn, ella me toma de las mejillas, impulsandoce hacia mi.

Hundiendo esos labios que tanto necesite, que no recordaba, que tanto queria, la toma de su rostro, para no separarla, no queria que este gran minuto acabara, ella junta su frente con la mia, me sonrie

--- Jou, y eso, no estas..Eh..- coloca un dedo sobre mis labios

--- Ya no me casare - se quita el anillo - soy libre - lo lanza lejos, sonrei ampliamente, la cancion terminaba.

La cargue tomandola de la cintura, dando vueltas, ella besa varias veces mis labios

--- You and I Joseph - le susurre en el oido, ella sonrie sonrojandoce, nos abrazamos.

Nadie nos separa.

Ya la cancion tiene sentido.

Siempre hay un final feliz...en cada historia.

*

*

*

*

*

Ahhhme quedo hermosa!!!
Que besho :3
Ojala se cumpliera awww

Darry here !
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Abr 2014, 10:20 am

Ojala Harry estuviera aqui para besarme, abrazarme, dandome animo y decirme
"Tu puedes Jou! Alcanzame"

Es tan dificil :c
Lo intento nada me sale bien
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Mayo 2014, 6:52 pm

Hare una novela para desahogarme aqui c:
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Mayo 2014, 7:08 pm

Nightmare of Brother...
”Nunca me imagine, ser violada por mis hermanos"".

Signosis

Dubraska Joseph una nena de apenas 14 años recien cumplidos, y sus hermanos mayores: Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn son unos chicos huerfanos de padres, pero herederos de la gran fortuna.

Esa pequeña tenia un poco de todo: Cabello tan negro como las de Zayn aparte de la forma de las cejas y pestañas negras; de Harry lo rizado de su cabello, sus hoyuelos y altura; de Liam la contextura fuerte de su cuerpo, sus lunares del cuello y su mandibula fuerte; de Louis el trasero, el color de sus cejas y el color de piel; y de Niall sus grandes y expresivos ojos azules, su rostro y su tierna sonrisa.

Su personalidad siempre fue variada, teniendo un poco de todos, sobre todo de Louis, lo muy divertida que es por lo que siempre estan juntos.

Siempre los vio como algo grande, sus heroes pero todo eso cambio en una noche, desde ese tiempoentraron a la pesadilla...

------ oooooo ------

Aww me gusta mi signosis :3 luego veo como hacer un primer cap
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Miér 14 Mayo 2014, 7:57 pm

|Capitulo 1|

La pequeña Jou miraba tranquila la pelicula "el Joven manos de tijera" su nombre es Dubraska, algunos de dicen "Dubi" por lo que no le gusta
El por que quiere que la llamen Jou?
Solo sus hermanos lo saben.

La pequeña miraba atentamente la tv, evitando que sus lagrimas brotaran por sus mejillas "Por que aun no tengo un amor?" Se preguntaba frecuentemente, mirando como los protagonistas se amaran, hasta alejarce.

Esto le acordaba esa vez, cuando se fue de Canada, dejando a un nene de 8 años llamado Justin, nunca mas lo volvio a ver.

Eso la entristecia, cada vez que miraba la nieve caer, que escuchaban los pequeños susurros de esa cancion en particular le recordaba a Justin.

La pelicula termino, Jou se seca las lagrimas con la manga de su swetear Azul rey, mientras se daba un largo trago de agua.

Se levanta de su sillon mirando el reloj "8:30 pm" Viernes, mañana comenzaba el sabado loco de sus hermanos, ya estaba acostumbrada, hasta le agradaba el hecho de que ellos se divirtieran, ya que siempre trabajan.

Apaga la tv dirigiendoce a la cocina, dejando todo a su lugar. Mientras tomaba agua se recostaba de el lavablo, mirando perdida al infinito, pensando en el Bieber, ese chico que siempre logra adentrarce en sus pensamientos sin necesidad de verla todos los dias.

Una traviesa sonrisa se forma sobre sus labios, la cancion proveniente del auto de su hermano Zayn, el primero, solo por que su hermanita se lo pidio siempre coloca musica regueeton en español, pues a Jou le encanta esas canciones.

"Tranquila" de J Balvin se escuchaba desde aquellas cornetas, apoderandoce de las piernas de aquella traviesa niña, si sus hermanos vieran como ella baila en su habitacion la encerrarian en un año.

Esta mira desde el muro viendo como su hermano cerraba la puerta de el living.

Este deja su abrigo en el perchero, sonriendole a Jou quien ya se acercaba a el

--- Zayn cariño, mi hermano favorito, como estas? - lo abraza de la cintura, este rodea los ojos

--- Tranquila Jou, aqui esta los audifonos que querias - se los muestra, esta sonrie quitandole aquella bolsa, dejando ver unos hermoso audifonos morados.

--- Gracias! - brinca hacia el, este recibe su abrazo

--- Si, si mucho amor - la aleja, ella se coloca los audifonos. El se dirige a la cocina.

Jou se vuelve a sentar sobre el sofa, probando sus audifonos.

La puerta vuelve abrir, Harry y Louis entraban con una sola risa, miran hacia su hermana que aun no llegaba brincando hacia ellos

--- Le di los audifonos, no se dara de que existen - sonrie Zayn llevandoce a la boca un sanwich.

Louis mira hacia aquella chica distraia, mira hacia Harry, este resopla

--- Querido, ya es tarde - le da unas palmadas para dirigirce a la cocina.

Este se va detras de ella sin que se de cuenta, cuando iba por hacer lo que iba hacer la puerta abre, Liam lo señala

--- No quieres hacerla enojar - dice cerrando la puerta, Louis rodea los ojos.

--- Callate - este lo fulmina.

Le saca los audifonos, Jou corre tras de el.

--- Dame!es Mio! - corre tras de el, Louis solo reia burlandoce de su lentitud, como todo el tiempo.

Niall aparece cerrando la puerta, mirando aquella escena frunce el ceño.

--- Dios, otra vez - va hacia la cocina adentrandoce en ella, toma una manzana llevandola a la boca - Liam por el orden - le pide, este resopla

--- Siempre yo - se levanta quejandoce

--- eres el mayor no? - murmura Harry entre risas con Zayn

--- Para tu informacion hermanito, el mayor es Louis y mira - va hacia el living - 1, 2, 3..- cuenta. Louis le da los audifonos a Jou, los dos le sonrien inocentemente - no quieren que los castigue asi que...

--- Ire a dormir - se va Jou corriendo a la cocina - Buenas noches - les grita al audisono, corre por las escaleras encerrandoce en su habitacion.

-------------------

Uhm, creo que mas o menos, luego narrare solo yo, en cap 3 ya que, uhm, es comienzo :D
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 15 Mayo 2014, 6:54 pm

|Capitulo 2|

La luz radiante del sol se asomaba entre las cortinas moradas de su habitacion, iluminando por completo su pequeño cuerpo tras las sabanas; la chica se revolvia incomoda por la cama, no solo por la calor de su habitacion, sino por un sueño, o una pesadilla...

"--- No! - trate de dar un grito, siempre se ahogaba en mi gaganta; la respiracion en mi pecho no salia, se apretaba por su peso completo alli.

Sus manos tomaban bruscamente mis muñecas evitando a toda costa mis movimientos, su sonrisa arrogante sobre su rostro traumaba de una u otra forma. La mano de otro cae sobre mis labios evitando que pidiera ayuda, las palabras no salian de mi boca, la vision opaca de la luz me dormia, otras manos recorrian mi pierna sintiendome de una manera asquerosa, no queria que me tocaran, no queria nada, queria salir.

La misma mano sobre mis labios alza mas mi mandibula dejando todo mi cuello expuesto, sintiendo otros labios recorriendolo, dejando cortos besos humedos en aquella parte, muerden de esta a la vez que una lagrima corre por mi mejilla.

--- No llores pequeña - murmura uno de ello, lamiendo el lobulo de mi oreja, negue a toda costa a que me soltaran.

--- Jou..- susurra un tipo alto que opacaba mas el poco reflejo de luz de mi ventana - Jou "

--- JOU! - gritan en el oido de la chica haciendola extremecer, abre sus ojos de manera brusca mirando el rapido reflejo de el frente, Niall se encontraba encima de ella, con su frente pegado al de su hermana.

Claramente la chica al ver los ojos de su hermano se sonroja, de hecho siempre se sintio pequeña mirando aquellos ojos, que de hecho, son los mismo de los de esta. El le regala una tierna sonrisa mientras acariciaba la mejilla de Jou, confundida de las reacciones de el aparta lentamente la mano de Niall en su rostro.

--- Niall, me aplastas - murmura roncamente la chica acabada de despertar, causando un extraño extrago al chico, quien ahogaba un jadeo de su garganta, carraspea alejandoce de su hermana, o mas bien, de su cuerpo.

--- Hmm, lo siento; solo queria decirte que ya es sabado - su mano pasa por su nuca, la chica se reincorpora, mirandolo adormilada

--- Oh, no sabia - causa la risa del rubio que se acercaba al pomo de la puerta - salte, tengo que vestirme - el le sonrie saliendo de la habitacion, ya sola la chica suspira.

Se levanta de su cama dirigiendoce al baño, encendiendo la tina desprendia toda prenda de su cuerpo, desnuda frente al espejo, cepillandoce los dientes.

Por un momento miro su cuerpo, detenidamente, a la forma de sus senos, poco a poco se les veia forma, formando una sonrisa en sus labios, el por que de esta sonrisa?

Siempre se creyo de pocos atributos por lo que decidio ir al gimnacio para tratar de tener algo, ya veia los resultados.

Su cabello rizado bajaba en capas hasta por debajo del hombro, lo coge haciendoce una coleta hacia arriba, nota algo.

Acercandoce al espejo sus orbes azules notan un tono potente irregular en su cuello, sus dedos se posa en el, causando un quejo de dolor por parte de ella, una extraña marca posada sobre la curva de su clavicula, le resta importancia mientras entraba a la tina.

Sale del baño secando su delicada piel entre su toalla, toma una ropa interior colandocela rapidamente, siempre tenia algo en comun con Harry, peinarce frente al espejo en ropa interior.

La braga negra y su bra del mismo color resaltaba mas su cuerpo palido, dando ver pequeños resultados del ejercicio, por lo que le agradaba para su decaido ego; mientras fijaba sus rizos negros la puerta abre mostrando a un Harry sonriente

--- Jou, apurate que...- queda callado al ver el cuerpo semi desnudo de su hermanita menor, sus ojos verdes miraban cada espacio de su cuerpo sin apartarlos de su vista, la chica voltea hacia el, le sonrie

--- Que decias? - le pregunta inocentemente, pues confiaba en el, siempre creyo que por sus mentes no pasaba algo malo o promiscuo contra ella, siempre les tuvo confianza por lo que, para que asustarce?.

Este le sonrie de una manera normal, escondiendo lo picaro de su mirada, hace una mueca

--- Que te apuraras, iremos a comprar algo de comida

--- Comida - sonrie la peli negra - esperenme - este asiente sin apartar su vista a su trasero tan resondo a pesar de su edad prematura.

Cierra la puerta.

La chica termina por colocarce una camiseta gris junto a un jean pegado negro, toma su vans rojas y algunos accesorios, dejando su cabello suelto.

Tomo su telefono y nuevos audifonos para bajar.

Alli esperaban sus hermanos, quienes les sonrie de manera extrañada.

--- Que entre primero la princesa - murmura Liam abriendo la compuerta del auto, ella sonrie entrando en ella, los chicas no dejaban de mirarla.

Algo muy malo, pero muy malo estaba por pasar.
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Mystery. Jue 15 Mayo 2014, 7:57 pm

|Capitulo 3|

• Jou •

Los acordes de "be your Everything" se emprendaron en mi oido, miraba tranquila por la ventana, mientras los arboles corrian, la gente pasaba, el cielo azul enclarecia por los rayos del sol, si era dicho; hoy es un dia hermoso.

Los chicos solo hacian reir y reir, Zayn manejaba, Louis.a su lado decia boberias, Harry al lado de la otra ventana sonriente, Liam a su lado reia con Niall quien estaba tras de mi en el maletero, si este auto es muy chuiquito pero divertido, pues lo adornamos a nuestra comodidad, con solo decir que en el maletero donde anda Niall hay un pequeño refri con pasapalos y refrescos.

Justo cerca de donde quiera que ibamos habia una casa grande, un camion de mudanza que adentraba objetos alli y una nueva familia
"Vecinos nuevos" sonrei.

Hasta que sale un chico del auto, sacudia su cabello que lo traia en fleco de lado, vestido de morado, sus ojos marrones emprendando de lo radiante que eran y sus labios delgados, hmm, me parecio conocido, quien era?.

Llegamos a un pequeño restaurant, los chicos estacionan el auto, enarquee una ceja

--- Y no veniamos por algo de comida? - dije, Niall resopla

--- Eso es lo que hacemos - rodee los ojos

--- Digo, a comprar - rien a carcajadas, frunci los labios

--- Eso lo haces tu y en los lunes, nosotros, comprar? - chasquea Louis burlon

--- Bien, a comer pues - sali del auto adentrandome rapidamente al restaurant; divice una mesa cercana a una puerta-ventana abierta en el que se podia ver el mar desde alli, elegi ese puesto esperando a las tortugas llamados hermanos.

Al poco aparecieron sentandoce en sus puestos, aparece una mesera que aunque yo sea chica es muy hermosa, traia el cabello semi rojo-castaño, ojos azules profundos, una sonrisa unica, y un cuerpo delgado y espectacular.

--- Que desean? - pregunta la chica sonriente, si, su sonrisa es bella. Mire a los chicos si le daban el ojo, queria ver sus caras.

Todos miraban atentos hacia mi, como si la chica no existiera, Niall pasaba su mano por la nuca mirandome sonriente, Harry mostrando sus lindos hoyuelos que casualmente tengo, Liam pasaba su mano por su barbilla mirandome, Louis pasaba su lengua por sus delgados labios observandome atentamente y Zayn, lo mismo pero sin expresion alguna.

"La chica debe de estar comiendolos con la mirada" pense.

Alce la mirada, ella tambien me miraba sonriente, de una manera muy tierna, oh dios! Que tengo hoy, un grano en la cara o que?!.

--- Unas hot-cakes con miel y mocca con chispas de chocolate - pedi primero, la chica asiente sonriente.

Los demas piden, yo solo veia la playa, mi telefono vibra, lo tome, sonrei, un mensaje de mi mejor amiga, Keysi.

"Hi Jou! Como estas? C: vendras a mi casa? "

"Claro Keys, solo cuando termine de comer"

"Te espero querida besos :*"

Nos traen lo que pedimos, comence a comer rapidamente, Zayn me mira raro

--- Jou, te atragantaras - murmura en tono protector, otra vez el Zayn "papa", lo mire

--- No lo hare Zayn, gracias - segui con lo mio, mientras tomaba mi mocca pasaba un chico rubio muy lindo, me mira guiñandome el ojo, sonrei sonrojada, este borra su sonrisa a susto.

Volteo, mis 5 hermanos lo fulminaban con la vista, uh; que mal, el chico se ve, molesta segui tomando mi mocca.

--- Uhm, Liam por que aun no tienes? - le pregunte con una sonrisa arrogante, el deja la taza a un lado

--- Porque aun no e conocido esa chica que me vuelva loco, Jou - sonrie, alce las cejas, por eso?.

--- Oh, asi estan todos no? Ojala tuvieran novia - mire a mi telefono, senti sus miradas sobre mi, bien aqui vendra la pelea.

--- Por que lo preguntas? - Murmura Zayn con un tono molesto, resople

--- Pues, nose si soy yo, pero siempre estan conmigo. Es decir, me gusta que me apachurren, que todo el tiempo esten en mi ayuda pero...Uhm, ya es hora que tengan su novia no? - ellos rien sarcasticamente, entornee los ojos

--- Hay Jou - sonrie Louis pasando su mano por mi cabello - no te dejaremos sola y menos ahora que comienzas a florecer

--- Por que?- saque su mano bruscamente - tambien quiero tener novio, ustedes pasaron por eso, quiero siquiera ir a una fiesta

--- Vas a fiesta Jou - sonrie Niall, lo fulmine

--- Sola - remarque la palabra, Harry frunce los labios

--- No te dejaremos sola hasta que tengas tus 18 hermana. - me mira fijamente, lo fulmine

--- Me asfixian, y lo siento por decirlo, pero es la verdad - me fulminan con la mirada, yo igual, Liam baja la guardia mirando hacia todos

--- Ehm, ya dejemos la conversacion asi - murmura tranquilizando la cosa, mire la hora
Tengo que ir a casa de Keysi.

Me levante tomando mis cosas, ellos me miran aturdidos

--- A donde vas señorita? - pregunta Zayn tomandome de la muñeca, la sque

--- a casa de Keysi - respondi, Niall se levanta

--- Te llevo - lo pare

--- No es necesario, es cerca, puedo ir sola - masculle cada palabra, Harry enfurece

--- Jou..

--- Dejen de ser posesivos conmigo, no follare con nadie - tome mi bolso, alejandome de la mesa, mientras salia mire a la mesera, quien extrañamente me miraba sin despegar su vista hacia mi.

Fue extraño, por que me mira tanto? Baje la mirada saliendo del lugar.
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba